La elección de perchas de pared del pasillo de madera

La elección de perchas de pared del pasillo de madera

12 October 2017



Percha - un diseño fácil de usar, que no sólo sirve como espacio de almacenamiento, sino también una decoración interior adicionalPercha - un diseño fácil de usar, que no sólo sirve como espacio de almacenamiento, pero también un poco anfitriones intereraChasto adicionales no pueden presumir de un gran espacio de sus apartamentos, especialmente en los pasillos y corredores. Para recinto a veces no tiene suficiente espacio. En este caso, la fianza puede ser colgador de pared para la sala, especialmente la madera, porque la madera - que es un material muy ecológico y hermoso, que es perfecto para prácticamente cualquier diseño de interiores.


Un nuevo elemento de diseño: una percha en la pared del pasillo de madera

suspensión de la pared debe cumplir con ciertos requisitos con el fin de utilizarlo era cómoda y agradable. Ojo diseño agradable, sujetadores fiables, engancha la fuerza - todo esto es un componente necesario de buenas perchas.

Colgador de pared de madera en un pequeño pasillo será gabinete de reemplazo equivalenteColgador de pared de madera en un pequeño pasillo será gabinete de reemplazo equivalente

Puesto que todas las suspensiones de la pared son de tipo abierto de la construcción, es necesario velar por que las piezas de montaje oculto a los ojos y no viola la aparición de la percha.

Hay varios diseños de suspensiones de la pared. Si un clásico, el diseño será una tira con ganchos fijos a los mismos.

Varillas pueden ser:


  1. Vertical - aumentar visualmente la altura de la habitación, así que es una buena opción para la sala. La carcasa se hace típicamente de madera o de madera aglomerada. La longitud varía de 30 cm a 2 metros, la forma puede ser diferente;
  2. modelos horizontales son muy compacto y adecuado para un espacio pequeño. aumentar visualmente la anchura de la pared, perfectamente adecuado para la instalación en una esquina. Su base es una placa rectangular, pero hay formas más complejas;
  3. Diseño - hecha de tablones de madera. Los ganchos son por lo general una composición para el cuerpo, la curva deseada para acomodar cosas. También hay una versión compacta de antesalas en estilo contemporáneo o minimalista.

Los tipos más populares de la madera utilizada para la fabricación de perchas, son abedul, fresno, haya, pino. Para extender la vida útil del producto fabricantes los cubren con una composición especial, se aplica a la pintura y barniz o sostarivayut artificial.

Perchas en la pared del pasillo de madera: una difícil elección

Crear el confort y la transmisión de la perfección pasillo interior - una de las condiciones para una buena suspensiones de la pared. Pero no sólo lo que determina su elección, el más importante - la funcionalidad.

No se recomienda conveniente, ya veces simplemente la decisión necesaria, como mojadas y húmedas ropa limpia en los armarios - PerchaNo se recomienda conveniente, ya veces simplemente la decisión necesaria, como mojadas y húmedas ropa limpia en los armarios - Percha



Con el fin de no estar decepcionado en la compra, vale la pena considerar algunos consejos de expertos:

  1. Modelo de madera que se requiere para ser fuerte;
  2. Perchas con diseño inusual deben encajar perfectamente en el interior de los locales;
  3. Antes de comprar perchas debe averiguar el número deseado de ganchos para cada miembro de la familia debe representar al menos dos;
  4. El modelo debe tener en cuenta el crecimiento de todos los miembros de la familia para ser fácil de usar para todos.

colgador de pared de madera adecuado para aquellos que prefieren cambiar con frecuencia la "imagen" de su casa, ya que son prácticos, fáciles de usar y no necesita cuidados especiales. Asimismo, su precio es muy atractivo.

Los fabricantes van a atender a los clientes, proporcionándoles una amplia gama de modelos en diferentes colores, formas y materiales, pero en tal variedad de productos para elegir no siempre es fácil para todo el mundo.

Cuando no se necesita comprar: una percha en el pasillo con las manos en la madera

Se da la circunstancia de que todas las tiendas son vistos, y la única y un perchas deseados encontrados. En este caso, la salida será la producción independiente del elemento Hall deseada. La madera es buena porque es muy asequible para comprar y fácil de manejar.

Perchas de pared para abrigos, bolsas y otras necesidades se pueden hacer con sus propias manos hechas de madera o de otros materialesPerchas de pared para abrigos, bolsas y otras necesidades se pueden hacer con sus propias manos hechas de madera o de otros materiales

Para hacer más sencilla la percha, tendrá que armarse:

  • Sierra para metales o sierra de vaivén;
  • soplete;
  • Papel de lija;
  • destornillador;
  • punzón;
  • Un pedazo del tamaño deseado de la junta;
  • Ganchos.

Junta debe ser bien tratada, también es forro de estiramiento adecuado. Abedul no es digno de tomar, ya que existe una posibilidad de dividirlo en el momento de apretar los tornillos, debido a su fragilidad. madera dura (roble, fresno, etc.) no se debe también ser considerada como una opción. A continuación, tiene que cortar un pedazo del tamaño deseado del tablero y rompecabezas manejar los bordes para que se conviertan ronda. Se puede hacer una ondulado, romboidal o de forma trapezoidal para las futuras perchas.

Elegance chaflán dar basado tomada de cada borde de la parte superior del ángulo futuras perchas.

A continuación, el borde de las pieles y la rutina. La superficie lisa de las placas de quemado con un soplete, si no lo hace, puede utilizar la cocina de gas.


La fijación a la pared se lleva a cabo de dos maneras:

  1. Bisagras. Trasera montado en el diseño "orejas" - de metal redondeada especial o placa estaño. Se perforaron agujeros y suspensión unido con tornillos a los tacos. La longitud de tacos y tornillos dependerá de la fiabilidad del dispositivo de fijación;
  2. Los orificios de la placa, perforados a través. Con esta percha está pegado a la pared. Cuanto mayor es la longitud y la anchura de las bases, mayor es el número de agujeros requeridos. Esta es la forma más fiable de elementos de sujeción.

Además en la superficie de artículos en una fila los ganchos se distribuyen a una distancia de 15 cm uno del otro. Tabla ancha con capacidad para 2 filas. disposición escalonada de ganchos adecuados para tal opción.

percha de madera al aire libre en el pasillo

perchas de suelo son una buena alternativa a un especímenes montados en la pared. Su principal ventaja es que son muy móviles y fácil de mover.

La principal ventaja de la percha es su movilidadLa principal ventaja de la percha es su movilidad


Entre los modelos de perchas al aire libre son de tipo plegable. Durante las estaciones más cálidas que pueden ser fácilmente separados y utilizan el espacio dejado para otros fines. Estos productos están diseñados para asegurar que esta tarea podría manejar Alguien tiene un paquete conveniente y no toma mucho tiempo en el proceso de recopilación y análisis.

En perchas piso hay varias ventajas que los distinguen de otros modelos:

  1. Cuando se utilizan no hay necesidad de estropear la pared;
  2. Son muy móviles;
  3. Algunas formas de realización se pueden usar inmediatamente después de la compra;
  4. costo razonable;
  5. La ropa tiene la capacidad de forma rápida seco y ventilado.

Percha se puede colocar en cualquier lugar en el apartamento, la organización del espacio en la habitación. La necesidad de buscar las cosas perdidas y dispersas desaparecen al instante con la adquisición de un diseño similar.

Pero hay un modelo de piso y una serie de deficiencias:

  1. Es necesario para colgar la ropa de manera uniforme con el fin de evitar convertir sobre la estructura;
  2. Toda la ropa está en la mente;
  3. Para que se necesita el espacio de soporte, la misma pared no ocupa un espacio.

modelos plegables requieren la vigilancia del estado de las conexiones de rosca y su ajuste periódico, de lo contrario se aflojan.

Hacer una elección: pared pasillo perchas de madera (vídeo)

Todos los pasillos son diferentes en diseño y material de archivo, pero en un fijo en cada era y sigue siendo una percha. Perchas de antesalas pueden ser increíblemente hermosa, diversa y realizar varias funciones al mismo tiempo. La más ventajosa teniendo en cuenta el aspecto de todas las opciones es de madera, es comprensible, debido a la generosidad de la naturaleza y la belleza del material natural siempre ha estado en el precio.

Detalles: perchas pared del pasillo (ejemplos de fotos) de madera

1 7g4qb 25 de pared montado-coat-and-bufanda-rack-pallet-proyecto-homebnc 428original 5280 1438428839 d2719f55242861e5bbd2ef9e03eeeb9f eshalki expediente i98yt65

Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

85 − 79 =

map