The Blog



En el interior del pasillo - el más importante para crear un ambiente cómodo para ustedEn el interior del pasillo - el más importante para crear un ambiente cómodo para sebyaKoridor no sólo es el sello distintivo de la vivienda, sino también su propietario. No hay duda de que su interior idealmente se debe combinar con todo el mobiliario del apartamento. Al observar cierta finura puede lograr un aspecto impresionante. Por lo tanto, un pequeño pasillo no debe saturar excesivamente las pequeñas cosas y el gran corredor requiere un poco más de énfasis en los detalles. Parece para crear un interior que es difícil, pero hay un montón de consejos sobre el enfoque correcto, observando sólo unos pocos de ellos pueden sorprender a sus invitados con la elegancia de su pasillo.


Diseño interior de la vivienda: pasillos

Para participar en el pasillo interior que sea el último de todos, esto se debe al hecho de que sus puntos de vista tienen que ser ajustado mediante el establecimiento de toda la habitación. Mucho más fácil cuando se trata de iluminar los pasillos de viviendas residenciales o de oficinas, pero qué hacer si un pasillo oscuro o estrecho? En cuanto a la Internet puede ver una gran cantidad de consejos de diseño para ayudar a encontrar una salida. Se les permitirá ayudar a transformar el corredor sombrío en la creación de arte. Si el propietario ha decidido crear su propio interior, lo primero que se debe notar es la iluminación. Desde las ventanas de la habitación en realidad no suceda, es necesario proporcionar una luz intensa.

La iluminación en el pasillo - el atributo principal de la habitaciónLa iluminación en el pasillo - el atributo principal de la habitación

lámparas originales, apliques y lámparas ayudan a crear la iluminación adecuada.

La elección de los muebles deben tener en cuenta cosas tales como el papel del pasillo en la casa, sus parámetros. Foto del interior de ejemplos se pueden encontrar en las redes del mundo, así como pedir especialistas.

Pasillo interior: consejos de su diseño

¿Por dónde empezar el diseño? Para empezar, usted debe decidir qué forma lo hace el corredor, y qué estilo al propietario le gustaría convertir en realidad? En la mayoría de los casos, se da preferencia a los tres estilos, este es un clásico, moderno y de alta tecnología.


Pero, en cuanto a la estructura de los pasillos, que se pueden dividir en varios tipos:

  • de largo;
  • pequeña;
  • Estrecho.

Si hay demasiado largo pasillo en un apartamento, puede crear en un ambiente acogedor ayudará fondo de pantalla brillante. Lo ideal sería que se verá cremosa, melocotón, color beige. Acabado el techo y el suelo, también tiene sus propias características. Aquí son los más adecuados falso techo con focos incorporados, y el suelo se verá armoniosa si su cubierta de tejas. muebles no debe estorbar encima de este corredor está bien armario corredera con revestimiento de espejo y algunos estantes. Los muebles deben ser los mismos cuadros de color y piso. accesorio maravilloso será flores en jarrones al aire libre, que se pueden organizar en las esquinas de la sala.

Pequeño pasillo, en contraste con una gran entrada no tiene suficiente variedad de elección de interiores. Los modernos apartamentos están diseñados para que no todo el mundo puede presumir de incluso un corredor de tamaño mediano. Sin embargo, un pequeño pasillo con un registro adecuado de ninguna manera inferior a la comodidad de otros corredores. Los diseñadores se les aconseja en estos casos para limitar los muebles modulares y algunos accesorios. de ajuste apropiado - es clave para la expansión del espacio visual.



muebles modulares en el pasillo no sólo es capaz de adaptarse a todas las cosas, pero hay que dejar un espaciomuebles modulares en el pasillo no sólo es capaz de adaptarse a todas las cosas, pero hay que dejar un espacio

materiales voluminosos, tales como madera, paneles de plástico, le quitará unos pocos centímetros. piedras artificiales, alivio de yeso como se asegurará de reducción de la sala. Sin embargo, el papel tapiz y pintura, siempre que el color correcto, será una excelente solución a este problema.

Al seleccionar materiales para decoración, es necesario atenerse al minimalismo, modelo del papel pintado debe ser discreta, y el techo es monótono y la luz. La opción ideal sería un techo blanco brillante. En cuanto a los accesorios, hay que rechazarlas. En términos de estar en el pasillo unas pocas personas, los elementos adicionales sólo se van a interferir. Los muebles deben disponerse de manera que no sólo no interfieren, pero hay que dejar espacio.

El interior de un pasillo estrecho requiere un diseño más cuidadoso pensamiento, porque depende de la correcta organización de la expansión y extensión de la sala. El primer secreto para optimizar la forma, una colección de la pauta correcta de las paredes. El ornamento debe ser vertical u horizontal, además es necesario encontrar un patrón detallado. Este punto se aplica al techo. La iluminación debe ser uniforme, se aconseja a los diseñadores a utilizar una luz más baja. Fue él quien limpia los límites de la sala, ampliando visualmente. El área de este corredor no requiere una gran cantidad de muebles. Una mejor opción es construido en caso de que la profundidad de 50 cm. Complementar el interior del patrón modular que mejor se posiciona al nivel del ojo.

El uso de esteras en el interior del pasillo: Casa de la ecología

No hace mucho tiempo se convirtió en uno de los tipos populares de los materiales llamados alfombra ecológica acabado, que es mejor conocido como Mat.

La instalación es sencilla estera bastante - el montaje se lleva a cabo en un adhesivo especial, por otra parte, que no le quita el derecho del espacio de la habitaciónLa instalación es sencilla estera bastante - el montaje se lleva a cabo en un adhesivo especial, por otra parte, que no le quita el derecho del espacio de la habitación

Se hace por medio de:

  • de bambú;
  • yute;
  • algodón;
  • la caña;
  • Sisal.

Aplicación en sí no sólo como un revestimiento de suelo, sino también como un fondo de pantalla, cortinas, el techo y la elaboración de imágenes ha encontrado. En cuanto al uso de esteras en el pasillo interior, sino que también debe ser seleccionado para la decoración deseada. lado positivo indudable es que no requiere un cuidado especial, el procesamiento de vacío es más que suficiente. Periódicamente, la esterilla debe ser tratada por medio de puntos. Sin embargo, la atención inadecuada o falta de ella reducirán significativamente la capa operativo.


La creación de un estilo en el pasillo

Como se mencionó anteriormente, cuando se crea un estilo en el pasillo de los tres tipos más frecuencia seleccionada.

Se requiere que el corredor se combina con el interior de la vivienda, sólo en este caso, esta sala tendrá integridad.

Estilo moderno en el pasillo mostrará la simplicidad y facilidad de LocalesEstilo moderno en el pasillo mostrará la simplicidad y facilidad de Locales

Los adherentes del estilo clásico debe optar por paneles de madera, que están en mejor posición en la parte inferior de la pared con respecto a la parte superior de la galería será una gran decoración de la misma. Los apartamentos en el que viven las personas creativas que tiene sentido para crear una galería de arte, que se encendió la luz de fondo. La combinación de colores para este estilo con más frecuencia seleccionada neutral y muebles empotrados.

En la organización del estilo moderno más utilizado fondos de escritorio y recortar paneles de plástico. Seleccionado de colores neutros, como el beige, gris o arena. Lo que se balancea el suelo, a menudo es a su favor como los azulejos. estilo de alta tecnología se elige anteriores versiones menos, es una audaz y necesaria no del gusto de todos. Este estilo se crea con la ayuda del esquema de color blanco y negro y grandes carteles. Como habría etiquetas de vinilo apropiados en combinación con espejos y estantes. En cuanto a los muebles, siempre la luz llamativa y extravagante, y construido en el centra exclusivamente en él.


El acogedor interior del pasillo en el piso (video)

Hay muchas ideas para el diseño de interiores y en el pasillo de la vivienda. Propietarios, sólo es necesario entender qué tipo de forma es la habitación y lo que les gustaría ver como el interior. Si usted no puede decidir por su cuenta, siempre puede ponerse en contacto con un especialista, ver un ejemplo en el Internet y elegir exactamente lo que convenga. No hay que olvidar que la primera impresión de la acogida que se genera desde el pasillo.

Corredor de apartamentos de diseño (foto interior)

1 2b27ac418691ea8bd2cc3d022a7bc3f7 4 5ebfe9e5cb7b11e3a7bc00269e0aabeb5ebfe9e5cb7b11e3a7bc00269e0aabeb 9 00016 L.123-16 2013-01-24yzkiykoridornygnogramotnopodobratosvechenie 9766 316136

Leave a Comment

Your email address will not be published.

− 6 = 4