Instrucciones de instalación del techo suspendido Armstrong

12 October 2017



Techos Armstrong en nuestro tiempo se han convertido en muy popular debido a su bajo costo y durabilidadTechos Armstrong en nuestro tiempo se han convertido en muy popular debido a su bajo costo y tipo dolgovechnostiPotolki Armstrong son muy populares. Son ampliamente utilizados debido al bajo costo y durabilidad. Además, la instalación del techo se lleva a cabo en el menor tiempo posible. Con el fin de montar correctamente la estructura con sus propias manos, usted debe pegarse a las reglas simples y hacer un diseño preliminar.


Carril DIN para techos Armstrong: la tecnología de montaje

Antes de empezar a colocar las baldosas, es necesario instalar los rieles de soporte. Hacer fácil lo suficiente. Lo más importante - para elegir un listones tamaño adecuado.

Antes de iniciar la instalación de los rieles de soporte, tendrá que fijar los ganchos. Se requiere que estos detalles con el fin de que el rail fuertemente contra la superficie y no deformado. Las suspensiones deben fijarse a 1,5 metros.

perfiles de soporte pueden estar conectados entre sí y se utilizan para fijar el techo en habitaciones grandesperfiles de soporte pueden estar conectados entre sí y se utilizan para fijar el techo en habitaciones grandes

Los expertos recomiendan optar por un carril con una longitud de 3,5 metros. Son universales. Para rieles de montaje, es deseable utilizar cerraduras.


Durante el montaje de la suspensión considerar una serie de matices:

  1. Antojos con un ojo en la necesidad de fortalecer el techo con la ayuda de un ancla. Si no puede utilizar este elemento, utilice un tornillo ordinario.
  2. Asegúrese de fijar la tracción ferroviaria portadora con un gancho.
  3. Asegúrese de adjuntar una suspensión de muelles. Le ayudará a ajustar la longitud de la estructura.

Instalar falsos techos Armstrong con sus propias manos

Comienza el montaje de la disposición de techo suspendido. Inicialmente, cabe señalar losas horizontales. Recuerde que una disposición racional de los contornos le permitirá recoger la unidad correctamente. Una vez que decida sobre el contorno, proceder con muescas de marcado.

cortes esquema de particiones:



  • Coloque las muescas en cada esquina de la habitación. Durante esta operación, se recomienda utilizar un nivel láser. Esta herramienta le ayudará a hacer un recuento más preciso.
  • Cuando se utiliza una cinta métrica, determinar el marcado entre el suelo y muescas recibidos.
  • Una vez que haya medido la distancia, conectar alternativamente cada muesca entre ellos. Para ello, utilice el trazador especializada.

Como materiales de fijación para el techo Armstrong debe utilizar componentes, suspensiones y perfiles de configuración en forma de TComo materiales de fijación para el techo Armstrong debe utilizar componentes, suspensiones y perfiles de configuración en forma de T

Después de haber marcado la superficie, realizar las comunicaciones y cableado. Recuerde que los nodos de comunicación no tienen que adherirse a las placas. Además, antes de comenzar el marco de la instalación de agarre de iluminación adecuado. Se recomienda utilizar una luz fija.

tecnología de montaje en bastidor:

  1. Cortar el perfil de la pared y adjuntarlo a la pared. Para bloquear el producto, utilizar tornillos y tacos. Si va a instalar el techo Armstrong en una casa de madera, es posible fijar el perfil de la pared con clavos.
  2. A continuación, la instalación de los perfiles de soporte.
  3. Instalar perchas. No se olvide después de la operación para alinear la correa de transporte. De lo contrario, la estructura puede colapsar.
  4. Una los brazos longitudinales y transversales. Se puede utilizar como una cruz, y en paralelo con el esquema de montaje.

Cómo instalar un techo suspendido Armstrong: guía paso a paso

Una vez que haya recogido el marco, es necesario comenzar a instalar los paneles. Antes de esto, es deseable para asegurar la resistencia del bastidor.

La instalación se realiza en el siguiente orden:

  • Alternativamente aumentar su contenido para cada celda.
  • Inclinar el contenido de la celda y lo inserta en el vacío. Luego hay que poner suavemente la placa en la célula. Tenga cuidado para montar cada baldosa era sólido.
  • Instalar luces y conectarlos al cableado. Hay que hacer después cables accionado hacia abajo.
  • Instalar placa ciega.

Si el marco de digitalización se encuentra cualquier defecto, se recomienda para desmantelar las estructuras y luego montar de nuevoSi el marco de digitalización se encuentra cualquier defecto, se recomienda para desmantelar las estructuras y luego montar de nuevo

Si va a instalar las lámparas de mapa de bits, que tienen un alto peso específico, que necesitan para ser instalado en perchas individuales. De lo contrario, el bastidor del cielo raso se le dará una carga extra.

Sujeciones para suspendida techo tipo Armstrong

La carga de apoyo ejercida sobre el marco hecho de hojas de metal. Por lo general, tiene una estructura celular, sin embargo, en algunos casos, el bastidor se compone exclusivamente de los elementos longitudinales.

Por lo general, la suspensión se une al techo con una configuración en forma de U. En detalle hay agujeros especiales. Alternativamente, puede utilizar las suspensiones ajustables. Ellos le permiten ajustar la altura de cada sección individual.

techo Armstrong se puede fijar por medio de suspensiones que se pueden ajustar según la altura de los bloquestecho Armstrong se puede fijar por medio de suspensiones que se pueden ajustar según la altura de los bloques


Sujetado techo tipo Armstrong con la ayuda de:

  1. Modos. Están hechas de metal. Los perfiles se fijan por medio de un cierre de resorte.
  2. unidades de sujeción.
  3. Perchas. Son ajustables en unidades de altura.

techos de reparación de tipo Armstrong con sus propias manos

Reparación de techo tipo Armstrong - un proceso simple. Antes de iniciar los trabajos de reparación, es necesario desmontar la estructura. Para ello se necesita una espátula, un cuchillo, un destornillador, cortador de alambre, alicates.

Las instrucciones para desmontar el techo:

  • Doblar el perfil, que se fija en los últimos azulejos huecos. Para ello, utilice un destornillador o un cortador de alambre.
  • Retire la placa en blanco.
  • Retire las abrazaderas y la placa de apoyo.
  • retirar el soporte y el perfil de la esquina, si es necesario.

Si el techo se hundía áreas, usted tendrá que reemplazar los componentes de montaje. En algunos casos, es aconsejable sustituir las grapas y ganchos incrustadosSi el techo se hundía áreas, usted tendrá que reemplazar los componentes de montaje. En algunos casos, es aconsejable sustituir las grapas y ganchos incrustados


Después de desmontar el techo se puede iniciar el trabajo de reparación. La placa deformada y elementos de fijación deben ser reemplazados. Si el motivo de la tela deformación se convirtió en una inundación, usted tendrá que quitar primero las luces, y luego desmontar el techo suspendido.

Instalación de techo Armstrong (video)

Armstrong techo Tipo de montaje usted mismo con bastante facilidad. Lo más importante - antes de la asamblea aplicar correctamente las marcas en el techo y las paredes. También es necesario cuidar de la instalación de las comunicaciones y cableado. Para fijar componentes utilizan tacos y tornillos. Al instalar el techo Armstrong en una casa de madera está permitido el uso de clavos.

Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

33 + = 35