The Blog



Placas de yeso es bastante material práctico que se caracteriza por la fiabilidad y versatilidadPlacas de yeso es bastante material práctico que es fiable y permite a los materiales de alta calidad universalnostyuSovremennye ejecutan diferentes temperatura ambiente. Un tal revestimiento es un gipsokraton resistente a la humedad. Se ha diseñado específicamente para el recubrimiento de superficies en salas con los niveles de control de temperatura y humedad inestables. Material de esta forma es sustancialmente diferente de la sencilla drywall. Su principal ventaja es la versatilidad que le permite instalarlo, no sólo en las salas de estar, pero en el pasillo, cuarto de baño o armario. En la elección del material es importante prestar atención a su tamaño.


placa de yeso resistente al agua: beneficios materiales

La elección del material para el acabado de superficies en la habitación, en gran medida depende de la temperatura en la habitación. A veces es difícil seleccionar el material que no vendrá en mal estado de las temperaturas extremas, humedad alta o baja. Uno de los materiales que no tienen miedo de agua, es de paneles de yeso resistente a la humedad.

placa de yeso hidrofóbico diseñado específicamente para habitaciones con humedad alta. Contiene una capa impregnada con agentes repelentes de agua.

Advantage humedad mentira placas de yeso resistente en el hecho de que está impregnado con agentes especiales hidrófugasAdvantage humedad mentira placas de yeso resistente en el hecho de que está impregnado con agentes especiales hidrófugas

Al elegir una placa de yeso resistente al agua debe prestar atención a si el certificado de calidad correspondiente a los requisitos de GOST. Fue él quien garantiza la seguridad del material para la salud humana. Tal placa de yeso debe tener necesariamente propiedades refractarias. Material impermeable es adecuado para las paredes de habitaciones sin calefacción.

Ventajas del material:


  • no tóxico;
  • Versátil en uso;
  • hidrófoba de alto rendimiento;
  • Relativamente dúctil;
  • Las altas propiedades de absorción de sonido;
  • eficiencia;
  • La capacidad de mantener un microclima.

El material es fácil de montar. Acabado de locales se puede hacer de forma independiente, después de referirse a la instrucción. La capa puede material de una variedad de materiales de superficie decorativos.

placas de yeso resistente a la humedad: Descripción de material particular

Hojas de placa de yeso resistente al agua tienen una serie de características que los distinguen de otros materiales de acabado. Antes de comprar y el comienzo de la reparación debe leer cuidadosamente las características del material. Cuando usted compra es necesario prestar atención a la calidad de la madre y un certificado, lo que aumenta la confianza del consumidor en el producto.

Humedad placa de yeso resistente se divide en clases, la elección de los cuales determina la calidad de acabado.

Recogiendo la humedad de reparación de paneles de yeso resistentes, debe prestar especial atención a la calidad y característicasRecogiendo la humedad de reparación de paneles de yeso resistentes, debe prestar especial atención a la calidad y características



paneles de yeso de este tipo deben ser seleccionados en función del tipo de espacio en el que se producirá la decoración. También es importante establecer metas que le ayudará a seleccionar una clase de material, tamaño y grosor. Las placas pueden tener un tamaño estándar y puede ser hecho a la medida.

Características del material:

  • Las placas son de color verde claro o rosa.
  • Marca aplicada a la cara posterior de una hoja utilizando el color azul.
  • Al hacer hojas utilizando impregnación especial, que tiene una función de protección contra la penetración de humedad en el material y hongos.

maestros profesionales seleccionado humedad placa de yeso resistente ya que tiene un alto rendimiento y propiedades fiables. Puesto que es conveniente para operar, ya que el material tiene suficiente ductilidad. En este caso, su valor se considera bajo.

placas de yeso resistentes o ordinario Humedad

En la compra de los consumidores para el acabado de paneles de yeso a menudo se enfrentan con el problema de elegir las características y propiedades del material. drywall sencilla e hidrófobo tienen diferentes características técnicas y operativas que son significativamente diferentes. Para estudiar mejor las diferencias antes de hacer una compra.

Al elegir los paneles de yeso también prestar atención al color del material, como paneles de yeso sencilla pintado en diferentes tinte verdoso gris y resistente al aguaAl elegir los paneles de yeso también prestar atención al color del material, como paneles de yeso sencilla pintado en diferentes tinte verdoso gris y resistente al agua

La diferencia principal, pero no el más importante, es el etiquetado de los paneles de yeso convencional resistente al agua y.

La primera diferencia, que ayudará a identificar paneles de yeso resistente al agua es el color del material. paneles de yeso simple tiene un color grisáceo. De hecho, mientras que la placa resistente a la humedad tiene un tinte verdoso.

Las diferencias entre GCR y placas de yeso:


  • el color;
  • marcado;
  • peso;
  • Procesamiento de la capa de cartón;
  • tamaño;
  • Precio.

Humedad placa de yeso resistente tiene mayor peso. Esto es debido a las impregnaciones capa adicional que le confieren propiedades impermeables. procesamiento de materiales adicionales también se ve afectada por el mayor coste de la placa de yeso.

Placas de yeso resistente al agua: hojas de tamaño

Todas las intervenciones que comienza por definir el tamaño de la habitación. Es importante hacer todos los cálculos correctamente, de lo contrario se corre el riesgo de comprar cantidades excesivas o insuficientes de los materiales, lo que conllevaría pérdida innecesaria de tiempo o dinero. Al comprar un panel de yeso resistente al agua es importante tener en cuenta que hay hojas de tamaño estándar y no estándar.

Seleccionar el tamaño de la placa de yeso resistente al agua debe adaptarse a las características y dimensiones de la habitación, donde se ustanalivatsyaSeleccionar el tamaño de la placa de yeso resistente al agua debe adaptarse a las características y dimensiones de la habitación, donde se ustanalivatsya

Los diferentes fabricantes pueden tener diferentes normas para la anchura, longitud y espesor de la placa de yeso.

La longitud y anchura de las hojas de cartón-yeso de yeso varían típicamente que permite seleccionar la resolución de la colocación apropiada. Cálculos a obtener mejores resultados con antelación. Cuando autoinstalable es importante tener en cuenta la posibilidad de daño a la hoja durante la instalación.


Los tamaños estándar:

  • Longitud - 2.5 - 4 m;.
  • Ancho - 0,6 - 1,2 m;.
  • Espesor - 6.5 a 9.5 mm y 12,5 - 16 mm.

Cuando autoinstalable es importante estudiar cuidadosamente la secuencia de acciones. Es necesario calcular correctamente el tamaño de la trama, comprobar si una barrera de vapor se coloca correctamente. Antes de instalar en hojas de drywall importantes para marcar la futura ubicación de interruptores y enchufes.

El espesor de la placa de yeso resistente a la humedad

Hay varios tipos de espesor de la lámina de cartón-yeso. Dependiendo de la finalidad para la que la decoración de yeso producido selecciona espesor más pequeño o más grande de la hoja. El espesor de las hojas varía sobre el número de capas de impregnación de protección.

El panel de yeso más común resistente al agua está instalado en el bañoEl panel de yeso más común resistente al agua está instalado en el baño

paneles de yeso resistente a la humedad montada a menudo en habitaciones con mucha humedad: baños, cocinas, sótanos.

Antes de comenzar la reparación es importante para determinar la cantidad y el tipo de acabado de superficies. Placas de yeso puede ser instalado en todo el perímetro de la habitación entera, incluyendo las paredes y el techo. Es importante tener en cuenta que la placa de yeso ha sido procesado con antibacteriano especial en todo el espesor de los materiales.

El espesor de la lámina:

  • Techo - 9,5 mm;
  • Wall - 12,5 mm;
  • Arqueado - 6,5 mm.

superficie de la placa de yeso resistente a la humedad proporciona un recubrimiento fiable que no tiene miedo de los cambios de humedad y temperatura. Este material permite tener confianza en la calidad del producto y su seguridad. Al elegir el espesor de la lámina es importante tener en cuenta que van a tomar un poco de espacio de la habitación.

Paneles de yeso adhesivo resistente al agua: ¿qué elegir

Compra adhesivo debe realizar durante la compra de paneles de yeso. gerentes de las tiendas le ayudará a elegir un pegamento de alta calidad que proporcionan buenas superficies de tracción. Es importante prestar atención a la marca y el coste del adhesivo.

Las placas de yeso para el pegamento se puede comprar en una tienda especializada o cocinar usted mismoLas placas de yeso para el pegamento se puede comprar en una tienda especializada o cocinar usted mismo

Utilice el pegamento es mejor cuando el acabado de la superficie es tan plana.

Si la superficie no es lisa, el adhesivo se aplica mejor a la capa de sustrato de espesor. Se aplica cola a la parte posterior de los paneles de yeso, y la pared o el techo para ser tratada con agua. Después de conectar clavijas superficies fijas.

Tipos de adhesivos:

  • Volma-instalación;
  • Unifiks;
  • Perlgip;
  • Kuild Myural;
  • Perfliks.

Placa de yeso laminado para pegar usted puede prepararse. Para hacer esto en una cola simple de añadir una cierta cantidad de yeso. cocina casera ahorrará significativamente los costos.

Características paneles de yeso resistente al agua (vídeo)

Característica de yeso resistente a la humedad es significativamente diferente de la sencilla GCR. El uso de placas de yeso es característico para las áreas con alta humedad. Distinguir entre la placa de yeso simple y resistente a la humedad es bastante simple. Se diferencian en el tipo de marcado, color, peso, y el método de procesamiento de material. El panel de yeso con un tratamiento hidrófugo ayuda a proteger espacios húmedos de molde y la formación de moho. Tal solución costaría más que un simple panel de yeso acabado, pero esto va a durar mucho más tiempo y terminar más fiable.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

− 2 = 7