La acogedora sala de estar con un lugar de trabajo: 4 más interiores

La acogedora sala de estar con un lugar de trabajo: 4 más interiores

12 October 2017



Lugar de trabajo en la sala de estar que necesita para tomar una iluminación separada, por ejemplo, poner una lámpara de mesaLugar de trabajo en la sala de estar que necesita para tomar una iluminación separada, por ejemplo, poner una sala de estar lámpara de mesa para el lugar de trabajo - esto es una especie de transformación del gabinete para hacer que en los metros cuadrados seleccionados no es posible. Sin embargo, para justificar su lugar de trabajo todavía tienen, incluso en tales condiciones. Y, lo más importante, la composición puede ser muy, muy raro. Mejor que la situación estándar. Nunca tengas miedo al cambio. Todos están invitados a tomar medidas y dar fuerza a cambiar aún más.


Área de trabajo en la sala de estar: ser o no

Algunas personas creen que una sala de estar, con un lugar de trabajo, se ve muy presentable. Al parecer, la recreación y el trabajo simplemente no puede coexistir! De hecho, en una fusión del espacio no hay nada malo! E incluso más que eso!

Tiene varias ventajas:

  • Oportunidad de ahorrar espacio;
  • El diseño armonioso sin sacrificar la calidad;
  • Poco frecuentes y, en algunos casos, incluso una solución interior exclusiva;
  • La capacidad de realizar simultáneamente varios casos.

Lugar de trabajo en la sala de estar está mejor posicionado más cerca de la ventanaLugar de trabajo en la sala de estar está mejor posicionado más cerca de la ventana

Mientras tanto, incorpora la idea, es importante no olvidarse de una cosa tal como área de zonificación. Se dirige es bastante arbitraria, sino que tienen que ser incorporados en el proyecto. De lo contrario, se verá como si el área de trabajo para estar aquí por casualidad. Además, permitirá que la zonificación al mismo tiempo, un número de personas para llevar a cabo sus negocios: uno trabaja y el otro - para descansar.


Inmediatamente hay que señalar que cambie el interior de un pequeño - un poco, simplemente añadiendo los muebles no va a funcionar.

Los cambios tienen que ser dramático, y estudiar, y la sala se unieron en una sola composición monolítica! Luego de hecho ser logrado este resultado deseado.

El diseño más popular de la sala de estar con una zona de trabajo

diseño de la habitación con el espacio zonal se puede realizar en una variedad de soluciones interiores. ¿Cuál es mejor pregunta subjetiva, la respuesta a lo que puede dar sólo el propietario de metros cuadrados. Sin embargo, no son las soluciones más populares que hacen que el interior de la casa verdaderamente armoniosa y atractiva.

Para lograr este resultado, es posible adoptar los siguientes estilos:



  • Loft;
  • moderna;
  • Alta tecnología.

En la sala de estar, hecho en el estilo de alta tecnología, una excelente opción es una combinación de la mesa a la paredEn la sala de estar, hecho en el estilo de alta tecnología, una excelente opción es una combinación de la mesa a la pared

Por supuesto, el mayor campo de acción para proporcionar una amplia sala, dividida en varios sectores que no son difíciles. Es muy distinto - una pequeña sala en los antiguos apartamentos soviéticos, que también están en necesidad de reorganización. Y la solución más popular en este caso - es la sede del sindicato y balcón. opción combinada se convierte en unas pocas plazas más y que le permite organizar el estudio. La puerta puede ser ampliado ligeramente, dejando sólo los marcos de las ventanas intactas. Es este elemento y se convertirá en una pantalla, que separa la zona de estar y de trabajo.

costos mínimos, máximo rendimiento y, sin duda, el lugar más conveniente del gabinete de trabajo en la sala!

Living sala de gabinete: instalación en un pequeño apartamento

Poner juntos en una oficina de habitación y sala de estar es muy posible bajo ninguna circunstancia. Sin embargo, si tales cambios son apropiados en un pequeño apartamento? La experiencia demuestra - sí. La combinación de diferentes áreas funcionales - es una solución universal para una variedad de casas.

Se recomienda el lugar de trabajo para equipar lo más lejos posible de la puertaSe recomienda el lugar de trabajo para equipar lo más lejos posible de la puerta

tal fusión, incluso en un pequeño apartamento está lleno de los siguientes beneficios:

  • Proporcionando puestos de trabajo para cada miembro de la familia;
  • costo mínimo (en comparación con el cuerpo del gabinete completo);
  • concepto de diseño sin complicaciones;
  • La expansión de las características de las habitaciones.

Esta estación de trabajo es perfecto para oficinas en casa improvisadas, así como lugares de formación. Con la comodidad no puede dar cabida a todos los miembros de la familia que están en es necesario un tiempo determinado para hacer negocios. Sorprendentemente, el diseño es conveniente incluso para los apartamentos de un dormitorio, que hasta hace poco se consideraban apropiados sólo para la organización de la cama!

El estado de cosas está cambiando rápidamente, abriendo nuevas oportunidades de frontera. Por lo tanto, incluso la vivienda más de pequeño tamaño no vale descuento. Lo más importante para decidir las modificaciones en el lado positivo y tomar todo lo nuevo. En todas las etapas del proyecto se puede cambiar.

Dormitorio, salón y estudio en la misma sala de estar: ficción o realidad?

Dormitorio, sala de estudio y vivir ... aparentemente añadir una cocina aquí, y el programa de arquitectura estándar sufrirá un colapso de verdad! Sin embargo, tales extrema espacio de separación aún no ha llegado. Además, sería casi imposible vivir en esas condiciones, porque perechat sentido común. Los cambios tienen que ser. Pero sólo con moderación. El máximo que se puede ver hoy en día - es la unión junto a la cama, habitaciones y una estación de trabajo de pleno derecho.


Antes de comenzar la disposición de la habitación en la que va a ser un dormitorio, una sala de estar y una oficina, es necesario hacer un dibujo en el papel, que especifica la ubicación de todos los elementos de mobiliarioAntes de comenzar la disposición de la habitación en la que va a ser un dormitorio, una sala de estar y una oficina, es necesario hacer un dibujo en el papel, que especifica la ubicación de todos los elementos de mobiliario

Esta solución interior es perfecta para:

  • apartamentos estudio;
  • apartamentos de un dormitorio;
  • Casas, que son el hogar de varias familias.

Independientemente de las necesidades del usuario, todo ello desde una habitación a crear una zona de estar completa.

La construcción de una sala de estar con el espacio de trabajo (vídeo)

habitación con puesto de trabajo que viven hoy en día - no es un mito, sino una realidad real, que puede estar a disposición de cualquier persona interesada, que sufre de una falta de ciertos elementos de confort. Basta con entender sus deseos y anunciar su especialista. Después de una discusión detallada, se presentará el proyecto, que posteriormente será implementado en el menor tiempo posible.


Diseño sala de estar y oficina en la misma habitación (foto interior)

002 2 8c1a4d2347711f3acc40b46f30551370 9ff1164ccf86b3bc1e909758b833 010 12 53b39d0fa4bd1gost-51 107-001 129 297original

Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

− 4 = 3

map