La elección de un cielo estrellado techo: pintura o un proyector

La elección de un cielo estrellado techo: pintura o un proyector

12 October 2017



Las tecnologías modernas permiten tener un cielo estrellado en el hogarLas tecnologías modernas permiten tener un cielo estrellado de la domaBudet error pensar que para hacer él mismo en su cielo estrellado techo de la casa solamente por profesionales de la construcción. Hay muchos trucos para organizar una decoración de la habitación de forma rápida y sin necesidad de herramientas especiales. Considere algunas opciones, ¿cómo es posible, con las manos colocadas en el techo de su casa las estrellas brillantes.


¿Cómo elegir un proyector en el techo del cielo estrellado

La solución más fácil, lo que proporcionará para la realización de la idea de poner en el techo un cielo estrellado, el proyector se vuelve. Por supuesto, la hora de elegir un proyector que necesita para tener en cuenta las peculiaridades de la estructura del techo y la categoría de precio para los que puede calificar.

En particular:

  • Si espera que la proyección exacta de las constelaciones y la luna proporcionará el efecto deseado solamente techo abovedado aparecerá en la habitación. Naturalmente, el costo de una máquina que cuesta un ojo de la cara.
  • Más proyectores presupuesto cuerpos celestes caótica parpadeantes se pueden comprar por habitaciones con diferentes tipos de techo: planas o escalonadas.

Es conveniente elegir un modelo que puede trabajar no sólo en el adaptador de red, sino también de las baterías. La retroalimentación de los clientes sugieren que a menudo el cable es un poco corto, y no es suficiente para poner el proyector es más alta - más cerca del techo. Y si lo deja en el suelo, estrellas luminosas tienen contornos borrosos. Por cierto, el mejor en la oscuridad estrellas en el techo se verá así, que son de color blanco.

Una solución interesante - reloj despertador proyector, a los Otori combina varias funcionesUna solución interesante - reloj despertador proyector, a los Otori combina varias funciones


Para protegerse de la decepción antes de comprar un proyector, es recomendable ver un vídeo sobre cómo lo que se puede esperar que el resultado de su trabajo.

Techos tensados: impresión y fibra

Si para traducir sus ideas en realidad no tienen miedo de montar polotka tensión, luego darse cuenta de que el cielo estrellado panorama puede ser de varias maneras.

Sin embargo, en este caso, puede ser necesario contar con la ayuda de expertos:

  1. La ilusión de estrellas que brillan intensamente brillantes ayudará a crear una fibra óptica. Este diseño se puede realizar con o sin perforaciones. En el primer caso hilo de neón se inclinarse como la araña original desde el techo, y la segunda - la luz de fondo se oculta debajo de la película dentro de la estructura de techo.
  2. Los aficionados de los efectos 3D pueden ser aconsejados para ordenar la impresión sobre película de PVC para techo tensado. Fabricación del techo debe ser planificada en conjunto con focos LED o lámparas fluorescentes usados ​​en pantallas de lámparas compactas - araña voluminoso para esta foto difícil de encontrar, y el diseño se verá llamativa.

Cuando la tecnología Cuando la tecnología "cielo estrellado" en un gran número de fuentes de luz montadas en el techo que crean la ilusión de estrellas brillantes



fibra de tecnología de montaje tiene importancia en la selección de un material para techo tensado. Por lo tanto, cuando el equipo está oculto en el diseño y las estrellas puede ser visto sólo cuando las pinturas de despacho, en forma de satén, brillo y mate. Un montaje con perforaciones necesarias para elegir los materiales más gruesos de gamuza - a continuación, perforaciones no será tan notable o incluso completamente invisible.

Tenga en cuenta que cuando se monta un techo sin perforaciones área de cielo estrellado no debe exceder de 10 m2. De lo contrario, con el tiempo, la construcción puede comenzar a ceder.

¿Cómo funcionan las estrellas en el techo y el fondo de pantalla

Hoy en día, comercialmente disponibles en una variedad de opciones de papel tapiz, que tienen el efecto de luminiscencia. Estos fondos de pantalla se puede elegir, en particular, y para el techo - con la imagen del cielo.

Resplandeciente fondo de pantalla con efecto 3D va a crear la ilusión de un cielo estrellado en el techoResplandeciente fondo de pantalla con efecto 3D va a crear la ilusión de un cielo estrellado en el techo

Recomendar a prestar atención a:

  • Fluorescente rodó materiales no sólo brillan en la oscuridad, sino que también tienen un efecto 3D. La tecnología de su creación está diseñado de una manera tal que asegura circuitos impresos parpadeo en elementos fondo de pantalla para varios años.
  • Fósforo fondo de pantalla - imágenes se aplican al material de pintura acrílica con un fósforo, que tiene la capacidad de convertir la energía absorbida en luz.

Pegar el techo de tales materiales no es diferente de la tecnología de revestimiento de papel de vinilo. Es deseable comprobar la validez de alinear la superficie del techo.

La ventaja obvia de tales fondos de escritorio - que son polvo y repelentes de la humedad propiedades. permitido llevar a cabo la limpieza húmeda ellos.

Como hacer un cielo estrellado sin complicaciones techo con sus manos

Decorar ya forrada estrellas de techo y la luna no es tan difícil como puede parecer.

Asterisco-adhesivo es fácil de convertir el techo ordinario en un cielo nocturno luminosaAsterisco-adhesivo es fácil de convertir el techo ordinario en un cielo nocturno luminosa


Esto se puede hacer de diferentes maneras:

  1. Utilizar pegatinas fosfórico;
  2. Hacer dibujos en forma de estrellas y otros cuerpos celestes.

En este proceso, también tiene sus propios trucos y sutilezas. La figura salió limpio, pre-corte de la plantilla de cartón. Y luego usarlo para decorar una pintura luminosa superficie o barniz.

Las estrellas pueden ser cortadas de la película Oracal. No sólo es muy fuerte, pero también un bien cuidado en diferentes superficies - este material se utiliza para la publicidad al aire libre, lo que no hay duda de que en un espacio cerrado que va a durar mucho tiempo.

Una película de acuerdo con su estructura es suave y flexible, con un adhesivo de calidad, es conveniente para la instalación, y también tiene un alto grado de resistencia a los efectos del agua, aceites y detergentesUna película de acuerdo con su estructura es suave y flexible, con un adhesivo de calidad, es conveniente para la instalación, y también tiene un alto grado de resistencia a los efectos del agua, aceites y detergentes


Oracal agarró muy rápidamente y con firmeza, por lo que la película debe ser pegado cuidadosamente, el rodillo de material de nivelación. No parece burbujas de dibujo distorsionar con el aire.

Seleccione el color del techo un cielo estrellado

¿Cuál debe ser el color del techo, decorado en el estilo del cielo, que depende en gran medida de la tecnología que se ha decidido a la superficie revestir.

Tenga en cuenta estas opciones con más detalle:

  • Cuando se utiliza el proyector de techo es mejor hacer blanco, pero también puede ser sutiles tonos de rosa, cian, magenta, verde, tonos de color amarillo claro.
  • Para techos suspendidos, equipadas con fibra óptica, es necesario escoger tejido de color negro, de color púrpura oscuro, azul oscuro para crear un contraste vivo.
  • Fondo de pantalla con un efecto luminoso se selecciona con un fondo claro. En la luz del día que la figura del cielo no va a ser notable, pero por la noche que van a aparecer en todo su esplendor.

Es importante al elegir el color del techo para crear un contraste con la brillante estrella se quedó en la superficie del techo.

De gran importancia en la percepción del color es la luz. Para el techo daba la impresión de cielo estrellado sin límites, hacer un contorno LED luces dirigidas hacia el techo tensión superficial brillante.

Techos tensados ​​cielo estrellado (vídeo)

Techo, cielo estrellado estilizada, servirá como un diseño interior luminoso acento. Sin embargo, debido a que el diseño no es minucias sin importancia. La selección de los materiales debe tener en cuenta la iluminación de la habitación, el color del techo, así como el cálculo de su capacidad financiera.

El techo del cielo estrellado (foto)

5 30nebo-002 1235 2012-12-28potolokzvezdnoenebo 135 281253194021833989862854651n 4695cb3b19cbf906e45dac0da0913068XL 1313132333aldis050 111527356w640h640281020111780 1327428623natjazhnoj-potolok tan zvezdnym-nebom3

Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

− 1 = 7

map