La elección de escalera exterior: una descripción detallada

La elección de escalera exterior: una descripción detallada

12 October 2017



Hay una amplia variedad de escaleras al aire libre, que difieren en precio, forma y tipo de materialHay una amplia variedad de escaleras al aire libre, que difieren en precio, forma y tipo de material de escalera - uno de los primeros diseños creados por el hombre, pero hasta el día que ella es irremplazable en la vida cotidiana. Existen diferentes modelos de diseño de la escalera, la fabricación de material, pero suspendieron todos ellos se pueden dividir en dos grandes categorías: las escaleras a la casa y la calle escaleras. En este artículo se discutirá en el segundo.


Escaleras al aire libre para dar: la selección y cálculo de materiales

Materiales - La base de cualquier escalera, y la elección depende de varios factores.

¿En base a hacer la elección del material:

  1. las condiciones climáticas;
  2. Diseño y decoración de los materiales de construcción;
  3. La frecuencia de las visitas a domicilio;
  4. Personal sabe propietarios.

Las condiciones climáticas a menudo desempeñan un papel decisivo en la elección del material. Si se encuentra en la región de los altos cambios de humedad y temperatura, muchos tipos de madera, de la que hicieron las escaleras, no se acostumbra. De lo contrario, en un año de su entrada en mal estado.

Antes del comienzo de la escalera de construcción de la calle debe hacer su dibujo en el papel, especifique el tamaño de todos los elementosAntes del comienzo de la escalera de construcción de la calle debe hacer su dibujo en el papel, especifique el tamaño de todos los elementos


No hay que olvidar que una escalera de un árbol, una vez que es necesario un año para impregnar el agente que protege contra las plagas, y de escaleras metálicas - barniz anti-corrosión.

Desempeña un papel importante y el exterior de su edificio. Si es de piedra, la dificultad que tendrá que escribir en él porche orgánicamente de madera. Sin embargo, si desea que los diseñadores profesionales le ayudará en esto.

La frecuencia de las visitas a domicilio - otro punto importante. Si se llega al país cada dos años durante un par de días para sentarse allí con sus amigos, no es necesario instalarlo madera o metal escalera, que pronto llegará en mal estado debido a la corrosión o descomposición.

Y poco acerca de los gustos personales: si a pesar de todo no desea instalar una escalera de una casa de madera de madera, simplemente porque será la mejor combinación, y no vale la pena la molestia. Después de todo, el objetivo principal de elementos decorativos - como la decoración de la zona y los anfitriones.



¿De qué materiales están hechos escaleras:

  1. Concreto. Se hizo de la jaula de refuerzo y de mezcla de concreto. Tiene una alta resistencia, así como la relativa facilidad de fabricación, si usted será capaz de verter el hormigón, colocar el encofrado, y las escaleras de hormigón que tendrá que hacer. Además, las estructuras de hormigón son siempre duradero y fiable, y la diferencia de temperatura y humedad que no afecta.
  2. ladrillo cerámico. Si decide hacer una escalera hecha de ladrillos cerámicos, lo mejor es utilizar un modelo de clínker. Lo más importante a la hora de instalar escaleras hechas de ladrillo - que es correcto para colocar los ladrillos para el resultado final del porche se veía de manera integral y era hermosa.
  3. Metal. Una de las ventajas de metales - una oportunidad para hacer prácticamente cualquier forma de artificioso, tan extendida aquí para obtener la máxima fantasía. El metal puede hacerse lo más simple escalera de varios bares y arte de lujo.
  4. Stone. Las opciones más óptimas: granito, granito y cuarcita. La ventaja de esta escalera es una larga vida de servicio: hasta varios siglos. La desventaja es su gran peso, la complejidad de la instalación y de alto precio para construir.
  5. Árbol. La mayoría se utilizan en el acabado de las casas de madera, como las casas de ladrillo, piedra y otros materiales a menudo no encajan. En comparación con otros materiales, la escalera de madera no es muy duradero.

Escaleras al aire libre en el segundo piso: consejos para la producción y explotación

Muchos ya están creando y la instalación de escaleras, se olvide que puede extender la vida útil del producto, utilizando un pequeño truco.

Escaleras al aire libre deben ser colocados sobre una base sólida, que no es caídasEscaleras al aire libre deben ser colocados sobre una base sólida, que no es caídas

Consejos de uso:

  1. Con el fin de proteger la escalera de metal contra la corrosión - La pintura es cualquier pintura o acero inoxidable.
  2. Si apiladas una escalera hecha de ladrillo, y no es posible que sea suave, fácil de recortar algunos de los bloques a la longitud deseada.
  3. Ha instalado una escalera de madera? Entonces no se olvide de sumergirlo mezcla de combustión lenta, que se puede comprar en cualquier ferretería.
  4. Si usted tiene una buena tierra firme, y lo instala en una escalera de hormigón armado, la jaula de armadura necesaria para poner: Escaleras y así será lo suficientemente fuerte.
  5. También recuerde que si usted va a poner una escalera en el suelo fértil, primero debe lijar el área resaltada. De lo contrario, las raíces de las malas hierbas pueden echar a perder las escaleras.

Mediante la instalación de escaleras de la casa, puede hacerlo en la barra horizontal superior. No tomará mucho espacio, pero le ayudará a mantenerse en forma.

Escaleras en la casa de la calle: Tipos

escaleras de la calle difieren no sólo en la fabricación del material, sino también en el diseño.

En total hay tres tipos de escaleras:

  1. marchando;
  2. Helicoidal (espiral);
  3. Escaleras al Bolza.

Marchando diseño más común para una escalera exterior. De acuerdo con la tecnología de fabricación es el más simple y comprarlo desde el maestro lo más barato. Además, también es el más conveniente.


Escaleras en la casa de la calle pueden ser de metal, madera, hormigón o piedraEscaleras en la casa de la calle pueden ser de metal, madera, hormigón o piedra

Su único defecto para dar cabida a que se necesita un buen montón de espacio libre.

escalera de caracol - ideal si usted no tiene suficiente espacio para el modelo de crucero. escalera de caracol más económicos en el espacio, y su diseño es bastante original. Quizás es una escalera de caracol que es mejor para encajar en el cuadro de su casa de vacaciones es.

Escaleras y raíles montados en la pared con tornillos. Con el soporte adecuado tal escalera es muy robusto: pueden soportar cargas de hasta 1,5 toneladas. Con el fin de asegurar los tornillos en la pared usando almohadillas de goma.

Escaleras en una calle de una casa privada: cómo elegir

Antes de pagar dinero para el maestro seleccionado, consultar con algunos matices que no serán decepcionados con el resultado final.


Escaleras al aire libre deben ser seleccionados basados ​​en el estilo de las instalaciones exterioresEscaleras al aire libre deben ser seleccionados basados ​​en el estilo de las instalaciones exteriores

Lo que hay que recordar:

  1. Si usted está construyendo una casa de vacaciones, ya que es en esta etapa, elegir el fabricante y se refieren a ella en busca de ayuda: dejar que los profesionales se aconsejan lo escaleras son mejor ajuste en el exterior de su casa.
  2. En esta etapa decidir el modelo de escalera seleccionada. ¿Quieres diseñar un crucero? A continuación, asegúrese de que tiene suficiente espacio libre debajo de ella. Y si ya ha comprado una escalera de caracol, recordar que aunque se ve bonito y original, algunas personas se sienten incómodas para ir arriba y abajo en él. Por otra parte, con el tiempo uno se acostumbra a ella y para él.
  3. Sea consciente de la seguridad! Es por esta razón, se recomienda ponerse en contacto con los profesionales en su campo que diseñarán no sólo es estéticamente bello y encaja bien en su escalera paisaje, sino también tener en cuenta toda la seguridad necesaria de descensos y ascensos parámetros. etapas Dimensiones, ángulo de rotación, la anchura de la escalera, pasamanos altura, etc.
  4. Al elegir un modelo y calcular el tamaño de la escala siguiente, dar especial atención aberturas de escalera. Recuerde que por cada escalera necesita un individuo y una abertura centímetro calculado.
  5. Al elegir un fabricante escalera, obtener retroalimentación sobre la compañía. Tener en cuenta tanto positivos como negativos, así como un vistazo a la experiencia de la firma.
  6. Piense si usted quiere que sus niveles de iluminación y calefacción escaleras.

Si los pasos eran demasiado resbaladiza, se puede utilizar un recubrimiento especial antideslizante.

Azulejos para escaleras hasta la calle: sistema antideslizante y calefacción

Con el fin de evitar accidentes por culpa de superficie demasiado resbaladizo, se inventaron baldosas antideslizantes. Todavía azulejos hay elektrichnye-deslizantes, que se calienta a la temperatura deseada. Las comidas se toman a partir de baterías o cables normales. La cantidad de electricidad que tire.

Azulejos para escaleras tiene una superficie rugosa, para que el pie no se deslice sobre ella cuando está mojadoAzulejos para escaleras tiene una superficie rugosa, para que el pie no se deslice sobre ella cuando está mojado

Estas baldosas están instalados en el escenario y garantizar la seguridad del propietario del descenso y ascenso en cualquier época del año.

empresas españolas, especialmente populares, azulejos Rosa Gres y Sologres, así como la empresa polaca Paradyz.

esteras de goma en las escaleras de la calle

anti-azulejo alternativa puede ser un revestimiento de caucho especial, que se adjunta en los bordes de los escalones.

Ventajas de las almohadillas de goma a los azulejos:

  1. menor costo;
  2. Universal: apto para todas las medidas de tamaño.

Sin embargo, hay un inconveniente: con sólo los bordes de los escalones está utilizando un almohadillas antideslizantes.

alfombras de goma son capaces de aumentar el grado de seguridad de las escaleras de la callealfombras de goma son capaces de aumentar el grado de seguridad de las escaleras de la calle

También hay modelos, arrastrándose sobre toda la superficie de los pasos. El precio ya es un poco más caro, y que tienen que elegir, teniendo en cuenta la anchura de los pasos.

Azulejos para escaleras al aire libre: madera o metal

almohadillas de goma deben estar unidos al escenario principal. Pero, ¿qué tipo de cosas para ellos para elegir: madera o metal? Éste debe salir de las principales ventajas y desventajas de ambos materiales.

ventajas de la madera:

  1. precio inferior;
  2. No está sujeto a la corrosión;
  3. Un peso más ligero.

Desventajas de la madera se asignan menos resistencia y durabilidad, así como sea posible el proceso de descomposición y daños causados ​​por plagas.

Antes de comprar para el azulejo escaleras se recomienda pedir al vendedor un certificado que confirme su calidadAntes de comprar para el azulejo escaleras se recomienda pedir al vendedor un certificado que confirme su calidad

Ventajas de metal:

  1. No se pudre y plagas;
  2. Más durable que la madera;
  3. Más versátil, ya que se adapte a más modelos de escaleras que la madera.

escalera exterior: la producción de sus propias manos

Cuando el presupuesto para la construcción de villas ya está diseñado, muchos están pensando: ¿es posible construir una escalera?

De hecho, es posible. Hemos de tener en cuenta que esto sólo es posible a condición de que usted tiene la experiencia de trabajar con madera, metal u hormigón, respectivamente.

Si quieres un modelo particularmente inteligente - es definitivamente mejor que recurrir a los profesionales.

Escaleras al aire libre en la casa: cómo instalar

La instalación de cada tipo de escalera es individual. Si ha reservado un crucero o una escalera de caracol de los maestros, ellos mismos tienen que instalarlo.

Pintar la escalera antes de comenzar los trabajos de instalaciónPintar la escalera antes de comenzar los trabajos de instalación

Si ha adquirido los rieles de escalera desmontadas, ensamble no es difícil.

Herramientas necesarias:

  • nivel;
  • Cuerda caer en picado;
  • Cuchillo y un lápiz;
  • Ruleta y un martillo;
  • Sierra para metales en un árbol;
  • Papel de lija;
  • El taladro y de perforación en 3-5 mm y 8 mm, 25 mm de perforación Perova, llaves 13 y 17;
  • destornillador Phillips.

Después de todas las herramientas están listas, puede comenzar a montar la escalera.

etapas de montaje:

  1. Comenzar con la parte inferior. Alinear los módulos metálicos que se proporcionan, y soporta los tubos.
  2. Los módulos están expuestos el uno al otro y hacia arriba;
  3. El módulo de parte superior está fijado a la superficie del techo, de modo que se encuentra en la etapa fue a ras con el suelo;
  4. Los módulos están unidos entre sí por medio de pernos 8 a 16 milímetros;
  5. Los módulos más bajos están unidos a la planta;
  6. Ahora, con la ayuda de tornillos, fijar la escalera;
  7. Si el paquete incluye una barandilla, a continuación, se colocan en lo más mínimo en bastidores especiales.

Al instalar los pasos, no guarde los tornillos! Esto garantizará la seguridad de senderismo por las escaleras.

¿Cómo hacer una escalera exterior de hormigón armado

Si usted tiene experiencia con concreto, saber cómo instalar correctamente el encofrado y el mortero de cemento ya se amasa, se puede hacer de forma independiente una escalera de hormigón armado.

Para construir una escalera de hormigón armado de la calle, lo primero que hay que hacer es construir un marco de maderaPara construir una escalera de hormigón armado de la calle, lo primero que hay que hacer es construir un marco de madera

Tenga en cuenta que si el suelo en el futuro emplazamiento de la escalera o en subida suave, usted tiene que poner una caja de refuerzo, y por lo tanto necesitan experiencia de trabajo con soldadura.

Se cree que el hormigón de la escalera no debe ser inferior marca 300a marca. Esto significa que una mezcla de cemento: arena: escombros es de 1: 1,9: 3,7 respectivamente.

Etapas de la creación de escaleras de hormigón:

  1. Excavar agujeros para la base;
  2. La creación de un encofrado de madera y jaula de refuerzo;
  3. La mezcla de la mezcla de hormigón;
  4. Una vez que haya ingresado toda la cantidad requerida, debe recortar el hormigón en el suelo, donde se acostó no muy suavemente.

Escalera de piedra y madera al aire libre: selección de entrada

Piedra y escaleras de madera - como los dos antagonistas. Los contras de cada uno de ellos - más otros.

Una escalera de madera, por ejemplo, se considera que es de baja resistencia, mientras que la piedra - el más duradero y de larga duración (tiempo de vida - varios siglos).

Por otro lado, en contraste con la escalera de piedra pesada, modelo de madera - el más ligero. Además, las escaleras de madera de costes superan a los modelos de piedra caros.

Escaleras de piedra se caracterizan por una larga vida útil y excelentes propiedades estéticasEscaleras de piedra se caracterizan por una larga vida útil y excelentes propiedades estéticas

Para una escalera de madera no era fuego - saturarlo con una mezcla de material refractario.

Las escaleras de madera cubiertos en la calle: el mejor

Después de que se hizo la escalera, instalado y aparentemente listo para su uso, se debe tener cuidado sobre un punto más - cubrir las escaleras.

Las escaleras de madera cubiertos:

  1. En el caso de la posibilidad de incendio (por ejemplo, cuando la instalación de las escaleras en el baño) - cubrir su mezcla refractaria;
  2. Para la escalera no se deslice, puede utilizar baldosas antideslizantes y almohadillas de goma;
  3. Saturar la solución escalera contra plagas y proceso de putrefacción.

También, la escala puede ser pintado en su color favorito, que se hará hincapié en las ventajas de su casa.

Escaleras al aire libre con sus manos: cómo hacer

Si desea hacer una escalera de madera para su hogar, y luego tener conocimientos de carpintería y tener las herramientas adecuadas no es difícil.

Casas de madera gran escalera hecha de madera de construcciónCasas de madera gran escalera hecha de madera de construcción

Es importante calcular con precisión los parámetros principales:

  1. La altura de la escalera;
  2. gire;
  3. El número, la longitud y la altura de los pasos;
  4. El tamaño de la abertura.

El cálculo de todos estos puntos, es necesario hacer un dibujo de trabajo, y ya en él para hacer todas las piezas necesarias: el bastidor, escalones, barandillas, etc.

¿Cómo construir una escalera exterior con su propia (vídeo)

escaleras de la calle se pueden hacer de cualquier material y cualquier diseño, es importante elegir uno que vendrá a su sitio. Guardar no se recomienda en este tema, ya que en caso de rotura de la escalera mientras se mueve en él, puede ser hecho traumático.

escalera exterior moderna a la segunda planta (ejemplos de fotos)

543c06818b7b8 32ebebc56431e0c01fb378892447f41b 96b071feea1845c2655ff92d3ed3011d 273883 5116429d32c8acd533dd2797d 5404169b2acc4e96b0051cdd6f8ff1a5 25607530 25607531 186323670w640h640pozharnayalestnitsa1 846109978

Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

17 − 13 =

map