La construcción de la vivienda: una percha en el pasillo con las manos

12 October 2017



Hacer una percha en el pasillo con las manos la forma más fácil de placas o varillas metálicasHacer una percha en el pasillo con las manos la forma más fácil de placas o varillas metálicas volvemos a casa y quitarse la ropa. Que ella no miente, que colgarlo en una percha. Así que la ropa no nos impide, no crea confusión en el apartamento. Siempre se puede encontrar rápidamente la chaqueta o abrigo, mirando de nuevo a donde colgar toda la ropa. Si usted tiene un pequeño cuarto de baño y hall de entrada hay lugar para poner el armario, la percha va a resolver todos los problemas. Este atributo puede ser de diferentes tamaños. Así que se puede recoger la percha, a pesar del tamaño de la sala. Su diseño es diversa, pero usted tiene la oportunidad de hacer una percha para sus propios bocetos.


Percha de ropa en el pasillo con las manos

Percha de lo necesario, si usted a menudo vienen a visitar. Se puede colgar tus cosas, entrando en el pasillo. Perchas tienen por lo general cerca de la puerta principal, a fin de no caminar en los zapatos de todo el pasillo. Ahora la variedad de su gran tamaño. Encuentra una percha adecuada que se ajuste fácilmente en el interior. Usted puede hacer sus propias manos al diseño individual.

Percha para llevar a cabo sus funciones, debe ser:

  • cómoda;
  • fácil;
  • Fiable.

Usted ha decidido hacer su propia percha manos. Entonces tenemos que saber de antemano lo que debe ser. Es necesario recordar lo que hizo que las paredes del pasillo.

Si las paredes están hechas de paneles de yeso, es necesario pensar en la percha. Entonces no tiene que ser montado en la pared. Monte la percha en la pared de paneles de yeso difícil.

La instalación de una pared de este tipo implica el uso de equipos especiales, herramientas y tacos. Esta pared no puede soportar la carga de un montón de cosas, a continuación, colocar la percha.


Colgador tiene que estar equipado con el mayor número de ganchos, lo que sería suficiente para dar cabida a toda la familia cosasColgador tiene que estar equipado con el mayor número de ganchos, lo que sería suficiente para dar cabida a toda la familia cosas

los modelos de piso tienen varios ganchos. Si se cuelga cosas en ella en intervalos regulares, que no se caiga. Este atributo tiene un peso bajo y se puede mover a una nueva ubicación si es necesario.

Hacer una percha con sus propias manos puede partir de materiales simples, tales como madera, tableros de fibras o partículas. A continuación, organizar muy bien - para pintar o aplicar una imagen / ornamento adecuado.



El material más común para la fabricación de perchas - árbol. Desde que es fácil hacer una cierta forma.

Abedul no es el mejor material para la fabricación de perchas. La madera tiene una estructura frágil, por lo tanto atornillar los elementos de fijación, hay una gran probabilidad de daños en el producto terminado.

Los materiales que se necesitan, casi todos en la casa. Un conjunto de herramientas y materiales para: sierra de calar, sierra para metales, papel de lija, gancho, destornillador, tablón.

Tome el tamaño del tablero. La madera tratada: su shlifuete. A continuación, pasar a través de la superficie con papel de lija para que sea perfectamente lisa.

Terminar haciendo su propio gusto. Puede ser cubierto con barniz o pintura bordo. Fije los ganchos en el tablero con la ayuda de un destornillador.

Para la fijación del producto terminado en una pared, hay dos tipos de instalación:

en primer lugar: Se puede conectar el bastidor a la pared mediante la perforación a través de él.

segunda: la parte posterior de la percha para hacer un bucle y, a continuación, colgó.


Colgador está listo y se puede utilizar para otros fines.

Fabricamos perchas originales en el pasillo con las manos

El hall de entrada es la primera habitación en el apartamento. Para que los huéspedes están prestando especial atención a ella. Se pueden añadir a la suspensión de pasillo interior original y hacer que sus propias manos. Esto atraerá la atención de las personas que han decidido venir a visitarte. Y poner todas sus cosas en la percha el original: ropa, paraguas, bolsos y diversos accesorios. Transformar su pasillo y que sea hermosa - fácil, rápida y económica.

Para la fabricación de perchas en el pasillo, puede utilizar los viejos tubos de metal, pero antes de que debe estar pintadaPara la fabricación de perchas en el pasillo, puede utilizar los viejos tubos de metal, pero antes de que debe estar pintada

Cualquier persona en la casa hay cosas innecesarias que pueden utilizarse para la fabricación de perchas. Juntas, esquís, cajas, muebles antiguos - todo esto se puede utilizar como base para la percha originales.


Usted debe acoplar a los ganchos de esquí, sujetar toda la estructura de la pared - colgador está listo para su uso.

Suspensión de ropa puede ser:

  • Permanente;
  • pared;
  • Consistir en ganchos individuales.

Para el diseño clásico de los colores de los pasillos de habitación apropiadas de madera o de metal de la percha moderadas (naturales).

La solución original es percha, que consiste en los ganchos individuales. Se cuelgan en la pared misma. Los ganchos pueden tener una forma interesante, color y diseño. Por ejemplo, en la forma de gotas de lluvia dispuestas de una manera caótica. Poner los ganchos pueden ser uno mismo, sin necesidad de herramientas adicionales.

Por el cual las perchas y ganchos adjuntos

Perchas y ganchos de varios tipos de montaje en la pared. Eres libre para la fijación a la pared sin necesidad de utilizar un equipo especial o aplicarla. ganchos de metal son adecuadas para perchas de madera. Confundieron fijación adicional - tornillos.

Para la fijación de la mayoría de las perchas y ganchos se pueden utilizar tornillos o pegamentoPara la fijación de la mayoría de las perchas y ganchos se pueden utilizar tornillos o pegamento

Ganchos para perchas pueden tener el siguiente tipo de fijación:

  • lechón;
  • tira adhesiva especial;
  • Imanes.

Los tres tipos de sujetadores, los cuales están dotados de ganchos, no requieren mucho tiempo y esfuerzo para su instalación.

Vale la pena recordar que este tipo de montajes no pueden soportar un gran peso de ropa (abrigos, chaquetas). Estos ganchos se usan para colgar los sombreros.

¿Cómo elegir el pasillo percha derecha

Antes de la compra o producción de perchas de ropa, hay que recordar los muchos matices. Es necesario tener en cuenta el área libre y el diseño de la sala de entrada de la sala, donde poner una percha o en qué altura para colgarlo.

Si la habitación está hecho en el estilo del país, entonces se adaptará a la percha, hecho en la forma de un árbolSi la habitación está hecho en el estilo del país, entonces se adaptará a la percha, hecho en la forma de un árbol

Consejos para elegir una percha:

  • Debe estar en armonía con el diseño de la habitación;
  • Planta modelo de traje adecuado para los amantes del minimalismo;
  • Para el modelo adecuado de pared de estilo;

Percha es ligero. Se puede mover o quitar rápidamente. Muchos optan por su sala de este tipo perchas.

¿Cómo hacer una percha en el pasillo con las manos (vídeo)

Cada apartamento debe ser una percha en el pasillo. Es un atributo práctica del interior. Ocupa menos espacio que los gabinetes. Puede contener una gran cantidad de ropa. Cada cosa está colgando en un cierto gancho, y que pasan menos tiempo en busca de ella. Todo lo que necesita para llevar con usted en la calle - un bolso, paraguas, sombrero, bufanda y escudo puede estar en un cierto lugar cerca de la puerta principal. Por lo tanto, vale la pena considerar la adquisición o fabricación de un dispositivo de este tipo maravilloso para su sala de pasillo.

El diseño de la percha en el pasillo con las manos (ejemplos de fotos)

06/03/1400 03 3-25 4-27 10 22-28 46 56kjrtfhrh 86f430edb242d596df6bd43e3f2d9e0f 701de922d81516acfe615e27091e6269

Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

12 − 5 =

map