La creación de una figura de techo de placas de yeso: guía de fotos

La creación de una figura de techo de placas de yeso: guía de fotos

12 October 2017



El uso de paneles de yeso como material de acabado hace que sea posible crear el diseño rizado increíbleEl uso de paneles de yeso como material de acabado hace que sea posible la creación de increíbles konstruktsiiVozmozhnosti rizado que permite el uso de paneles de yeso, realmente infinitas. Con estos materiales de acabado se hizo posible no sólo alisar la superficie del techo y las paredes, sino también para crear estructuras originales y exclusivos de techo de varios niveles. La creación de una fantasía en relieve los patrones es una implementación arte de las ideas de diseño y está disponible para todos.


Hermosísimas techos de yeso rizado

Figura techo versatilidad es innegable. La sencillez, la elegancia y la practicidad curvada del techo pueden ocultar la curvatura de la placa base y los servicios públicos, la zonificación y ampliar visualmente la habitación, ajustar el grado de cobertura.

techos de yeso rizadas se pueden utilizar en habitaciones de cualquier estilo: desde los clásicos hasta el minimalismotechos de yeso rizadas se pueden utilizar en habitaciones de cualquier estilo: desde los clásicos hasta el minimalismo

techos rizado encajan perfectamente en el interior, diseñado en cualquier estilo - desde el clásico a la alta tecnología.

estilo Empire requiere líneas claras y estrictas, formas redondeadas y lisas. Los ángulos se decoran mejor una conclusión clara sobre la pared. De colores dar preferencia a los tonos pastel.

ayuda elegante barroco pasar la forma curva, la abundancia de detalles. En busca de inspiración, mirar las fotos de las salas del palacio.

Interior clásico enfatiza más armoniosamente la belleza y exquisitas líneas de la figura techo. Si elige este estilo, se adhieren al techo creando simetría, la concisión, el rigor y el lujo discreto. Use un mínimo de iluminación, destacando sólo la forma general de los niveles, pero le permite incluir una elegante lámpara de araña en el diseño del techo.


El interior es de estilo clásico, formado parece particularmente elegante techoEl interior es de estilo clásico, formado parece particularmente elegante techo

La disposición asimétrica de las figuras y los niveles del techo acentúan la dignidad interior en un estilo minimalista. La rigurosidad de formas geométricas y elementos decorativos tan pequeñas como sea posible. La luz de fondo suavizar el rigor excesivo, dando líneas y suavidad aterciopelada.

High - Tech tiene similitudes con el minimalismo. Por lo tanto, el techo es posible organizar, respectivamente, pero las líneas de dar mayor rigidez y el uso de la luz brillante.

Como se puede ver, en forma de techo es capaz de hacer hincapié en la dignidad de cualquier estilo en el interior, y el uso de las combinaciones y formas de colores apropiados, jugando con la luz ambiente permite buscar siempre - diferente!



techos con formas únicas: diseño

La tecnología ha hecho posible no sólo reducir el tiempo de reparación, sino también hacer realidad las ideas de diseño más osadas. papel importante en este juego y la creación de techo curvo de placas de yeso. Estructuras de techo de fantasía hacen hincapié en la dignidad de la habitación y se ven hermosas.

Antes de embarcarse en la construcción del techo, que desea crear un proyecto de diseño con las dimensiones exactas de la estructura futuraAntes de embarcarse en la construcción del techo, que desea crear un proyecto de diseño con las dimensiones exactas de la estructura futura

Antes de intentar instalar la cifra de techo requiere un cuidadoso diseño del diseño - el techo del proyecto, preferiblemente en el formato 3D-, teniendo en cuenta todas las características del local. Si el programa de ordenador disponibles para usted - acaba de crear un boceto en papel.

Diseño - el proyecto ayudará a dibujar un diagrama, tenga en cuenta todas las transiciones de nivel en nivel, el sitio de las figuras de apego y lámparas, así como de no cometer un error en el cálculo de la cantidad requerida de material. Desarrollar un boceto, puede usted mismo o buscar ayuda profesional.

opciones figuras

No hay que buscar sobrecargar el techo elementos decorativos y líneas abundancia. Es mejor utilizar diferentes formas, que sólo cuenta una fantasía, un sentido de la proporción y el diseño interior en general.

A los accesorios bien elegidos complementan el panorama general de diseño pensó que el techo de yesoA los accesorios bien elegidos complementan el panorama general de diseño pensó que el techo de yeso

Los expertos señalan que la popularidad:

  • Las formas geométricas;
  • Varios ondas;
  • sujetos vegetales;
  • Nubes y las estrellas;
  • Mariposas.

Espectacular toque final al diseño de la placa de yeso del techo será elegido correctamente combinación de colores y la colocación de focos y lámparas de araña.


Montar techos de yeso rizado con sus manos

La individualidad y la originalidad del espacio de diseño está llegando poco a poco a la delantera. Debido a la abundancia en el rango de mercado de los materiales de acabado se puede hacer fácilmente en forma de techo de GCR mismo o contratar a un especialista.

Antes de empezar la instalación de la figura techo con sus propias manos, los expertos recomiendan Ver fotos ya incorporados ideas y video tutorial para la instalación de estructuras de varios niveles de paneles de yeso.

Es esencial que antes y durante la operación delante de sus ojos era una imagen - un boceto del techo futuro.

Si tienes los materiales y herramientas necesarios conjunto de la figura de techo puede ser llevado a cabo de forma independienteSi tienes los materiales y herramientas necesarios conjunto de la figura de techo puede ser llevado a cabo de forma independiente

Herramientas y materiales

Una idea clara de la forma de las figuras puede ayudarle a adquirir los materiales necesarios. Es mejor comprar una acción.


Para trabajar, necesitará:

  • paneles de yeso;
  • los perfiles de techo y pared;
  • tornillos;
  • extensores de perfil;
  • conectores;
  • Anchor - cuñas;
  • suspensiones;
  • - pasadores uñas;
  • nivel;
  • generalmente;
  • golpeador;
  • destornillador;
  • La construcción de un cuchillo.

Instalación paso a paso

Cuando todo está listo, una vez más estudiar el dibujo y el dibujo.

para la construcción de la figura de la obra techo debe comenzar con los elementos de fijación de base y el marco de marcadopara la construcción de la figura de la obra techo debe comenzar con los elementos de fijación de base y el marco de marcado

Conseguir proceso laborioso, pero sorprendentemente creativa:

  1. De acuerdo con la figura poner en disposición de techo. Determinar la altura de la primera, a continuación, aplicar el segundo nivel límite;
  2. Establecer el marco - de la fundación del primer nivel;
  3. Anclaje para suspensiones de señalización de carreteras;
  4. Por medio de tornillos para sujetar el perfil suspensiones:
  5. Envainar primera placa de yeso nivel de acuerdo con un segundo diseño;
  6. Preparar el perfil básico donde son curvas y curvas;
  7. fondo de la entalladura perfil cada medio metro y comenzar ligeramente curva;
  8. Dependiendo de la complejidad de la acción mágica patrón de repetición con el perfil de nuevo.

Al instalar la figura techo solos prestar especial atención a la rigidez del diseño del techo. Cuanto más duro que haya solucionado el marco y garantizar un tablero de yeso sello perfecto para el perfil, el más largo es el techo.

Como se puede ver, la presencia de la paciencia, la creatividad y el trabajo duro ayudará a salvar el presupuesto y dar brillo a la habitación un techo exclusiva de lujo.

Crear una figura de cartón-yeso en el techo: cómo doblar hojas

Al crear su propio techo en forma de granel, que está obligado a venir a través de la necesidad de doblar una hoja de cartón-yeso. ¿Cómo hacerlo?

Al crear formas y figuras deben tener en cuenta la fuerza de la GCR.

Placas de yeso, un pre-mojado con agua, es más fácil de moldearPlacas de yeso, un pre-mojado con agua, es más fácil de moldear

Si usted no proporciona una fuerte flexión, es posible cortar la tira y adjuntarlo al marco, sin empujones agudos, los tornillos de fijación. En otros casos es mejor utilizar otros métodos para crear formas y figuras.

Cuando vaya a hacer formas más complejas - hojas secas curva! Antes de que el radio de curvatura requerido para brazo GCR rodillo de púas y el agua.

Plegado de planchas, sigue la siguiente secuencia de acciones:

  • Aplicar un rodillo o número ilimitado punzón de agujeros en las partes laterales interiores aproximadamente la mitad de espesor;
  • Humedecer el lado perforado de manera que quede bien empapado, pero no a fondo;
  • Material en contacto con el interior de la curva lado al radio deseado.

Para giros complejos y composiciones utilizando otro método. Por lo general se llama "composición tipográfica".

Cómo rizado techos de yeso (video)

La esencia de la misma es para cortar la placa de yeso en varias piezas pequeñas y ellos fijar uno por uno para el marco. A continuación, puede ocultar las irregularidades en el uso de masilla.

Hacer rizado pladur todos pueden. Baste para mostrar la exactitud y la precisión, la paciencia y la imaginación. No prisa - una obra maestra no tolera alboroto.

Las variantes de cartón-yeso figura techo (foto)

4 9 11 15-1 123 7122a5b1c48b5652d89cfebca91e76b4 11124 15597970 20141207 87621371-potolokroz

Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

67 − 62 =

map