La cinta de refuerzo 4 drywall clases de material

La cinta de refuerzo 4 drywall clases de material

12 October 2017



Cuando se trabaja con paneles de yeso debe usar cinta de refuerzoCuando se trabaja con paneles de yeso necesario el uso de refuerzo lentuSeychas prácticamente ninguna reparación no está completa sin las obras relacionadas con la piel de paneles de yeso. Después de todo, es proceso bastante rápido y asequible mediante el cual se puede alinear la pared, el techo o crear un nicho sin ningún problema. Y todo esto tendrá una superficie ideal listo para pintar o empapelar. Pero antes de eso, es necesario cerrar todas las juntas de las placas de yeso, y para que, con el fin de evitar fallos y las transiciones entre ellos. Para hacer esto, necesitamos refuerzo o cinta de sellado, lo que impide la formación de grietas.


¿Cómo elegir una cinta reforzada para paneles de yeso

mercado de materiales de construcción es muy amplia. Se destaca por su diversidad y variedad. Recientemente, hay muchos tipos de cintas, de refuerzo articulaciones placa de yeso.

cinta de refuerzo utilizado para sellar la hora de instalar los paneles de yeso.

La elección de cinta de refuerzo, asegúrese de considerar las características de calidad y principalesLa elección de cinta de refuerzo, asegúrese de considerar las características de calidad y principales

Se diferencian no sólo en composición, sino también por el método de aplicación. Vamos a examinar las propiedades y la demanda de cada uno de ellos.

La mayoría de las opciones comunes tales cintas son:


  1. Serpyanka - la cinta reforzada más común, que incluye fibras de vidrio. Serpyanka celosía tiene la forma - con adhesivo estucado por una cara para una fácil aplicación.
  2. La cinta de papel. Antepasado de todas las cintas de refuerzo en el acabado de las obras y, al mismo tiempo, esta cinta es relevante hoy en día. Beneficios ella lo suficiente: un fino, duradero, elástico y no es barato. También hay una compañía de cinta de papel perforado Knauf, gracias a los agujeros tecnológicos de todo el aire de manera eficaz - que le permite hacer más costura de alta calidad.
  3. Cinturón con el embutido de metal. papel perforado cinturón llano en el que el centro probado dos cinta galvanizado de 0,2 mm de espesor. Se utiliza en las esquinas exteriores realza aún más la proximidad ángulo y evita que se agriete. Debido a su dureza tal cinta reduce la tensión a la estructura de metal interno.
  4. cinta de amortiguador. Esta cinta suave y elástico de espuma de poliuretano. Se utiliza para el sellado de juntas para bordear conductos y puertas. cintas adhesivas y las dificultades al utilizar ninguna objeción.

En algunas situaciones, es posible y que se puede hacer sin el uso de tiras de refuerzo. Básicamente estos son los lugares que no entran dentro del campo de visión del ser humano o de cartón-yeso, además, enfundados con otros materiales.

Información general acerca de Yeso serpyanku

La construcción de refuerzo de malla (serpyanka) - es la cinta de refuerzo más común. Los constructores también se hace referencia a ella - la construcción de un vendaje en su similitud con una tela médica. Serpyanka es suficientemente grande rejilla de fibras de vidrio impregnadas con un adhesivo acrílico en un lado.

La demanda más popular y hoy es serpyankaLa demanda más popular y hoy es serpyanka



Serpyanka más adecuado para las superficies donde el espesor de relleno no es más de 1 mm.

Puede ser utilizado como en el caso de evitar la aparición de una grieta, y como un trabajo de restauración, cuando se formó la grieta y es necesario para evitar una mayor divergencia.

Serpyanka utilizarse en los siguientes tipos de refuerzo:

  • El sellado de juntas en los paneles del techo;
  • Prevención y eliminación de grietas en las paredes y techos;
  • articulaciones GCR refuerzo, tablero de fibra de yeso, tableros de partículas y otros materiales de revestimiento;
  • sellado adicional de las transiciones de pared de techo.

Serpyanka ampliamente utilizado en varios tipos de trabajo, pero con cargas elevadas se puede estirar. Esto conduce a la interrupción y la integridad de la costura. Por lo tanto, en ciertos casos, es recomendable pegarse una cinta de refuerzo de papel con impregnación especial.

Cómo pegar serpyanku en paneles de yeso

Antes de comenzar el pegado serpyanku, debe preparar para pegar sobre la superficie - lijado y soplar el polvo y otros residuos. Esto asegura la adhesión fiable de masilla y, en consecuencia, la mayor parte de la cinta de refuerzo.

Antes de montar los expertos recomiendan serpyanku para preparar la superficie, pared pre-enyesadoAntes de montar los expertos recomiendan serpyanku para preparar la superficie, pared pre-enyesado

La secuencia de acciones proceso de encolado:

  1. superficie requerida Primer y posterior secado;
  2. Amasado de la mezcla a un estado plástico masilla de espesor;
  3. Aplicación indentación masilla en la cavidad formada en la articulación;
  4. Depositar una rejilla de refuerzo formada sobre la capa de masilla;
  5. Frotar espátula malla para completar su entrada en la capa de masilla (malla debe estar completamente sumergido);
  6. Aplicación de una pequeña capa adicional de masilla, la alineación de toda la superficie.
  7. El acabado final de la mezcla de yeso y pulido final con papel de lija o de otro material abrasivo.

Como puede verse, el proceso de aplicar complejidades especiales cinta de refuerzo no lo es. En cumplimiento de todos los estándares requeridos, el resultado será en la cara.


La cinta de papel para sellar uniones de paneles de yeso

A pesar de serpyanku generalizada, cinta de papel, al ser un clásico en el refuerzo de la GCR, sigue siendo relevante. Se sabe que el documento en sí es el material de corta duración y en contacto con el medio ambiente se deteriora con el tiempo, perdiendo sus propiedades.

La cinta de papel para cartón caracteriza por durabilidad y costo más baratoLa cinta de papel para cartón caracteriza por durabilidad y costo más barato

formulario que se presenta tiene alta resistencia, se recomienda fortalecer las articulaciones.

Pero en el proceso de reforzar las cosas son diferentes, y, dado el número de beneficios todavía tienen que prestar atención a este tipo de cintas de refuerzo.

Ventajas de uso:


  • Bien. Esto hace que sea posible eliminar los defectos de menor importancia, incluyendo la parte superior del plano acabado.
  • Buena adherencia con material de relleno. En consecuencia, la mezcla de masilla en combinación con el papel se convierte en uno que proporciona enlace intrínseco incluyendo un GCR.
  • Baratura. Dado que el papel suficientemente material barato, la cinta y el producto relativamente barato, excepto los que están impregnados con sustancias especiales para mejorar las propiedades.
  • Fácil de usar. Sobre el papel, el más fácil de manejar, y teniendo en cuenta que este tipo de cintas suelen tener una base autoadhesiva, el proceso de instalación no hará dificultades.

cinta perforada - esto es una gran opción para los principiantes que aún no han prilovchilis observar las proporciones correctas de masilla. No tienen que preocuparse por la capa excesivamente gruesa, que formará la cinta. Baste sigue espátula empuje de la correa y se extienden como de perforaciones dejarán exceso de mezcla. Debido a un procedimiento de este tipo será posible evitar la formación de aire, lo que perturba todo el proceso tecnológico.

Tipos de cinta de refuerzo para placas de yeso (video)

En la construcción, particularmente en la etapa de la Fábrica de yeso juntas y esquinas de refuerzo es muy importante. De hecho, en casos tales como cambios bruscos de temperatura, humedad y vibración - causar grietas debilidades - articulaciones GCR. E incluso una fijación segura y de alta calidad hecha por un marco metálico no le dará una garantía de la preservación de la integridad de una superficie plana. mezcla Putty, a pesar del hecho de que el sólido es bastante frágil y de vez en cuando o influencias externas grieta capaz. El aumento de sus propiedades de resistencia y tenacidad a la fractura, a veces se puede lograr mediante la aplicación de la cinta de refuerzo, y usted no tiene que preocuparse por las reparaciones cosméticas inmediatas.

Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

6 + 2 =

map