La construcción del espacio debajo de la escalera: 5 ideas

12 October 2017



El espacio debajo de la escalera puede organizar para cualquier necesidadEl espacio debajo de la escalera puede organizar para cualquier necesidad durante la etapa de planificación o casa de dos pisos dúplex, es necesario considerar la forma de organizar el espacio resultante bajo las escaleras. Avanzar en el diseño reflexivo de esta zona es necesaria sólo en el caso de que requería que resume las comunicaciones, la instalación de las cuales se lleva a cabo en la etapa de diseño de la casa.


Cómo realizar correctamente espacio de dispositivo debajo de la escalera

La construcción del espacio disponible debajo de la escalera debe ser bien pensado.

Características de disposición del espacio debajo de la escalera dependen de muchos factores, en particular, como por ejemplo:

  • Coloca disposición en escalera;
  • dimensiones;
  • La posibilidad de comunicación;
  • la decoración de interiores en general.

Hay una gran variedad de ideas sobre la organización del espacio bajo las escaleras hasta el segundo piso. Se puede organizar la cocina para hacer estanterías para organizar su dormitorio ni trabajar, trastero, vestíbulo o el baño. Bastante interesante opción es un vestidor, porque de esta manera, será bastante racional para utilizar el espacio resultante y que sea lo más racional. Elegir la mejor opción para el espacio libre organización competente puede basarse en las características de la propia construcción de escalera.

Para maximizar llenar el espacio debajo de los muebles escaleras deben seleccionarse modelos de diferentes tamañosPara maximizar llenar el espacio debajo de los muebles escaleras deben seleccionarse modelos de diferentes tamaños


En particular, puede ser tal que:

  • escalera odnomarshevaya directa;
  • Las escaleras con varias marchas;
  • escaleras curvadas giratorio;
  • estructura helicoidal.

El tipo más común se consideran odnomarshevye construcción directa, ya que son fáciles de instalar y puede ser instalado en cualquier habitación. A menudo, estas estructuras se instalan cerca de la pared, y hay un montón de espacio para construir un completo cualquier opción. La solución más sencilla es la de insertar el sofá, y más complejas, pero funcionales - estantes de montaje, sistema de almacenamiento o un armario empotrado. escalera directa permite equipar una pequeña habitación u oficina.

Escalera con varias marchas, caracterizado porque la anchura de la abertura es lo suficientemente grande, por lo que es posible organizar un espacio completamente para cualquier propósito. tamaño de espacio libre es grande, por lo que es muy posible, incluso la ubicación del cuarto de baño.

El diseño curvo ocupar un pequeño espacio suficiente y tienen giros suaves. Para ahorrar espacio, aquellas otras escalera puede estar equipado pasos zabezhnymi. Abertura debajo de la escalera puede organizar y utilizar de manera competente la superficie útil para la disposición de las habitaciones para diferentes propósitos, en particular, como un armario, baño, pasillo, sala de calderas y muchas otras áreas funcionales.



Tornillo de diseñar las más compactas con todos los existentes, por lo que se puede instalar incluso en el medio de la habitación. Utilizando el espacio libre puede estar dispuesto para montar los armarios o estantes. El diseño de los gabinetes hará que la escalera más fiable y servirá como un apoyo adicional.

Determinar el tamaño de la abertura debajo de la escalera a la segunda planta

Antes de equipar la zona de libre bajo las escaleras con sus manos, asegúrese de determinar el tamaño de la abertura. Es necesario inicialmente para llevar a cabo todos los cálculos necesarios y determinar el diseño de la escalera, que es lo más adecuado en el interior existente.

Tamaño de la ventana armario depende del ángulo en el que está montado el bastidorTamaño de la ventana armario depende del ángulo en el que está montado el bastidor

También en los cálculos se deben tener en cuenta factores tales como:

  • El número de etapas;
  • La longitud de la escala;
  • La anchura de la escalera.

Basándose en el valor obtenido, y equipar más adecuado para sí el espacio de manera interesante. Sin embargo, no es todo propietario de una casa privada tiene la capacidad de instalar en todo el espacio disponible en el diseño deseado, ya que la zona no es suficientemente grande. Por eso, tenemos que cambiar con frecuencia el diseño de escaleras o hacer otro ángulo de inclinación para hacer tanto espacio como sea posible.

¿Qué conjunto de los muebles debajo de la escalera

Si la casa no tenía suficiente espacio, muchos están dispuestos a utilizar cualquier parte de la marca. Es por eso que muchas personas prefieren utilizar el espacio resultante bajo las escaleras que van al segundo piso.

Si el espacio lo permite, puede ser incluso un baño completo, en particular, bajo las escaleras pueden ser:


  • cocina;
  • armario;
  • baño;
  • despensa;
  • Cubículo.

La solución original es instalar una pared de la escalera, que puede ser posicionado TV, y una variedad de temasLa solución original es instalar una pared de la escalera, que puede ser posicionado TV, y una variedad de temas

En la regeneración de esta zona que elegir correctamente el equipo y muebles. Cada habitación se debe elegir sus propios muebles. En particular, se puede hacer una pequeña habitación, donde se enfrentan los niños, sin embargo, en este caso, es necesario considerar adecuadamente el diseño de área abierta e implementar una ventilación adecuada. Cuarto de baño, cocina y baño necesitan algunas comunicaciones de suma, que no siempre es conveniente hacerlo.

Además, es posible equipar puestos de trabajo a tiempo completo, sin embargo, considerar la instalación de puertas y considerar de forma inteligente la iluminación, ya que esta zona es la falta de luz natural. También se puede poner un sofá o una cama, y ​​por lo tanto a equipar una cama completa.

Importante! Está prohibido organizarse bajo la chimenea escaleras, así como para establecer una estufa de gas, ya que esto puede ser muy peligroso y provocar un incendio.

armario funcional bajo las escaleras hasta el segundo piso

En todas las casas, con más de dos pisos, asegúrese de que haya una escalera, y debajo de ella un espacio libre, que puede ser equipado con la más eficiente y original. Además, los apartamentos de varios niveles también pueden ser muy cómodo de usar este espacio. En particular, es posible equipar un armario cómodo y funcional, donde se puede poner un montón de cosas.


trastero debajo de la escalera puede ahorrar una gran cantidad de espacio en un apartamento o una casatrastero debajo de la escalera puede ahorrar una gran cantidad de espacio en un apartamento o una casa

Muchos cometen el armario en el pasillo, sin embargo, no siempre es conveniente. Mantener las cosas bajo las escaleras se considera la mejor opción, ya que se puede dejar por completo cualquier cosa sin el menor temor. En organización de despensa sin duda que pensar y hacer la ventilación, así como cuidar de la iluminación. Además, la necesidad de hacer firme la fundación, así como elegir los materiales de acabado.

Despensa puede ser:

  • abrir;
  • cerrado;
  • Parcialmente cerrada.

Puede tomar la despensa completamente abierta, ya que será muy conveniente para ir a las cosas, pero en este caso es necesario para hacer estantes y cajas especiales. También se puede poner la rejilla acabada a la habitación era la zona más funcional y libre puede ser utilizado de manera eficiente. De este modo, se puede obtener una pequeña, pero muy cómodo armario.

Equipamos el espacio debajo de la escalera: Ideas

Independientemente de si se trata de la casa privada o MKD, una vivienda puede tener múltiples plantas. Para ser capaz de moverse cómodamente entre los pisos, es necesario hacer una escalera. El espacio resultante puede ser muy fácil de arreglar. Para tramo de escaleras era bastante fuerte y duradera, es necesario utilizar el canal, y es un encofrado fuerte. Hay algunos proyectos de construcción interesantes, todo depende de qué tipo de escalera se utiliza.

Debajo de las escaleras es posible colocar el aparador de pared, escondiéndolo detrás de puertas correderasDebajo de las escaleras es posible colocar el aparador de pared, escondiéndolo detrás de puertas correderas

En particular se pueden organizar:

  • TV;
  • Cascada artificial;
  • acuario;
  • Obuvnitsa.

Bastante interesante opción es propia prensa y su pequeña impresión. Sin embargo, la regeneración del espacio que necesita para hacerse cargo de la cobertura total de la calidad, como si ellos están constantemente sombras de la caída de objetos en el espacio común de la habitación, que es un mal presagio.

Diseño diseño de esta zona puede estar en una variedad de programas, seguida de la visualización, en particular, en arhikad donde cada uno puede realizar plenamente los proyectos más interesantes.

Cocina debajo de las escaleras: características de diseño

Cocina debajo de la escalera puede ser muy cómodo y funcional, sin embargo, para equipar adecuadamente el espacio, es necesario tener en cuenta ciertos matices.

Y al mismo tiempo:

  • Preparar una base;
  • Para elegir los materiales de acabado;
  • Pensar a través de la mejora de las comunicaciones.

Antes del inicio de todo la cocina debajo de la escalera, se recomienda hacer un dibujo sobre papelAntes del inicio de todo la cocina debajo de la escalera, se recomienda hacer un dibujo sobre papel

Necesitamos un marco muy fuerte, ya que el diseño tiene que ser estable y fiable. Asegúrese de realizar el apoyo en la pared, y si es necesario, un poco de nivel de acabado para liberar más espacio.

La base debe ser lo suficientemente fuerte y si es necesario se puede calentar más a cocinar en la cocina dio un montón de emociones positivas. Por la superposición de la placa puede ser fijado al techo suspendido, y hacer una buena iluminación.

Para la habitación era más cómodo y acogedor, se puede colgar en la pared cortinas. Además, la necesidad de recoger correctamente los muebles de la cocina y puso la plancha, preferentemente eléctrica, refrigeradores, y muchas otras técnicas. Es importante pensar y cómo hacerlo de salida como los olores de la cocina no penetran en todas las demás habitaciones.

Opciones para usar el espacio debajo de la escalera (video)

La construcción del espacio debajo de la escalera es muy importante y requiere mucho tiempo de trabajo, que es difícil de realizar, pero si un poco de esfuerzo, es muy posible.

Detalles: inodoro bajo las escaleras hasta el segundo piso (ejemplos de fotos)

481 449 2016-duplex-casa-diseño-1 225484-tualet-pod-lestnicey-foto 20110609-100919-pic-341511293 28730905 44680753 sótano-under-escaleras-ideas09 23075127751082247195567f029bd6 F1335

Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

− 5 = 4