La creación de Topiaria: 10 elementos

La creación de Topiaria: 10 elementos

12 October 2017



árbol del Topiary - es un hermoso artefacto que va a ayudar a decorar el interior de las fiestas de Año Nuevoárbol del Topiary - es un hermoso artefacto que ayudará a decorar el interior del árbol del Año Nuevo prazdnikamTopiary puede ser un gran regalo para las fiestas de Año Nuevo, especialmente si parece que ya es imposible dar nada. Artesanías abre para este fin un enorme campo, porque no hay ninguna plantilla o reglas. Baste para pintar un cuadro en su cabeza y buscar la manera de su realización. Además, un regalo con sus propias manos - se trata de una pieza única, una copia del cual simplemente no existe en el mundo.


Lo que hizo topiary árboles de Navidad

árbol de Navidad Topiary es diferente de la forma clásica del modelo de ejecución, pero el trabajo no suele causar complicaciones. Baste basar la clase principal se desea, donde todas las etapas se tratan en detalle. Así que el trabajo será más fácil y más fiable. En cualquier caso, el principiante verá que va a terminar.
Para empezar, es necesario definir, a partir del cual se hará árbol.

Opciones para la aplicación serán varios:

  • cartón;
  • Papel de periódico;
  • plástico;
  • malla decorativo, cinta, etc.

La manera más fácil - para comprar forma lista hecha de un árbol de Navidad de plástico y se adorna con sus propias manos. Obtener bastante simple y, al mismo tiempo, nadie va a reconocer el truco. Otra cosa es que para encontrar una forma no siempre es fácil. Sin embargo, si se intenta, entonces es real. Sobre todo que en espiga en forma diversa y puede llegar a ser muy extraordinaria.

Topiary puede hacer casi cualquier material de desecho, lo más importante - para mostrar la imaginaciónTopiary puede hacer casi cualquier material de desecho, lo más importante - para mostrar la imaginación


Algo más complicado árbol de navidad tridimensional hará de cartón o papel. Aquí es necesario cortar la forma, pegar las piezas juntas, esperar a que el secado y luego decorar.

¿Qué elegir, cada una costurera elige de forma independiente. En este caso, ambas versiones tienen el mismo derecho a existir.

Topiary árbol de Navidad: una clase magistral para los principiantes

Antes de comenzar, es importante preparar una serie de materiales de apoyo que pueden ser necesarios en el futuro.

Entre los que hay que tener ninguna necesidad de incluir costurera:



  • Varios tipos de pegamento;
  • Elementos de decoración;
  • Paetki, pastas, etc.;
  • Crisol de flor;
  • Yeso o yeso;
  • Vata.

MK ayudará a las mujeres de agujas novatos crear setos original y hermosa en forma de árboles de NavidadMK ayudará a las mujeres de agujas novatos crear setos original y hermosa en forma de árboles de Navidad

Para no olvidar, lo mejor es inicialmente hacer una lista, en la que se introducirá durante unas horas (días) menudencias olvidados. Una vez que se creará la lista final de las cosas necesarias, puede ir de compras.

Después de haber conseguido todo lo que necesita, puede sentarse y ponerse a trabajar. Dependiendo de lo que se seleccione - forma acabada del árbol de navidad o de producción, tiene que ir a trabajar. Después de que el árbol está listo, pero aún no decorada, se puede izar en el tronco y dejar a un lado largo.

Ahora tenemos que preparar el terreno. A estos efectos, insertada en un barril maceta que puede fortalecer o mortero alabastro de yeso. En el endurecimiento tarda aproximadamente un día. Durante este tiempo, puede descansar un poco. Después de que se endurezca la composición, el trabajo se reanudó.

Sigue siendo el más agradable - para decorar el árbol de Navidad. Esto se puede hacer con un algodón, jugando el papel de la nieve, los destellos y diamantes de imitación. Año Nuevo - unas vacaciones muy brillante, que se deben cumplir.

alternativas abetos

¿Quién dijo que la costura aceptar sólo el formato clásico? Topiary de espina de pescado puede ser llevado de una manera muy interesante, si, por ejemplo, para emitir con el café. Este producto se utiliza a menudo en la artesanía, por lo que esta elección no va a causar sorpresa a nadie.

Crear árbol topiario con estilo, incluso se puede hacer de los granos de caféCrear árbol topiario con estilo, incluso se puede hacer de los granos de café


Para estos fines, los granos enteros adquiridos, pacientemente unidos por toda la zona. Este proceso lleva mucho tiempo, por lo tanto, preparar un regalo, es necesario abastecerse de tiempo.

Para obtener la composición más armoniosa, se puede utilizar un número de los principales maestros de secretos:

  • Mejor elegir los granos del mismo tamaño;
  • Si espiga hecha de plástico, su superficie es de pre-limpia mejor;
  • Para las obras perfecta fijación del adhesivo instantáneo mediante el cual el grano no se deslice.

Con el café y el hilo, se puede crear un topiario muy elegante, de ninguna manera inferior a las composiciones convencionales. Además, buscará a veces más original.

Para dar tanta belleza

Topiary - un regalo multifuncional que tiene más probabilidades de atraer a los adultos maduros personas. Los niños, por supuesto, probablemente, ser feliz con un juguete brillante, pero rápidamente se rompió. Artículos del arte (incluso artistas desconocidos) deben ser almacenados correctamente. Entonces la probabilidad de que siempre van a agradar al ojo, aumenta sustancialmente.

Topiary Tree es un regalo perfecto para los adultos y los niñosTopiary Tree es un regalo perfecto para los adultos y los niños


Topiary absolutamente no puede soportar:

  • La acción mecánica;
  • La humedad y la humedad;
  • La exposición a los productos químicos.

Clase magistral: Árbol del Topiary de servilletas de colores (vídeo)

árbol de Navidad Topiary se puede hacer de diferentes materiales, que sólo estarán encantados con la costura. En el proceso puede llevar mucho tiempo, pero tienen que ser reservado. Regalos y deben estar preparados de antemano!

Ejemplos Los árboles ornamentales (foto)

1011059- 3-- 012-- 58orig-- 00427590n4- 1328318-- 4242857-- 6153534-- 634655630927-- 14494276859--

Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

34 − 31 =

map