interior decorado con papel pintado de negro

interior decorado con papel pintado de negro

12 October 2017



Decorar las paredes con color negro llevar a la habitación con un toque especial y exquisito encantoDecorar las paredes con color negro traer a la habitación con un toque especial y exquisita sharmKogda es el momento de comenzar las reparaciones, la gente piensa inmediatamente sobre lo que debe hacerse con las paredes y lo que deben ser pegados fondo de pantalla. Este artículo le ayudará a entender a fondo que bajo cualquier interior encaja fondo de pantalla negro con lo que tienen que combinarse.


Si nos fijamos, incluso un color tan común como puede ser negro especialistas confusas. negro fondo de pantalla se puede pegar en un completo cualquier habitación, sin embargo, es mejor, por supuesto, para evitar un color tan oscuro en el interior de los niños. El color tiene un misterio y melancolía, que tiene algo desconocido y misterioso.

En la sala con papel pintado negro muy agradable estar, pero sólo si el mueble tiene una tonos y colores más claros.

Hoy en día en el mercado existe una gran variedad de fondos de escritorio negro. Puede elegir el papel pintado liso con un patrón, o incluso fondos de escritorio para rodear un patrón que es muy agradable al tacto. Ahora, papel pintado de negro colores oscuros y fondos de pantalla son una buena popularidad entre los clientes.

Se ve como un fondo de pantalla en blanco y negro en el interior

blanco y negro fondo de pantalla - esta solución exquisita y elegante. Con la combinación adecuada, harán que la habitación muy bello y estético.

sala de Okleivaya fondo de pantalla blanco y negro, usted debe elegir la iluminación adecuada para suavizar el efecto irritante de recubrimiento de paredes oscurassala de Okleivaya fondo de pantalla blanco y negro, usted debe elegir la iluminación adecuada para suavizar el efecto irritante de recubrimiento de paredes oscuras


Antes de comprar papel tapiz, vale la pena considerar dos pequeñas reglas que competentemente decorarán la habitación:

  1. Si la habitación tiene un tamaño pequeño, es mejor tomar blanco con papel pintado de negro. Un gran número de color blanco se permitirá que la habitación parezca más amplia y libre.
  2. Si la habitación es muy grande, entonces la mejor opción será la imagen de fondo oscuro, que tiene un patrón de luz.

Sin embargo, vale la pena decir que el mejor papel pintado blanco y negro mira en habitaciones grandes, tales como una sala. La sala se vuelve más noble, que no se avergüenza de llevar a los visitantes y sentarse allí con ellos. De todos modos, la habitación en este esquema de color llevaría a un ambiente grande y único que le recordará de por sí por un largo tiempo.

Si el fondo de pantalla ya dominada por el negro, a continuación, los muebles deben ser tonos claros en los colores y aún mejor que ser blanco. Esto crea equilibrio y hace que la habitación más alegre, no sombrío y deprimente.

En relación con el registro de la habitación, que se verá elegante fondo de pantalla oscuro con dibujos antiguos. Crean una atmósfera de romance, y un dormitorio serán muy contentos de estar con su ser querido. En la compra de un fondo de pantalla en blanco y negro debe ser estrictamente entender que entre estos dos colores debe haber un equilibrio, y si se rompe, la sala será sin pretensiones y no complacer a su amo.



¿Cuáles son el fondo de pantalla apropiada sobre un fondo negro

Antecedentes - una parte muy importante de los locales. El fondo se puede llamar cualquier fondo de pantalla, pero la mayoría de ellos son fondo de pantalla de un solo color. Por lo tanto, en este caso un papel pintado de negro puro. Al elegir fondo de pantalla con un fondo negro, es necesario considerar cuidadosamente qué estilo será en la habitación y qué colores para comprar muebles.

papel pintado de negro - es un ganar-ganar para cualquier habitación, excepto el vivero. Crean asociaciones visuales inusuales, insuflar nueva vida en el interior sin mucho esfuerzopapel pintado de negro - es un ganar-ganar para cualquier habitación, excepto el vivero. Crean asociaciones visuales inusuales, insuflar nueva vida en el interior sin mucho esfuerzo

En cuanto al estilo, el color negro en este sentido es muy versátil y adecuado para casi todos los estilos. Pero cuando se trata de la selección de los muebles, todo se vuelve más difícil.

Si se toma el mobiliario y la decoración tan oscuro como el fondo de pantalla, se obtiene una habitación muy sombrío y oscuro, que es lo más lejos posible evitar. ¿Qué podemos decir, ser francos incómodo en ella. Para el fondo negro necesitar luz o el color de los muebles que le dará más luz y alegre ambiente de la habitación.

Algunos consejos para la selección de los muebles a un fondo negro

  1. Es mejor coger un mueble masiva, sobre todo si se decidió a tomar los muebles oscuros, a pesar de que el color del fondo de pantalla.
  2. elementos decorativos que han sido pintados en el color de un metal precioso, se verá muy favorablemente sobre un fondo oscuro.
  3. Si la imagen de fondo es completamente negro, a continuación, las luces de la habitación deben ser apropiados. tenue luz, suave es la solución más hermoso y atmosférico.

Vale la pena señalar que si el negro puro fondo de pantalla, entonces van a encajar los elementos decorativos de oro simplemente finos que harán que la habitación parezca más rica y noble.

Antecedentes interesante: blanco con el patrón de negro

Como se mencionó anteriormente, blanco con peleas patrón negro son muy buenos para espacios pequeños, debido a ampliar visualmente el espacio.

En general, este esquema de color es mejor utilizar esos tipos de locales, que se presentan a continuación:


  • cocina;
  • Hall de entrada;
  • Baño / WC;
  • Espacio para un adolescente;
  • Dormitorio.

Para este tipo de instalaciones es un espacio muy importante y una sensación de libertad. Papel de pared, que está dominado por el color oscuro se verá fuera de lugar allí, y muy pronto comenzará a molestar. También hay que señalar que era difícil encontrar un fondo de pantalla brillante con un patrón negro, ya que ahora son muy populares y rápidamente desmontado.

Usar el papel pintado blanco y negro, se debe elegir cuidadosamente los muebles, prestando especial atención a su color, lo que revela todas las ventajas de la decoración de interioresUsar el papel pintado blanco y negro, se debe elegir cuidadosamente los muebles, prestando especial atención a su color, lo que revela todas las ventajas de la decoración de interiores

diseño de la sala depende mucho de los patrones en la pantalla, por lo que su selección debe ser tomada tan en serio. Imágenes, por supuesto, dependen del estilo. Hay que admitir que el fondo de pantalla blanco y negro con el modelo abstracto se verá muy torpe en la sala, que se hizo casi en su totalidad en el estilo clásico.

Cómo diseñar el interior: Papel pintado y dorado negro

papel pintado de negro y oro - un signo de gusto refinado y la riqueza. No todas las personas promedio de acuerdo en añadir un poco de oro en su interior, ya que tomaría demasiado llamativo y pretenciosa. De hecho, los pequeños objetos de oro sólo beneficiarán al interior, si lo es, por supuesto, lleva a cabo de manera competente.


Las habitaciones en las que los miembros de oro pueden verse bien:

  • oficina;
  • Hall;
  • comedor;
  • Dormitorio.

Sin embargo, se debe prestar atención al hecho de que el consumo excesivo de oro hará que la habitación no más elegante y más barato. Con el tiempo, una gran cantidad de brillo del oro puede aburrirse, y luego el deseo de estar en esta sala, simplemente desaparece.

blanco y negro del papel pintado permitir que acentúa de manera competente en el diseño de la vivienda, como el negro armoniza perfectamente con casi todos los detalles interioresblanco y negro del papel pintado permitir que acentúa de manera competente en el diseño de la vivienda, como el negro armoniza perfectamente con casi todos los detalles interiores

inserciones de oro en el papel pintado negro se ven muy fascinante, especialmente si el patrón es inusual. Estos fondos de pantalla son una gran decoración de la habitación, y todos los invitados y amigos se maravillarán con tales decisiones de diseño atrevido.

diseño de la sala con papel pintado negro

Diseño de la sala con papel pintado negro para elegir por un lado, es muy simple, y por otro lado es muy difícil.

de color negro que encaja en cualquier interior, pero aquí están las instrucciones básicas en el interior, que utilizan una gran cantidad de negro:

  • oriental;
  • motivos étnicos;
  • clásica;
  • Minimalismo.

También hay un cierto número de otros estilos, en el que el color negro participa activamente, pero lo mejor es decidir sólo los estilos de diseño de interiores más populares.

Experimentando con estilo, no se olvide de adherirse a su alcance. Si, por ejemplo, fue elegido oriental, no es necesario añadir un montón de colores brillantes. Es mejor coger un color negro con marrón, rojo oscuro, amarillo o dorado, y será una gran decoración de las paredes.

papel pintado de la moda negro se levantó

Al hablar de la elegancia del color negro, por no hablar de tales fondos de escritorio, que está representado por el negro rosa patrón. Negro Rose es muy romántico, pero la vista más hermosa de ella se convierte, si el patrón mismo convexa.

Pros fondo de pantalla con una rosa negro:

  • El patrón es hermoso y elegante, muy adecuado para el dormitorio;
  • Se puede combinar muy bien con otras decisiones de diseño;
  • Este estilo nunca pasa de moda, por lo fondo de pantalla puede ser relevante para un tiempo muy largo.

También puede notar una pequeña tabla, que establece que habrá una espléndida, si el patrón en forma de una rosa en la pared complementará las rosas vivas en un florero que estaban cerca. Esta regla incluye pinturas que representan rosas.

Viernes negro: Papel pintado de habitaciones

Viernes negro - un momento en que usted puede comprar muchos artículos útiles para sí mismos con un coste muy bajo. En este momento en las tiendas hay un zumbido real, que también se aplica al papel pintado. Durante el período de Viernes Negro para comprar papel pintado bastante bueno, pero es probable que casi no tienen manos para arrancarlas de otras personas que también tratará de tomar estos fondos de pantalla actualmente.

Compensar espejo negro pesimismo depresivo que refleje cualquier fuente de luz Compensar espejo negro pesimismo depresivo que refleje cualquier fuente de luz

beneficios de compra wallpaper "Viernes negro":

  • Los productos de calidad se pueden comprar a un precio muy bajo;
  • Muy a menudo, antes del Viernes Negro trajo una gran cantidad de nuevos productos.

Correctamente ventaja de la situación, se puede comprar un montón de cosas buenas, y esto también se aplica al papel pintado. Sólo tiene que encontrar rápidamente lo que necesita, y luego ir de inmediato al cajero y comprar tela para una reparación rápida.

Fondo de pantalla "agujero negro" - su uso en el interior

Fondo de pantalla agujero negro - es algo nuevo y moderno. Algo que le recuerde las extensiones distantes del espacio y de la galaxia y también inspirará nuevos logros. Encuentran muy difícil ser honesto. Muy a menudo se compran en tiendas en línea. Además, el fondo de pantalla con un agujero negro debe combinarse con otros fondo de pantalla del mismo color.

La compra de estos fondos de pantalla, tenga en cuenta que estos fondos de pantalla no se adaptan a todos los estilos. Más a menudo que no, se llevan bien con las tendencias más modernas.

El uso de fondo de pantalla blanco y negro en el diseño de las instalaciones (vídeo)

En conclusión, hay que decir que con un tipo de selección negro fondo de pantalla puede parecer muy simple, pero en realidad no lo es. Se necesita una gran cantidad de conocimientos sobre el diseño y varios estilos, y sólo si la habitación y el interior en su conjunto será armoniosa y bella. 

papel pintado de negro (fotos) 

0009 26-min 228 246 256 315 515 715 814 998e8c460cf241d236b1b6fc29c0a847aa5

Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

8 + 1 =

map