The Blog



armario hermoso y práctico en el salón, se oculta rápidamente todas las cosas innecesarias de las miradas indiscretasarmario hermoso y práctico en el salón, se oculta rápidamente todas las cosas innecesarias de palanca glazGde mismas cosas "en vivo" en casa? No en las sillas, no en el suelo, que pueden estar dispersos por toda la casa? Por supuesto que no, que "en vivo" en el armario! Exactamente a los demás arcos apilados en sus estantes, y lo agradable de abrir el armario y tomar algo, limpio, acariciado. Designado toma un armario en el apartamento, es un "hogar" para las cosas. Es como un gran guardián de los secretos y una serie de instalaciones, se impone sobre la casa, mirando la escena. ¿Cómo elegir un armario en el apartamento a todos armoniosamente combinado? Después de todo, que afecta directamente el espacio interior, funcionalidad, comodidad.


Armarios en el pasillo en la pared

Hasta la fecha, existen diferentes tipos de armarios.

Ellos son:

  • Libre de pie;
  • incorporada;
  • Incorporado en los transformadores, con diferentes configuraciones y puertas, o incluso sin puertas, así como para diferentes propósitos.

Antes de instalar un armario en la habitación, se debe definir con antelación a la ubicación donde se colocaráAntes de instalar un armario en la habitación, se debe definir con antelación a la ubicación donde se colocará

Armario, sin duda elegir el lugar de su dislocación. En la sala de estanterías situadas por lo general, armarios para la ropa y ropa interior, gabinetes combinados o paredes. No es una elección fácil, con una variedad de gabinetes.


Determinar el propósito y el lugar de ubicación del armario en el apartamento debe anticipar su diseño. Nuestra selección de la ubicación del gabinete - que es cuarto.

Hall - el lugar más grande en el apartamento, y él ocupa el primer lugar en el pasatiempo familiar. Así armario de pie en la sala de estar debe cumplir con los siguientes requisitos: para guardar ropa de cama, prendas de vestir, que abarca desde "fuera" del ojo, porque los anfitriones del pasillo. Se debe crear el confort y la armonía en la sala de estar. Gabinetes deben tener cajones, estantes deslizantes y tienen departamento independiente con barras para perchas. Debe ser amplia y no el desorden de la sala de estar, al mismo tiempo. Se reúne todos los criterios de un armario y por supuesto en la pared. Es conveniente no sólo amplio hall, sino también para la habitación de tamaño pequeño Jruschov.

armarios compactos en la Jruschov en el pasillo

Pasillo Jruschov caracterizado por de pequeño tamaño con una altura de techo de 2,4 m a 2,7 y aislamiento del ruido terrible. También es importante tener en cuenta que Jruschov Hall es una sala de comunicación. La forma moderna de la sala dará Jruschov solo armario. Se amplían visualmente, alargar el espacio sin interferir con y sin estorbar la misma.

Para la pequeña habitación de invitados adaptarse a una cortina ligera armario compactoPara la pequeña habitación de invitados adaptarse a una cortina ligera armario compacto



T esta tarea no maneja armario independiente, que simplemente devuelve mientras que hace, por ejemplo en los años 80 "y llevará a cabo la función del colector de polvo. Otro de los retos Jruschov - un revestimiento de suelo, que es principalmente de madera. Ajuste del armario, es necesario alinear o reemplazarlo.

armario de diseño para los cuartos

armario diseño elegido sobre la base del interior de la sala.

Hay diversos materiales de construcción para los gabinetes:

  • A partir de tableros de fibras (MDF);
  • De fibras de madera junto secos pegados (MDF);
  • De aglomerado (tableros de partículas).

Con estilo y complementar el interior de una moderna sala de estar ayudará a un hermoso armario con puertas de espejoCon estilo y complementar el interior de una moderna sala de estar ayudará a un hermoso armario con puertas de espejo

Pero lo más importante para elegir el material de revestimiento. En este punto de la gama de la empresa tiene una gran selección. Cuando se trata de diseño, debe ser más responsable a la elección del material de revestimiento - esta es la parte frontal del material. Pero también hay otros materiales para las puertas de vidrio, plástico, metal, madera contrachapada tela.

El vidrio puede ser de muchos colores diferentes, azul, amarillo, el color de capuchino, así como la transparencia. Los espejos pueden ser de crecimiento o en un cinturón. En los armarios cupé y posible impresión.

Los estantes también pueden estar hechos de madera aglomerada o también de plástico. Accesorios tienen el gusto del cliente. El importante papel desempeñado por el vestuario color, su decoración y diseño. Si este es el interior clásico de la sala, y luego coloque un armario de madera oscura, si el diseño es minimalista, es decir, de la luz, los colores monocromáticos, como el color metálico.

Ideas armario en el pasillo de la vivienda: los patrones en el interior

Para decorar el espacio interior y funcionalidad para ayudar armario correctamente elegido. Puede ser construido con curvas puertas decorativas de colores brillantes de las paredes laterales, con el patrón de imitación madera, con la impresión de fotos, estantes medio abiertos, con vidrio y se ilumina con mate o brillante puertas. Puede estar en ángulo, de longitud completa, el radio o en absoluto se asemejan a cualquier forma geométrica.


Al elegir un gabinete, poner el énfasis en los inquilinos o espacio del inquilino. Su estilo de vida. Si esta señora, entonces, por supuesto, no hay espejos ni cómo, pero se puede variar su ubicación en la puerta: oblicuamente, a su altura completa, la mitad.

Además, los espejos pueden ser muy bien decoradas y tienen una configuración diferente. Armario puede estar abierto en los laterales de las estanterías, que incluirán flores, artículos de decoración, fotografía. Tal vez sea una estantería integrada con la iluminación que se asemeja a ninguna habitación, y toda una biblioteca o incluso la oficina.

Elige un vestuario que naturalmente complementar la sala de diseño, es necesaria en vista del interior, dispone de habitacionesElige un vestuario que naturalmente complementar la sala de diseño, es necesaria en vista del interior, dispone de habitaciones

Sin duda, el inquilino de la vivienda un científico, un estudiante o un estudiante, a continuación, coloque el armario de puertas coupe hecha de paneles indicadores magnéticos, en el que se puede escribir fórmulas, teoremas para recordar, nuestro proceso de pensamiento, pegamento en imanes carteles para los ensayos de presentación, pegado pegatinas en forma de consejos. Además, este juego va a satisfacer tanto a los niños que ya no tienen la culpa de las paredes garabateadas, papel pintado, y ahora todo lo que está escrito en el gabinete se puede quitar fácilmente con una esponja.

Cambiar el tiempo con él y la vista cambiante de las cosas. Si antes de que el gabinete fue visto como un gran "caja", que sólo sirve para el almacenamiento, pero ahora en el armario tan versátil que su capacidad de fascinar. Vamos armario-cama convertible convertible, mesa deslizante. Armario no sólo ayuda a ahorrar espacio en los apartamentos pequeños, pero añade su propio sabor a la decoración de interiores.


No es una elección fácil, pero implementado. Pesar todos los matices, diseño claramente definido, combinación de colores, la oportunidad de complementar su idea. No escatime en el colector principal. No olvide que para poder insertar el armario es necesario preparar el sitio. Las paredes, el suelo y el techo deben ser lisas tanto como sea posible - sin los varios baches y hoyos. Además, las paredes laterales deben ser fuertes si se construye empotrado. Concebido para poner de relieve - que necesita para ejecutar un cable hasta el lugar donde se ubicará el armario. Es necesario tener en cuenta una cosa más - es las puertas interiores, que forma en que se pueden abrir, no para vencer sobre el gabinete puede que tenga que instalar guías.

armarios con estilo en el pasillo (video)

Por supuesto, esto no sólo se puso un poco de gabinete contra la pared, es necesario imaginar lo que debe ser que no serán almacenados, lo que llevará a la emoción. No es una tarea fácil, pero tienen solución, por lo que ir a por ello!

Diseño-in closet en el pasillo (la foto en el interior)

230 2691-53db322aeb7da 6.147-1381486773 00862734n1 9769-1401182011 1434521801cinetto3 0871100c-8d77-3b41-b882-cb6b8e1219e7 C205001G-5581 dizayn-gostinoy-tan-shkafom-kupe-shkaf - Kiev-rayón-Obolonskiy dizayn-korpusnogo-shkafa-kupe-shkaf - Kiev-rayón-Obolonskiy

Leave a Comment

Your email address will not be published.

− 1 = 3