Instalar techos con espejos en el baño

12 October 2017



techos con espejos - modernas y un excelente material para crear diseños únicos en el bañotechos con espejos - material moderno y excelente para crear diseños únicos en vannoyChasto para el acabado del techo en el baño se utilizan láminas de espejo. Se montan fácilmente en la superficie, y son muy duraderas. Para la fabricación de techo de espejo, puede utilizar cualquiera de vidrios especiales o tela de raso. La instalación de estas estructuras se inicia con la fabricación de cajas y la superficie pre-marcado.


El espejo en el techo en el baño: los pros y contras

Si decide instalar un espejo en el techo, es necesario tener en cuenta todas las ventajas y desventajas de tal final. Vale la pena señalar que los profesionales han reflejado techos mucho más.

Las ventajas del techo de cristal:

  1. Bella apariencia. techo de espejo se ve de lujo, y perfectamente compatible con todos los estilos.
  2. La variedad de texturas.
  3. El vidrio o el techo de satén son productos amigables con el ambiente.
  4. Alto rendimiento resistencia a la humedad. Los techos de las pinturas de los espejos no se deforman por la humedad y el vapor.
  5. Fácil instalación. diseño primitivo del techo, por lo que la instalación puede manejar incluso los principiantes.
  6. Practicidad. Superficie de vidrio o de satén es fácil de limpiar. Además, techos con espejos no acumulan polvo y condensación perjudicial.

La principal desventaja de los techos de espejo es su alto costoLa principal desventaja de los techos de espejo es su alto costo

techos con espejos tardan unos 10-20 cm de la altura del cuarto de baño. Se recomienda el uso de tejido de vidrio satinado y sólo si la altura del baño alcanza 2,3-2,6 metros.

Desventajas techos con espejos:


  • El alto costo. Satén y láminas espejo son más caros que los paneles de yeso o poliuretano azulejo.
  • techos de cristal de espejo, se agrieta con facilidad.
  • tela de raso distorsionar un poco la luz.

Establecer el techo de cristal

techo de cristal esmerilado se ve mejor que el satén, sin embargo, es más caro. Para instalar este diseño no es necesario utilizar una pistola de calor u otro equipo caro.

Antes de instalar el techo de cristal se debe montar el perfil esquina. Inicialmente, es necesario perforar agujeros en los productos para tacos. También es necesario instalar las perchas de modo que su borde inferior está en el mismo plano con perfiles angulares.

techo de espejo en el baño es capaz de agrandar visualmente el espacio de los localestecho de espejo en el baño es capaz de agrandar visualmente el espacio de los locales

Además la instalación se lleva a cabo en el siguiente orden:



  1. Realizar el cableado en el hueco del techo.
  2. baldosas de vidrio cortado usando un cortador de vidrio. No se olvide de hacer los agujeros bajo las luces.
  3. Fijar las baldosas en el marco. La primera sección de panel que se inserta en el perfil, y después se asegura por medio de tacos.
  4. Coloque las luces. Recuerde que todo el equipo necesario para ocultar detrás de las baldosas de vidrio.

Como instalar el techo acristalado

techos raso exteriormente indistinguibles de las pinturas de vidrio. Sin embargo, los azulejos de satén menos fuerte y duradera. Para instalar tendrá que diseñar pistola de aire caliente.

Antes de comenzar la instalación, es necesario poner en el diseño de techo y calcular la cantidad de materiales necesarios. Para poner las marcas en el techo con exactitud utilizando una cinta métrica láser.

techos de satén son menos durables y mucho más frágil, por lo tanto, requieren un cuidado especial cuando se instalantechos de satén son menos durables y mucho más frágil, por lo tanto, requieren un cuidado especial cuando se instalan

tecnología de montaje en el techo raso:

  • Instalar el perfil de comienzo. Fijar el producto mediante el uso de tornillos de rosca para el metal.
  • habitación caliente con una pistola de calor. Monte la cuchilla necesita sólo después de que la temperatura ambiente alcanza los 40 grados.
  • estirar suavemente la tensión de la tela.
  • Después de que fijar la película a lo largo de la diagonal. Para solucionar, usar pinzas o clips. A continuación, establezca los residuos de la película con una cuchilla.
  • Instalar el tapón. La cinta debe ser insertado en el hueco entre la tela de la pared y el satén.

Los comentarios de los techos de espejo

Descripciones de las pinturas espejo son en su mayoría positivas. Muchas personas sostienen que con tejidos de vidrio tensión o de satén baño se ha vuelto más y más bella visualmente.

techo de cristal para ampliar visualmente el espacio, ya que se esconden cubiertas de techo irregularestecho de cristal para ampliar visualmente el espacio, ya que se esconden cubiertas de techo irregulares

Vitaly, 38 años: "Hace aproximadamente un año me puse en el techo de cristal del baño. Baño comenzó a verse mucho mejor. Por otra parte, techos de espejo ayudan defectos ocultar de la superficie de la base. En general, estoy satisfecho con el resultado ".

Sin embargo, hay un inconveniente. Muchos comentarios sugieren que los techos espejados satén tela se ven feos, y fácilmente deformados.

Elena, 29 años: "Recientemente hemos instalado en el techo del baño de satén. Al principio me ha gustado el resultado. Sin embargo, he notado que la tela de satén distorsiona la luz. Creo que para el acabado del techo en el baño es mejor utilizar otros materiales como techos de satén miran mal gusto ".

diseño de techo de espejo en el baño (vídeo)


Espejo en el techo - una solución universal para el acabado de los cuartos de baño. Para la fabricación de la superficie del espejo es mejor utilizar hojas de vidrio. Cuestan un poco más caro, sin embargo, se ven mejor y son más duraderas. tela de raso, es aconsejable instalar sólo si usted no quiere comprar materiales caros. Sin embargo, tener en cuenta que para la instalación de telas satinadas, tendrá que utilizar una pistola de calor.

techos con espejos en el baño (foto)

193581-195261-217621-22-30--3213941-3213951-3214111--42-782-

Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

54 + = 56