Interesante ideas de diseño de interiores de la sala: 30 Ejemplos de fotos

Interesante ideas de diseño de interiores de la sala: 30 Ejemplos de fotos

12 October 2017



sala de estar se puede adornar con un tema con elementos de diseño únicos,sala de estar puede ser decorado en un estilo particular, con elementos únicos dekoraSegodnya se produjo en una hermosa casa, se puede hacer una pregunta: "¿Qué tipo de diseño? Que diseñó el "y escuchar:" No hay diseño aquí todas las cosas que me gusta". En este caso, un apartamento o una habitación individual se pueden mantener en un cierto estilo, pero no se puede seguir estrictamente, y con algunas variaciones individuales sobre un tema o cánones.


Ideas para la sala de estar en un estilo minimalista

Minimalismo - un niño de constructivismo. No podemos decir que la moda se pasa o se levanta de nuevo. Este estilo es ya se refiere a las líneas clásicas, y por lo tanto aceptable en cualquier hogar, en cualquier momento.

Los principios del minimalismo

  • Maximizar el espacio - paredes demolidas, las habitaciones combinan;
  • Todos los elementos deben ser funcionales, decoraciones - mínimo;
  • Mobiliario y decoración un poco;
  • Materiales tan simples como sea posible y preferiblemente naturales.

El vivir en un estilo minimalista que se caracteriza por un número mínimo de artículos y decoraciónEl vivir en un estilo minimalista se caracteriza por un número mínimo de artículos y decoración

Si hablamos específicamente de la sala de estar, entonces la habitación cánones generalmente aceptados como regla, el techo y las paredes lisas discretas, no es suficiente. Para terminar, se puede utilizar baldosas de piedra y espejos decorativos, lo más importante, no permite conseguir un medley interiores. Todo debe estar cuadro entero.

Desde el mobiliario y la decoración un poco, la atención se centrará en el diseño de la pared. Su diseño, el color y la textura - estos son la imagen de su riqueza. Toda la vida debe ser armónico, y el hecho de la misma manera.


Diseño idea de vivir en el estilo de la Provenza

Provenza - French país, pero decir que va a crear con sus propias manos interior rústico guapo en la sala de estar, pero no puedo. Este lujo de la sencillez, muchos hablan sobre el estilo. El encanto y la sencillez de edad, se desvaneció en el color del sol, manchas brillantes, sin prisa de la vida - todo esto el encanto de oliva.

Vivir con estilo Provenza - una acogedora habitación decorada con objetos simples y antiguosVivir con estilo Provenza - una acogedora habitación decorada con objetos simples y antiguos

Las principales características de Provenzal:



  • Paredes. Por encima de todo - blanco. Puede ser una capa de yeso con pintura blanca como el fondo para los mejores accesorios y detalles decorativos. La superficie de las paredes debe ser deliberadamente un poco áspero, esta imagen romántica es obligatorio.
  • Techo. Clásico - esta intersección se oscureció troncos de madera, oscurecidas por el tiempo mismo. Sin embargo, en un apartamento que pueden ser reemplazados y la imitación de poliuretano. Posible y el techo de MDF con textura y relieve "bajo el árbol." tonos cálidos y suaves preferidos.
  • Paul. Este tablas de madera o laminado con un patrón de madera. También hay una piedra, baldosas de cerámica. Baldosas de terracota - un material común.
  • ventanas decoración. Luz sin gravedad y cortinas de tonos claros encajan ventanas en la sala de estar, así en mayor medida. Bien patrón - célula o planta motivos.

Pero Provenza adorno ama. Y los mejores accesorios - son los que están hechos a mano. Manteles, cortinas, servilletas, almohadas, no diseñan, a saber improvisado. Los amortiguadores se vistieron en los casos florales almohadilla linda, y sobre la mesa, establecen un ganchillo del mantel.

Reparaciones en la sala de estar: la idea para el estilo escandinavo

estilo escandinavo tan de moda en los últimos años, se puede comparar con el mismo maximalismo funcional. Esto ahorra las características étnicas escandinavos interiores que permiten que la atmósfera sea en el hogar sueco.

Si desea organizar una habitación en un estilo escandinavo, a continuación, es necesario centrarse en el blancoSi desea organizar una habitación en un estilo escandinavo, a continuación, es necesario centrarse en el blanco

Las principales características de la vida en el estilo de escandio:

  • El predominio de blanco en el interior;
  • Amplia habitación con ningún indicio de desorden;
  • El uso de materiales naturales tanto como sea posible;
  • Ligero y aireado textil con la comodidad de reclutamiento;
  • Una gran cantidad de luz artificial;
  • Elementos de confort en una casa fría - por ejemplo, una chimenea, mantas;
  • detalles concisión.

Pero que la vida no se activa demasiado frío, asegúrese de diluir los tonos frescos con crema caliente o amarillento. Excelente buscará pálidos tonos de madera y ricos elementos verdes.

Los colores brillantes y contrastantes deben ser evitados. Además de blanco, utilice los siguientes colores: azul y azul, cobalto, caramelo, lila luz, beige, lechoso, turquesa claro.

Los muebles deben tener una forma regular, un sofá - cómoda, grande, con una tapicería eye agradable. Además del sofá y las sillas, se puede poner un par de bocanadas. También será cajones apropiados, bastidor no muy voluminosos. miradas convincentes y muebles de madera modular.

ideas de moda ambiente que viven en el estilo art deco

deco arte moderno representa la armonía estricta formas geométricas, fachadas redondeadas, muebles caros con vidrio y metal insertos. Se utiliza como diseños de decoración floral, símbolos africanos, animales, y no sólo imágenes.


salón deco diseño de arte representado en colores tranquilos y cálidos. Beige se puede combinar con un contraste oscuro. Estos tonos dan la elegancia interior, lujos. Pero sólo dos colores, colores de la sala no está representado. Puede ser arbitrariamente compleja, de múltiples componentes.

Si usted es un amante de los tonos tranquilas y cálidas, a continuación, seleccione el estilo de art decoSi usted es un amante de los tonos tranquilas y cálidas, a continuación, seleccione el estilo de art deco

Lo más a menudo utilizado en la sala de estar del diseño:

  • negro;
  • gris;
  • blanco;
  • metálica;
  • Brown.

Sin embargo, estos colores se pueden diluir con seguridad el azul, rojo, verde, oro. Con la cantidad de decoración no se exceda. Si las paredes son sólidas, los muebles se pueden acento. Si elige fondo de pantalla con el patrón brillante, recuerda que van a golpear el ojo primero. En este caso, los muebles deben ser de color marrón oscuro o burdeos.


salas de estar bellas en apartamentos modernos (video)

Ganarse la vida - no sólo es caro, costoso, pero también interesante. Y si usted tiene el elemento puesto a un primer plano, la mejora de sus hogares le traerá mucho placer.

Las soluciones de éxito!

ideas interesantes para la decoración de la sala de estar (foto)

60 197 315 524 535-900x597 569 955bf8a674912be6526c832a4b5953f1 1017 2102 11006-1030x684

Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

− 7 = 3

map