kits especiales para patchwork: 8 Componentes

kits especiales para patchwork: 8 Componentes

12 October 2017



Hasta la fecha, un gran número de kits interesantes para patchwork, que usted puede elegirseHasta la fecha, un gran número de kits interesantes de mosaico, que se puede elegir en su propia red comercial presentó un conjunto diferente de mosaico, incluyendo un gran número de elementos. Hacer una elección informada entre ellos puede ser difícil no sólo para principiantes, pero también costurera con experiencia. En la mayoría de los casos, es la elección correcta depende de cómo el resultado resultante será agradable a la vista. Salir de una situación difícil para ayudar a las recomendaciones basadas en la cual no tendrá que lamentar el dinero gastado en vano.


técnica de mosaico de origen

Para varios conjuntos de mosaico no induzcan a error, un novato no estará de más para aprender acerca de la esencia de la técnica. Cuanta más información sobre este tema sería una persona, más fácil será "cortado" no es una opción. Patchwork llegó a hace siglos Europa del Este. El propio nombre proviene de la palabra "parche" y "trabajo". Con esta aplicación fácil de entender que se trata de una técnica de patchwork.

En los trapos multicolores se utilizan, que se combinan entre sí de una manera determinada. Es importante recordar que el color seleccionado debe estar en armonía.

Gracias a la técnica del patchwork puede hacer un montón de cosas interesantes, incluyendo casos con estilo para las pequeñas almohadasGracias a la técnica del patchwork puede hacer un montón de cosas interesantes, incluyendo casos con estilo para las pequeñas almohadas

Por un lado, el colorido mosaico debe ser agradable a la vista. Por otra parte, no debería ser una caminata en la decoración de payaso.

Si se hace correctamente, gracias a la tecnología del remiendo se pueden implementar los siguientes proyectos:


  • manta;
  • manta;
  • fundas de almohada;
  • fundas de edredón;
  • cortinas;
  • Esteras y así sucesivamente.

Como se desprende de lo anterior, para su uso en esta técnica es piezas necesarias de tela, hilos, y varias herramientas tales como un cuchillo, lo que permite dividir o combinar herramientas. No hay necesidad de confiar en las garantías de fabricantes conjuntos que prometen incluir muchos elementos útiles supuestamente diferentes. En la mayoría de los casos, el cliente sólo pagar de más por los detalles no reclamados.

Elegir los materiales para patchwork

Para trabajos necesarios no sólo es un instrumento de calidad, sino también el tejido. Nuestras abuelas del tiempo largo recogido literalmente, poco a poco, todos tienen amigos, vecinos y parientes. Como una situación especial de desarrollo del comercio ha cambiado para mejor. Independientemente de si en la tienda real o virtual para la costura buscar ciudadana, debe asegurarse de la calidad de la tela.

Antes de comprar hay que tocar y explorar. En la mayoría de los casos, que ayuda a hacer la presentación inicial.

Recogiendo un conjunto de mosaico, siempre es necesario para comprobar su calidad y características principalesRecogiendo un conjunto de mosaico, siempre es necesario para comprobar su calidad y características principales



maestros experimentados recomiendan prestar atención a las siguientes características:

  • apariencia atractiva;
  • Textura con los parámetros necesarios;
  • La ausencia de trazas a lo largo o a través de la brecha;
  • La presencia del punto higiénico - este parámetro es obligatoria, si el producto final se usa para dormir o cubre la mesa.

Desde un punto de vista funcional, como se recomienda un material principal para usar algodón puro o de algodón tejido (HB). Dictada es su ventaja. En primer lugar, puré HB casi imposible. En segundo lugar, el proceso de corte es bastante simple, y el material de post-tratada no se encoge. Además de HB, se utilizan los siguientes materiales: lana, viscosa, seda y se acostó.

Herramientas para el mosaico

Con el fin de adecuadamente material seleccionado se convirtió en una obra maestra, que debe ser tratada herramientas no menos bien elegidos. La ventaja de la técnica de mosaico es que requiere habilidades importantes. Incluso un principiante hará frente a la obra con la condición de que él selecciona las herramientas de las características técnicas del material.

Incluso una costurera principiante puede coser algo muy original, utilizando kits prefabricados para patchworkIncluso una costurera principiante puede coser algo muy original, utilizando kits prefabricados para patchwork

La lista de herramientas necesarias para el trabajo, de acuerdo con la opinión de muchos trabajadores cualificados, de la siguiente manera:

  1. tijeras afiladas.
  2. Máquina de coser - se elige teniendo en cuenta la densidad estimada del material. Cuando se trata de telas finas, un poco de juego de movimiento demasiado rápido solo perjudican. En este caso, montar la máquina.
  3. Varias agujas.
  4. Hierro - se utiliza para dar piezas de tela la forma deseada.
  5. trabajo de la Junta.
  6. Hilos de colores necesarios.
  7. línea de ranura - se trata de una superficie especial, que forma el cuchillo. Además, esta línea debe ser utilizado para flaps corte preciso, de acuerdo con el tamaño deseado.
  8. Elementos decorativos - seleccionado basado en el concepto creativo.

Conjuntos de parches para patchwork: la mejor manera de elegir

El rango de precios de opciones presentadas en la red de comercio puede variar mucho, así que no tome la primera cosa que viene a la mano. En primer lugar tenemos que evaluar objetivamente su nivel de habilidad. Cuando se trata de la apertura, en este caso, los accesorios mínimos adecuados para el trabajo. Ahora tiene que aprender las técnicas y métodos de trabajo individual básicas.

El conjunto obligatorio incluye los patrones necesarios, que contienen espacios en blanco ya preparados.

Comprar conjunto de mosaico, asegúrese de anotar la presencia de todas las herramientas necesarias para trabajarComprar conjunto de mosaico, asegúrese de anotar la presencia de todas las herramientas necesarias para trabajar


Además, se debe prestar atención a los siguientes componentes:

  • Mat - causa subyacente funcional para permitir confianza cortar y coser la tela;
  • Herramientas para el corte y corte;
  • naturaleza Encuadernación está presente en el rango establecido y varios paso por las ilustraciones de paso;
  • A medida que el desarrollo profesional de la atención puede ser pagado a los productos que contienen la lista de herramientas extendida.

Descripción general kit de patchwork (vídeo)

La tecnología mosaico está disponible para todo el mundo debido a su simplicidad. Para empezar, es necesario comprar un juego y encontrar los materiales necesarios. Que sea fácil de almacenar en los objetos cercanos para la costura. El proceso de selección debe tener en cuenta que estos equipos se elige teniendo en cuenta el nivel de artista profesional. De lo contrario, es probable que gastar dinero en vano.

Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

51 − 46 =

map