Interior de la sala de estar de 20 metros cuadrados. El apartamento tiene una gran foto del diseño

Interior de la sala de estar de 20 metros cuadrados. El apartamento tiene una gran foto del diseño

12 October 2017



El salón es una de las principales salas, por lo que el registro debe ser abordado con el máximo cuidadoEl salón es una de las principales salas, por lo que el registro debe ser abordado con extremos tschatelnostyuV pequeños apartamentos, cada mueble, cada cosa y muebles deben tomar sólo su lugar. La sala de este tamaño, este es ciertamente el caso cuando el uso recuento de cada uno metros libres. Además de sala de este tamaño que viven no permitirá establecer de forma espontánea comprado un mueble. Pero a pesar de esta sala de la vida puede convertirse en una obra de arte. A partir de este salón se puede aprender no sólo ahorrar espacio correctamente, sino también para mantener todas las cosas en los lugares apropiados, y la vida con tal situación sería mucho más fácil.


Vida: Diseño de las fotos 20 plazas

La creación de la tecnología del diseño, es como un juego de Tetris, es necesario contar cada paso, absolutamente todos los detalles. El uso de colores brillantes para la sala de estar de este tamaño, es perfecto, pero eso no quiere decir que es necesario privar a los colores de la habitación. Todo el mundo sabe que para aumentar visualmente la habitación es mejor usar un espejo.

iluminación de alta calidad puede hacer un acogedor y confortable salón interioriluminación de alta calidad puede hacer un acogedor y confortable salón interior

Pero hay otras soluciones a las situaciones, tales como:

  • El juego de la luz;
  • Creación de notas de color;
  • salas de separación en la zona de la derecha;
  • El uso de foto-papel pintado

El uso de colores pastel, es ideal no sólo para los especialistas en el campo del diseño, sino también para cualquier persona que posee una carcasa de tamaño pequeño. Junto con ellos, se puede utilizar una foto-fondo de pantalla, que son muy populares en los últimos años. Está casi terminado pinturas. Con su ayuda es posible enfocar sujetos individuales o ampliar visualmente la habitación.


 Diseño salón de 20 metros cuadrados. m: el uso de foto-papel pintado

Con el fin de organizar la sala de estar es mejor usar colores brillantes en combinación con colores brillantes como el naranja, violeta o verde claro.

Además decorar la habitación de invitados, se puede utilizar la foto-fondo de pantalla, que se pegan, por regla general, en una de las paredes de la habitaciónAdemás decorar la habitación de invitados, se puede utilizar la foto-fondo de pantalla, que se pegan, por regla general, en una de las paredes de la habitación

fondos de escritorios es el acento brillante, que es necesaria para una habitación pequeña. Pueden ser utilizados no sólo para decorar las paredes, sino también para puertas de decoración, su uso está limitado sólo por la imaginación. Un aspecto importante de la utilización de papel pintado es la elección correcta de la imagen. Además de papel tapiz "jugaron" pinturas no deben sobrecargar la habitación decoración superflua, fondos de escritorio, porque la tarea es ampliar y separar las paredes.



habitación de esquina, que no está ocupado por muebles y es perfecto para la foto-papel pintado. Esta zona es el más adecuado para la lectura, y la imagen en la foto-fondo de pantalla hará que sea más especial.

La elección de tales fondos de escritorio, debe recordarse que el patrón de líneas horizontales aumentará la habitación, en este caso, es mejor elegir el papel pintado con una imagen de los árboles. Las líneas horizontales por el contrario se reducirá la habitación, y una amplia selección de dibujos se centra en la zona de estar esencial.

Interior de la sala de estar de 20 metros cuadrados. m: para crear el confort

La colocación de los muebles en una sala de estar para aprender a ahorrar espacio y vivir en un estilo elegante. No todo el mundo puede organizar el espacio de 20 metros cuadrados, pero esto plantea cuestiones complejas como la preservación de la elegancia y simplicidad. Teniendo en cuenta algunas de las recomendaciones de los expertos, muchos residentes de apartamentos pequeños que se desprende tanto los cuartos oscuros y en mal estado hacen una obra maestra única, íntimo y pleno cada centímetro.

Para las paredes y el techo de una habitación pequeña es mejor elegir colores clarosPara las paredes y el techo de una habitación pequeña es mejor elegir colores claros

Cuando entras en la sala de estar debe sentir comodidad, pero se entiende que "para ampliar los límites de lo permitido" es necesario.

Aquí hay algunos consejos sobre la mejor manera de crear un ambiente:

  • El uso de espejos ayudará a aumentar la habitación, la instalación de un gran espejo con una precisión extrema ampliará los límites de la sala;
  • Para sentir no sólo cómoda, sino también libremente en la sala de estar se recomienda el uso de madera natural en colores brillantes;
  • Manteniendo la regla de "no sobrecargue la habitación," muchas personas pueden deshacerse de cosas innecesarias.

Deshacerse de las cortinas y persianas oscuras. Más luz - más espacio.

La reparación de la sala de estar de 20 metros: las complejidades de la planificación

Con el fin de crear una vida ideal y disfrutar de cada minuto que pase en ella es necesario crear un plan de proyecto, es necesario tener en cuenta todos los detalles y los detalles de lo que puede ser meticuloso, pero el resultado - esto es importante. Considere cada espacio, su uso es necesario. Así, por ejemplo, la zona superior de la puerta de entrada, por desgracia, se utiliza muy raramente, pero puede ser usado en los estantes para libros, accesorios, ropa. Especialmente los inquilinos afortunados que pueden presumir de techos altos.

Decorar la sala de estar puede ser bellas pinturas y chimenea decorativaDecorar la sala de estar puede ser bellas pinturas y chimenea decorativa


Antes de comenzar a re-planificación de la sala de estar, lo mejor es crear un dibujo en el papel, que especifica la ubicación de los muebles futuro. Hablar de este detalle con todos los otros inquilinos.

¿Cómo puedo tomar ventaja de las áreas que no se dan cuenta:

  1. No todos son zona de detrás de la puerta, pero si se piensa en ello un metro cuadrado. Esta es una excelente ubicación para la zona de desayunos o asiento de amor;
  2. Hay una amplia ventana alféizar? Organizar de su mesa de comedor. Sin embargo, se puede convertir en una zona y para leer libros y pasar el tiempo con una copa de vino.

Dejado un hueco entre la guarnición o un armario y la pared, es posible llenar la tabla de planchar o caja anodino con piezas de trabajo a la zona suburbana.

Planificación del entorno de la derecha: ideas para la sala de estar de 20 metros cuadrados. m

Con una gran sala de estar, no se puede pensar en cómo organizar compacto y con buen gusto los muebles. Si esto se aplica a habitaciones de 20 plazas, hay levedad no es una opción. El propietario está obligado a armarse con una clara idea de dónde y lo que hay que poner. Vamos a empezar con una zona de estar, lo mejor es colocar más cerca de la puerta interior, pero el área de trabajo está mejor posicionado más cerca de la ventana.

Con el fin de hacer una sala funcional, es posible la instalación de nichos de cartón-yeso o bellos arcosCon el fin de hacer una sala funcional, es posible la instalación de nichos de cartón-yeso o bellos arcos


En una casa moderna, en la sala no es raro encontrar un nicho. Esta es una excelente ubicación para el sofá o la cama completa con cajones.

¿Por qué esta opción es popular? Esta disposición tiene varios aspectos positivos.

A saber:

  • Se garantiza un funcionamiento duradero;
  • Ofrece espacio adicional para las camas tienda y otras cosas;
  • Si organiza la pantalla, es fácil de ocultar un cuadro de miradas indiscretas.

También es muy común observar la presencia del balcón de la sala, que los residentes utilizan para almacenar cosas. Los expertos en diseño consideran un sacrilegio real. Puede ser equipado con una pequeña habitación balcón o sala de recreo. Por supuesto, es necesario aislar completamente las ventanas, y es deseable equipar un piso caliente. Este estilo está aumentando su popularidad cada año. La organización de un entorno de este tipo puede proporcionarse en la sala de estar es no sólo el lugar sino también calor adicional.

Si el techo está decorado con paneles de yeso, que es una gran oportunidad para dar a la habitación una mayor comodidad. Basta con colocar alrededor del perímetro de los focos de neón.

Moda interior de la habitación de 20 metros cuadrados. en el apartamento (vídeo)

En conclusión podemos decir que los apartamentos de pequeñas dimensiones deben incluir sólo aquellas partes que se utilizarán para cada necesidad. Antes de organizar la habitación, no importa lo que sea cuadrada o rectangular, es necesario pensar en la corrección de la elección de los muebles. No siempre pedestal puede ser una gran opción si usted puede reemplazar una mesa en miniatura, que se puede poner un vaso de agua, y por la tarde para utilizarlo como un lugar para trabajar.

Diseño salón de 20 metros cuadrados. en el apartamento (foto del interior)

0bf8a 7b50d 8 9-5 12 12-25 18-20 18kv 112 825

Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

− 1 = 9

map