La elección de un estante en la sala de estar: 4 reglas para los muebles

La elección de un estante en la sala de estar: 4 reglas para los muebles

12 October 2017



El bastidor le permite hacer la sala de estar más funcional y prácticoEl bastidor le permite hacer la sala de estar más funcional y práctico Atrás quedaron los días en que se necesitaban los bastidores sólo para almacenar una variedad de artículos pequeños. Ahora bien, este es un elemento muy útil para los locales de zonificación sin la ayuda de estructuras complejas hechas de cartón-yeso. Y la cremallera en la sala de estar - este es otro espacio para acomodar libros, películas favoritas, recuerdos y regalos. Podemos decir que es la parte más práctica de los muebles en todo el apartamento.


estilo soluciones: estanterías en el interior sala de estar

Estanterías para el apartamento es muy cómodo y funcional del sistema para almacenar cosas diferentes. Es universal y adecuado para cualquier tipo de decoración: cómo clásica y moderna.

Hay varios tipos de bastidores:

  1. Sin pared posterior. Esta es la vista más fácil a través de la rejilla, que se compone sólo de los estantes. Ya que no tiene paredes y puertas, que no ocupan mucho espacio, y crea una sensación de ligereza en el interior. Es conveniente para el salón de diseño minimalista;
  2. tipo cerrado. Disponible hay una pared en blanco espalda, que recuerda a un armario normal, pero sin puertas. modelo abierto aspecto especialmente original con un diseño clásico y detalles de la cremallera de tipo cerrado (con cajones retráctiles, con puertas opacas que cubren parte de las estanterías, palets o los armarios inferiores).

El bastidor está diseñado para el almacenamiento de artículos para el hogar y elementos de decoración que mejoran la calidad estética de la sala de estarEl bastidor está diseñado para el almacenamiento de artículos para el hogar y elementos de decoración que mejoran la calidad estética de la sala de estar

Tipos de estantes para zonificación se pueden organizar tanto estacionario y ser móvil. Hay un modelo ligero con ruedas, gracias a ellos, se puede cambiar el interior de la habitación y en el espacio, ya que pueden servir como una especie de pantalla. Con ellos se puede hacer una zonificación del área: área separada para comer de la zona de recreo en la sala de estar o zona de juegos de la zona de dormir en la habitación de los niños.


Bastidores también son diferentes de colocación (suelo, pared), forma (lineal y angular), diseño (estantes de colocación en bastidores, conjuntos de secciones, paneles, boiserie) y el diseño.

Puede encontrar las versiones originales en el Leroy Merlin o Ikea, que son adecuados para cualquier tipo de decoración y harán un buen cambio en el diseño de la habitación.

estantes de la esquina en la sala de estar - una difícil elección

Estante en el interior de la habitación - un atributo muy importante. Esto ayuda a ahorrar espacio, para complementar el diseño y aumentar visualmente el metraje. En Rusia, los muebles angular generalizado recientemente, y ya muchos han sido capaces de evaluar todas sus ventajas.

Entre sus ventajas se encuentran:



  1. Puede ahorrar espacio. El área no utilizada puede ser convenientemente ocupado por el bastidor o otros muebles de esquina. En un pequeño apartamento que sería una gran ventaja;
  2. Alta resolución. Típicamente, tales modelos son más voluminosas y pueden acomodar muchas cosas y cosas pequeñas;
  3. espacio de separación Capacidad. Si todo está correcto pensar, estantes de la esquina puede ser un elemento maravilloso de la separación de la sala en zonas;
  4. Amplia gama de modelos. Ya a la venta, se puede encontrar una gran cantidad de estantes angulares con una variedad de estilos y diseños.

Debido a su tamaño compacto, estante de la esquina es ideal para pequeña sala de estarDebido a su tamaño compacto, estante de la esquina es ideal para pequeña sala de estar

La principal ventaja de estos muebles en su estructura compacta. Aumento de la capacidad y funcionalidad, combinada con la solución de diseño adecuado mediante el cual muebles voluminosos se vuelve casi invisible en la habitación - las ventajas indiscutibles de este tipo de modelos.

Muy importante modelo de producción en serie: permitirá añadir nuevos bastidores con regularidad en la habitación que quepa debajo de los existentes.

Al elegir un estante de la esquina, se debe tener en cuenta lo siguiente:

  1. altura;
  2. profundidad;
  3. forma determinada;
  4. serialidad;
  5. Material.

Haciendo estante de la esquina con sus propias manos como sea posible, será más caro, pero el diseño resultante se puede encajar en el interior más original.

Muebles y estanterías de la sala de estar: Los materiales y dimensiones

La elección de un estante, siempre se debe prestar atención al material del que está hecho, de modo que entró con éxito en el entorno existente, se veía hermosa el mayor tiempo posible y capaz de servir.

distinguir:

  1. De metal. Generalizado debido a su durabilidad y se puede utilizar para el arte.
  2. Madera. Fácil de instalar y puede ser convenientemente localizado. En tales construcciones construido con éxito los estantes.
  3. De plástico. Cómodo y sin pretensiones. Ideal para la habitación de un niño.
  4. Vidrio. La habitación en la que se colocan dichos bastidores, se amplía visualmente.
  5. modelo abierto. Ellos ayudan a organizar una biblioteca en casa, y la resistencia de la estructura se mantendrá todo en integridad.

El bastidor puede actuar como una partición entre las diferentes áreas de la vidaEl bastidor puede actuar como una partición entre las diferentes áreas de la vida


estantería modular muy común, por ejemplo, el blanco se verá elegante y noble. Estantería es un diseño universal, adecuado para cualquier habitación.

La elección de la forma en bastidores y cajones, es necesario tener en cuenta los principales criterios de selección:

  1. altura;
  2. ancho;
  3. profundidad;
  4. La distancia entre los estantes;
  5. Material.

Mejor se considera la altura de 1,8 m, el resto es una elección personal del comprador. Optimum ancho - 90 cm, y profundidad - 45 cm, a partir de los bastidores para los libros que no deben superar los 30 cm.

Bastidores, estantes que son de diferentes longitudes y están colocados a diferentes alturas, se ve muy original, y los estantes abiertos, en combinación con puertas y celdas cerradas conveniencia y practicidad del diseño añadido.

estante práctico para utensilios en la sala de estar

Armarios acaba de crear para la sala de estar, ya que puede establecer un hermoso conjunto, colocar los cubiertos en los cajones, para almacenar alcohol y manteles en el día especial. Por lo general, estos casos producen una recaudación total con otros muebles para salas de estar, por lo tanto, participan en el diseño, se puede tomar fácilmente un estante para platos, no un interior existente suelto.


Estantes para platos elegidos, no sólo debido a su funcionalidad, sino también para decorar la habitación: platos para una puerta de armario transparente añade un poco de sabor a la espacio de la habitación.

Los bastidores plato a menudo se conservan bellos conjuntos y diversos elementos decorativosLos bastidores plato a menudo se conservan bellos conjuntos y diversos elementos decorativos

Para hacer que el interior de una sala de estar acogedora, debe elegir cuidadosamente los bastidores del plato:

  1. Es necesario decidir para encontrar un armario en la habitación. Para platos y cubiertos aparador adecuado. Tiene armarios y estantes prácticos adicionales de madera que pueden soportar mucho peso. Para los platos caros y el servicio debería tomarse caso-Mart;
  2. Es necesario tener en cuenta el número de platos y el tamaño del bastidor. Por una pequeña sala de armario de la esquina alargado adecuado, que casi no será evidente, pero traerá muchos beneficios;
  3. Para acumular no tomar demasiado espacio, tiene que elegir un modelo con una pared de espejos y un impresionante puertas de vidrio;
  4. No debe haber estilo apropiado, por ejemplo, en un clásico de los estantes del juego de salón de colección clásica italiana de madera fina;
  5. No tome una versión vaso de la estantería, si la familia tiene hijos. Además, la elección de un gabinete con vidrio, es necesario prestar atención a la resistencia del vidrio.

estantería con estilo en la sala de estar (vídeo)

Rack - pieza sencilla y útil de los muebles. Puede ser utilizado como una pared de separación, y como una zona de separación puede estar compuesto de mesas, estantes y muchas variaciones de cajones, armarios y compartimentos. La tarea principal de la cremallera - la sustitución del enorme volumen de casos y otros muebles con la que sobresale, la conquista de un número cada vez mayor de clientes año tras año.

Los ejemplos de los bastidores en la sala de estar (interiores de fotos)

1566 2cfa2f83097ab41cb8bce322eb08ff50 03 3c54de99188ae6f02738835c9215 112 15b4117196a10249ab05dfb439f64546 27b14201044e3b2423161fe85603330a 384 94 81100

Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

12 − = 3

map