La elección de las mesas en la sala: 5 prioridades

La elección de las mesas en la sala: 5 prioridades

12 October 2017



mueble elegante y práctico hará que la sala más funcionalmueble elegante y práctico hará que la sala más funktsionalnoyPrihozhaya - un lugar en el que viene de la calle, tomamos quitó el manto, zapatos y dejar, por lo que la hora de planificar su diseño, se debe considerar un lugar para almacenar estos elementos armario. La solución más común a este problema es el caso, sin embargo, la mayoría de los pasillos en los antiguos apartamentos tienen un tamaño suficientemente pequeño que no permite que poseen tales muebles, no ocultando al mismo tiempo, la mayor parte del espacio disponible. Si usted tiene un apartamento con sólo este pequeño vestíbulo, entonces su salvación será un gabinete compacto para zapatos. Para facilitar su elección, se sugiere considerar lo que existen modelos pedestales.


mesas al aire libre en el pasillo

Los cajones son estructura de tipo abierto, la parte inferior está dividida en células únicas y totalmente reservado para el almacenamiento de los zapatos. Ellos pueden ser completamente diferentes tamaños: estrechos y anchos, altos y bajos - todo depende de su elección. Para su fabricación a menudo el uso de materiales como el metal y la madera, sin embargo - el precio de tales muebles pueden ser bastante alto.

La elección de una banqueta abierta, se presta atención a la profundidad de los compartimentos. Deben ser los zapatos completamente recuperado de todos los tamaños.

Ventajas de mesas abiertas:

  • Zapatos, situado en un nicho abierto está bien ventilado y no recibe olor rancio;
  • Entonces, ¿cómo en el cuadro de los armarios abiertos no son parte de la puerta, que son más propensos a sufrir de uso a largo plazo de los muebles, su vida útil se incrementa de manera significativa;
  • Cada par de zapatos tiene su propio espacio privado.

Con estilo y decorar la sala, puede utilizar la piedra abierta interesante para las cosasCon estilo y decorar la sala, puede utilizar la piedra abierta interesante para las cosas

A pesar de la reducida lista de contactos de las ventajas de este tipo de muebles no es adecuado para cada interior y satisfacer las necesidades de cada uno no sea el propietario.


Contras mesas al aire libre:

  • Si los zapatos no se salgan de las oficinas de las tablas de más de dos días, se tendrá que limpiar el polvo de la caída;
  • Todos sus invitados podrán examinar en detalle que los zapatos no veladas;
  • A menudo pilares de este tipo no tienen compartimentos para almacenar los zapatos con altas cimas.

Si dispuesto un pasillo bancos tales variaciones, se puede elegir un modelo equipado con un espejo y un gancho de ropa.

armario cerrado en el pasillo con un asiento

armarios cerrados son adecuados para aquellos que no les gusta poner sus zapatos en exhibición. Muebles de este tipo tiene más de dos compartimentos con puertas para zapatos y diferentes cosas pequeñas. Se puede equipar no sólo estantes cerrados, sino también varias cajas donde se puede poner llaves, peines, betún para zapatos y otros artículos necesarios.



La puerta puede ser ya sea con bisagras o plegable, o incluso en algunos casos las heces pueden tener un nicho de deslizamiento. Muy a menudo, en los armarios cerrados en madera de nogal o de otros materiales blandos asientos colocados, para facilitar pereobuvaniya. Debido a la caja con un asiento a ahorrar espacio en el pasillo, no haciendo que turcas, bancos y sillas.

armario cerrado con asiento blando will hide todas las cosas innecesarias de las miradas indiscretasarmario cerrado con asiento blando will hide todas las cosas innecesarias de las miradas indiscretas

Por cierto, el asiento puede ser equipado con armarios no sólo cerrados, sino abiertos.

Ventajas de los armarios cerrados:

  • muebles de la puerta cerrada ocultar sus zapatos de miradas indiscretas;
  • Zapatos, almacenados en un armario, no es el polvo pripadat;
  • En una sesión mesas de superficie blanda convenientemente cambiar los zapatos.
  • En tales obuvnitsah puede almacenar no sólo los zapatos, sino también, por ejemplo, los medios para cuidar de ella.
  •  Aquí hay un lugar para las botas largas.

mesita de noche cerrada son quizás la opción más común para la decoración de la sala, ya que tales muebles, dependiendo del material y el diseño en el que se hace, encajan perfectamente en cualquier estilo de interior.

armario de la esquina en un pasillo estrecho

Si el pasillo es tan pequeño que se cree que es demasiado engorroso, incluso un armario normal, se puede encontrar un rincón para sí mismos un modelo estrecho. Se podría pensar que debido a la compacidad, la funcionalidad de estos muebles se ve afectada gravemente, pero debido a las divisiones suficientemente profundos usted será capaz de colocar en sus estantes llenos de zapatos de temporada de su familia.

La comodidad adicional dará la servilleta calada, colocado sobre la superficie de las mesas de esquina.

En las mesas de esquina tienen varias ventajas y una desventaja - su superficie es poco probable que coloque un asiento cómodo.

Muy bien disponer la esquina vacía del pasillo puede utilizar el armario de esquina con un bordillo prácticaMuy bien disponer la esquina vacía del pasillo puede utilizar el armario de esquina con un bordillo práctica


Vamos a hablar más sobre los beneficios de las mesas de esquina:

  • Estos muebles se coloca justo en la "zona muerta", especialmente sin saturar el espacio pasillo;
  • A pesar de su tamaño compacto, cabe en un armario gran número suficiente de zapatos;
  • En comparación con muebles de otros modelos, opciones de ángulo son de bajo costo.

Si no quiere gastar dinero para comprar los tubos angulares terminados, puede hacerlo con las manos.

soporte del teléfono

Por supuesto, la mayoría de las personas que recibieron los teléfonos fijos abandonados en favor de los dispositivos móviles, pero el armario debajo del teléfono puede dar a su hogar un toque especial italiana.

Particularmente ventajosa en los clásicos interiores se ven dispositivos, ejecutado en un estilo retro con madera oscura.

Para las personas mayores será un gran regalo para una mesita de noche con un asiento y un lugar para el teléfono, ya que a menudo puede ser difícil de tratar con los dispositivos modernos.


Para el almacenamiento de las pequeñas cosas diseñadores recomiendan elegir un armarios compactos especiales en el teléfonoPara el almacenamiento de las pequeñas cosas diseñadores recomiendan elegir un armarios compactos especiales en el teléfono

Vamos a hablar de algunas de las ventajas de este tipo de muebles:

  • tablas de diseño originales bajo el teléfono decorar cualquier pasillo clásica;
  • Algunas mesas de este tipo tienen una gran cantidad de diferentes funciones.
  • Tal versión de ajuste compacto en la sala de cualquier tamaño.

Dichos muebles a menudo no se encuentra en el espacio de configuración para el almacenamiento de calzado, e incluye una pequeña caja para objetos pequeños, pero hay modelos que no sólo realizan todas las funciones de los pedestales de corredores cerrados, sino que también cuentan con un asiento confortable.

muebles de pared: Hall de entrada con armario colgando

tocador con bisagras es otra gran opción para un pequeño pasillo, ella no tuvo espacio en el piso y montado en la pared. Armario de pared puede tener un compartimiento cerrado para los zapatos, bolsos, paraguas y otros artículos, así como cajones extraíbles. A menudo, estas tablas se combinan con un espejo, para que puedan realizar funciones adicionales cómoda. Por lo general, se recogen de aglomerado y MDF, pero hay formas de realización de nogal italiano y otros árboles nobles, pero el costo de estos pedestales de élite significativamente mayor. Por desgracia, estos muebles no se puede instalar asientos como la estructura de suspensión más probable es que no va a sostener el peso de un adulto promedio.

Orgánicamente simplemente pasar el gabinete se verá en los interiores modernos, es particularmente bien encajan en la sala de estilo Art Nouveau.

Original y único en la sala quedará bien mueble con bisagrasOriginal y único en la sala quedará bien mueble con bisagras

Las ventajas de los armarios de pared:

  • Se ocupa espacio mínimo de memoria;
  • Se realiza muchas funciones;
  • Tiene un diseño inusual y moderno.

muebles suspendidos en el pasillo puede tener completamente diferentes diseños. Esto puede ser, como una mesa rectangular estándar, y módulos del sistema colgados en diferentes niveles.

mesas modernas en el pasillo (video)

Si se da cuenta que se interponen para el corredor - esto es lo que necesita, antes de elegir el modelo, considerar cuidadosamente cuáles son las funciones que deberá realizar. Lugar de almacenamiento de zapatos o una variedad de pequeñas cosas, paraguas o bolsas, cosméticos y ropa de cama, estar sentado por pereobuvaniya o espejo - Estas son las tareas que pueden resolver modernas tablas de diferentes tamaños.

La elección es suya!

Ejemplos de pedestales en la sala (interiores de fotos)

1min-12 16 312 1419849956prihozhaya-komnata-27 bolshie-nastennyie-Zerkala-v-polnyiy-Rost-v-Vashu-prihozhuyu 24419527035206557 dizain-prihozhei-v-kvartire-7 full1346360564 imagen-282928 dizayn-prihozhey-V-estilo-Provans

Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

+ 25 = 33

map