La elección de aislamiento para el techo

La elección de aislamiento para el techo

12 October 2017



Para evitar la pérdida de calor a través del techo, es necesario llevar a cabo el proceso de calentamientoPara evitar la pérdida de calor a través del techo, es necesario llevar a cabo el proceso de calentamiento Qué mejor aislar: el techo o el techo? Los expertos dicen que es mejor para producir el aislamiento del techo interior. Antes de comenzar los trabajos de construcción que necesita para elegir el material adecuado y terminar acabado rugoso. ¿Cuál es el mejor aislamiento? La respuesta a esta pregunta puede dar ningún maestro, para cada material para aislar el techo con sus propias ventajas y desventajas.


espuma de poliuretano y el techo

La espuma de poliuretano - un material único que se puede utilizar para aislar techos en el país o en una casa de ladrillo. Si usted está buscando el método más barato de calentar una casa de campo, la espuma de poliuretano - esto es exactamente lo que necesita. película de lámina cuesta alrededor de 2-3 veces más caro.

Montaje de la espuma se puede aplicar de varias maneras. Si la pared no se recorta, es necesario rociar el núcleo de espuma con una capa delgada en el marco. En el caso en el que las paredes y el techo está listo, con la ayuda de la espuma sólo tiene que llenar los vacíos o defectos de montaje micro.

La espuma de poliuretano permite aislar estructuras de cualquier forma en un tiempo cortoLa espuma de poliuretano permite aislar estructuras de cualquier forma en un tiempo corto

Algoritmo de la aplicación de la espuma en el techo:

  1. Primero tendrá que perforar en la superficie de los pequeños agujeros.
  2. Luego hay que sellar con cinta ranuras. Esto es para asegurar que el material no haya salido después comenzará a expandirse.
  3. Llene la espuma en la ranura o el marco. Asegúrese de que se ampliará.
  4. Permita que la espuma se seque, y sólo entonces proceder a la guarnición de acabado.

Algunos de aislamiento para el techo es mejor utilizar

Si usted tiene un ático, lo mejor es utilizar cualquier material a granel. Por ejemplo, se puede calentar la casa con la ayuda de aserrín, lana de vidrio, paja y arcilla expandida. También da buenos resultados un bastón.


Los expertos creen que es la mejor opción para el aislamiento de material de construcción residencial, tales como lino. Él no se pudre y es barato. Sin embargo, este material tiene un inconveniente importante - es inflamable. Absorber lino capa necesario 4-5 centímetros.

lana fina aísla paredes y techos, mantiene el calor en la sala de estarlana fina aísla paredes y techos, mantiene el calor en la sala de estar

El aserrín es también un buen material, pero su uso irracional, ya que son inflamables. Además, los chips se suelen afectar a los roedores al contado. Usar la paja puede ser sólo bajo la condición de que el ático no se ha instalado ninguna fuente de calor. LECA es un material a granel conveniente, ya que se puede colocar en la parte superior de la losa de hormigón.

El material de aislamiento mayor tecnología Techo:



  • En primer lugar usted necesita para poner en el suelo del ático papel kraft.
  • Coloque en la parte superior del material a granel.
  • A continuación, coloque la junta. Son necesarias para el ático se podía mover.

El aislamiento térmico del techo con espuma de poliuretano y espuma de poliestireno

Si usted está buscando un material de lámina barato que se puede utilizar con espuma de poliuretano. Este material no se deforma bajo la influencia de calor y tiene altas propiedades de aislamiento térmico.

La espuma de poliuretano debe ser aplicado al techo por pulverización. En este caso la temperatura del aire interior debe ser al menos 10 grados. Antes de material pulverizado debe limpiarse techo de la suciedad y el polvo. También se recomienda para desengrasar la superficie.

Poliestireno expandido - un moderno, de bajo costo, de aislantes ecológicosPoliestireno expandido - un moderno, de bajo costo, de aislantes ecológicos

También para el aislamiento del techo, puede utilizar espuma de poliestireno. Cuando se utiliza este material no hay necesidad de producir una barrera de vapor adicional. Además, la espuma de poliestireno no pierde sus cualidades de aislamiento con el tiempo.

La secuencia de térmica techo de aislamiento de poliestireno:

  1. En primer lugar es necesario limpiar el techo de la suciedad.
  2. A partir de entonces sentar losa de espuma de poliestireno en el espacio entre las vigas.
  3. Los huecos entre la placa y el haz con la ayuda eliminar la espuma.
  4. Cubrir las placas de techo.

Lo más aislamiento para paredes y techos se puede utilizar

¿Qué otros materiales pueden ser utilizados para el aislamiento térmico de paredes y techos? Si lo desea, utilice o penotermom penofolom. La densidad de estos materiales es suficientemente alta. Debido a esto, y penofol penoterm son útiles para el aislamiento de techos interiores.

Si usted quiere comprar un material barato, se recomienda dejar la elección en penoterme. Este material es relativamente resistente al fuego y resistente. Para el acabado de techos grosor recomendado penoterm de 5 milímetros.

Foil penofol - material duradero, autoadhesiva usa para prevenir la pérdida de calor en la habitaciónFoil penofol - material duradero, autoadhesiva usa para prevenir la pérdida de calor en la habitación

Instalación penoterma hecho en 3 etapas:


  • Lo primero que necesita para insertarse en el penoterm techo.
  • Luego hay que fijar la materia con las uñas.
  • A continuación, debe pegarse la cinta en la línea de la articulación.

penofol de montaje realiza de manera similar. Este material es un poco más caro penoterma, sin embargo, tiene el mejor rendimiento.

Las ventajas penofol incluyen:

  1. gravedad específica baja.
  2. Baja conductividad térmica.
  3. Durabilidad.

Lo que hay que poner una capa de aislamiento en el techo

Al seleccionar capa de aislamiento espesor es necesario prestar atención al tamaño y la densidad del material. Si utiliza materiales de banda, tales como penoterm o penofol, el espesor de la capa aislante debe ser de aproximadamente 3-6 milímetros. Si está utilizando espuma de poliestireno, el espesor de la capa debe ser de al menos 12 centímetros.

El aislamiento térmico del espacio del techo con la ayuda de arcilla expandida no sólo protegerá el hogar del frío, sino también reducir significativamente el costo financiero de la calefacción de hogaresEl aislamiento térmico del espacio del techo con la ayuda de arcilla expandida no sólo protegerá el hogar del frío, sino también reducir significativamente el costo financiero de la calefacción de hogares


Cuando se utiliza una capa de material aislante granular debe tener un espesor mayor. Si utiliza aserrín, arcilla expandida, la paja o el lino, el espesor del aislamiento debe ser de 3-5 cm.

Al elegir el espesor óptimo de la capa también debe tenerse en cuenta:

  • La disponibilidad de calefacción en el ático.
  • La densidad del material.
  • Un método de acabado del techo.

La elección de un aislamiento no combustible para paredes y techos

¿Qué es un material incombustible es mejor usar? Lo mejor es usar bloques de hormigón. Este material está hecho de arcilla. Este material debe ser cubierto con una capa de 3-5 cm. Opcionalmente, arcilla expandida sobre el cajón se puede ajustar.

aislamiento de vidrio celular Esquema de tejados planosaislamiento de vidrio celular Esquema de tejados planos

El mejor material no combustible se espuma de vidrio. Este material tiene altas propiedades a prueba de humedad y no está sujeto a la combustión. espuma de vidrio no está sometido a la deformación incluso a una temperatura del aire de 500 grados. Alternativamente, usted puede tomar ventaja de aislamiento de basalto.

materiales resistentes al fuego las siguientes empresas hicieron:

  1. Isover. Los materiales aislantes fabricados por esta empresa tienen un bajo peso específico y una buena elasticidad.
  2. Technonikol. La compañía produce el aislamiento de basalto resistente al fuego. Este material puede ser utilizado para paredes y techos.
  3. Osa Geo. La empresa se dedica a la fabricación de materiales resistentes al fuego de bajo costo.

El calentamiento a través de la espuma (video)

Cómo utilizar un calentador de usted. Cada material tiene sus propias características. Si desea elegir un calentador de bajo costo, prefieren arcilla o lana mineral expandida. Estos materiales son resistentes al fuego y resistente. Con un presupuesto ilimitado la mejor opción sería un poliuretano. Sin embargo, este material puede ser aplicado al techo solo por medio de un equipo especial.

Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

9 + 1 =

map