La elección de las lámparas de araña en la sala de estar: Junta 3

La elección de las lámparas de araña en la sala de estar: Junta 3

12 October 2017



La araña es uno de los principales atributos sala de estar, por lo que su elección debe ser abordado de manera responsableLa araña es uno de los principales atributos sala de estar, por lo que su elección debe ser abordado otvetstvennoOsveschenie en la habitación y sobre todo en la sala de estar - no es sólo un lujo, sino una necesidad vital, en el que cada persona necesita. También Lámpara en la sala de estar o en otra sala de crear un ambiente acogedor, y son incluso capaces de acentuar el interior de la sala de estar. Por tanto, es importante organizar adecuadamente corrientes de luz.


Lámpara en la sala de estar: la teoría y la elección

Lámparas para la iluminación, sino también para la decoración de las habitaciones están disponibles una amplia variedad de formas, tamaños. Y también son características diferentes. Ir a la tienda, un hombre de elegir una lámpara de araña solo se puede confundir por la abundancia de diferentes formas y patrones.

Con el fin de elegir el más óptimo para la araña de la sala de estar, debe basarse en varios parámetros:

  1. Si los techos altos sala de estar, es necesario elegir la lámpara colgante, que recién está diseñado para este tipo de instalaciones.
  2. Si los techos son bajos, entonces usted debe elegir el tipo de lámparas de techo, que se montan directamente en el techo.
  3. lámpara barata más allá de eso debe estar en armonía con el estilo general de la habitación, a lámparas de araña de color en armonía con el color de las paredes, cortinas, etc.

Al elegir una lámpara de araña en la sala de estar, se debe preferir el modelo que encaja perfectamente en el interior de la forma y el colorAl elegir una lámpara de araña en la sala de estar, se debe preferir el modelo que encaja perfectamente en el interior de la forma y el color

La textura y el material de construcción de la araña, juega un papel importante. Lo principal es que se combina con éxito con elementos de decoración y sala de estar. Además, al elegir una lámpara de araña debe proceder de la sala de estar común. Cuanto mayor sea el área, mayor será la potencia de las lámparas debe ser diseñado araña.


Por lo tanto es necesario tener en cuenta la temperatura de las lámparas de calentamiento, como por el calor puede deformar piezas de lámparas de araña.

Puede hacer y la potencia media, o utilizar lámparas con la posibilidad de ajustar el brillo de la luz. Pero al mismo tiempo con un regulador de potencia (dimmer) no puede usar ciertos tipos de lámparas. Usted no tiene que perseguir la bolsa demasiado luminosidad de la lámpara de araña, y como fuentes de luz adicionales utilizan una lámpara de pie o una lámpara de pared en la pared que el estilo se combinará con una lámpara del techo. Si una persona no puede incluso elegir una lámpara de araña, entonces él puede ser aconsejado para colgar en la araña de cristal salón será un objetivo universal.

Características técnicas de la araña en el salón: fotos y muestras

Para que sea más fácil elegir la lámpara de araña en la sala de estar, es necesario hacer un cuadro vivo, desde varios ángulos, y luego ponerse en contacto con la tienda y elegir la variante más óptima. Arañas de la sala de estar está disponible en grandes cantidades, todas las lámparas disponibles en el comercio moderno, de moda para acentuar todas las condiciones de vida en los últimos años, al igual que le dan un aspecto acabado.

Se recomienda elegir una lámpara de araña, que es capaz de proporcionar una buena cobertura, esto es especialmente cierto para las grandes salasSe recomienda elegir una lámpara de araña, que es capaz de proporcionar una buena cobertura, esto es especialmente cierto para las grandes salas



Sin embargo, algunas opciones a considerar al elegir una lámpara de araña:

  • El tamaño de la tirada, aunque la mayoría de las arañas se hacen para los cartuchos estándar, pero a veces se puede conseguir lámparas de araña con munición no prescrita, es necesario tener en cuenta al hacer el pedido candelabros;
  • Es deseable que la lámpara estaba con varios modos de iluminación, así como para ser eficiente de energía, por ejemplo, con LED incorporados, o a la lámpara LED contenida en el mismo.
  • La luz de la lámpara debe ser suave, difusa, y también crear una cierta atmósfera acogedora.

Todo lo anterior no se puede seleccionar sólo en una foto, por lo que debe ser refinado más información.

En este caso, usted debe comprobar lámparas funcionan con el tipo de lámparas para ser utilizado en cubrir el espacio.

Lámparas de techo de la sala de estar: cómo elegir, basado en el espacio en altura y el piso

Si un área de gran sala de estar, así como sus techos altos, en este caso, la mejor opción es instalar una lámpara de techo. Colgar lámparas de araña, basadas en sus nombres, están suspendidos del techo. Araña parte colgante puede consistir en un tipo de cadena, cable o cadena de suspensión.

lámparas colgantes están equipadas con mecanismos especiales por los que se puede ajustar en alturalámparas colgantes están equipadas con mecanismos especiales por los que se puede ajustar en altura

Se debe colgar la base candelabro de varios parámetros de vida:

  • En una habitación cuadrada zona media debe ser colgado en el centro del techo, si la altura de unos tres metros, a continuación, la araña se debe colgar de manera que el suelo todavía quedaban metros alrededor de dos y medio;
  • Si la habitación es una reminiscencia de un pozo, es necesario elegir una lámpara de araña, que consiste en un gran número de elementos luminosos que parecen estar bajando una cascada;
  • También es posible utilizar colgantes para lámparas de techo masivas clásicos con variada, lámparas de velas en un largo (longitud de 1 metro a 2 metros de suspensión);
  • Si una gran área de la habitación, lo mejor es colgar en diferentes lugares de estar, dos pequeñas lámparas de araña, lo que dará suficiente luz vivos.

La misma opción para suspender dos lámparas adecuadas para sala de estar extendida. Dos pequeñas lámparas idénticas hacen que la habitación más luz y dan a la habitación un aspecto más amplio.

Si la altura del techo es bajo, alrededor de dos metros y medio, el candelabro colgante para el que no va a hacer, y debe elegir un tipo diferente de accesorios.

candelabros de moda para la sala de estar: la foto en el interior y estilos

Si la habitación está diseñado en un estilo clásico, en el que una gran cantidad de estuco, materiales de lujo, muebles de calidad, entonces la lámpara debe ser seleccionado masiva con una gran cantidad de elementos decorativos, diferentes elementos de cristal, o lámparas de algarrobo dispuestos en gradas. Este elegante lámpara de araña se verá hermoso y para completar el estilo general de la sala de estar.


Para muchas familias rusas hermosa lámpara moderna es un signo no sólo de la riqueza y el lujo, pero también un signo de buen gusto.

Candelabros, hecho en el estilo de alta tecnología, con ajuste perfecto interior correspondiente, como Art NouveauCandelabros, hecho en el estilo de alta tecnología, con ajuste perfecto interior correspondiente, como Art Nouveau

Además de las lámparas de araña clásico, que son ampliamente utilizados en el interior, utilizar otros tipos de lámparas de araña:

  • Candelabros de estilo Art Nouveau, en estas lámparas de techo que sirve de una manera caótica, con una forma aerodinámica, pero a pesar de toda esta lámpara se ajusta bien con casi cualquier decoración;
  • Marcos de tales lámparas de araña están hechas de metal, que se recubre con pintura resistente a influencias polvo externo;
  • Algunas lámparas están hechas en un estilo antiguo envejecimiento artificial.

Si la habitación está hecho en el estilo de madera o la necesidad de colgar una lámpara de araña en una casa privada de madera, la solución más elegante y práctico es utilizar un modelo forjado con tonos de cristales de colores. Este elegante lámpara de araña es mirada de moda y armoniosa en un hogar moderno de madera. Puede ser colgado en la sala de estar, realizado en estilo retro.

¿Cómo elegir una lámpara de araña en el interior de la sala de estar, una zona pequeña

No todas las personas tienen la oportunidad de vivir en un gran apartamento o en una casa privada. Seleccione la iluminación de las habitaciones, incluyendo la sala de estar, que debe basarse en el espacio de diseño, estilo y un tamaño de sala de estar y la altura del techo total.


Diseño en una pequeña habitación debe ser no sólo el original (diferente de la norma), sino también para crear comodidad para las noches agradables.

Pequeña habitación blanca se puede ampliar visualmente cuando son iluminados asesoramiento - luces brillantes cascada, por ejemplo. Si el techo de la lámpara será ligeramente azulado o color azulado - se llenará la vida "fresca". Al mismo tiempo, la araña no debe ser grande, lo mejor para colgar en el salón de productos de pequeño tamaño es - es la norma.

La pequeña sala de estar es mejor elegir una pequeña lámpara de araña, de modo que parecía armoniosamente en el interiorLa pequeña sala de estar es mejor elegir una pequeña lámpara de araña, de modo que parecía armoniosamente en el interior

Para aumentar el espacio visual, que puede hacer que el color blanco brillante techo suspendido.

La falta de luz puede ser compensada por fuentes adicionales, tales como una lámpara de pie. Con fuentes adicionales pueden incluso ser dividido en zonas que viven en ciertas zonas. En algunos casos, una sala de estar combinada con la cocina o el comedor con. En este caso, es necesario hacer dos accesorio separado para la cocina-comedor y sala de estar.

La mejor opción para la cobertura de las dos zonas puede ser como esta idea:

  • Configuración de un punto de dispositivos de iluminación en los interiores, que son no sólo ilumina con intensidad un área específica, sino también crear la ilusión de un espacio grande;
  • En algunos casos, la gente está satisfecha con vivir en una pequeña chimenea artificial, y la mejor opción en este caso sería una lámpara en un marco de metal (bronce lámparas de velas);

Una opción interesante es la instalación de las imágenes con iluminación suave de la parte posterior de su perímetro parte, si un patrón cuadrado o rectangular no encaja en el diseño de la sala de estar, puede utilizar las mejores opciones son redondos u ovalados, con una luz de fondo.

Reglas elección lámparas de araña en la sala de estar (vídeo)

No necesariamente perseguir los modelos caros de cristal de Murano (rosa o negro), con maestros sello personal, (a menos que, por supuesto, la sala no está en el apartamento de élite) es posible hacer modelos de bajo costo. Grande, lujoso, elegante, forjado lámparas y lámparas de pie, y naturales de cristal - es bueno, pero se puede hacer algo más fácil. productos rusos originales o ligeramente mejor que las importaciones.

Detalles: lámparas de araña en la sala de estar (interiores de fotos)

original 1ade15dd65a4c44e42ba2f504198f9d7 4aab502e861e306ce362462deb4ec0b0 5eb9e3ba543a71043e5db9621c5c0ae6 10f4423ddbc5c623354366a58ba4801c85e3c4 37 11-02-8916737 57b3801c6289c 1600x1100606160wwwArtFileru 2197-5

Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

84 + = 92

map