La altura del techo en el Jruschov: resolver el problema de techos bajos en la casa

12 October 2017



Hoy en día, incluso las casas antiguas se puede hacer en un estilo modernoHoy en día, incluso las casas antiguas se pueden hacer en las calles modernas stilyuNa de los países de la ex Unión Soviética es muy común ver un recordatorio de la antigüedad, que se asemejan a los habitantes de las ciudades de su pasado - la Unión Soviética. En muchas ciudades, especialmente en la periferia de estas casas son la mayoría. Por lo tanto, muchas personas tienen una pregunta: "¿Cómo decorar tu Jruschov y hacerlo más moderno?". En primer lugar, la reparación debe comenzar con el techo - que será una excelente base para las paredes, pisos y otras superficies en la casa.


La altura del techo en el Jruschov: Foto y diseño de una casa moderna

Uno de los principales problemas en el Jruschov - es demasiado bajo techo. Una altura de 2,5-2,6 metros con bastante frecuencia no se puede perder, incluso la gente común. Este problema afecta a la mayoría de las casas que se construyeron en la Unión Soviética en este problema que enfrentan las personas y el llamado "stalinok" - casas construidas durante el reinado de Iosifa Stalina.

¿Cuáles son los puntos de vista de diferentes personas acerca de Jruschov:

  • techos demasiado bajos. Este problema es más común porque es más o menos hombre alto puede alcanzar el techo, de pie en los dedos. En Jruschov imposible poner demasiado alto armario o refrigerador, lo que limita los habitantes de estas casas.
  • Además de la altura de los techos, el área de los apartamentos, es bastante pequeñas habitaciones. Especialmente este problema se refiere a las cocinas: arquitectos soviéticos claramente su "pesar" por el espacio de la habitación.

Los techos bajos en edificios antiguos no son un problema para crear un nuevo diseñoLos techos bajos en edificios antiguos no son un problema para crear un nuevo diseño

¿Cómo hacer para que el techo no parece tan baja

¿Cómo lidiar con el problema de techos bajos?


Hay varias maneras:

  • Como ya saben, los colores oscuros pueden aumentar la altura de la habitación. Pero hay un inconveniente - que reducen visualmente su área y anchura. Si la habitación es demasiado pequeña, entonces esta opción no funciona para usted.
  • No se puede utilizar papel pintado liso. La pared superior puede ser oscuro, mientras que su parte inferior - la luz. Esta solución es adecuada para los propietarios de techos bajos en habitaciones con un área pequeña.
  • Las líneas verticales. Este método es muy popular no sólo en la construcción y diseño: Se recomienda llevar ropa con líneas verticales para personas de baja estatura. Para los hogares fondo de pantalla más adecuado con un patrón, que visualmente hacen que el ambiente elevada.
  • El uso de espejos. Como se sabe, la superficie del espejo puede aumentar el espacio y hacer que la habitación de arriba. Esta opción es la más versátil: es conveniente para todas las habitaciones.
  • El techo redondeado. Este método de acabado del techo puede hacer que su habitación visualmente más alta.

Habitaciones pequeñas requieren un enfoque cuidadoso al diseño del diseño del techoHabitaciones pequeñas requieren un enfoque cuidadoso al diseño del diseño del techo

Cabe señalar que estos métodos de aumento de la habitación en realidad no añadir un centímetro de la superficie total de la vivienda, que acaba de resolver el problema de las personas que tienen vergüenza de techos bajos: personas altas todavía se sienten incómodos en este tipo de viviendas.



Es necesario eliminar el uso de piezas demasiado brillantes en el interior: el fondo de pantalla o muebles colores brillantes pueden llamar la atención sobre las dimensiones totales de la habitación.

Si usted tiene una pequeña habitación, usted debe pegarse al minimalismo: los muebles deben estar matices neutros. Su tamaño debe ser pequeño.

techos de dos niveles en la Jruschov: Los beneficios

Hay varias opiniones con respecto a este tema.

De las ventajas del techo de dos niveles se puede observar:

  • Instalación rápida.
  • No es necesario alinear la superficie del techo.
  • Excelente apariencia estética.
  • Se va a quedar bien en cualquier sitio: en la sala, en el salón, en el pasillo y en el baño.

Las desventajas de falsos techos de dos niveles en la Jruschov

Naturalmente, los fans de falsos techos en casas antiguas hay oponentes.

¿Por qué no usar dos a nivel de los techos en el Jruschov:

  • Adecuado sólo para habitaciones grandes. esto no se debe instalar en el techo del ladrillo Jruschov.
  • Alto costo de los materiales para el techo y configurarlo.
  • reducir aún más la altura de techos.

techos de dos niveles no se recomienda instalar en el Jruschov, ya que son caros y hacen que la habitación más bajatechos de dos niveles no se recomienda instalar en el Jruschov, ya que son caros y hacen que la habitación más baja

Si tenemos en cuenta el último argumento, hay que señalar que los techos "quitan" la altura del techo es no sólo visualmente, sino que la reduce. La mayoría de los expertos no recomiendan usar techos de dos niveles, porque son caros y hacer que el problema de techos bajos más explícito. Por supuesto, se puede tratar de correr el riesgo, no debe establecer este tipo de techo con las manos: es mejor confiar en los profesionales que harán más eficiente.


Preparar el techo para su instalación

Reparación - un proceso complejo, por lo que antes de realizar trabajos de reparación deben preparar y estudiar la información necesaria a fondo.

En primer lugar, debemos hacer el diseño de su techo.

Esto se debe hacer de la siguiente manera:

  • En el punto más bajo del techo principal es necesario poner un punto, y luego, con la ayuda del nivel de agua deben ser transferidos a la misma en todas las esquinas.
  • Entre las marcas que necesita para llenar una línea con el choklayna.
  • A continuación, debe marcar la superficie de los perfiles CD. Las etiquetas deben ser aplicados cada 50 cm.
  • En la pared opuesta debe aplicarse exactamente de la misma marca.


Como hacer el techo en la Jruschov con sus propias manos: el bastidor de instalación

proceso de instalación en el techo Sam es bastante complejo.

Ajuste de la trama incluye los siguientes elementos:

  • Instalación perfil UD.
  • Instalación de anclajes maniquí.
  • Colocación de la percha en forma de U, que se adjuntará perfiles CD.
  • Después de cortar los perfiles de los CD, éstos deben ser insertados en los perfiles UD, pero no deben ser atornillados al techo.
  • Bajo CD perfiles necesitan para sujetar tornillos y tire del hilo de nylon.
  • Durante la penúltima etapa debe ser para atar todos los perfiles: necesidad de centrarse en un hilo de nylon que se estira previamente.
  • Al final del cable eléctrico debe ser protegido por un fuelle.

La siguiente etapa - la instalación de paneles de yeso. Esta es la etapa final, por lo que debe ejecutarse el trabajo de forma más limpia posible.

Instalación del bastidor al techo requiere una cierta cantidad de esfuerzo, tiempo y habilidadesInstalación del bastidor al techo requiere una cierta cantidad de esfuerzo, tiempo y habilidades

La instalación de paneles de yeso

Este proceso es más complicado, por lo que sin la ayuda de amigos y conocidos que no se puede hacer.

Algoritmo hojas ejecución de paneles de yeso:

  • El trabajo en sí debe realizar dos o tres de la misma. Si el trabajo se llevará a cabo por una sola persona, sería un gran riesgo, porque se puede romper el GCR.
  • El panel de yeso se debe instalar con tornillos. Su longitud debe ser de 25 mm. En una hoja de pasar unos 60 tornillos. La distancia entre ellos debe ser de al menos 30 cm.
  • Con el fin de que las hojas no fueron capaces de romper, es mejor utilizar una boquilla especial de cartón-yeso.
  • Se aplican las hojas tienen que empalmar una hoja se va a unir con otro medio.
  • Durante la instalación de paneles de yeso que llevar los cables para futuras instalaciones.
  • Las juntas deben ser selladas fugenfyullerom y tornillos propios - masilla.

La instalación de paneles de yeso en el techo (vídeo)

A pesar de su mal estado, Jruschov - una obra de arte, lo que nos dice sobre el pasado. Esta es una verdadera riqueza de conocimientos sobre la Unión Soviética, nuestros abuelos y bisabuelos. Para Jruschov deben ser tratados con respeto, como una persona mayor. Si respetas a su casa y lo trata como su pariente, a continuación, responde a Jruschov que a cambio, y su apartamento se verá increíble.

Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

86 + = 93