La construcción de dos capas: techo de dos niveles de placas de yeso

12 October 2017



techos de yeso duplex enfatizan y complementan el diseño general de la habitacióntechos de yeso dúplex enfatizan y complementan los límites globales de diseño pomescheniyaKrasivye en la habitación - siempre es un toque muy importante para el aspecto general de la habitación. La forma y el diseño del techo no son percibidos por separado, es parte del concepto global de diseño, por lo que el diseño debe ser estilísticamente y color que sea un ambiente orgánico. Para mirarla, y fue agradable, y las especificaciones no causan problemas.


techos Litera: Preparación de

En primer lugar, por supuesto, preparar un boceto o dibujo de la construcción futura. Usted no sólo necesita definir su diseño, sino también para hacer el cálculo de los materiales. Para ello, se puede aprovechar la calculadora en línea especial donde se introducen los datos (tamaño de la habitación, etc.), y el servicio calcula cuánto necesitará paneles de yeso, cierres, etc.

Hacer un techo de dos niveles de placas de yeso es imposible sin la creación de bocetos y cálculosHacer un techo de dos niveles de placas de yeso es imposible sin la creación de bocetos y cálculos

A continuación, tiene que hacer el trabajo sucio, o más bien, para asegurarse de que todo el trabajo se haya completado húmeda. Estamos hablando del acabado rugoso de las paredes, piso de chapa, etc.

Seguir y las condiciones en las que la reparación se lleva a cabo - la humedad no debe ser superior al 75%. Una temperatura de - no inferior a 15 grados.

A continuación, tiene que hacer un techo medidor de nivel de burbuja de verificación de antecedentes horizontal. La desviación es de 5 mm o más requiere alineación de la superficie. Si las cáscaras de yeso fuera fuerte, con mucho polvo, lo quitan para solapar el ambiente seco, de imprimación proceso y el techo zashtukaturte. Pero si las construcciones de paneles de yeso se llevará a toda la zona del techo, el techo es el proceso básico no es necesario.


techos de dos niveles en el apartamento: ¿Cuáles son los materiales y herramientas necesarias

Si está seguro de que la altura de la habitación es suficiente para colgar dos niveles más si todas las ideas y opciones revisados, aprobados boceto, puede preparar las herramientas y materiales necesarios.

instalación de paneles de yeso requiere exactitud y precisión, por lo que un conjunto de medición y herramientas de instalación necesariasinstalación de paneles de yeso requiere exactitud y precisión, por lo que un conjunto de medición y herramientas de instalación necesarias

Herramientas para el trabajo:



  • Destornillador y martillo;
  • El nivel del agua y, en general con el nivel;
  • cable de tapicería y de la construcción del hilo;
  • escalera;
  • Saw Drywall;
  • Ruleta y cuadrado;
  • lápiz;
  • Un cuchillo con una hoja bajo el GCR;
  • Martillo.

techo de la instalación 2 por niveles supone la presencia de los siguientes materiales:

  • GCR;
  • El soporte y los perfiles de guía;
  • perchas en forma de U;
  • Tornillos para metal.

Primero tienes que elegir el marco en el perímetro del techo, entonces se revestida con paneles de yeso en dos niveles, y luego instalar las lámparas. Finalizar el acabado.

Las dimensiones del techo de dos niveles: Cómo bajar el techo

techos de dos niveles, por supuesto, hacen que la habitación a una altura. Pero no siempre es posible, sin pérdida - y cuando se desea instalar la estructura por niveles, y para no perder la zona deseada. Para ayudar a la vez viene.

Nueva obligada techo en este caso sea más pequeño que el núcleo.

techos de dos niveles con nichos en las paredes perimetrales que permiten conservar espacio en el piso visualmentetechos de dos niveles con nichos en las paredes perimetrales que permiten conservar espacio en el piso visualmente

Centrarse en la pared con una ventana - apartarse de su distancia de 180-200 mm.

Resultará en el techo de un nicho donde puede establecer las cortinas. Como resultado de ello - puede colgar las cortinas viejas, sin cambiar el tamaño. Visualmente, esto también afecta a la percepción de la habitación.

Que marca el límite máximo de dos niveles con las manos

Esta fase requiere de máxima concentración, ya que determina la calidad de toda la estructura.


Cómo hacer que el diseño del techo:

  • Tome ruleta y lápiz, definir un punto en la pared que es un código fuente de la línea (horizontal) del borde inferior de la caja;
  • Con los puntos de nivel de agua de separación de sílabas en las esquinas exteriores e interiores de la habitación;
  • cable de tapicería entre las marcas hacen las líneas horizontales;
  • Dibujar una línea a través del techo, que son los límites interiores de la segunda nivel.

Después de ello, en el plano del espacio, en el interior del perímetro de trunking potencial, para dibujar una cuadrícula de perchas de primer nivel. En las intersecciones de las líneas de la cuadrícula, usted y fijar suspensiones.

La instalación del techo en dos niveles: el plan de trabajo

Guía paso a paso le ayudará a entender algunos de los pasos es el conjunto de marco y cuál es su secuencia.


Planificar la construcción de un techo de doble:

  • Marcado de la rejilla de montaje;
  • El desarrollo del proyecto del techo;
  • Determinación de la secuencia de la erección de los niveles;
  • Cálculo y material de adquisiciones;
  • Transferencia a la de montaje de techo de rejilla base;
  • nivel falshpotolka el espaciamiento;
  • conjunto de bastidor;
  • Junta de las comunicaciones;
  • Otras partes en forma de corte y tienen la forma de carcasa curvada (si se requiere, tal como la creación de una curva de la onda);
  • marco de paneles de placas de yeso;
  • Acabado del techo;
  • La instalación de iluminación y ventilación.

Muy a menudo hay un conflicto, ¿cuál es el nivel de la primera montura. Es muy sencillo, si el segundo nivel de la zona no es muy grande, primer cuadro del primer nivel va, y lo han colgado del marco de la segunda división.

marco de la prioridad de montaje bajo el techo de drywall depende del tamaño de las gradasmarco de la prioridad de montaje bajo el techo de drywall depende del tamaño de las gradas

Si el segundo nivel extensa, debe ser montado en los primeros perchas alargados, y sólo entre los elementos de la segunda necesidad nivel domontirovat primer fotograma.

Diseñador techos de dos niveles: cómo elegir

Una opción común hoy en día - es el techo combinado. En el perímetro principal de la necesidad de tirar de una hoja de tela o tejido de PVC, y en los lados de la caja para montar la placa de yeso. A menudo se utiliza en esta realización techos con la impresión fotográfica.

La combinación de tela y cartón-yeso techos de PVC para crear dos niveles - un destino de moda para todo tipo de localesLa combinación de tela y cartón-yeso techos de PVC para crear dos niveles - un destino de moda para todo tipo de locales

Si estamos hablando del diseño del techo en el estudio, el techo debe ser realizada con la transición, lo que zonificado el espacio. Las transiciones pueden ser definidos techo de dos niveles o el uso de diferentes colores.

Hacer techos actuales, que están conectados con los lugares y los estantes, e incluso con una escalera decorativa.

En cuanto a colores, no siempre es relevante blanco + brillante. Una clara y puede ser de color natural, saturado, por ejemplo, púrpura o turquesa.

La instalación del techo de dos niveles de placas de yeso (vídeo)

Cuadradas y rectangulares, clásico y original, con un juego de luz y color - techos de dos niveles de hoy es más que la decoración de la habitación de arriba. Encadenaron la atención al interior y sirven como enlace entre sus elementos.

El diseño del techo de dos niveles de placas de yeso (foto)

wr-720sh-18 La construcción de dos capas: techo de dos niveles de placas de yeso 0d8441520d541bXL 050114b978dec1orig 13-2 1bd037a26b883aead133df9598ffc2af 14 14-1 20 310

Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

95 − = 90