La consulta con un especialista: que primero hacen el techo o fondo de pantalla de cola suspendida

La consulta con un especialista: que primero hacen el techo o fondo de pantalla de cola suspendida

12 October 2017



plan de trabajo tiene que hacer para mejorar la calidad de las instalaciones de acabado y determinar el orden de los procesosPara mejorar la calidad de las instalaciones de acabado necesario desarrollar un plan de trabajo y determinar el orden de ejecución de protsessovPri tecnológica reparar un montón de preguntas. Por ejemplo, la primera hace que el techo o fondo de pantalla pegamento suspendida? ¿Cómo elegir la mejor solución para reparar y llevar a la calidez y el confort habitación? Es importante tener en cuenta los aspectos tecnológicos y con qué frecuencia en el futuro tenemos la intención de llevar a cabo la decoración de las paredes.


Lo que en principio hace que el techo o fondo de pantalla pegamento suspendido: recomendaciones de maestría

Antes de comenzar los trabajos de reparación, profesionales con experiencia deben ser conscientes de la necesidad particular de reparaciones en el hogar. Cabe señalar que durante la reparación tiene una alta probabilidad de daños a la primera superficie montada.

Hay dos opciones que permiten producir alta calidad de acabado de las paredes.

Wall termina

  • Si los propietarios están planeando con poca frecuencia cambiar el fondo de pantalla, se puede acoplar a la barra de pan requiere principalmente comprometida fondo de pantalla de pegar. Cuando la decoración de la pared es completa, que debe tirar del lienzo. Maestros de alta calidad hecha pegar y fijar el techo, por lo que no hay deformación de los patines.
  • Si se planea el fondo de pantalla que ser cambiado con frecuencia, es necesario tener cuidado en la instalación de techos tensados ​​y la caída pegar el borde inferior de la tensión superficial.

Antes de la instalación, sistema de tensión, a fin de no manchar el adhesivo techo debe producir WallpaperingAntes de la instalación, sistema de tensión, a fin de no manchar el adhesivo techo debe producir Wallpapering

Se eliminará fácilmente el material, mientras que las nuevas reparaciones y no echar a perder las estructuras tensadas.


El principio de funcionamiento para la reparación de falsos techos y fondos de pantalla

Durante acabado de las paredes empapeladas en el techo tensado ya existente a menudo se somete a un recubrimiento o contaminación textura de la tela de preajuste puede ser echado a perder. Por lo tanto, para evitar esto, muchos propietarios de llevar a cabo trabajos de acabado en el principio: primero pegar las paredes con papel tapiz, y luego la instalación de techos tensados.

Pero en el momento del acabado del techo deben estar preparados, que cuando se hacen reparaciones necesarias a tener en cuenta algunos momentos desagradables.

Características decorar:



  1. Debido al hecho de que es imposible establecer una baguette sin necesidad de taladrar agujeros en las consecuencias de su número en el fondo de pantalla hay un aumento de la formación de polvo. Por lo tanto, es mejor utilizar un rollo de banda, que está presente en la película protectora.
  2. Para la instalación cualitativa de PVC en la sala se debe aumentar la temperatura (60 ° C). Por lo tanto, antes de instalar el falso techo es importante para cubrir las paredes completamente seco. Debe comenzar los trabajos de reparación en el día después de 4-6 kleyut fondo de pantalla.
  3. Las desventajas de muchos propietarios incluyen las dificultades que surgen cuando se necesita para volver a palo de papel pintado.

tiras de encolado obojnyh operan utilizando cinta de enmascarartiras de encolado obojnyh operan utilizando cinta de enmascarar

Sin embargo, el procedimiento de recorte fondo de pantalla, por el contrario, el enfoque correcto es bastante sencillo y no tomará mucho tiempo.

Características de la instalación del techo del estiramiento al papel pintado

Muchos propietarios prefieren la instalación del techo para decorar las paredes con papel pintado. Al elegir este tipo de trabajo de reparación es importante cuidar de la preparación de la superficie antes de la correcta. En ningún caso no puede ser instalado en una pared impresiones desiguales, porque como resultado de un trabajo a menudo tienen defectos desagradables, que posteriormente no se pueden ocultar.

Si decide remitir el fondo de pantalla para instalar el falso techo, se debe prestar atención a los méritos de una decisión de este tipo, así como algunas desventajas.

Ventajas y desventajas

  • No se puede preocuparse por las paredes cubierta de seguridad debido a los efectos térmicos.
  • No hay problemas con el reemplazo de papel tapiz después de algún tiempo.

Sin embargo, falsos techos y hay algunos inconvenientes. Las personas que componen la tensión necesidad empapelar recubrimiento de estar preparados para el hecho de que este material tienden a ensuciarse con el tiempo, y se dañan si se utilizan mal.

Por lo tanto, a un nivel suficientemente alto precio del cuidado de la tela suspendida se debe tomar para su instalación se llevó a cabo por un técnico cualificado.

El resultado desagradable a veces se observa debido al recorte de fondos de pantalla, especialmente si no hay fechas para este propósito habilidades. Por lo tanto, para evitar daños en la suspensión de recubrimiento o cinta, primero debe cuidar de la observancia de las condiciones de funcionamiento requeridas.

¿Cómo es la instalación de un techo tensado sobre el papel pintado

Antes de comenzar la instalación del falso techo, es importante cuidar de la orden de llevar a cabo los trabajos necesarios. Al principio, preparar la pared, entonces se une una barra de pan, y luego llega el turno de papel pintado pegar y la instalación del techo se lleva a cabo.


Cubierta de material sintético utilizado para la instalación del techo del estiramiento, durable, no requiere cuidado especial se descarga en un formato específicoCubierta de material sintético utilizado para la instalación del techo del estiramiento, durable, no requiere cuidado especial se descarga en un formato específico

Para la tecnología convencional se caracteriza por la secuencia:

  1. Al principio hay que tener cuidado de preparación de la superficie. Es necesario que entre la baguette y la pared ningún hueco.
  2. Una vez establecido el diseño, puede pokleit cortina, y cuando sea necesario para teñirlo.
  3. Es necesario esperar hasta que la pared esté completamente seco (esperar 6 días), sólo después de este período para unir el techo suspendido.

Por cierto la hora de elegir el material, es necesario dar preferencia a la más cara, pero el material tejido de calidad, debido a que un marco de este tipo es la mejor opción para las personas que preocuparse por la seguridad de un techo tensado.

papel pintado de cómo volver a palo con techo tensado: Las puntas de maestros

A menudo, los propietarios prefieren actualizar periódicamente el interior de la habitación está interesado en - si primero instalar el falso techo que se necesita, si usted planea en un futuro próximo para cambiar el fondo de pantalla? Para terminar las paredes no se conviertan en un problema, que es el recubrimiento de tensión preestablecido sería la mejor solución.


Para evitar la destrucción de las paredes de la superficie del molde locales antes de montar su imprimación tratada antifúngicoPara evitar la destrucción de las paredes de la superficie del molde locales antes de montar su imprimación tratada antifúngico

Antes de proceder a la re-pegar o el color de las paredes con papel tapiz, asegúrese de deshacerse de los viejos revestimientos. Por ello se recomienda prever cómo se producirá este proceso en el futuro.

La gente prefiere instalar el techo antes de pasar envolver las paredes, se puede reemplazar fácilmente cualquier re-recubrimiento. Sólo es necesario para cuidar del cumplimiento de la orden de trabajo.

Pero cómo decorar las paredes, si el techo se fijó después de pegar papel tapiz?

artesanos expertos recomiendan:

  1. Es necesario retirar el suplemento especial, que se adjunta a la unión de la web y el techo, y luego retire el viejo papel pintado.
  2. Antes de empezar a trabajar con un nuevo material de la banda se recomienda fijar la cinta adhesiva en el perímetro del techo.
  3. Con una espátula se debe cortar a lo largo del borde inferior de la lona bordes exceso de parte de la imagen de fondo.
  4. Después de la terminación de las paredes, el inserto se pone en su lugar.

Por cierto, los propietarios, que re-pegamento fondo de pantalla, no se olvidan de cebado de las paredes de agentes antifúngicos.

Secretos pegatinas fondo de pantalla cerca de los techos (vídeo)

Muchos en el momento de decorar las paredes hay una pregunta sobre el orden de su conducta - en primer lugar hacer pegar de paredes o techo suspendido? Cuando se confía en que la empapelar un techo no es un problema, puede seleccionar esta opción. Sin embargo, algunos optan por una solución simple - originalmente realizó la instalación del techo y fondo de pantalla de cola en la última vuelta. 

Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

37 − = 31

map