Inusuales techo 10 ideas de diseño

Inusuales techo 10 ideas de diseño

12 October 2017



Debido a los techos inusuales puede hacer que el interior más elegante y originalDebido a los techos inusuales pueden hacer los interiores más elegantes y originales requisitos que la mayoría de los inquilinos propuesto para el diseño del techo se reducen, en su mayor parte, a la facilidad y practicidad. Y si un simple techo puede ir hasta el interior en el estilo del minimalismo, la clásica diseñado viviendo un techo blanco ordinario se verá al menos inapropiada. Como hacer el techo dependiendo del estilo de la vivienda y lo que el diseño opciones son los más populares hoy en día - leer el artículo.


techo inusual en el interior

la importancia del diseño del techo se suele pasar por alto, y sin embargo el techo bien formado puede complementar el estilo de los apartamentos, para que en su entusiasmo para hacer único. Además, el diseño del techo puede efectivamente ocultar algunos defectos en la superficie. Por lo tanto, suspendido, estructura en capas o superficies lisas, planas puede ocultar desnivel techo iluminación correctamente elegido - ampliar visualmente el espacio, y el uso de formas geométricas (por ejemplo, cuadrados estrechas y espacios largos) - visualmente correcta habitación plan de éxito.

La elección de techo inusual debe ser tal que se ajuste perfectamente en el interior de la forma y el colorLa elección de techo inusual debe ser tal que se ajuste perfectamente en el interior de la forma y el color

Desarrollar techo inusual, se puede:

  1. De forma independiente. Para ello tendrá que elegir no sólo el diseño, sino también para estudiar las características de los materiales (tales como su peso, capacidad de carga, características de funcionamiento e instalación).
  2. En cuanto al diseño de la empresa: profesionales con experiencia crear diseños únicos para satisfacer todas sus necesidades, características de la habitación, el cumplimiento de las normas de seguridad.

Considerar opciones para el diseño inusual del techo.


El techo original de cartón-yeso

Paneles de yeso - un material de construcción económica y durable de la cual hacer los elementos de cualquier forma. Fije los paneles de yeso es bastante simple, por lo que arreglar el techo con la ayuda de este material es posible sin la ayuda de las empresas de construcción, con sus propias manos. Lo más importante - para decidir sobre el diseño.

En la actualidad, las variantes más populares del diseño del techo de yeso son:

  1. Dos o techo de tres niveles. Esta decisión era una especie de clásico en el diseño de techos altos. Que esta opción sea más interesante que ayudará a combinar diferentes materiales. Por lo tanto, la placa de yeso está bien cuidado acristalada, la tensión superficial. materiales de color pueden ser muy diferentes. Además, no sólo la placa de yeso puede tensar diseño del marco: Techo de pulido puede "envolver alrededor" de elementos de cartón-yeso de varias formas y tamaños.
  2. estructuras suspendidas. estructura suspendida puede ser representado como un único elemento, ya que constar de varias piezas. Particularmente se ve efectivamente esta forma de realización el uso de elementos de diodo de luz de fondo perímetro que crea la ilusión de que el fragmento de flota bajo el techo en el interior de notas añadiendo futuristas.
  3. Haces de cartón-yeso. Recientemente, el uso de haces en el diseño de la habitación está ganando cada vez más popularidad. Y si antes de que estos elementos decorativos eran un montón de casas de madera, ahora se pueden encontrar en los apartamentos. Vigas de paneles de yeso pueden tener esquema de montaje diferentes: como norma, exclusivamente en el espacio del techo, y con una parada en las paredes.

Placas de yeso se combina con las luces de neónPlacas de yeso se combina con las luces de neón



Hacer un diseño original usando los paneles de yeso se puede utilizar el ajuste, reemplazando el interior del haz clásico pintura imitación (chapa fina y ligera, adhesivo "bajo el árbol" película).

ideas de diseño del techo en el apartamento clásica

¿Quién dijo que los clásicos - que es aburrido, que decoran los techos posible a menos que magnífica lámpara de araña y zócalos decorativos? Hoy en día, hay muchas opciones interesantes para el diseño del techo en los interiores clásicos.

Los más comunes son:

  1. artesonado. Cajón - un clásico de los interiores de estilo inglés. A menudo se utiliza en los cajones apartamentos decorados con pintura blanca interior. Una opción más interesante - la madera directa o cajones con elementos tallados, elementos de oro en techo fondo leche. Al seleccionar la casilla depende de la dirección y el color clásica paleta.
  2. pintura del techo. elegante del monograma de oro sobre un fondo azul, ángeles lindos, o diseños florales serán elementos decorativos inolvidables que sorprenderá a los huéspedes con su elegancia, obligándolos a levantar la cabeza una y otra vez. Complementar la pintura para que sea más completa, que puede ser de yeso estuco, poliestireno y poliuretano.
  3. decoración de tela. Clásico - no es sólo una línea estricta Imperio y la riqueza barroca, sino también el romance del país. Para este último, caracterizado por la ligereza y la delicadeza, que puede ser perfectamente realizado en techos de tela. Decorar con un techo puede ser en forma de una tienda de campaña o flacidez tiras de tejido. Ideal para la decoración textil habrá que fluyen, cuyo color se ajusta para el despacho de la habitación.

En el techo interior clásico se ve bien, decorado en tonos dorados y marronesEn el techo interior clásico se ve bien, decorado en tonos dorados y marrones

techos de tela tienen un aspecto más apropiado en todas las habitaciones, creando un ambiente romántico, luz, tienen que dormir y descansar.

techo interesante para los interiores modernos

Interiores modernos - aquí es donde se puede dejar que su imaginación! Este último, estilos de moda en el diseño de la vivienda pueden combinar materiales aparentemente incongruentes y formas, por lo que el techo es realmente inusual y espectacular.

La solución original es utilizar techo de madera en combinación con lámparas integradosLa solución original es utilizar techo de madera en combinación con lámparas integrados


Seleccionamos diseño de soluciones de techo interesante en un interior moderno:

  1. El uso de colores inusuales. Negro, gris, plata y oro - los colores son los que se utilizan activamente en la decoración de los diseñadores de techo. Los más exitosos tales colores se verá en las estructuras lisas y brillantes tensión superficial en apartamentos minimalistas.
  2. Los materiales no estándar. Hormigón, ladrillo, suelos, madera y malla de metal ... ¿Cree que estamos hablando de acabado del piso? ¡No! Estos materiales son cada vez más una parte integral de la decoración de interiores en el desván. Particularmente impresionante aspecto dichos topes en combinación con comunicaciones abiertas, sistemas de pista o las luces de manchas.
  3. El uso de la iluminación. Si las opciones de diseño no se adaptan a usted debido a los parámetros de la vivienda o preferencia personal, la mejor solución en este caso sería el uso de una luz inusual. Retroiluminación LED - esto es lo que necesita! Instalarlo en un diseño semi-cerrado de formas inusuales, se esconden detrás de los paneles de luz de fondo a ras del techo, elementos de corte de luz de diodo de cartón-yeso en el perímetro, creando un estado de ánimo futurista. Tal decisión sería ideal para el interior de alta tecnología.

inusual idea podría ser la de fusionar el plano del techo y las paredes de un solo material, como madera, cartón-yeso, azulejos.

Crear techo inusual (vídeo)

techo creativo, sin duda, será un punto culminante en el diseño de su apartamento, pondrá de relieve su sabor único. Obtener decoración inspirada del techo de las fotografías combinar unas materias y las formas no convencionales, y poner en práctica sus ideas originales!


diseño inusual del techo (foto interior)

0 1-13 3adf2 6b4dd98560cdb650578d3c5ec20393f1 13 24a 32 1920x1080resizeinterior32661327061406 04138 39789

Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

13 − = 11

map