The Blog



Bordar esquemas gente de la Cruz - empleo laboriosa pero fascinanteBordar esquemas gente de la Cruz - actividad que consume, pero uvlekatelnoeVyshivka cruzar esquemas personas - un proceso laborioso que requiere un poco de conocimiento. Bordar retratos o toda la silueta no es tan simple. Si el esquema está listo, y se estampó dibujando las dificultades no deben ser. En ausencia de tales consejos que llevar todo el esquema de su propio en la web. Para una persona con experiencia no es difícil, el principiante necesita ayuda.


la gente de punto de cruz: por dónde empezar

Todos los trucos y secretos de bordado se revela gradualmente. Es imposible saber a la vez todos los elementos básicos, sin la práctica, la comprensión teórica del proceso no puede conducir a un buen resultado. La ejecución técnica de punto de cruz se refiere al tipo contable.

Tradicionalmente, los siguientes materiales se utilizan para crear composiciones únicas:

  • tela;
  • hilo;
  • el aro;
  • aguja especial;
  • Organizador.

Lienzo - una tela especial hecha en la técnica particular. Además adecuada de los hilos longitudinales y transversales crea cuadrados iguales de forma idéntica. Especializada bordado lienzo simplifica enormemente el proceso. Trabajar con una tela de este tipo no es difícil. El tamaño de las células o plazas en el lienzo puede ser diferente. Profesionales recomiendan comenzar con una tela grande, que va a salir de habilidades de costura.

Antes de empezar a coser, se recomienda fijar los bordes. Esto evitará que se deshilachen. Para esta región se procesan en una máquina de coser o simplemente pegado sobre la cinta.

gente de la Cruz bordado se pueden encontrar en Internet un gran número de esquemas variados e interesantesgente de la Cruz bordado se pueden encontrar en Internet un gran número de esquemas variados e interesantes


Un punto importante es la elección del hilo. Ellos no sólo difieren en su composición y color, sino también el espesor. Se recomienda mujeres agujas del principiante a utilizar un esquema de tabla de compatibilidad o matices especiales.

Un punto importante: el espesor de la línea de trabajo es totalmente coherente con la densidad de la tela de base.

Debe recoger la aguja y debe ajustarse al grosor de la tela y el hilo. Aprender cómo se puede trabajar con cualquier aguja, no hay nada complicado. Bordar la cruz no es posible sin aro especial. En teoría, es real, pero durante la operación puede tener muchas dificultades. Aros están diseñados para tensión de la tela, lo que crea una cierta comodidad.

Todos los elementos anteriores son estándar. Para los principiantes costureras es la mejor solución. A medida que adquiera las habilidades, construir circuitos y recoger el hilo puede poseer.



esquemas cruzados bordados, monocromo, las personas: Los principales tipos de puntadas

La gente puede ser encaje utilizando diferentes técnicas. El más popular es una variedad de blanco y negro. Se basa en la obra de referencia cruzada.

Sin embargo, se pueden utilizar diferentes tipos de puntos de cruz:

  • danesa;
  • Inglés.

Cuando borde gente los tipos más populares de punto de cruz son Inglés y danés. Cada costurera selecciona la articulación más adecuado para ustedCuando borde gente los tipos más populares de punto de cruz son Inglés y danés. Cada costurera selecciona la articulación más adecuado para usted

Danesa X - es el bordado durante el cual una serie de puntos de sutura se realiza desde la esquina inferior izquierda a la esquina superior derecha. Como resultado, cada celda se llena con la cruz piso. A continuación, una operación inversa, lo que nos permite obtener cruces suaves. En este caso, el bordado se lleva a cabo sólo en filas horizontales, en cualquier dirección.

Monocromo también se puede realizar en cruz Inglés. Esta técnica es un poco complicado. En primer lugar tenemos que traer el hilo en la parte frontal de la obra y colocación de la primera puntada, cruzamos el suelo. Entonces se inserta la aguja en la esquina superior derecha y se mantiene vertical, a continuación, da salida a la izquierda. Esta técnica le permite obtener una cruzada acabada completa.

Ambos métodos son muy populares. Ellos no son universales, cada una costurera sigue un algoritmo específico de acción. Descargar ejemplos de técnicas pueden estar en Internet, se puede encontrar y esquemas libre para trabajar.

lección bordado: hilo de fijación

Si el procedimiento se lleva a cabo al comienzo de la obra, se recomienda utilizar un bucle de montaje. Esto no es una técnica complicada, de doble cadena (slazhivaetsya medio) se inserta para llevarlo a cabo en una aguja. En el lado frontal de la punta de la aguja se recogió y el hilo de trabajo se estira, creando un bucle de llamada. Para fijar la aguja se llevó a cabo varias veces a la costura vertical y recortado corto.

Sujetar el hilo debe aprender cada principiante, comenzar a punto de cruzSujetar el hilo debe aprender cada principiante, comenzar a punto de cruz


Esta técnica es útil para pequeñas y grandes pinturas. Hilo montado cuidadosamente en el lado equivocado, y no crea ningún inconveniente.

clases de bordado deberían comenzar:

  • Con las reglas de la rosca de fijación discreto;
  • Uniforme y la tensión completa;
  • Técnicas realizan soldaduras.

Si costurera conoce todos los matices, se puede bordar fácilmente caras, las parejas de animales, plantas y otros tipos de imágenes. Lo más importante es aprender las técnicas básicas. Bordados - es el mejor tipo de arte hecha por el hombre. Gracias a ello, se puede lograr la armonía espiritual y obtener una gran cantidad de placer.

clases de bordado de la cruz: el esquema de las personas (vídeo)

Las tecnologías modernas permiten estudiar todas las formas de arte a partir de las clases de foto, vídeo y maestros. Lo que simplifica enormemente el proceso de aprendizaje y hace que sea rápido y agradable.


Ejemplos de esquemas de punto de cruz: la gente (foto)

36-- 75-- 109-- 200-- 202bcd769ac76ffb27bc7673a970f8c95f25a8134880710-- 307-- 309-- 383-- 11287-- 20590357--

Leave a Comment

Your email address will not be published.

7 + 2 =