Instalar techos sin calentamiento: 7 razones para ir al grano

Instalar techos sin calentamiento: 7 razones para ir al grano

12 October 2017



techo suspendido se complementan perfectamente con el interior de su kvaritirutecho suspendido se complementan perfectamente con el interior de su kvaritirySuschestvuyut diferentes tipos de falsos techos, algunas de las cuales se pueden instalar sin el uso de una pistola de calor. Si tiene poca experiencia en la decoración de interiores, usted será capaz de dominar la tecnología de tirar el techo llamada método "fría". estudiar detenidamente la teoría de la materia y de forma segura ponerse a trabajar!


¿Puedo instalar los techos con sus manos sin calefacción

película de PVC es conocida por sus propiedades para reflejar la luz, para retener el agua y para ser litros poco exigentes de atención. Sin embargo, un inconveniente grave puede desanimar a instalar el techo de PVC. Esta necesidad de calefacción a una temperatura alta para una tensión superficial dada.

Ponga el falso techo puede estar solo, pero para obtener mejores resultados, mejor buscar ayuda profesionalPonga el falso techo puede estar solo, pero para obtener mejores resultados, mejor buscar ayuda profesional

Razones, resulta poco conveniente para que calentar la habitación, algunas de ellas:

  1. Esa habitación podría estar expuesto a la temperatura adecuada, debe estar completamente libre de muebles y materiales decorativos. De lo contrario, las decoraciones interiores se deforman debido a esta temperatura. Desafortunadamente, no siempre es reparar el complejo, por lo que la habitación "listo", sólo se puede tirar de la tela del techo y sin calefacción.
  2. Con una pistola de calor - es sin duda más rentable. Mucho más barato para instalar la tela con las manos.
  3. opción de instalación del techo del estiramiento sin calentar no sólo es más barato, pero también más seguro! Si el contacto no es empresa muy fiable, el equipo puede ser defectuoso o de edad. A continuación, la posibilidad de un accidente durante la instalación del techo con una pistola de calor aumenta varias veces.
  4. Para utilizar correctamente una pistola de calor, es necesario someterse a un entrenamiento especial, obligatoria para todos los empleados de las empresas para la fabricación e instalación de falsos techos. Sin calentamiento, se puede establecer un límite máximo por su cuenta, al igual que instruyó.

Siguiendo las instrucciones y tener la experiencia de pequeñas reparaciones urgentes y espacio interior, se puede instalar el techo suspendido sin calentar propias manos.

falsos techos sin calefacción: pros y contras

Al igual que cualquier otro tipo de decoración de interiores, techos tienen sus pros y contras y sin calefacción. Aunque cabe señalar que en los contras de esta opción es significativamente menor que los profesionales.


La ventaja de un techo tensado sin calefacción en el hecho de que tiene una larga vida útilLa ventaja de un techo tensado sin calefacción en el hecho de que tiene una larga vida útil

Los argumentos en contra del techo del estiramiento sin calefacción:

  • Costo. El precio de la tela de la tela es ligeramente más alto que el precio de la película. Sin embargo, esta desventaja se compensa con la posibilidad de auto-instalación que, por el contrario, guardar su dinero.
  • En el caso de los vecinos del Golfo en la parte superior de la banda de papel tisú no es su salvador a diferencia de PVC. A altas de inundación puede incluso tener que cambiar la banda de tejido. Así que si usted tiene su casa con frecuencia se producen fugas desde la parte superior, la tela no es realmente para usted.
  • La restricción a la instalación en zonas húmedas. En el baño o sauna en el tejido elástico casa sin duda no vale la pena. La cocina es también en esta situación es cuestionable, porque la comida olores y la humedad se absorbe fácilmente en el tejido, dejando una desagradables manchas olor y color. Tal vez campana de cocina de alta calidad para salvar la situación, pero aún debe considerar este punto en repetidas ocasiones, no sentarse en un charco, después de haber pasado mucho esfuerzo y dinero en la instalación del techo del estiramiento del tejido.

Si necesita un techo para el dormitorio, sala de estar o en la oficina, el techo de tela, instalado por un resfriado, esto es lo que necesita! Usted puede encontrar muchas ventajas techo de tela!

Descubre los argumentos más poderosos para el techo suspendido sin calefacción:



  1. la posibilidad de auto-instalación;
  2. larga vida útil;
  3. fuerza cuando los impactos mecánicos;
  4. sin soldadura;
  5. posibilidad de impresión e incluso múltiples capas de pintura;
  6. no hay necesidad de liberar la sala de muebles;
  7. un acabado mate perfecto.

¿Cómo hacer un techo suspendido sin calentamiento: instrucciones

Para hacer un falso techo sin calentar de forma independiente, requiere por lo menos un poco de experiencia en la reparación del hogar. techo tensado por sí sola no es probable que tenga éxito. Es necesario un equipo de 2-3 personas.

techo suspendido elegante y brillante decorar la habitación, complementando su interior orgánicamentetecho suspendido elegante y brillante decorar la habitación, complementando su interior orgánicamente

Por lo tanto, para hacer el techo de tela, pasar por las siguientes etapas:

  • Para empezar, hacer una tela de acuerdo con el tamaño respectivo de la habitación. Llamar zamerschika empresa fabricante de falsos techos.
  • Es hora de montar una barra de pan. Pin perímetro de perfil de aluminio.
  • Con clips especiales adjuntar la web a la barra de pan.
  • Con el fin de eliminar las irregularidades del techo en su soporte de montaje, utilice el hogar o la construcción de un secador de pelo.

El trabajo de instalación del techo no se ve muy difícil. Lo más importante - se trata de un enfoque responsable de la empresa, el esfuerzo y el deseo de lograr resultados.

Instalación de falsos techos sin calentamiento: opiniones

Cualquier persona que quiera hacer una costura techos de tela, debe estar seguro de que la tecnología que está disponible para su uso. Para hacer esto bien contactar con la gente que ya tienen experiencia en la instalación de un techo tensado con las manos sin calentar.

Antes de colocar el techo suspendido y sin calefacción en el apartamento, usted debe familiarizarse con la tecnología de instalaciónAntes de colocar el techo suspendido y sin calefacción en el apartamento, usted debe familiarizarse con la tecnología de instalación

Descripciones de personas con experiencia acerca de la auto-instalación de un techo tensado sin calentamiento:

  1. Establecer un techo de tela es mucho más fácil que el PVC. La única diferencia es que el arma no es necesario, y se inicia la instalación que necesita a partir de la media, en lugar de en la esquina! El resto del sistema es el mismo.
  2. Con el fin de no estropear el material, asegúrese de ver el video, donde quiera que el hombre experimentado dicho qué es lo que. Para hacerlo bien, lo necesita para salir y ver cómo el ajuste del lugar.
  3. Tenemos que actuar con cuidado con una espátula, de no rasgar la tela. Por supuesto, ella es fuerte, pero si es demasiado difícil de llenar, es decir, el riesgo de daños materiales.
  4. Yo mismo he hecho el techo en 2 habitaciones. No tengo ningún consejo no ayuda, sólo tiene que buscar en el vídeo de Internet. Ahora 2 salas de techos de tela, y las lámparas incluso él ha construido. Con todo, en realidad, tratar, aprender.

La experiencia demuestra que con el entrenamiento teórico adecuado por sí solo puede tirar del techo sin calefacción.

falsos techos con sus manos (video)


No es necesario gastar dinero en los nervios y la llamada de los trabajadores que manejan una pistola de calor. tecnología de montaje en el techo de tela puede hacer un bonito color favorito suave techo mate por su cuenta, sin riesgo de sobrecalentamiento de la habitación. Aprender nuevas y dejar que el resultado será complacer a usted y su familia.

Diseño de falsos techos sin calentar (ejemplos de fotos)

3d1201505261015242160 000 0-2 11 4005 9 22L78UsXS 11big 24 40

Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

+ 43 = 46

map