Instrucciones: ¿Cómo blanquear la pintura de látex techo sin divorcio

Instrucciones: ¿Cómo blanquear la pintura de látex techo sin divorcio

12 October 2017



La pintura de látex - un material muy extendida y popular para el acabado del techoLa pintura de látex - un material extendido y popular para el acabado de pintura potolkaVodoemulsionnaya se diferencia en que no tiene miedo al agua. En este sentido, el mejor es difícil encontrar algo en este segmento de precios. Vodoemulsionku funciona como sigue: se apoya en la superficie, las moléculas de agua se evaporan muy rápidamente, y se solidifica la capa polimérica. Esta pintura es beneficioso y que la composición de las pinturas a base de agua se secan rápidamente, la pintura no se desprende, y sin olor.


Blanquear la pintura de látex techo con sus manos: por dónde empezar

Asegúrese de que este es el mismo tipo de cobertura que necesita. En látex pinta las siguientes ventajas: alta resistencia, durabilidad y la capacidad de hacer las reparaciones del techo locales, de fácil cuidado.

Se puede elegir mate o brillante pintura, acrílico o látex.

Antes de empezar a blanquear el techo de la pintura de látex, se debe limpiar a fondo la cubierta del techoAntes de empezar a blanquear el techo de la pintura de látex, se debe limpiar a fondo la cubierta del techo

trabajos preparatorios

  • Sacar la capa del guarnecido del techo - rastros de la vieja pintura o cal y las manchas. Si la reparación fue un largo tiempo, será adecuado para derribar todo el yeso de edad.
  • Después de la eliminación de los llamados "puntos débiles", de nuevo la superficie otshtukaturte - es necesario para la alineación de profundidad.
  • Masilla está terminando la alineación, se realiza en dos o más etapas, pero no menos de dos capas. Cada capa tiene que secar por completo, ya que la diferencia entre cada capa de masilla - no menos de un día.
  • Esto es seguido por el lijado de la superficie. En relación con esto, será lisa, lo que le permite pintar, evitando el divorcio. Utilice una paleta especial, el lijado se lleva a cabo en un movimiento circular.

Después de preparar la superficie de la pintura no será difícil. Lisa, limpia, suave - esto es lo que debería ser el techo delante de cal.

Preparación y pintura de la pintura de látex techo (vídeo)

Pulverizar a blanquear el techo: lo que debería ser

Usted puede tomar una pistola pulverizadora manual de - es el más fácil de los dispositivos de este tipo, y trabajar con ellos no va a ser rápido. Se utiliza cada vez pistola neumática que como exposición toma de aire comprimido mientras bombeaba compresores. Como resultado - un revestimiento uniforme, y la velocidad de la otra.


Si la pregunta precio que no son tan limitada, se puede comprar una pistola eléctrica - es rápido, sencillo y eficaz. El esquema es el siguiente: desde el cañón bajo la vista de la bomba entra en solución para su aplicación, y que genera un goteo entonces se dispara a través de la boquilla.

Pulverizar en gran medida simplificar y acelerar el proceso de pintar una cubierta del techoPulverizar en gran medida simplificar y acelerar el proceso de pintar una cubierta del techo

Herramientas, aunque pequeña, pero bien equipada con boquillas ajustables y dispositivos para la composición de la de control de flujo, así como la velocidad de pulverización.

Cómo pintar el techo de la derecha del arma

En primer lugar tiene que prepararse solución. La solución no debe ser pegajosa o gruesa, a fin de no obstruir el sistema. Es decir, hasta cocinar, revolviendo todo el tiempo ella. Si usted necesita una gran cantidad de pintura o cal, mezclador de construcción utilizado.



Incluso los métodos alternativos de diseño moderno del techo no cancela la pintura de cal como el método clásico de la reparación.

A fin de no obstruir el sistema de arma, es importante preparar adecuadamente la solución de colorante (cal)A fin de no obstruir el sistema de arma, es importante preparar adecuadamente la solución de colorante (cal)

Instrucciones paso a paso:

  • Preparación de la bomba. Dentro de la cal pinta de carga del tanque, donde el mecanismo de bloqueo debe estar cerrada. Sacar de la manguera de aspiración cal, la bomba swing en. accidente cerebrovascular doble compone sólo 15 años, a continuación, baje el brazo a la solución y descarga para crear la presión de trabajo.
  • La regulación de aerosol. Ajustar el terreno, lo que sucede cuando se pulveriza. Ello, por ejemplo, en un pedazo de papel viejo.
  • Pintura. Pintura y necesidad cal, asegurándose de que se cumplen todas las condiciones - la temperatura no sea inferior a 15 grados y la humedad es superior al 55%. Blanquear necesita un cierto ángulo, la primera capa debe ser espesa, entonces tiene que secar adecuadamente hacia fuera, y la segunda tendrá un delgado, mate.

Trabajar estrictamente en un respirador, guantes y gafas protectoras.

Cómo pintar la pintura de látex en el techo encalado: instrucción

Usted debe comenzar con lo que no es aconsejable pintar encima de cal. En teoría, se puede hacer, y lo están haciendo muchos, pero sólo si la capa de cal fina y artículo. Y si está teñido, lavado y blanqueado capa de barrido se maloestetichnoe espectáculo.

Antes de procesar la pintura de látex de techo, superficie imprimada debe ser de calidad, y luego permitir a imprimación secaAntes de procesar la pintura de látex de techo, superficie imprimada debe ser de calidad, y luego permitir a imprimación seca

Preparación de la superficie:

  • Escudo de la calidad de la superficie imprimada penetración profunda;
  • Permitir primera capa se seque a fondo, a continuación, tomar una prueba - rayar suavemente la superficie, si se destruye fácilmente, entonces es mejor no pintar (en esta situación, es necesario quitar una capa de tiza);
  • Pero cuando la pintura vodoemulsionkoy no puede imprimar la superficie, la pintura en sí es una solución de imprimación.

Si la capa de cal fuerte, la pintura permanecerá buena y duradera.

Cómo blanquear la pintura de látex techo (vídeo)


Pintar el techo sobre la capa inferior es posible sólo si la capa es capa inferior no más grueso, y no lo suficientemente durable. Si se va a utilizar la pintura de esmalte o aceite, es mejor no aplicar sobre la cal - yeso de capa en este caso tendrá que disparar.

Buen estado!

Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

21 − = 15

map