La decoración de las paredes y techos de plástico: un hermoso renovación en 4 fases

La decoración de las paredes y techos de plástico: un hermoso renovación en 4 fases

12 October 2017



Muchas personas prefieren elegir de plástico para paredes y techos, ya que es un material práctico y de bajo costoMuchas personas prefieren elegir de plástico para paredes y techos, ya que es un material práctico y barato materialomSamym asequible y versátil acabado hoy en día son los paneles de plástico. Acabado plástico se puede utilizar en prácticamente cualquier habitación, ya sea una casa o la oficina. No hay condiciones climáticas, tales como la humedad, la humedad, corrientes de aire e incluso a baja temperatura, no pueden causar daño significativo a él. Estos productos están disponibles en casi cualquier tienda de mejoras para el hogar, y por lo tanto es uno de los materiales de acabado más populares. Cuando la instalación no es particularmente sujetadores difíciles y ofrece una selección de diferentes colores y tonalidades. Montar el techo de lata de plástico tanto los expertos como cabeza de familia ordinaria.


Las paredes y los techos están hechos de plástico: Características de los paneles

paneles de PVC para el acabado de las paredes y los techos a la cabeza en el acabado de mercado de los materiales debido al bajo costo y la amplia gama. Dependiendo del tamaño, destino y las formas, paneles de PVC pueden tener diversas variedades.

Familiarizado con los tipos y características de los paneles de plástico pueden estar en comercios especializadosFamiliarizado con los tipos y características de los paneles de plástico pueden estar en comercios especializados

Un día:

  1. paneles de hoja. Utilizados para el acabado de gran espacio, al montar forma el menor número de articulaciones.
  2. paneles de azulejos con dibujos - cuadrado, por lo que puede crear un diseño totalmente único de la habitación.
  3. Paneles de Bastidor Matched - rectangular con una longitud de 6 m y una anchura de 20 cm.

Los paneles de plástico tienen muchos colores, diseños y texturas. De acuerdo con la tecnología de aplicar el adorno que se dividen en laminado y objetos de laca. En el panel laminado se pega la película, que ya se aplica gráfico.


paneles de PVC pueden tener diferentes texturas e imágenes. Esto puede ser una imitación de materiales naturales (mármol, madera, piedra, etc.), así como diseños artísticos complejos.

paneles barnizada PVC implican patrones en el método de impresión de plástico en sí. Este tipo es más duradera.

Acabado del techo de plástico: la selección de materiales

Una forma sencilla de poner los paneles de plástico en el techo - utilizar un perfil metálico está disponible para todos. El diseño no es caro y es bastante económico. Marco de metal muy impresionado por humedad de la habitación, que es superior a la norma. Perfil no se pudre, el daño y la deformación. Debido a estas cualidades de este tipo de instalación es muy popular y ampliamente utilizado.

Con el fin de poner los paneles de plástico, los expertos recomiendan el uso de perfiles metálicosCon el fin de poner los paneles de plástico, los expertos recomiendan el uso de perfiles metálicos



La producción moderna de paneles de plástico ha logrado grandes resultados. El tamaño de los paneles tiene un espesor y una anchura variable. Este hecho se debe considerar al seleccionar un panel.

Cuando se utiliza el techo de plástico fino, lámparas de embutir se iluminarán no sólo la habitación, pero también todos los elementos de fijación en el interior del marco. La transparencia de la construcción no causará deleite.

Beneficios del producto:

  1. Durabilidad. paneles de PVC son capaces de servir a más de 20 años, si no someterlas a daños mecánicos.
  2. Practicidad. Panel exigente, el poema es muy fácil de cuidar. No requieren productos de limpieza especiales, que puedan ser limpiados por métodos convencionales.
  3. Resistencia a la humedad. Los paneles no se deforman y no se pudran por exceso de humedad en el ambiente, por lo que con seguridad se pueden utilizar en el acabado de cocinas, baños y balcones.

Bajo nivel de fuerza puede distinguir entre el material desventajas. Sin embargo, si no dañar la superficie, acabado durará bastante tiempo.

La instalación del techo de plástico: por dónde empezar

Conseguir la instalación, en un principio lo necesario para hacer una medición cuidadosa de la zona, que se sentando juntas. Otras acciones ayudarán a hacer una selección precisa de la fijación deseada, así como material para la carcasa y los paneles de las rayas. Antes de que cose el marco, quitar la pintura vieja y el tratamiento de la superficie antiséptica. Esto le permitirá ver los golpes y darle la oportunidad de eliminarlos si es necesario.

Antes de comenzar la instalación de los paneles, es necesario en primer lugar preparar las herramientas necesarias y hacer mediciones de la habitaciónAntes de comenzar la instalación de los paneles, es necesario en primer lugar preparar las herramientas necesarias y hacer mediciones de la habitación

Herramientas recomendadas:

  • La construcción de un lápiz, cinta métrica y pintar el cable;
  • Gidrouroven, cuadrado y sujetadores (klyamyery, tornillos, clavijas, clavos y suspensiones);
  • Herramientas de perforación (perforación o un martillo), un destornillador y un martillo;
  • herramienta y caja de ingletes corte.

conjunto de bastidor comienza con marcas precisas. Esta es una de las partes más importantes en el ensamblaje. Frame paso a paso cosido. El uso de las herramientas de diseño, parche hecho cajones, seguido por el resto de soportes de montaje. Esto es seguido por el perfil de instalación y el corte de los paneles de plástico. La colocación de los paneles no pasó mucho tiempo, si el marco y caja marcados con precisión.


montaje del techo está hecho de plástico con las manos: las etapas de la instalación

La pared proceso y plástico del techo es prácticamente idéntico. La única diferencia está en la complejidad de la instalación y el número de sujeción: en los listones de techo deben ser más frecuentes y tapado tomar más tiempo.

Montar el techo de plástico es posible de forma independiente, lo más importante - de antemano leer cuidadosamente las instrucciones de instalaciónMontar el techo de plástico es posible de forma independiente, lo más importante - de antemano leer cuidadosamente las instrucciones de instalación

El proceso de revestimiento de las paredes y techos de plástico implica cuatro etapas:

  1. Preparación de la superficie. El techo debe limpiarse de acabado viejo. Entonces, toda la zona se trata con la composición antiséptica. Esto evita la posible aparición de moho u hongo.
  2. Medir y marcar. La medición precisa de la zona de una superficie acabada permitirá determinar la cantidad necesaria de materiales, y el diseño le ayudará en la siguiente etapa de trabajo.
  3. La instalación de los listones. Según marcado perforado agujeros para clavijas con la que está fijado el perfil. El perfil se fija en el perímetro de la pared de la habitación con un espacio desde la esquina más baja del techo a 5 cm. A partir de los listones del techo atado con perchas. Para mantener una altura idéntica con un perfil fijado a una pared, se utiliza un monofilamento estirado. Justo en esta obra de tapas realizadas las comunicaciones necesarias.
  4. La fijación de paneles de PVC. Antes de comenzar a instalar los paneles de plástico, se debe prestar atención al perímetro de la habitación. Si es desigual, tendrá que ser cortado en consecuencia a todos los posteriores sujetado bajo estrictas ángulo recto con el perfil del primer panel. Si esto no se hace - la fijación de cada panel proporcionará su corte al final. Plástico fijada a los tornillos de revestimiento. Cuando se trabaja con los paneles, tenga cuidado, ya que el material es bastante frágil.

Si va a instalar lámparas de embutir hacen mejor bajo sus agujeros a la vez cuando la fijación de los paneles respectivos: esto es lo más conveniente. Fije los ojos a la cáscara de plástico también con precaución, a fin de no romper el material.


Instalación de plástico en las paredes y el techo (vídeo)

techo de plástico tiene muchas ventajas. Sin complejos trabajos de yeso va a salir superficie perfectamente plana, inundando el apartamento vecino de arriba dichas reparaciones no tienen que volver a hacer todo de nuevo. paneles de PVC se adhieren con facilidad, son baratos y disponibles en cualquier ferretería. Las texturas y los colores de la tela permiten realizar los diseños más atrevidos.

Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

29 − = 20

map