La decoración inusual de las paredes: Papel pintado bajo la piel en los ejemplos, photo Interior

La decoración inusual de las paredes: Papel pintado bajo la piel en los ejemplos, photo Interior

12 October 2017



Fondo de pantalla con un patrón debajo de la piel son ideales para los amantes de las variedades inusuales de decoración del hogarFondo de pantalla con un patrón debajo de la piel son ideales para los amantes de opciones de decoración inusuales zhilischaZanyavshis apartamentos de jardinería, muchos propietarios prefieren evitar el uso de decisiones audaces. En su lugar, el diseño utilizado pared de estilo habitual. Sin embargo, algunos consumidores aún se muestran reticentes a materiales para la decoración extravagantes, como imagen de fondo en la piel. Uno sólo tiene que cuidar de la armoniosa combinación con los muebles tejidos circundantes y el resultado es un ambiente armonioso.


¿Cuáles son el fondo de pantalla debajo de la piel en el interior

fabricantes de papel pintado han aprendido a imitar la piel muy realista. Este efecto se logra mediante el uso de un estampado especial (precisión). Sin embargo, que el resultado era una calidad imposible prescindir de materias primas especiales.

Basado en el material de la fabricación de papel pintado debajo de la piel son:

  1. Vellón. Se considera de alta calidad y fácil de usar. Cuando el procesamiento de la tela adhesiva no se convierta en mojado y no se deforma. Este material se utiliza para simular cualquier piel. El principal inconveniente se considera que es el alto precio del paño grueso y suave en comparación con otro fondo de pantalla debajo de la piel.
  2. Papel. capa decorativa (impresión) que se utiliza para su producción. Externamente, las cosas se ve bien, pero la mayoría de los fondos de escritorio no se puede lavar cuando esté sucio. Algunos fabricantes han resuelto este problema mediante la adición a la capa de base de vinilo.
  3. Vinilo. Se ven muy realista, por lo que la mayoría de reparador recomiendan sólo una tela de este tipo. El material es fácil de pegamento, mientras que la contaminación puede ser limpiado.

Fondo de pantalla debajo de la piel sobre la base de no tejido es la más alta calidad y de revestimiento resistente para los diversos tipos de dañoFondo de pantalla debajo de la piel sobre la base de no tejido es la más alta calidad y de revestimiento resistente para los diversos tipos de daño

Pero con papel de vinilo, es necesario tener cuidado de la calidad de la ventilación en la habitación.


Fondo de pantalla debajo de la piel: Dibujos versiones

Hoy en día hay una gran variedad de fondos de pantalla que imitan la piel. Pero la hora de elegir el material para las paredes es importante tener en cuenta las instalaciones interiores, para tener una idea de antemano del resultado esperado.

Los patrones más populares son los siguientes.

imitación de cuero de pitón

Este tipo de fondo de pantalla tiene algunas ventajas sobre otras opciones. escamas de piel de serpiente en relieve obtenidos voluminosa e irregular que no es el habitual, pero eficaz. piel de pitón será bueno hacer hincapié en el diseño de gama alta de la sala, donde prevalece el lujo.

Fondo de pantalla que imitan la piel de pitón, crear una atmósfera de la habitación de la respetabilidad y el lujoFondo de pantalla que imitan la piel de pitón, crear una atmósfera de la habitación de la respetabilidad y el lujo



 Además de pitón paredes se combinan perfectamente con un interior mar, creando un ambiente de complejo de edificios y costoso.

cebra imitación

Tal opción de decorar las paredes es adecuado para las personas que prefieren el minimalismo y monocromo en el medio ambiente. Por lo tanto, es la porción de superficie se cubre con un giro inusual en el interior. Vale la pena señalar que estos fondos de pantalla están bien combinados con los diseños animalísticos o en el interior del desván.

La imitación de piel de leopardo

Esta versión de la imagen de fondo es considerado el más preferido entre las mujeres. Por regla general, la impresión del leopardo puede verse no sólo como un recubrimiento de paredes, pero en la ropa, o entre los accesorios.

Fondos de pantalla con la imitación de cebra encajan perfectamente en el interior de la habitación, hecho en el estilo de alta tecnología Fondos de pantalla con la imitación de cebra encajan perfectamente en el interior de la habitación, hecho en el estilo de alta tecnología

Paredes con la piel de imitación de llevar a la habitación un ambiente acogedor y son percibidos por los demás como un diseño costoso y cómoda.

Cuero con estampado

A menudo, para la fabricación de papel tapiz utilizado el oro o la plata grabado en relieve. La opción más relevante para la aplicación es considerada como el diseño de la habitación, hecho en el estilo del palacio.

Con la ayuda de este tipo de papel pintado es posible lograr una combinación única de lujo y modernidad.

La mejor forma de elegir un fondo de pantalla interior de la piel de cocodrilo

Otra opción de decorar las paredes de la vivienda es el uso de la imagen de fondo en la piel de un cocodrilo. Gracias a esta solución no garantiza que la superficie parecía caro y exquisito.


Para la fabricación de papel pintado mirando visualmente como piel de cocodrilo es común el uso de una base de vinilo. Los fabricantes han tenido cuidado de dibujo sobre ellos como la repetición, precisamente, la textura del cuero real.

Papel pintado de la piel de cocodrilo prevalecen en los interiores diseñados para recepciones de negocios y reunionesPapel pintado de la piel de cocodrilo prevalecen en los interiores diseñados para recepciones de negocios y reuniones

Propietarios que prefieren este tema en el interior, es preciso señalar que después de decorar el resultado telas como el apartamento es extravagante o incluso la atmósfera grosero.

Esto es a menudo en la habitación porque no hay tal una decoración superficial efecto incómodo. Por tanto, es conveniente aplicar el tema de cocodrilo para la decoración de oficinas, bibliotecas o salas de reuniones.

Sin embargo, los diseñadores se les recomienda no excederse en la habitación con la imagen de fondo en la piel de un cocodrilo, porque después de la finalización de los trabajos de reparación existe el riesgo de obtener interior sin sabor. Es mejor centrarse en una sola pared, permitirá distinguir entre el original y el espacio para lograr el efecto deseado.


Qué tener en cuenta cuando se trabaja con el fondo de pantalla debajo de la piel

Hay varias reglas que se deben seguir cuando se trabaja con el fondo de pantalla debajo de la piel. Esto es necesario debido al hecho de que este material es considerado para ser específicos, y existe el peligro en lugar del original estropear el efecto global de la pintura interior.

Papel pintado en relieve bajo la piel puede ocultar con éxito los golpes y pequeñas grietas en las paredesPapel pintado en relieve bajo la piel puede ocultar con éxito los golpes y pequeñas grietas en las paredes

Para evitar problemas inesperados, es importante seguir las siguientes reglas:

  1. No decorar las paredes de la habitación con papel tapiz de cuero. Aunque las superficies de decoración completa no se considera un error, los diseñadores experimentados recomiendan para decorar con algún área específica en la habitación. Es importante asegurarse de que todos los elementos de la decoración interior y así equilibradas no eran demasiado llamativo.
  2. No utilice diferentes impresiones de decoración. Es necesario evitar la combinación de varios tipos de fondos de escritorio de debajo de la piel en la misma habitación. No importa cuán grande es el deseo de reconciliar la piel de un cocodrilo con una piel de serpiente no es necesario llevar a cabo experimentos similares en el interior. En su lugar, optar por un único fondo de pantalla de color. Excelente combinado con cuero, van a lograr un resultado perfecto.
  3. Darse de baja de los elementos de barniz o de metal en el interior. Estos artículos son muy sobrecargados de diseño, incluso en habitaciones con una amplia zona.
  4. No ponga fondo de pantalla en el cuadro o hacer paneles. Este material no es considerado como un elemento decorativo independiente, por lo que es importante no cometer un error tan.

fondos de pantalla de cuero (video)

El uso de la imagen de fondo en la piel es una excelente manera de llevar en el interior de la novedad apartamento. Debido a las pinturas inusuales llegar a crear inesperado, pero llamativo efecto. Además, con el enfoque correcto para trabajar con papel tapiz de cuero puede asegurar que en la habitación era un ambiente de confort y elegancia. Pero debe ser muy cuidadoso en la elección del color y tipo de material. Además, es importante pensar en la colocación de avance en el interior del papel pintado y predecir el efecto esperado después de su aplicación. 

Fondo de pantalla debajo de la piel en el interior (foto)

8 2-5a-Peter-Dunham-para-Casa-de-Windsor-Show-House 16-407superieure3 25-41 54 122 0815 987 999 1920x1080resizeinterior3586661401191432

Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

+ 21 = 25

map