La elección de la pared debajo de la televisión en la sala de estar

12 October 2017



La pared en el salón puede alojar no sólo la televisión, sino también otros objetos de decoración y artículos para el hogarLa pared de la sala de estar puede acomodar no sólo la televisión, sino también otros objetos de decoración y artículos para el hogar, sala de estar - el lugar más importante de la casa después de la cocina, aquí te invitamos invitados, aquí vamos a las largas noches de invierno toda la familia y su tiempo de conversación o ver la televisión. Por lo tanto, es importante hacer esta habitación más confortable y relajante. El mobiliario es un componente importante del espacio interior. Sofás, sillones, mesas de café, cómodas, armarios - todo debe encajar perfectamente en el diseño de la sala de estar y combinados entre sí. Hoy vamos a hablar de las opciones más relevantes para la pared de la sala y desmantelado, en qué casos es necesario elegir los muebles con un lugar para su televisor.


pared de TV en el salón: las ventajas y desventajas

Hay una gran variedad de paredes, que es esencialmente un sistema de armarios, estantes y armarios para el almacenamiento y colocarlos como elementos decorativos y funcionales. Las paredes son abierta y cerrada. La elección de los materiales de construcción para estos muebles es enorme: podría ser de madera, vidrio, metal e incluso de plástico. La opción que elija depende de su gusto y estilo interior y el presupuesto.

Puede obtener una especie de pared, poniendo en una serie pintada en un color, armarios con puertas de vidrio y de pedestal entre ellos.

Desde la antigüedad, pared muy popular con un nicho debajo de la televisión, a pesar del hecho de que los televisores de plasma modernas, se pueden fijar a la pared.

Vamos a hablar de los beneficios de los muebles con un nicho para el televisor.

  • Cuando el televisor se pone en el lugar reservado para él en la pared, que fluye suavemente incluso en el interior más conservadora.
  • La pantalla está dispuesta en una abertura entre la pluralidad de estantes y armarios, que está rodeado por lo protege de la caída de partes de la pared.
  • Además del espacio para los recuerdos, libros y TV, TV de la pared por lo general tienen un estante para las unidades de almacenamiento de DVD y otros equipos.

Entre las ventajas de la pared debajo de la televisión hay que destacar la excelente apariencia y larga vida útilEntre las ventajas de la pared debajo de la televisión hay que destacar la excelente apariencia y larga vida útil


Soportes de la TV en la pared atrae inmediatamente la atención y se convierte en el centro de la sala de estar.

Además de estas ventajas, este mobiliario y tiene varias desventajas:

  • Si usted compró un televisor y desea ponerlo en la pared vieja, considere el hecho de que el nicho puede no ser adecuado en tamaño para la nueva tecnología.
  • Si finalmente decide quitar el equipo de la sala de estar, o simplemente prevalecen en la pared, que han formado un espacio vacío en la pared, que será difícil de llenar en la que quepa perfectamente en el interior.
  • Nicho debajo de la televisión ocupa una parte del sistema, lo que podría ser colocado estantes, cajones o armarios.

Como se puede ver, incluso la pared TV tiene algunos inconvenientes. Sin embargo, si usted precisa para comprar muebles, que será conveniente para acomodar no sólo todos los elementos necesarios, sino también la televisión, las desventajas de las que escribimos, no convertirse en un obstáculo.



La pared de la sala de estar sin televisión

Si usted piensa que su televisor no es un lugar en la sala donde se va a la familia para una comunicación conjunta, entonces usted puede comprar una pared original sin nicho para esta tecnología.

Ventajas de la pared sin un lugar debajo de la televisión:

  • Este mueble tiene una alta funcionalidad y capacidad, así como caro y tiene un aspecto magnífico.
  • Pared sin un lugar para su TV tiene estantes o cajones adicionales en las que se pueden colocar los artículos que usted está particularmente orgulloso de, por ejemplo, una colección de libros.

En cambio, el televisor en la pared se puede poner cuadros, jarrones o servicioEn cambio, el televisor en la pared se puede poner cuadros, jarrones o servicio

Pared sin un lugar para su TV requiere inversiones en estos materiales adicionales, por lo que el costo puede ser muy alto.

Típicamente, dichos conjuntos están cerrados gabinetes lados, entre los cuales estante abierto o glaseado. El abandono de la televisión, a tomar su sala de estar más disponibles para compartir pasatiempo activo.

de corriente diferente a la sala sin un lugar debajo del televisor, o con él

Por el momento hay una enorme variedad de sala de estar fija con el lugar y sin un lugar debajo de la televisión. La elección de la pared, prestar atención a qué tipo pertenece, y tener un buen pensar en si va a encajar en la decoración de su hogar.

Para ayudarle a decidir, vamos a ver qué opciones hay paredes:

  • de pared tradicional consiste en armarios para la ropa y libros, entresuelo, bar y espacio para su televisor. Por lo general, es la altura desde el suelo hasta el techo y cubre la totalidad o la mayor parte de las paredes. Este mueble tiene un aspecto bastante bajo perfil, que se ven muy bien en un estilo clásico e Inglés, así como en los interiores con motivos africanos.
  • Las paredes de las diapositivas tienen un bastante compacta y por lo general consisten en armarios y nichos abiertos o acristaladas de recuerdos y un televisor. Dichos auriculares encajan perfectamente en la pequeña habitación, y decorar cualquier interior moderno.
  • pared Corner ocupa dos paredes adyacentes. Esta opción es relevante en el caso en el hall necesidad de adaptarse a muchas cosas, pero hay suficiente espacio en tamaños pequeños. Normalmente nicho debajo de la televisión y los estantes para los elementos decorativos se encuentran en la mayor parte de la pared, mientras que el otro lado se compone de armarios para libros y ropa.
  • paredes modulares se componen de pedestales individuales, armarios y estanterías, que se mueve y se puede llevar constantemente en su interior es algo nuevo. Por lo general, estos auriculares están diseñados para la vida moderna concisa, pero en el mercado de muebles y opciones, diseñadas para diseños más delicados y clásicos presentan. "Milano" muro de fama mundial también se refieren a los muebles modulares.

Las paredes, hechas debajo de la televisión, a menudo se producen para reproductor de DVDLas paredes, hechas debajo de la televisión, a menudo se producen para reproductor de DVD


Hay auricular modular compuesto específicamente para interiores en un estilo modernista. Se componen de un contraste de los elementos de color y textura que se forman de una manera asimétrica. A menudo, estas paredes sugieren que el televisor se puede colgar en la pared.

De todo lo descrito una variedad de muebles, es fácil elegir una pared que no se echan a perder, sino que complementará su interior. Al decidir qué conjunto es adecuado para usted, asegúrese de prestar atención a su funcionalidad.

De pantalla plana televisor para el pasillo

Si el dueño de un tamaño pequeño salón o simplemente prefieren tener una gran cantidad de espacio libre, a continuación, elija un pequeño muro, pero no se olvide de las funciones que debe realizar.

El mínimo conjunto de ramas, que debe estar en la pared bajo la TV:

  • Niche debajo de la televisión;
  • Estantes para discos de almacenamiento y DVD;
  • Es recomendable asistir al menos a unos estantes para los recuerdos.

Mini pared debido a su tamaño compacto, ideal para la pequeña sala de estarMini pared debido a su tamaño compacto, ideal para la pequeña sala de estar


Por lo tanto, la elección de una pequeña colina en la habitación, prestar atención a esa opción, como el muro de piedra. Se trata de edificios bajos, donde el centro está situado en la parte superior de la televisión, y en la parte inferior hay compartimentos para el almacenamiento de artículos de primera necesidad. A pesar de su tamaño compacto, este mobiliario es bastante amplia.

Si elige este tipo de muebles, pero desea conseguir un lugar, donde se puede poner una serie de elementos decorativos, clavar ligeramente por encima de los gabinetes de repisas de un material similar a la misma y del mismo color. Toda la estructura se forma un único sistema, y ​​nadie adivinaría que recopiló en partes.

Otra versión de la pequeña pero espaciosa auricular en la sala de estar - un mini-pared. Es barato, es una composición de bajo tabla o tablas aparato de TV de tipo abierto, un par de armarios estrechos, típicamente con vidrio o puertas y estantes espejos sistemas, que se colocan por encima de la TV, entre los gabinetes de pie en los lados.

La elección de la pared debajo de la televisión en la sala de estar (vídeo)

Les hablamos de los tipos más populares de la pared a la sala de estar, con diferentes versiones de la instalación de TV. ¿Qué opción para elegir - usted decide!

de pared de diseño debajo de la televisión en la sala de estar (ejemplos de fotos)

50d218e43c1eb1-113612-1191225238b1fdcb28c44f9a8ea879771c11f7a444de67a5bbfe24e3d23bad2a8b02584

Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

+ 44 = 50