interior de la habitación de 17 metros cuadrados. M: un dormitorio, sala de estar, fotos y recomendaciones de diseño 4

interior de la habitación de 17 metros cuadrados. M: un dormitorio, sala de estar, fotos y recomendaciones de diseño 4

12 October 2017



A una zona de dormitorio-estar de 17 metros cuadrados. m parecía orgánicamente como sea práctico, es necesario hacer plan de colocación en el papelA una zona de dormitorio-estar de 17 metros cuadrados. m parecía orgánicamente como sea práctico, es necesario hacer plan de colocación en el papel diseñadores famosos desarrollaron proyectos interesantes para espacios más pequeños. Sala de 17 metros puede ser cómodo y hermoso, se puede colocar con éxito, muebles y otros interesante interior. Lo más importante que debe ser funcional, práctico y universal. Puesto que no hay posibilidad de colocar en pequeños apartamentos, cada habitación por separado, a continuación, la gente trata de combinar un dormitorio con una sala de estar. Ciertamente es posible, sólo hay que poner la cama y separar su armario, pero hoy en día los diseñadores ofrecen más interesante, que son apropiados y cómodo.


Diseño moderno dormitorio de 17 metros cuadrados. características de diseño: m

diseño moderno requiere de 17 plazas en la habitación no de colocar una cama doble, un sofá cama es. Incluso el mejor plan establecido, no se puede colocar en una pequeña habitación a la vez, y la cama y un sofá. El punto importante es la elección del sofá con un buen colchón ortopédico, el sueño debe ser de alta calidad y saludable. El espacio no debe ser martillado muebles, todo debe estar en armonía. Instalar sofá necesaria para que las sillas y mesas no interfieran con su despliegue.

Diseñadores recomiendan:

  • La colocación de la zona de trabajo más cerca del espacio de la ventana;
  • El gabinete compacto debe estar ubicado en el distrito de espectáculos;
  • Sofá debe ser colocado en una pared decorativa;
  • TV está mejor posicionado en la pared opuesta.

Divida la sala de estar y el dormitorio, se puede utilizar la pared decorativa con las ventanasDivida la sala de estar y el dormitorio, se puede utilizar la pared decorativa con las ventanas

En el lugar también la habitación, un armario con puertas de espejo, o con una superficie brillante, se aumentan visualmente el tamaño del espacio. Hoy en día, los diseñadores ofrecen para instalar en el dormitorio, armarios de salón con un panel extraíble especial para trabajar en el equipo. Puede crear un interior sin tener que gastar zonificación.


Para crear un espacio común debe ser:

  • Sofá debe ser tradicionalmente situado enfrente de la televisión;
  • La pared junto a la cama se "chip" interior;
  • Los armarios y estantes deben fundirse en una sola composición;
  • Puede colocar un estante abierto y los puso en un par de accesorios de diseño;
  • No está por demás a la colocación en el interior de la mesa de centro móvil.

Para el interior moderna es necesario elegir un estilo muebles tapizados equilibrada. La TV puede ponerse en el centro de la habitación, no se está dividiendo así las zonas de alojamiento y entretenimiento. La cama se puede colocar en el podio junto a la ventana. También puede colocar una lámpara de pie y una cómoda cajonera. A lo largo de la pared debe poner un pequeño sofá, y en la pared opuesta a poner el impresionante tamaño de la caja.

Se recomiendan las paredes para decorar diferentes papeles tapiz, mantenga una llamada combinación de materiales.

Cama en el nicho

Una solución interesante para un dormitorio-sala de estar combinada será la publicación de una cama doble en un hueco especialmente diseñado. Diseñadores ofrecen diseño, que cuenta con una sala de estar, dormitorio y oficina.



En una pequeña habitación de dormitorio-estar es mejor poner el sofá junto a la pared, justo en frente de la televisión y una mesaEn una pequeña habitación de dormitorio-estar es mejor poner el sofá junto a la pared, justo en frente de la televisión y una mesa

Colocación de los muebles debe ser el siguiente:

  • La cama de la alcoba;
  • Tabla, espacio de trabajo, un sofá dispuestas de una manera convencional;
  • Armario para la televisión, el enfoque mínimo a la misma.

El apartamento estándar de una habitación grande se requiere para tener acceso a la logia. Sleeper puede ser convenientemente colocado allí. La cama debe ser colocado contra la pared, en el suelo pavimentado con una alfombra en las ventanas cuelgan cortinas gruesas, sino más bien una cama cómoda para poner un estante. El bastidor puede ser reemplazado, en la cómoda, escritorio con silla. El resultado es una pequeña habitación acogedora y una sala de estar completa.

La fusión de dos habitaciones: combinar correctamente

Como todo el mundo ya sabía la sala de estar y el dormitorio se puede combinar con éxito en una habitación.

Para las zonas de estar y dormitorios necesitan para hacer una cobertura separadaPara las zonas de estar y dormitorios necesitan para hacer una cobertura separada

Diseñadores con una sala de estar y dormitorio en un mismo espacio, se recomienda que se adhieran a las siguientes reglas:

  1. El papel pintado es necesario elegir los colores pastel, tonos sutiles dan a la habitación un optimismo moderado. En el área de dormir mejor lugar beige, los colores verde claro. En la sala de estar se puede tomar los tonos púrpura, tonos azules.
  2. Por encima de la cama se puede colocar, toldo, que delinean el espacio y dan al interior un elegante y grácil.
  3. Con el fin de empujar visualmente el espacio se debe utilizar en el espejo interior y una superficie brillante. cortinas transparentes también ampliarán el espacio.
  4. Un lugar para el sueño no debe ser pasar, y se coloca en la puerta.

sala combinada se verá armoniosa, si usted sigue estas sencillas reglas.


Ahorro de espacio: espacio interior de 17 metros cuadrados. m, salón rectangular habitación-dormitorio         

Para ahorrar espacio, dormitorio sala de estar, los expertos recomiendan seguir algunos consejos.

Una forma de realización sencilla para dividir el dormitorio y la sala de estar es la construcción de tabiques con placas de yesoUna forma de realización sencilla para dividir el dormitorio y la sala de estar es la construcción de tabiques con placas de yeso

A saber:

  • Estantes sobre el sofá pueden reemplazar los gabinetes voluminosos;
  • TV, que se encuentra en el soporte giratorio en la pared, también, ahorra espacio;
  • El más conveniente para usar en el interior de los muebles-transformador;
  • Por ejemplo, puede ser un podio con una cama o cama invisible deslizante;
  • El cabecero de la cama puede ser en forma de mesas o estantes, que será muy útil;
  • Es necesario abandonar las anticuadas paredes masivas;
  • puf suave de forma inusual es bastante capaz de sustituir el asiento.

Adecuadamente se acercó al proceso de diseño puede ahorrar espacio, dormitorio sala de estar, pero al mismo tiempo para crear interior original y funcional.


dormitorios, sala de estar de zonificación 17 metros cuadrados. m, fotos

Zonificación ayudará a separar la sala de estar del dormitorio, que combina con éxito los dos en un solo espacio interior.

Al hacer un dormitorio, una sala de estar de 17 metros cuadrados. m es mejor usar colores claros, que aumentan visualmente la habitaciónAl hacer un dormitorio, una sala de estar de 17 metros cuadrados. m es mejor usar colores claros, que aumentan visualmente la habitación

La zonificación puede llevarse a cabo utilizando los métodos siguientes:

  1. La solución ideal sería partición de plástico translúcido. También puede ser los bloques de vidrio originales. Establecidas tales estructuras comparten simple ya la sala en zonas.
  2. Buena decisión de colocar una mampara de cristal espectacular.
  3. Para una división racional puede utilizar armarios y estanterías. Especialmente adecuado sofá cama, estantería o armario.
  4. barrera práctica y cómoda se vuelve alta cabecero de la cama.
  5. Dividir el espacio es posible por medio de cortinas. Que había una armonía, debe utilizar cortinas para que coincida con las cortinas de la ventana.

espacio dividido en zonas es posible por medio de la iluminación. Las cortinas deben ser lo más transparente posible. No se recomienda su uso en la cobertura de las enormes arañas de luces de techo.

La mejor opción - una lámpara de piso, pared y focos. Para lámparas de iluminación local puede ser utilizado.

Liberación de espacio de 17 metros cuadrados. m, dormitorio, sala de estar (vídeo)

Eso es lo fácil se puede combinar dormitorio y sala de estar. En cualquier caso, es necesario el uso de muebles funcionales, los textiles de aire y diseño de luces. Las tendencias de estilo más ventajosas para el dormitorio, la sala de estar es minimalista. Con un poco de creatividad, conocimiento, fuerza, y cada diseñador de origen va a crear un interior único y personalizado que hará las delicias de los puntos de vista de la familia e invitados en casa. En una habitación puede ser completamente entretenido y conseguir un sueño de calidad de sonido.

El diseño de la habitación de 17 metros cuadrados. m, dormitorio, sala de estar (foto interior)

1-1 1-2 1 2-11 10 153002 39 54bf8225a12d9pm3denisgost20121101001 64f8e1e6c8b6 123

Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

59 − 57 =

map