La ampliación de la banda debido a la remodelación: 4 opciones

La ampliación de la banda debido a la remodelación: 4 opciones

12 October 2017



Si decide realizar modificaciones en su apartamento, lo primero que vale la pena pensar en los matices de la legalidad del procedimientoSi decide realizar modificaciones en su apartamento, lo primero que vale la pena pensar sobre los matices de la legalidad de la protsedurySegodnya muchos tienden a difuminar los límites del apartamento. Muchas de las habitaciones de asociación de producir, por lo que la ampliación de los locales se produce. Es importante llegar a este permiso, de lo contrario todas las acciones son ilegales. Corredor - espacio que pueden tener diferentes áreas. De acuerdo con su tamaño, se puede extender o ampliar a expensas de la otra habitación. La expansión del corredor - trabajo responsable que requiere una planificación anticipada.


Replanificación: cómo aumentar el pasillo debido al baño

Muchos propietarios de apartamentos no pueden presumir de una amplia zona de la sala. A veces puede ser un problema real. Si la vivienda es el hogar de una gran cantidad de personas, un pequeño hall de entrada da una gran incomodidad.

El apartamento es parte de una casa de varios pisos, por lo que se re-planificación debe ser coherente con las autoridades pertinentesEl apartamento es parte de una casa de varios pisos, por lo que se re-planificación debe ser coherente con las autoridades pertinentes

Resolver el problema puede ser un pequeño pasillo a expensas de áreas de reurbanización. Si la zona de aseo permite, se puede ampliar el corredor debe a él.

Con el fin de lograr remodelación, debe ponerse en contacto con las autoridades correspondientes. Tenga en cuenta que las alteraciones se pueden conciliar, tanto antes como después de su aplicación. Sin embargo, debemos estar seguros de que todas las acciones eran legales.

Ventajas de la remodelación:


  • Un aumento en el espacio de la habitación.
  • La capacidad de poner más y más muebles.
  • Proporcionar almacenamiento para más cosas.
  • Crear calidez y comodidad para toda la familia.

Replanificación - un asunto serio. Especialmente cuando se trata de baños. Es importante no tocar la comunicación. Antes de los trabajos de reparación deben revisar cuidadosamente las reglas de remodelación de apartamentos.

¿Es posible aumentar baño a expensas del corredor

El baño pequeño da molestias e inconvenientes a sus propietarios. Es por eso que muchos están interesados ​​en la posibilidad de aumentar baño a expensas del corredor. El área de la sala, al mismo tiempo se debe permitir que lo hagan o la incomodidad la entregará.

Rediseño plana sin el permiso de ejecución es acción ilegalRediseño plana sin el permiso de ejecución es acción ilegal



El aumento de espacio para siempre ser acordado por las otras habitaciones con los servicios que se ocupan de este problema.

Dar permiso para reconstruir la inspección de la vivienda. Sin embargo, no siempre se las arreglan para conseguirlos. Todo depende de los documentos y planos preparados correctamente. Para no ser atrapado, la información detallada que necesita saber de antemano sobre este tema.

Opciones de reurbanización:

  • De acuerdo con el boceto;
  • De acuerdo con el proyecto.

Después de la ejecución exitosa de remodelación, es necesario hacer cambios a los documentos. Puede tomar algún tiempo. Tiene que apelar inspector que verificará la calidad del trabajo realizado.

¿Cómo aumentar la habitación debido al corredor

Muy a menudo los propietarios de apartamentos planean aumentar el área de vivir a expensas del corredor. Esta decisión tiene aspectos positivos y negativos. Es importante recordar que cualquier extensión del espacio conduce a cambios en su diseño.

A pesar de los problemas técnicos con el papeleo, remodelación de apartamentos de hoy en día es muy popularA pesar de los problemas técnicos con el papeleo, remodelación de apartamentos de hoy en día es muy popular

Antes de realizar trabajos de mantenimiento, asegúrese de que la pared no es un portador. Si es así, entonces el permiso para la demolición no se puede obtener.

Si la pared conduce a la demolición, se puede retirar total o parcialmente. Cuando la pared se retira parcialmente de ella hacer un arco. Eso se ve muy elegante. Esta solución no combinará totalmente el espacio, lo que ayudará a distinguir entre las áreas funcionales.

Ventajas de la remodelación:


  • Una gran área de la habitación;
  • La penetración más luz;
  • Las capacidades de aumento de diseño;
  • Comodidad y confort para la familia.

La desventaja de alineación se puede llamar así la suciedad y el polvo del pasillo a la habitación penetrarán mucho más rápido. Esto requerirá limpiezas adicionales. Es importante organizar adecuadamente el espacio y elegir el estilo apropiado para él.

reparar regla: si hay que aumentar el pasillo a expensas de la habitación

Algunos propietarios de apartamentos, a partir de reparar, de repente pueden optar por combinar pasillo con cuarto de baño adyacente. Lo más importante - no tomar decisiones precipitadas. Si esta idea se metió en mi cabeza, que debe ser bueno para pensar. La sala se puede combinar con habitaciones vecinas, que se ampliará el espacio disponible tanto como sea posible.

Replanificación le ayudará incluso en el hogar más pequeño no ganador, hacer un apartamento elegante y confortableReplanificación le ayudará incluso en el hogar más pequeño no ganador, hacer un apartamento elegante y confortable

Antes de llevar a cabo trabajos de reparación necesarios para que el proyecto, hacer un dibujo, que muestra claramente cómo se llevará a cabo la remodelación, y cómo va a cuidar de los locales.

Aquí el punto importante es la coordinación de reconstrucción con los servicios de vivienda. Es mejor obtener el permiso para iniciar la reparación. Las acciones sin permiso serán considerados ilegales e ilegítimos.


remodelación por fases:

  • Elija la habitación que se combina.
  • Dibuje un esquema o plan detallado.
  • Sufrir de conciliar con la inspección de la vivienda.

Si es así, puede comenzar la demolición de la pared. Esto se puede hacer por sí mismo, pero se puede contratar a un maestro profesional. Después de la terminación de los trabajos necesarios para elegir un estilo para el diseño actualizado de la habitación. Para ello, puede buscar ayuda de profesionales.

correcta expansión del corredor (vídeo)

Hoy en día, el tamaño de una habitación pequeña hace que los propietarios de apartamentos y casas para participar en áreas de reurbanización. Está diseñado para que usted pueda ampliar la zona, poco o visualmente. A expensas del corredor puede ampliar el WC. A veces ocurre lo contrario, y así extender las habitaciones del corredor. Esto le permite hacer una práctica y conveniente para el uso familiar. Es importante coordinar todas sus acciones con los servicios especiales. De lo contrario, la acción será ilegal y acarrear sanciones.

Ejemplos corredor de expansión (foto de los interiores)

1 110 3bvfhcytfygyttrfgtr 7 3176 57fbebe5575d8 1139365 29896419 1367574234dscn8918 Dizajn-dvuhkomnatnoy-kvartity-02

 

 

Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

9 + = 12

map