La calidad del acabado de cartón-yeso ático

La calidad del acabado de cartón-yeso ático

12 October 2017



Placas de yeso es ideal para terminar el ático debido a la larga vida de servicio y la aparienciaPlacas de yeso es ideal para terminar el ático debido a la larga vida útil y el aspecto de paredes y áticos techo con materiales duraderos. Es posible hacer que la superficie lisa paredes, paneles de yeso de aplicación para el acabado. Después de organizar el interior de la buhardilla en cualquier estilo a su gusto. Paneles de yeso pueden atrapar el calor en el interior del edificio, es mejor que el plástico y otros materiales baratos. Acabado de este material puede soportar temperaturas bajas y altas, y es posible unir los espejos, armarios de pared y estantes sin mucha dificultad.


Instalación: Cómo envainar ático de cartón-yeso

Placas de yeso es ideal para la decoración de los diferentes espacios. Vale la pena no es caro. Puede aislar las paredes con materiales adicionales, que se encuentran entre las paredes y el revestimiento de los paneles de yeso. Hacer el aislamiento del ruido. Este material es de fácil montaje y no requiere de cuidados especiales.

Garret puede haber aumentado el contenido de humedad. Usted debe tener en cuenta este factor y la humedad de compra de placas de yeso resistentes a terminar.

En primer lugar, el trabajo preparatorio. El techo debe estar libre de defectos y para pasar el agua. La reparación del techo, si es necesario, para que después no están preocupados por la entrada de agua en el ático. Y usted no tiene que ajustar de nuevo. Esto le ahorrará tiempo y dinero.

Compruebe el estado de las vigas. Ellos no deben ser dañados por factores externos.

Antes de iniciar la instalación finalice, debe empapar las paredes y el techo con un antiséptico, si una casa está construida de vigas de madera. Después de una habitación seca.


Cuando la piel de la buhardilla debe ser agujeros de corte de paneles de yeso para la ventilación y la iluminaciónCuando la piel de la buhardilla debe ser agujeros de corte de paneles de yeso para la ventilación y la iluminación

Rafter instalación se realiza en varias etapas. Tal método es común. Si la habitación es pequeña para la decoración, y la distancia entre las vigas del techo no es más de 75 cm, no se puede utilizar el revestimiento sin marco.

Guía paso a paso:



  • Adquirir paneles de yeso;
  • Las hojas se cortan a la medida;
  • Sujete la junta con el pegamento especial;
  • Fijar paneles de yeso a las vigas;
  • Fijarlo con pegamento y tornillos.

Placas de yeso debe ser de 12,5 centímetros de espesor. Si usted es más delgado, que puede sucumbir prigibaniyu en algunos lugares.

esquinas interiores se fortalecen área perforada. Luego tomamos el yeso y cerrar las costuras y los lugares de los tornillos de fijación de las vigas.

Finalización de la placa de yeso piso del ático con sus manos

Para terminar el modo de uso de alambre muchos ático. Él es confiable y usted tiene la oportunidad de calentar la habitación mediante el uso de materiales especiales. Usted no tiene que utilizar dispositivos de calentamiento adicionales en conjunción con los sistemas de calefacción. Aún así, es posible hacer que el aislamiento acústico, si usted vive cerca de la calzada.

Etapas de bastidor de montaje:

  • Hacer las mediciones de la habitación;
  • Compramos todos los materiales y herramientas necesarias;
  • Hacemos instalación de listón;
  • A lo largo del perímetro del marco de guía de montaje;
  • Fijar el bastidor con tornillos para metal;
  • Fijar una cruz;
  • cables de ruta;
  • Laid en el marco del aislamiento celular.

Para terminar el ático con la ayuda de placas de yeso se recomienda llevar dos o más personasPara terminar el ático con la ayuda de placas de yeso se recomienda llevar dos o más personas

Para finalizar es necesario comprar perfiles de paneles de yeso, de hardware y de metal de la cantidad requerida.

A continuación, realice el listón de la instalación. Todos empiezan con las paredes. Sus marcas transferidas al techo y el suelo. Se debe controlar la posición vertical del bastidor.

Vale la pena recordar: rieles de metal se fijan en al menos tres puntos. La distancia entre los puntos no debe ser más de un metro.

Bastidores están fijados por medio de tornillos para guías de metal en la estructura de bastidor. La distancia debe ser de 40-50 cm entre ellos. frecuencia travesaños debe corresponder a la longitud de los paneles de yeso después de cortar a cabo. Antes de chapado los paneles de yeso ático debe llevar a cabo todas las comunicaciones necesarias, - el cableado del sistema de calefacción. En el marco de la célula deben ser objeto de lana mineral. Se utiliza como un calentador. Este material no se deteriora cuando se exponen a la humedad y roedores.


Si la humedad en el ático de un grande, debe apretar toda la membrana estructura gidroparoizolyatsionnoy para mayor protección.

Después del ático forrado de placas de yeso de espesor deseado para terminar ninguna flexión en el impacto. hojas delgadas susceptibles a la hinchazón durante el funcionamiento. Por lo tanto no es necesario para ahorrar en suministros, entonces usted no tiene que cambiar el ajuste de nuevo.

Revestimiento GCR ático

El principio es similar al revestimiento de finalizado el proceso de instalación de paneles de yeso ático en todas las demás áreas.

Para ello, es necesario comprar: los paneles de yeso (FCL), el nivel de construcción y cinta métrica, martillo, tornillos, perfiles metálicos.

Antes del inicio de término de la mampostería seca del ático que comprar una escalera de tornillos, nivel, destornillador y otras herramientasAntes del inicio de término de la mampostería seca del ático que comprar una escalera de tornillos, nivel, destornillador y otras herramientas


Placas de yeso (GCR) tiene un núcleo de yeso. Todo el plano de la lámina distinta de los bordes extremos están acabados de cartón. Este material tiene propiedades mejoradas, ya que hay ingredientes especiales en su composición.

Para ático acabado paneles de yeso tipo adecuado de placas de yeso laminado. Son resistentes al agua.

Revestimiento de piso del ático se realiza en varias etapas:

  • se corta hojas de cartón-yeso;
  • Fijar su perfil en la región de 20-25 cm;
  • En primer lugar, hacer recortar una sola hoja;
  • A continuación, llevar a cabo la instalación de las hojas sueltas;
  • Fabricamos acabado.

Las juntas horizontales deben ser compensadas entre sí por un tercio de la anchura de la hoja. Si esto ocurre durante la instalación, vuelva a colocar toda la hoja para cortar la lámina.

Envainar el ático pueden ser sus propias manos con rapidez y eficacia. Para ello, es necesario tener todos los materiales necesarios, las herramientas y siga las instrucciones de instalación.

Terminando los últimos detalles de piso del ático

Antes de terminar los costos para completar la mayor parte de la obra: para cerrar las costuras de ocultar la tapa de sujeción, el fortalecimiento de las esquinas, preparado y listo para paredes de yeso masilla y el techo.

En el último paso es necesario realizar masilla y pintura de yesoEn el último paso es necesario realizar masilla y pintura de yeso

Después de lijar paredes masilla es necesario para eliminar el exceso de masilla y hacer costuras invisibles. Así se puede lograr una superficie de la pared perfectamente planas.

Gruntuem superficie a pintar se acostó fácilmente en paredes de cartón-yeso y no se absorbe. Al final de la imprimación se seque y dar inicio a colgar el papel pintado o pintada con un rodillo.

Consejos para el acabado de placas de yeso ático (video)

Usted es libre de disponer el suelo del ático, utilizando para el acabado de paneles de yeso. De este modo, se obtiene paredes rectas, will hide todas las comunicaciones y puede pokleit fondo de pantalla. Acabado el ático depende de su estilo gusto y diseño de la habitación, podrá elegir entre las opciones confeccionadas o va a diseñar su propio.

Auto ático paneles de yeso acabado (proceso de foto)

6 2-montazh-GKL-na-stropila-na-mansarde 102931 914-1 703333 15271246 263133609 1413496567885 DSC03234 Atlanta-Yeso-instaladores-6

Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

+ 53 = 58

map