La decoración festiva de las bolas de sala: 3 ideas originales

La decoración festiva de las bolas de sala: 3 ideas originales

12 October 2017



Crear un ambiente festivo en la sala de estar que será hermosas bolasayudas a un hermoso día de fiesta sharyKogda entra en la sala de estar para crear un ambiente festivo en nuestras vidas, sería deseable hacer un brillante, original y a diferencia de todos los otros días de la semana. En este caso, todo el uso de diferentes métodos de diseño de la habitación, que ayudan a hacer que el ambiente de inusual, divertido y festivo. Bolas de la decoración Hall - uno de los métodos más comunes. Habitación se puede decorar a tu gusto o buscar ayuda de un organismo especial que se dedica a la organización de las vacaciones.


globos de papel para decorar la habitación con las manos

Papel normal puede ser una decoración brillante para cualquier habitación. Hacer tales bolas es muy simple, sin embargo, y tienen que pasar mucho tiempo para su producción. Dichas bolas se venden en tiendas especializadas y en línea, pero son más caros. Klimovsk famoso por sus composiciones decorativas para las vacaciones.

Pompons de papel se pueden producir de varias maneras. Sin embargo, es importante recordar que el papel debe ser fuerte, pero al mismo tiempo sin peso.

Es importante prestar atención a la selección de colores para el papel. Habitación puede ser decorado con una luz, y se puede utilizar una combinación de colores. También se puede jugar con el contraste.

Hacer bolitas de papel pueden poseer, lo más importante - para decidir sobre el diseño y la preparación de los materiales necesariosHacer bolitas de papel pueden poseer, lo más importante - para decidir sobre el diseño y la preparación de los materiales necesarios

Como hacer pompones por:


  • Reservado por un papel de envolver delgado;
  • Prepare 8 de papel rectangular deja uno o varios colores;
  • Preparar un hilo fuerte;
  • hojas plegadas entre sí;
  • hojas plegada en acordeón;
  • Resultando tira de vendaje en el medio de un hilo;
  • Recortar los bordes de la tira o semicircular triángulo;
  • Spread ventilador hoja;
  • Separar las hojas.

Para repartir el balón debe estar limpio, papel fino puede desgarrar. Estas bolas se ven bien en grandes cantidades. El tamaño de las bolas se puede ajustar.

habitación haciendo con globos de helio

Globos llenos de helio, permiten la sala para la emisión de una inusual y original. Estas bolas se ven simplemente mágico. Antes de las cifras de producción de globos de helio es importante estudiar las imágenes y elegir la opción adecuada para su celebración personal.

Para la fabricación de piezas de globos de helio con pesas especiales que le permiten mantener la pelota vuele. Los pesos se pueden hacer incluso de una pequeña cantidad de agua.

aerodizaynery a menudo utilizan el procesamiento de recepción, que tiene el nombre - "fuente". Puede ser unidas entre sí con las bolas en la cantidad de 5 piezas. El número de bolas se puede variar. Es importante recordar que la sobrecarga de las habitaciones grandes bolas no debe ser.



Creativamente decorar la sala de estar se puede globos con helio iluminadoCreativamente decorar la sala de estar se puede globos con helio iluminado

Las variantes de registro de globos de helio:

  • Escena. Se puede decorar el arco de globos, o "bolas de pie.
  • Tabla. Se puede decorar con ramos de vuelo.
  • Techo. Se puede decorar las bolas brillantes, decorados con cintas rizados.

Habitación puede ser decorado con unas cifras de aire que representa caminar personajes dibujos animados o animales. flujos de aire de luz conducirán figura en el movimiento. Estas cifras son muy divertidos invitados pequeñas vacaciones.

Bolas de la decoración salón sin helio: simplemente decorar

Decoración de la sala de las bolas - la forma estándar de la decoración de la habitación. Sin embargo, es posible hacer inusual y original. Para este ajuste, incluso bolas simples sin relleno de helio. De las bolas habituales se puede hacer una gran variedad de formas.

Es importante tener en cuenta que la primera cifra puede resultar no muy agradable experiencia sin decoración. Sin embargo, cuanto más se practica - mejor será el resultado.

Las cifras de las bolas se puede decorar paredes, techos o la escena, si está disponible. Las bolas se ven hermosas tanto en las pequeñas y en grandes cantidades. Por ejemplo, es posible unir las bolas en un manojo de 10 piezas y adjuntar al techo.

Varias formas de las bolas le ayudará a crear un ambiente divertido y alegreVarias formas de las bolas le ayudará a crear un ambiente divertido y alegre

Tipos de formas de globos:


  • flores;
  • estrellas;
  • animales pequeños;
  • nubes;
  • Guirnaldas.

En la compra de bolas es importante prestar atención a su calidad. Tienen que ser bastante densa para no estallar y no perturbar el diseño general. También para la comodidad de la decoración debe ser elegido con bolas linkolunami.

Decoración de la sala y sin bolas: Flores de papel

Flores de papel corrugado será una gran decoración para cualquier ocasión, ya sea una boda o un cumpleaños de un niño. Sin embargo, se debe entender que para la auto-producción de lo necesario para pasar un montón de tiempo para comprar una cantidad bastante grande de papel y una gran cantidad de esfuerzo. Las flores deben hacerse con cuidado para no rasgar el papel.

En promedio, para la fabricación de una sola flor tiene un cuarto de hora. Es importante para calcular la cantidad de flores producidas por adelantado.

Estas flores pueden decorar la alfombra, barandillas, paredes, el espacio bajo el techo. Las flores pueden ser montados de forma individual y se pueden hacer de ellos una guirnalda. Las combinaciones de colores pueden ser muy diversas - el más brillante, mejor.

Flores de papel - que es la capacidad para decorar de forma rápida y original una habitaciónFlores de papel - que es la capacidad para decorar de forma rápida y original una habitación


Como hacer una flor:

  • Un rollo de papel dividida en tres partes.
  • hojas dobladas juntas.
  • Ocultar un acordeón.
  • Asignar un hilo en el centro de la tira.
  • Redondear los extremos de las tiras.
  • Revela un acordeón y se extendió tres capas de papel.

Tales flores pueden ser fabricados a partir de un papel delgado. Pero debido a que es mejor hacer pompones. Sin embargo, el papel corrugado es más denso y flores fuera de ella es una bella y elegante. Para mayor efecto, pueden ser complementados con un paño.

bolas de sala de decoración creativa (vídeo)

Decorar la habitación para las vacaciones es posible de muchas maneras. Con la auto-preparación de la producción de elementos decorativos tendrá que pagar un montón de tiempo. Pero el resultado vale la pena. Antes de decorar importante decidir con el estilo en el que se decorará la sala. ¿Qué temas de usar, tiene que decidir por sí mismos. Se pueden utilizar los pompones de papel. Globos con helio o sin él. No es necesario mezclar las bolas y flores de papel. Es mejor elegir una cosa y hacer que sea una canción de celebración elegante y brillante.

Ejemplos del diseño de las bolas pasillo (foto en el interior)

8-1 009-017 035Kakukrasitkomnatu-650x909 12--30 ------------- 41d11bd05add4b5aaf260b3cac7a614154 261 297 823 2649e6c6adea887f9eb51803dcfdda16 3601933x11381366967708

Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

− 2 = 2

map