Instalar techo suspendido: en primer lugar el papel pintado o el techo

12 October 2017



Desde la reparación, se debe hacer un plan que le ayudará a determinar la secuencia de acciones en una habitación individual Desde la reparación, se debe hacer un plan que le ayudará a determinar la secuencia de acciones en un solo techo pomescheniiNatyazhnoy: en primer lugar el papel pintado o el techo, no se dañará si tejido durante empapelar o mejor que hacer las paredes opuestas del sorteo y las primeras? Muchas personas que deciden hacer reparaciones en sus manos, se enfrentan al problema de elegir qué hacer primero. En general, los profesionales permiten que las dos opciones, pero en una situación particular, se deben sopesar cuidadosamente los pros y los contras y comenzar las reparaciones. Para obtener más información acerca de lo que es mejor hacer primero - en este artículo.


Resuelve: techos Wallpapering

Si comienza a pegar papel tapiz a la tensión del techo y por el contrario, el hecho de que algo de esto puede empeorar el resultado de acabado en general. Por tanto, es importante saber qué hacer primero: elaborar papel pintado o instalar el techo suspendido.

Si haces algo mal y no en el orden en que pueden interrumpir toda la reparación. debe prestar especial atención a la obra, si el uso previsto de los materiales de acabado caros.

¿Cómo se Wallpapering un techo tensado

Antes de materiales de montaje en la superficie de las paredes debe ser nivelado con yeso.

Enyesado de la superficie de trabajo es necesaria para eliminar las irregularidades y grietas a fondo de pantalla sin mucho esfuerzo en las etapas posterioresEnyesado de la superficie de trabajo es necesaria para eliminar las irregularidades y grietas a fondo de pantalla sin mucho esfuerzo en las etapas posteriores

Sin embargo, si ya hay falsos techos, la manera de nivelar paredes no funcionará:


  • Es imposible yeso que cae sobre el techo del estiramiento de la película.
  • Es imposible yeso de las paredes hasta el final, es probable que toque el techo de yeso, que echan a perder el acabado.

Respondiendo a la pregunta: "¿qué es primero en la cola de la primera: el techo o fondo de pantalla" - papel pintado hacia adelante. En este caso, el fondo de pantalla se aplica sólo después de la preparación de las paredes. Es imposible para alinear la pared después de montar el techo y placas de yeso, después de que el perfil para instalar paneles de yeso necesitan para enmarcar un perfil diferente, que no es posible con una película del techo del estiramiento suave.

Para la fijación de las molduras de techo también requeridos superficie nivelada de las paredes, Wallpapering todavía no se ha hecho. techo tensado es necesario después de la imagen de fondo, y con el fin de no manchar la baguette de imprimación, es necesario pegar la cinta adhesiva.

Dependiendo del tipo de fondo de pantalla o papel pintado pegado pegamento seco untado en la pared o como adhesivo lubricado. Cuando el pegamento se aplica a la pared, y cae en el techo, lo cual es inaceptable. También pegado cinta. fondo de pantalla excedentes debe ser cuidadosamente cortada con un cuchillo.



Lo que al principio: el techo o fondo de pantalla suspendida

Por supuesto, en primer lugar la pasta de papel tapiz correcta, y luego instalar el techo. De lo contrario, el falso techo establece la curva, pasta de papel tapiz será difícil, el panorama general se echa a perder. Sin embargo, a veces ocurre que el techo ya ha sido seleccionada, y la pared está prevista la construcción de los paneles de yeso. En este caso, el techo debe ser cuidadosamente grabado cierre y asegure el fondo de pantalla.

Los profesionales no recomiendan el establecimiento de límites máximos de las paredes vacías, tienen que tirar de la pared con el papel pintado ya pegada.

Como pegamento fondo de pantalla para estirar adecuadamente techo

Es necesario destacar algunos puntos relacionados con la instalación de techos de papel tapiz.

Tener todas las herramientas necesarias para el trabajo, se debe instalar primero la tela de la tensión, y luego empezar a empapelarTener todas las herramientas necesarias para el trabajo, se debe instalar primero la tela de la tensión, y luego empezar a empapelar

A saber:

  1. El primer punto de referencia es siempre un techo baguette, mientras se utiliza ponche. Ladrillos durante la perforación deja una gran cantidad de polvo es de color rojo, por lo que los ladrillos se pueden pegar papel pintado sólo después de pegar el techo.
  2. A continuación, calentar las bandas de PVC para estirar a 100 grados. También puede seleccionar cualquier otro bandas de papel tisú. Si el pegamento del papel pintado, y luego realizar la instalación del techo, el fondo de pantalla después de calentar el local podría dañarse. Mejor elegir un techo de tela, reduce las posibilidades de daños a las paredes con papel pintado.
  3. lona estirada deben asegurarse con una espátula, también puede configurar el filete, que oculta los huecos entre las paredes y baguette. Pero no se puede enganchar en el fondo de pantalla, de lo contrario el recubrimiento será desigual y feo.
  4. Con el fin de no estropear el techo acabado durante empapelar y las manchas de la superficie durante el cebador debe primero asegurar una barra de pan, y el fondo de pantalla a continuación pokleit a nivel de perfil, asegurar lona estirada. A continuación, las paredes y el fondo de pantalla estarán limpios.
  5. Durante el trabajo con el papel pintado caro (por ejemplo, textiles), es necesario para ahorrar material. En este caso, el propio cliente decide qué hacer primero: para poner en las paredes de papel pintado o instalar el falso techo. Hay que recordar que el techo en cualquier caso va a durar varios años más que incluso el fondo de pantalla más caro.

La principal dificultad en el proceso de reparación es el temor de daños o fondo de pantalla o en el techo. Lo mejor es consultar con los profesionales para tomar las decisiones correctas, para establecer que en primer lugar es.

Como fondo de pantalla pegamento cuando techos tensados: el asesoramiento de expertos

En primer lugar necesita ser preparado y nivelado el muro, o una baguette Scriven, y el techo se estirará torcida. Si el techo ya está muy ocupada, que debe ser cuidadosamente protegida y pegar sobre el papel pintado de la pared con cuidado, lo menos posible tocar el lienzo.


Acerquémonos a la pregunta desde el otro lado y presentar los argumentos a favor de la instalación original del techo, y luego - Fondo:

  1. Incluso si usted está usando una pistola de gas para calentar la estructura, no se dirige a las paredes, y un profesional vigilará cuidadosamente la cubierta de seguridad.
  2. Al taladrar agujeros para molduras de sujeción producido una gran cantidad de polvo, que pueden dañar el acabado de las paredes. Sin embargo, fondos de escritorio puede ser aspirada, y algunos tipos de papel tapiz, incluso lavar.
  3. A menudo, incluso los fabricantes de techo dicen que necesitan para establecer baguettes solamente ejecutadas completamente y la superficie nivelada de las paredes.
  4. No tenga miedo de pintar las paredes y fondo de pantalla después de la instalación de la estructura suspendida, cinta adhesiva no tocar el techo. También la distancia entre el techo y las paredes se puede perekleit utilizando un zócalos de techo.

película especial cinta adhesiva fija, protegerá contra la contaminación se extendía lienzo con pintura o pegamentopelícula especial cinta adhesiva fija, protegerá contra la contaminación se extendía lienzo con pintura o pegamento

Puede resumir y decir que el maestro no tiene miedo para decorar el fondo de pantalla después de que el techo, pero debe ser un pocos piensan dos veces antes de hacerlo, y proteger cuidadosamente el falso techo.

Cómo aplicar imagen de fondo en el falso techo solos

Cuando empapelar con sus manos cinta adhesiva para ser utilizado en el campo de la pintura y la decoración. Si el pegamento es todavía goteaba sobre el techo necesita tan pronto como se puede limpiar con un paño húmedo.


Si va a pintar las paredes, lo mejor es tirar el techo después de la tinción, sino para construir en una baguette mejor para él inmediatamente después de la alineación de las paredes.

Cuando lona estirada pegado fondo de pantalla es necesario el mayor cuidado posible, sin tocar la lona con un cuchillo al cortar el papel pintado. Asegúrese de proteger la cinta de enmascarar el techo, y luego trabaja con el fondo de pantalla con cuidado para extraerlo.

Secretos pegatinas fondo de pantalla cerca de los techos (vídeo)

En conclusión, cada uno debe decidir por sí mismo qué hacer primero. A menudo, la reparación se lleva a cabo con techos existentes, entonces usted necesita mayor cuidado posible para hacer frente a la hoja de tensión y utiliza cinta adhesiva. Se debe recordar que la baguette se monta en una pared plana y enlucida preparado. En cualquier caso, el trabajo requiere una precisión extrema y la concentración, y luego el techo y el fondo de pantalla le complacer durante mucho tiempo.

Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

42 − = 33