The Blog



Un fondo de pantalla bien elegido hará su sitio original y hermosaUn fondo de pantalla bien elegido hará que su habitación se paga una atención muy pequeña original y krasivoyNekotorymi a combinaciones en el fondo de pantalla, y esto es muy importante. ¿Cómo combinar el fondo de pantalla en el interior y algunas combinaciones interesantes de colores existir - leyendo. Debido a la combinación favorable de fondo de pantalla puede ocultar las deficiencias significativas en el apartamento, tales como techos bajos, pequeño espacio, etc. Alinear correctamente el fondo de pantalla se puede dividir en apartamento de una habitación en la zona o para separar el dormitorio del cuarto de niños.


La combinación de fondo de pantalla: las reglas de combinación

La combinación de la imagen de fondo en el interior, y lo que le conviene entre sí - una simple pregunta. Con el fin de habitación parecía agradable y elegante, es necesario seguir ciertas reglas de combinación de fondo de pantalla. Papel pintado no debe "resistir" muebles, que debe estar en el mismo estilo a la habitación parecía elegante.

Las reglas más básicas de la combinación de fondo de pantalla, lo que ayudará a hacer las reparaciones más fácil y más agradable:

  • Al papel pintado destacó pared y crea la forma básica de la habitación, se debe tener cuidado ya que la superficie plana de la pared;
  • Fondo de pantalla debe ser de grosor igual al mirar armoniosa en la superficie;
  • Con el fin de no lamentar su elección, fondos de escritorio debe combinarse antes de que se compran;
  • Es mejor si el fondo de pantalla será del mismo material debido a que el papel combinado con el papel pintado, por ejemplo, el vinilo no será fácil;
  • frescura interior combina colores brillantes con los neutros. El color blanco se ven muy bien con el amarillo, beige con turquesa o la menta, púrpura y gris sala de complemento misterio;

En una habitación es mejor utilizar fondos de escritorio con uno o dibujos eyadEn una habitación es mejor utilizar fondos de escritorio con uno o dibujos eyad

En una habitación, no se debe utilizar más de dos imágenes, a menos que la colección de diseño pegada.


La combinación de fondos de pantalla y fondos de pantalla: trucos de diseño

Correctamente combinar diferentes papeles tapiz no puede todo el mundo. Esto requiere mucha paciencia, por lo que, como resultado de dibujos encajan entre sí, el color no contradice la atmósfera general en la sala. Todo mucho más fácil si el fondo de pantalla, sin patrón, entonces sólo tiene que elegir los tonos adecuados. 
Es bastante fácil de combinar entre ellas fondos de pantalla. Los amantes de los fondos de pantalla de paisajes marinos se pueden combinar con la imagen del sol y el cielo con foto fondos de pantalla, donde hay una playa y el mar. Además, la decisión original combinará fondos de pantalla peces marinos: peces en cada pared diferente. 
Otra combinación popular: un patrón diferente en la misma combinación de colores. Por ejemplo, para una pared para colgar adorno de flores de color rosa escala, y en otra pared redondeada otro patrón en el mismo color. 

Si el papel pintado se pega en una habitación con techos bajos debe elegir el papel pintado con rayas verticales o fondos de escritorio pega 2-3 tiras de imagen vertical estrecho con. 

combinación vertical de tiras de papel pintado dará a la habitación el efecto de techos más altoscombinación vertical de tiras de papel pintado dará a la habitación el efecto de techos más altos

Para los amantes del diseño no estándar se pueden ofrecer para pegar una tira de papel tapiz, que continuará en el techo.



Hermosa combinación para esta realización puede ser de tres tipos:

  • La raya roja sobre un fondo blanco;
  • rayas azules sobre un fondo blanco con un patrón en el medio;
  • raya amarilla sobre un fondo blanco.

Para este diseño no requiere modelo del papel pintado blanco y banda moderadamente ancha de color brillante que será pegado en el suelo hacia el techo. 
Para resaltar un área en la sala de usar el papel pintado, usted debe pegarse la tira en medio de un fondo de pantalla brillante de un solo tono. Ideas para la combinación de colores pueden ser diferentes, pero el más popular - una raya amarilla en la pared de color caqui, ya se mencionó anteriormente la banda roja sobre fondo blanco, morado rayas perfectas en un fondo blanco o gris. 
Solución estándar para la pared de separación con la pared divisoria horizontal. En este caso, se puede pegar los diferentes tipos de fondo de pantalla en la parte superior y en la parte inferior, pero es muy importante que los dibujos y el color no se contradicen entre sí y estaban en el mismo estilo.

Opciones para combinar fondo de pantalla (vídeo)

La combinación de colores de muebles y papel tapiz: hacer que el apartamento un elegante y acogedor fácil

Antes de alegría exclamar sobre el fondo de pantalla ideal, descubrió, usted debe comprobar que se mezclan con los muebles y el suelo. En pocas palabras, el laminado y el mobiliario no debe tener un color "disputas" fondo de pantalla. 
El color más popular y más deseado de muebles y papel pintado es el color de wengué. Para aquellos que no conocen el color de wengué reminiscencia de chocolate negro con unas rayas de luz. Él era estricto, pero de lujo. de color wengué es el más popular en el interior de los restaurantes caros y café gourmet. 

Si el interior es de color beige, arena o violetas tonos, color wengué encajan perfectamente en ellos.

Ser propietario de colores papel tapiz wengué puede ser aconsejable pegarlas en una habitación con muebles de color beige o de oliva ligero. 

Cocina y comedor

En la cocina, color wengué se ven muy bien con muebles de color blanco o viceversa paredes blancas se mezcla perfectamente con los muebles wengué. Mejores vecinos para wengué, ya sean muebles o papel tapiz, son de color blanco, oliva, azul y colores naranja. El único lugar donde no es necesario poner el color wengué fondo de pantalla - es una sala para niños, ya que esta sombra puede reducir el estado de ánimo del niño, hacerlo dormir y poco cooperativo. 

La combinación correcta de papel pintado y muebles en la cocina le dará la paz y la comodidadLa combinación correcta de papel pintado y muebles en la cocina le dará la paz y la comodidad


Otras reglas que combinan fondos de escritorio con muebles también es mejor no abandono. Por lo tanto, si la iluminación de la habitación es mejor utilizar colores fríos wallpaper brillantes. Que se combinan con éxito con muebles, mirar hacia adelante catálogos o tomar muestras de casa. Para una habitación con iluminación suave es mejor utilizar colores cálidos para la mirada más acogedor ambiente. 
Papel pintado liso se ven muy bien con excelentes muebles, elementos interiores alegres, como sus fotos o almohadas con dibujos divertidos.

sala de estar

Para diseñar la sala de estar se debe utilizar fondos de escritorio con un diseño simple que se integra perfectamente en el mobiliario y el diseño general. Si la decoración de la sala de estar se eligieron fondos de pantalla, deben ser pegados a la pared, donde no es el mobiliario necesario.

dormitorio

Para ordenar la habitación, es necesario tener especial cuidado, ya que el uso de fondos de pantalla muy brillante y florido puede dañar el sueño y estado de ánimo. Para el registro de la habitación es mejor usar papel pintado de los colores fríos, combinados con muebles de madera clara. Fondo de pantalla para el dormitorio debe ser tranquilo, y para cumplir plenamente con su entorno.

Habitaciones mejor empate en colores brillantesHabitaciones mejor empate en colores brillantes


Precauciones en el diseño de casa de campo

Muchos tienen un jardín, donde las paredes están hechas de revestimiento de madera. Este material tiene una tendencia a llevar a cabo visualmente a través de una cierta cantidad de tiempo. Cuando esto sucede, el primer pensamiento que vino a la mente - esta actualización paredes con papel pintado. Sin embargo, fondos de pantalla pegamento a la litera - no es una buena idea por varias razones. En primer lugar, la imagen de fondo puede ser dañado en zonas con puntos de sutura.

Este riesgo es que, incluso si la decisión pokleit de alta resistencia de doble capa de papel pintado no tejido.

En segundo lugar, cuando empapelar forro de acabado de desgaste mucho más rápidamente y pierde sus propiedades. permeabilidad al vapor desaparece, y hay una necesidad de ventilación adicional.

En general, el problema es una combinación de fondos de pantalla no es tan difícil. Hay reglas estándar en la combinación de colores y diseños, es necesario seguir para obtener un apartamento elegante y acogedor.

Varias opciones de combinación de fondo de pantalla en el interior (video)

Lo más importante - para definir el estilo en el que quieren vivir en paz, y para recoger para él la imagen de fondo tiene que ser simple.

La combinación de la imagen de fondo en el interior (foto)

85 116-e1435693553930-630x383 1617-630x393 5 2111-10 2111-21 28372 629498 723633 616480624

Leave a Comment

Your email address will not be published.

60 − = 52