interior del dormitorio moderno en blanco y negro

12 October 2017



Para emitir un dormitorio en color blanco y negro elegir personalidad creativa e imaginativaPara emitir un dormitorio en color blanco y negro elegir lichnostiSpalnya creativos e imaginativos en blanco y negro - es la solución para las parejas que reconocen las soluciones creativas. Ella selecciona autosuficiente y personas seguras de sí mismas, como en el diseño de presentar un contraste claro y brevedad. Uso en el diseño interior negro y los colores blanco, tiene que estar tranquilo y privacidad: la creación de la oscuridad con la ayuda del color negro contribuye a la desviación del ajetreo diario y de color blanco inmaculado, da placer espiritual. Gracias a los diseños de blanco y negro, amantes de la gente va a sentir los únicos en el universo.


blanco y negro dormitorio: reglas de diseño

interior blanco y negro encaja perfectamente en cualquier estilo. Con esta difícil no estar de acuerdo, y ejemplos exitosos son lo suficientemente nos rodean en la vida cotidiana.

Sin embargo, una particularmente brillante que se ve en los estilos:

  • minimalismo;
  • Art Deco;
  • De alta tecnología;
  • Moderna.

paleta de color blanco y negro encajan perfectamente en el interior de un dormitorio en estilo modernopaleta de color blanco y negro encajan perfectamente en el interior de un dormitorio en estilo moderno

la naturaleza de carácter fuerte, amante de la sencillez y adherirse a la orden, no sólo en casa sino también en la vida, estarán encantados con la habitación en blanco y negro. 


diseño blanco y negro está cargado con un toque de oscuridad y luz, al mismo tiempo, estaba en sintonía con lo femenino y lo masculino, se esconde el misterio y la accesibilidad.

Sin embargo, un interior como para convertirse en un deliciosamente atractiva y memorable, es necesario trabajar en los porcentajes de cada uno de los colores. Si las dos tonalidades estarán presentes en cantidades iguales en el dormitorio, que será el provocador de emociones negativas de los propietarios, de modo blanco y negro debe ser coherente y en armonía unos con otros.

El predominio de blanco

hombre blanco y promueve facilidad. Con él, usted puede ampliar visualmente el espacio y hacerlo más voluminosa y amplia. techo blanco puro y el suelo, crearían una sensación de volar por encima del suelo. Además, en una habitación decorada con predominio de blanco, una persona puede sentirse menos cansado, emocionalmente está descansando y recuperándose. Si se siente la necesidad de descansar, por lo que una habitación para usted.



El predominio de negro

Al usar los negros en grandes cantidades, hay que recordar que reducen la habitación varias veces. Incluso puede llegar a ser enorme sala visualmente menos si exagerar con negro. Por otra parte, no debemos olvidar que el predominio de colores oscuros es un provocador de capa caída naturalezas demasiado pesimistas. Con el fin de no estropear el interior, es necesario prestar atención a la textura usada en materiales de decoración de interiores, para centrarse en la luz, así como los accesorios cuidadosamente seleccionados. Sólo en este caso, el predominio del negro se verá misteriosa e impresionante. Habitaciones con un excelente diseño adecuado para las personas que sufren de insomnio.

El uso del diseño de interiores en tonos neutros

Leche, gris, plata, perla, beige oscuro - colores que calman y apaciguan. El predominio de los colores neutros en el interior blanco y negro es amado por las personas que llevan estilos de vida activos, así como los profesionales creativos.

Tomar la habitación de un hermoso y acogedor, se puede utilizar el diseño de la habitación en tonos de grisTomar la habitación de un hermoso y acogedor, se puede utilizar el diseño de la habitación en tonos de gris

El uso de colores brillantes y el interior

estilo blanco y negro completo con cualquier color brillante (azul, rojo, rosa, amarillo, verde) permitirá sentirse protegido y protegido de los problemas del mundo exterior. Como regla general, un interior como será apropiado en la sala de adolescentes. Esto se debe al hecho de que el niño comienza a entrar solamente en la edad adulta, y los nuevos problemas hacen que sea emocionalmente inestable, nervioso y excitable.


Pero esto no significa que los adultos están motivados naturaleza, no puedan utilizar en el diseño de interiores en blanco y negro con acentos brillantes. Se adaptan perfectamente a las personas tranquilas y melancólicas que quieren hacer una nota de alegría y efectividad en su casa. El color verde hará que la habitación más fresca, de color azul claro - delicado, de color rojo - un apasionado y atractivo, rosa - una fantasía.

Diseño del dormitorio blanco y negro: las reglas de equilibrio de las proporciones y el tamaño

dormitorios interiores en blanco y negro muestra sabor inusual y exquisito de los propietarios. Se utiliza en el diseño de los dormitorios dos colores contrastantes, ayudará no sólo ventajoso convertir el espacio libre, pero también hacen hincapié en la forma en que los receptores de cabeza.

La combinación de blanco y negro - un clásico que siempre está en tendencia.

Como se mencionó anteriormente, el color negro permite reducir visualmente la habitación, y el blanco - para aumentar.

Contenido dormitorio en blanco y negro puede ser de forma independiente, lo más importante - a pensar cuidadosamente sobre el espacio de diseñoContenido dormitorio en blanco y negro puede ser de forma independiente, lo más importante - a pensar cuidadosamente sobre el espacio de diseño


Si el enfoque correcto para el uso de un color particular, se puede ajustar el tamaño de la habitación:

  • Las paredes blancas y techo negro permiten para que la habitación mucho más. Sin embargo, si la altura del techo es menor que el estándar, es necesario tener mucho cuidado con esta técnica, ya que hay riesgos para que la habitación mucho más robusto. El techo visualmente pondrá presión sobre la persona.
  • paredes negras y suelo blanco y el techo visualmente habitación alargada hará que sea mucho más alto.
  • sala rectangular puede hacer un cuadrado. Con este fin, la parte estrecha de la pared está pintada de blanco y de ancho - en negro.
  • Si quieres una habitación cuadrada para dar una forma rectangular, las dos paredes opuestas están pintadas de blanco o negro.

Como se puede ver, si usted sabe cómo usar blanco y negro, puede no sólo jugar con la forma de la habitación, pero con su altura.

Harmony dibujos ornamentales y interior del dormitorio en blanco y negro

El contraste de blanco y negro puede ser enriquecido con exquisitas pinturas y adornos. Tenga en cuenta que cuando se utiliza un adorno, uno de los colores deben prevalecer sobre la otra. Como he mencionado anteriormente, con proporciones iguales de dos colores puede lograrse simplemente la falta de armonía, y nada más. Patrones, modelos geométricos, tiras o celulares se adaptan perfectamente a cualquier diseño de interiores, que simplemente no ir demasiado lejos con ellos.

Interesante e inusual en un dormitorio del ajuste hermoso fondos de pantallaInteresante e inusual en un dormitorio del ajuste hermoso fondos de pantalla

ambiente especial, puede hacer papel de pared de estilo en blanco y negro.

Presente en sus patrones geométricos psicodélicos podría sumir a la naturaleza emocional en un estado de trance, y un poco de sentido primitivo, por lo que son utilizados como locales de zonificación. Además, mediante el uso de blanco y negro fondos de escritorios puede ser centrarse en un tema específico, poniendo de relieve.

estampado de flores elegante hace el dormitorio femenino y delicado, pero la célula y tiras, motivos masculinos considerados, que dan a la habitación una sombra de rugosidad, audacia y valor. Últimamente, ornamento especialmente popular era "rejilla", que da a los motivos orientales habitaciones.

Dormitorios en blanco y negro: mobiliario y decoración luminosa

Muebles y decoración - los elementos más importantes que pueden dar una habitación un aspecto encantador y romántico. Puede ser diversos interior, decorado con detalles geométricos en blanco y negro. Por ejemplo, el bote negro blanco y negro sobre un fondo de una pared del mismo color, se verá un poco intimidante, pero si se opta por el vaso negro con el modelo blanco, la habitación tendrá una apariencia elegante.

Además, se puede decorar el dormitorio con la ayuda de elementos de decoración de coloresAdemás, se puede decorar el dormitorio con la ayuda de elementos de decoración de colores

Al elegir los muebles es mejor hacer hincapié en los dos colores principales: blanco o negro. De lo contrario, el interior de un color dormitorio será arruinada, porque no puede ser llamado un blanco y negro.

Diseño del dormitorio blanco y negro es considerado como universal. Suficiente para cambiar los muebles para el hogar y muebles, y la habitación tendrá un aspecto totalmente diferente.

Crear un dormitorio en blanco y negro (video)

Si lo desea, puede crear interiores enchantingly delicada, usando como decoración de color gris, azul o verde, pero el rojo va a hacer que la habitación más audaz y apasionada. Si se sienten atraídos por un interior blanco y negro, sed hombres, dar a su personalidad habitación!

Ejemplos de dormitorio blanco y negro: Diseño (fotos interiores)

1-10 2a7b812c848c314847f090894473 5db30d 26-12 47 000058 210 426 442 1039

Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

+ 35 = 39