La decoración del techo: 15 ideas deliciosas

La decoración del techo: 15 ideas deliciosas

12 October 2017



La decoración del techo transforma esencialmente el interior para mejor, por lo que es un original y acogedorLa decoración del techo transforma esencialmente el interior para mejor, lo que es una decoración original y acogedor del techo durante mucho tiempo no estaba en las tradiciones de las familias rusas. Hace medio siglo, un techo blanco plana era un logro para el ciudadano medio ruso. Un estuco inteligente mirada excesivamente compleja y despotricar. Pero los tiempos han cambiado, algunas tradiciones están dando paso a otros, y ahora es un hermoso brillante, techo, pintado con apliques, molduras, e incluso reproducciones de pinturas - todo está en orden.


Materiales para acabados de techo decorativos

Se le puede llamar cualquier techo decorativo, que cuenta con elementos decorativos. Por lo tanto, podemos hacer una lista bastante impresionante de formas de hacer un techo decorativo. Todo depende de la calidad del techo original, las preferencias del cliente, así como su capacidad financiera.

Como material para la decoración del techo es la pintura perfecta que se ajusta a las normas de seguridad ambientalComo material para la decoración del techo es la pintura perfecta que se ajusta a las normas de seguridad ambiental

El material más popular para la creación de techo decorativo es:

  • fondo de pantalla;
  • estuco;
  • decorativos de yeso;
  • paneles de madera y suelos vigas;
  • pintado a mano;
  • paneles de yeso;
  • aplicaciones;
  • techos de película de PVC o de la tela;
  • plástico para diseños decorativos;
  • para paneles de poliuretano;
  • perfil de aluminio;
  • paneles y material de plástico;
  • paneles de pared;
  • paneles de luz, tiras y las manchas;
  • espejo;
  • paneles de vidrio;
  • neta decorativa;
  • paneles decorativos;
  • terminar con piedra decorativa;
  • celosías decorativos;
  • bolas y luces brillante;
  • paisaje de películas de PVC.

Esta no es una lista completa de características para hacer una decoración en el techo. Considere todas las opciones, si quieres hacer algo realmente interesante. Elementos decorativos tienen que llegar a su gusto.


falsos techos pueden decorar todos los defectos originales del techo y techos de suaves adecuados y más simples tipos de paisaje.

Estirar techos decorativos

techo tensado es lo más a menudo decorativo. Una excepción sólo puede ser descrito techos de tela blancas hechas como una imitación de una lechada de cal perfectamente plana.

Para decorativa del techo del estiramiento es perfectamente luces de neónPara decorativa del techo del estiramiento es perfectamente luces de neón

techos decorativos son de los siguientes tipos:



  1. techos brillantes de película de PVC. techos brillantes - no sólo es hermosa, pero también muy funcional. Brillo refleja la luz que aumenta visualmente el volumen de la sala. Techo de sombra brillante o incluso sólo techos blancos crean un ambiente de fiesta y lujo.
  2. techo de tela con impresión de fotos. Sobre el tejido a menudo hacer que la impresión fotográfica; es conveniente, fácil y hermoso. Puede imprimir lo que se siente el más adecuado para imprimir en el techo.
  3. techo de tela teñida. La tela se puede teñir. Esta es otra manera de crear un techo decorativo.
  4. techo de varios niveles. Esta es una esfera separada de la decoración del techo. Los niveles pueden estar dispuestos de muchas maneras diferentes, en combinación con accesorios de iluminación que combinan diferentes texturas, colores y estilos.
  5. techos con textura. film estirable puede simular cualitativamente diferentes texturas, como el cuero, terciopelo, pana, hormigón, piedra y así sucesivamente.
  6. Paisaje utilizando equipos de luz. Los paneles de luz de techo suspendido hechas para insertar o manchas, y otros productos de iluminación.

falsos techos, especialmente los dos nivel, tanto la altura del techo ocultar. No es deseable para hacer la instalación de dicha estructura en una habitación con techos bajos.

techos decorativos mate

Brillo se ve festivo y muy hermosa. Sin embargo, no siempre es el brillo, brillo cae al estado de ánimo y gustos del cliente. Por lo tanto, todas las empresas que participan en techos, diseñados opciones mate revestimientos de techo.

A la estera del techo no parecía monótona, que puede variar pegando capa brillante en una determinada esquina o alrededor del perímetroA la estera del techo no parecía monótona, que puede variar pegando capa brillante en una determinada esquina o alrededor del perímetro

techo mate se puede formar de diferentes materiales:

  • techo suspendido de tela o película mate.
  • El falso techo de placas de yeso, pintado pintura mate o empapelada.
  • fondo de pantalla mate.
  • azulejos del techo mate.
  • Mate techo panel.
  • Baldosas de vidrio esmerilado.
  • rastrillo alfombra de plástico.

superficies mates parecen caras, reservado y muy respetable.

Lo que hace que las molduras del techo decoración

Molduras - es la decoración, que se encuentra en la unión de la pared y el techo. Decoran esta parte de la habitación, así como ayudar a ocultar los defectos de la interfaz e incluso la capacidad de conducir y la comunicación.

Molduras son ideales para habitaciones de estilo clásicoMolduras son ideales para habitaciones de estilo clásico

Molduras están hechos de diferentes materiales, por ejemplo, de los siguientes:

  1. Árbol. molduras de madera se ve rico, pero su mantenimiento y su costo a menudo causan dificultades.
  2. Yeso. Este producto es fácil de manejar, pero es posible darse cuenta de las ideas más osadas, si usted tiene las habilidades, paciencia y talento.
  3. Espuma de poliestireno. De este material, se pueden hacer diferentes tipos de decoración. Para terminar molduras mariposas adecuados, flores y monogramas.
  4. Espuma. Al igual que con otros materiales artificiales, la espuma no dañar la pintura.
  5. Poliuretano. Es una solución llave en mano para el acabado del techo.

Molduras hechas de materiales naturales aspecto lujoso, pero su compra, instalación y operación están llenos de dificultades. molduras artificiales pueden ser de muy alta calidad y hermoso.

¿Cómo puedo hacer las decoraciones del techo de flores

Flores - un tema favorito para los diseñadores y amas de casa. Los colores pueden ser diferentes. Representar a su techo de flores favorito conveniente para usted manera.


Impresión de fotos con la imagen de colores dan al interior un colores brillantes y frescosImpresión de fotos con la imagen de colores dan al interior un colores brillantes y frescos

¿Cuáles son las opciones de la flor no para:

  • La pintura de aceite retroiluminada flor. El segundo nivel del techo se puede hacer en forma de flor hermosa. La luz correspondiente acentúa aún más la figura.
  • techo suspendido. El circuito correspondiente implementado con el uso de película de PVC.
  • Flores de papel. opción económica agradable y está decorado con sus propias manos con el uso de papel de colores y cartón. Tal decoración se combina perfectamente con rosetas y molduras. Pegar la composición de papel no tendrá dificultad!
  • Flores de yeso o de materiales hechos por el hombre. escenas figurativas de estuco a menudo incluyen diseños florales.
  • color de la imagen en la impresión.
  • La pintura artística con motivos florales.

En cuanto a las decoraciones del techo se puede utilizar flores frescas en macetas, colgando bajo el techo. Decorar el techo de tal manera - que es un verdadero placer!

techo de lujo: la decoración con sus propias manos

El interior, creado con sus propias manos, hay una serie de ventajas. En primer lugar, los techos hechos a sí mismos - es un gran ahorro. En segundo lugar, puede crear un diseño único, y en tercer lugar, usted tiene la preciosa oportunidad de mostrar su creatividad.

Uno de la opción más fácil y económica es considerada la decoración del techo WallpaperingUno de la opción más fácil y económica es considerada la decoración del techo Wallpapering


Con las manos en la decoración del techo no es difícil de realizar los siguientes acabados:

  1. pintar el techo (rodillo liso o con dibujo);
  2. empapelar;
  3. decoupage;
  4. decorativos de yeso;
  5. plantillas;
  6. pegatinas de vinilo;
  7. estuco;
  8. cortinas;
  9. dibujos de diseño;
  10. aplicación.

Considere todas las opciones para elegir lo que va a parecer a usted permitirse y que satisfaga a su gusto.

Todo lo que se hace con sus propias manos, tiene una energía de calor especial, el amor y la comodidad.

techo de la decoración hermosa con las manos (vídeo)

Acabado del techo transformar significativamente su hogar. Es importante observar el cumplimiento de la decoración del techo y la pared. revestimiento del techo se hace generalmente más ligero, si el techo es bajo. En cualquier caso, actualizar el límite máximo de edad es una gran idea que ayudará a refrescar toda la casa en su conjunto. Independientemente de si usted tiene unos techos altos o bajos, tipos especiales de la decoración le permitirá ocultar defectos y resaltar los méritos. Hermoso techo es importante en todas partes: en casa y en la oficina o en la terraza de la villa!

Los ejemplos de la decoración del techo (fotos del interior)

1-19 MG9771 6potoloksfotopechatyuvkuhnyu0 7b885901339d78e60c0303042b8b11ed 9 27-25 29-23 45a25fa66337e8b9b8dda2f93cf7578a 1920x1080resizeportfolio1010171338108527 2192-329-10853515644ab1429f2e4d1

Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

55 + = 64

map