La elección de las puertas correderas de armario ropero: 6 especies y consejos de instalación

La elección de las puertas correderas de armario ropero: 6 especies y consejos de instalación

12 October 2017



Las puertas corredizas en el vestuario tiene un buen rendimiento y aspecto hermosoLas puertas corredizas en el vestuario tiene un buen rendimiento y aspecto hermoso En la práctica, cada vez más jóvenes y las mujeres sueño de su propio vestidor. Inspirado por los ejemplos de algunas películas, sueñan con su propia habitación, en el que sólo se colgará su ropa, sus zapatos se encuentran solamente y nada más. Si usted decide comprar una puerta corredera, pero no sé qué y cómo instalarlos - leyendo.


Las puertas corredizas en el vestuario

No todos los apartamentos tienen la posibilidad de asignar un cuarto entero debajo del vendaje. Sin embargo, si usted es el dueño de un medio o un apartamento grande, donde al menos una habitación tiene una superficie de más de 25 m2, tiene sentido considerar la asignación de un área pequeña de la habitación, por ejemplo, 10 m2 para su propio vestidor.

Un área separada de otra que será una puerta corredera. Cómo eligen para servir durante mucho tiempo y se veía hermosa? puertas correderas, incluso para vestir pueden ser de diferentes tipos.

Las puertas corredizas en el vestuario se puede arreglar con la ayuda de las etiquetasLas puertas corredizas en el vestuario se puede arreglar con la ayuda de las etiquetas

Se diferencian en la forma de la apertura, de acuerdo con el método de fabricación, y muchas otras cosas. Hay subespecies de la misma especie.

En general, el tipo de puertas correderas siguiente:


  • cupé;
  • tecno;
  • estuches de lápices;
  • libro;
  • acordeón;
  • Roto-puerta.

¿Qué hay debajo de estas palabras misteriosas? Seamos realistas.

Descripción de los tipos de puertas

Cuando se trata de los cupés, muchos se dan cuenta que el tren y las puertas en un compartimiento separado.

A saber:



  1. Corredera abierta la puerta del compartimiento por el mismo mecanismo que en el tren, pero tienen un aspecto diferente.
  2. Las puertas corredizas de este tipo se están moviendo a lo largo de los carriles de guía y se esconden entre sí, cuando la puerta se abre.
  3. Este tipo de armario puerta con movimientos especiales a lo largo de los rodillos de guía.
  4. Los rodillos se hacen en los cojinetes, de manera que el movimiento no crean ruido, y la puerta se abre fácilmente, sin aplicar esfuerzos.

Guías se fijan en la parte superior e inferior, se debe tener cuidado de no tropezar cuando entran otra vez a través. Además, la guía, que se encuentra cerca del suelo, a veces es necesario para limpiar el polvo, de modo que no interfiera con el movimiento de las puertas en los rodillos. Este tipo de instalación puede ser llamado uno de los más baratos.

Las puertas correderas en un apósito puede consistir en dos o más elementos separadosLas puertas correderas en un apósito puede consistir en dos o más elementos separados

Ver Techno es una subespecie del compartimiento. La diferencia entre ellos es que el techno no es el riel inferior. La puerta se desplaza a sólo la parte superior. Abra la puerta libera espacio en el suelo, no impide a la limpieza, que ocupa poco espacio. Por cierto, tecnología implica la ejecución de dos funciones en un solo lado. Tecno puerta corredera puede llevar a cabo, y su papel habitual de la puerta, y el papel del espejo. Esto es posible si se establece la superficie reflejada en la cara de la puerta de la habitación.

Vista siguiente - armarios. Tienen una buena ventaja: se esconden en la puerta cuando se abre, no puede verlos. Menos los que es necesario instalar especialmente preparar la pared, teniendo en cuenta todas las características técnicas de este mecanismo. Al comprar un kit incluye un mecanismo especial que permite detener la puerta en la posición deseada.

Es fácil adivinar qué tipo de libro es muy similar a un libro común. Cuando cerramos la puerta del tipo "libro", se puede plegar en dos partes, como un libro real. Las guías de esta especie se encuentran en la parte superior.

Nos tipo de acordeón es muy similar al principio de abierta, una vez que se desarrolla en varias partes, de acuerdo con el principio de una piel de acordeón.

Roto-puerta con razón puede ser considerada como una invención única y original. Su peculiaridad es que se puede abrir en ambos sentidos de la rotación. Una gran opción para cualquier persona que ama todo original e inusual.

Espejo puerta corredera para vestidor, y otros materiales para la fabricación

Tipos de puertas correderas, no es la única cosa que usted debe prestar atención a la hora de elegir este método de particiones. En el material de la puerta, también, tiene sentido prestar atención.

puertas corredizas espejadas ven muy bien en el interior en el estilo de alta tecnologíapuertas corredizas espejadas ven muy bien en el interior en el estilo de alta tecnología


Hay diferentes tipos de materiales utilizados para la fabricación de puertas correderas, entre ellos:

  • madera natural;
  • espejo;
  • aluminio;
  • de partículas;
  • chapa;
  • vidrio;
  • MDF;
  • De plástico.

puertas de espejo se veía muy bien, por supuesto. Sin embargo, al seleccionar un material para la puerta corredera, no debe proceder de la belleza total de las puertas, y de cómo se verá que está en su interior.

Si su apartamento está diseñado en estilo clásico, hacer una elección a favor de puertas correderas de madera naturales. Es el material más popular para este tipo de puertas, aunque no el más barato. El árbol puede estar intacto o con inserciones de espejos, vidrio, vidrieras.

¿Qué opción de elegir

Si quieres una opción más barata, prestar atención al material de aglomerado o MDF. Hay una gran gama de tonos para el material y la variedad de formas que le permite seleccionar la opción más original para su interior. Para este material es tipo más adecuado de puertas y libro de acordeón.

Las puertas correderas se pueden hacer de diferentes materiales: vidrio, plástico, maderaLas puertas correderas se pueden hacer de diferentes materiales: vidrio, plástico, madera


Eres fan de estilo de alta tecnología? Luego, a su servicio están previstas puertas de vidrio, plástico o de metal, espejos. Se puede elegir el nivel de transparencia de vidrio o plástico. Puede ser totalmente transparente, con una decoración o patrón, helado. La puerta de cristal va a decorar su interior en el estilo de alta tecnología o el minimalismo. Las puertas de este material es muy resistente y seguro. En el caso de rotura del vidrio, los fragmentos no dispersan alrededor de la habitación, y serán selladas en una película especial.

puertas de espejo son también una solución elegante y original para el interior. Son adecuados para las zonas no muy grandes, puede ampliar visualmente y hacer más ligero.

colocación de puerta determina en gran medida el interior de la habitación. Si desea hacer un armario de esquina vestidor, coloque la puerta corredera en cualquier rincón de la habitación. Para ello existen sistema de desplazamiento angular especial.

Deslizando puertas coupe para el vestuario: con sus manos para recoger o comprar

Usted es una pluma hábil y no quiere gastar dinero para comprar las puertas? A continuación, le damos algunos consejos para ayudarle a montar puertas correderas con sus manos, o tal vez de decidirse a comprarlos? De todos modos, si usted quiere tener en casa tipo corredera puerta "espuma" o "roto", es mejor recurrir a los profesionales. Recogerlos a sí mismo es muy difícil.

Con el fin de recoger sus propias manos coupé-puerta, se necesita el siguiente conjunto de herramientas:

  • taladro;
  • la ruleta;
  • destornillador;
  • presentar;
  • Sierra para metales.

Si usted es nuevo para hacer una puerta corredera es bastante difícil por su propia cuenta, por lo que lo mejor es recurrir a profesionalesSi usted es nuevo para hacer una puerta corredera es bastante difícil por su propia cuenta, por lo que lo mejor es recurrir a profesionales

conjunto de la puerta consiste en 5 etapas.

A saber:

  1. El estudio del método de montaje y la instalación de puertas.
  2. Medición de la abertura por donde se instala la puerta. En esta etapa tendrá que nivel y la plomada y las medidas horizontales, se necesita más y ruleta. La altura de la posición vertical se puede medir usando una plomada. Tenga en cuenta que el ancho de guía debe ser de 10 cm, a partir de esto con mediciones.
  3. Ahora tiene que visualizar su proyecto, puede dibujar, y encontrar los materiales para la instalación. Por ejemplo, una resolución de entrada en el vestir 1 m requiere una puerta a 2m - dos puertas, una - necesidad de instalar cuchillas fijas adicionales.
  4. En esta etapa, usted compra todos los accesorios necesarios, por favor montaje superior, perfil de aluminio, material de relleno para los carriles de la puerta, se detiene, clips, etc.
  5. El cobro de jaula de puerta corredera, ver los ángulos que deben ser perpendiculares a las diagonales debe ser igual el uno al otro.

Qué te parece este esquema es complejo? Entonces no se moleste e ir a la tienda para puertas correderas ya hechos. Se puede visitar este fin Leroy Merlin o Ikea. En este último ofrece una excelente selección de puertas correderas listas bajo el nombre de Pax Lyngdal. Establecer encajan perfectamente en cualquier interior.

Prestar atención al cuidado de las puertas correderas. Para su movimiento siempre ha sido invisible para el usuario, que debe ejercer el polvo regularmente limpia y escombros en el interior de las guías con una aspiradora o un cepillo. También necesitan ser limpiados y los propios rodillos, esto se puede hacer con un cepillo y grasa. Se puede comprar en cualquier ferretería.

Podemos decir que el montaje de puertas correderas - un proceso muy laborioso que la fuerza no es para todo el mundo. Si no quiere perder su fuerza en vano, comprar mejor todo lo que necesita en la tienda. Por otra parte, que una variedad de materiales, colores y formas a su vez la elección de este mueble en un proceso interesante y excitante.

Las puertas corredizas a los vestuarios con las manos (vídeo)

Recuerde que la calidad del material depende de la calidad y la vida útil de las puertas correderas. Comprarlos sólo en tiendas de material de calidad probada.

Detalles: puertas correderas en el vestuario (ejemplos de fotos)

18e2999891374a475d0687ca9f989d83 50e257fba9e0afe68cf11e69d06df94d 265 906292459481497452386749654497o 4588496599 12311392910 1970324841632118980f ba89ad975afadc4f83dc6e69c2816781 Contemporánea-armario-con-alfombra y cristal corredizas- puertas csmBild101025RZ1Eab7e3bf493

Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

− 6 = 3

map