Instalación de techo climatizada con las manos

12 October 2017



La instalación del techo caliente - no es el más fácil, pero hacer el trabajo usted mismo es realistaLa instalación del techo caliente - no es el más fácil, pero hacer el trabajo en su propio pueblo mismas paredes realnoMnogie aislamiento y baja con la ayuda de paneles infrarrojos. Sin embargo, en los últimos años cada vez dispositivo de calentamiento está montado en el techo. El montaje de los paneles de techo son de manera sustancialmente similar. Escenografía sus propias manos puede ser todo el tiempo que la superficie quede bien tratado y elegir los mejores materiales.


techo caliente: principio de funcionamiento y el acabado

Cuando la alimentación del panel empieza a calentar y liberar calor al entorno. Después de un cierto periodo de tiempo comienza a calentar el aire.

Al instalar el techo más cálido es necesario el uso de un termostato. Se ajustará automáticamente la temperatura de la habitación. Además, el termostato evitará que el sistema se sobrecaliente.

Film techo eléctrico funciona de la misma manera como calefacción por suelo radianteFilm techo eléctrico funciona de la misma manera como calefacción por suelo radiante

techos calientes consisten en:


  1. materiales de fijación. La selección de un producto en particular dependerá de muchos factores. Si el revestimiento del techo, como Armstrong, es mejor utilizar perchas o baguettes en forma de U.
  2. paneles IR.
  3. Casetes.
  4. capa térmicamente reflectante.

Después de montar los paneles IR necesitan utilizar un material de acabado. Se recomienda dar preferencia a los materiales a base de yeso. Perfectamente adecuado placas de yeso. Debe tenerse en cuenta que es necesario que obligatoriamente calefacción cubierta de fusión material no combustible especial. Si no desea utilizar una mezcla de yeso, a continuación, es necesario reducir la capacidad del sistema de calefacción.

Caliente el agua del techo: los beneficios y características

techos infrarrojo con calentamiento hoy son relevantes. Este método de aislamiento es muy práctico y duradero. Agua decoración del techo eléctrico adecuado para las casas privadas de la viga, y para la decoración de apartamentos. Sin embargo, no se recomienda el uso de un sistema de este tipo en los locales de pequeñas dimensiones.

El uso de un sistema de este tipo en su casa va a estar caliente, pero no sofocante.

A diferencia de otros calentadores, techos radiantes no se desecan el aire. Esta característica le permite elegir la temperatura óptima del aire en la salaA diferencia de otros calentadores, techos radiantes no se desecan el aire. Esta característica le permite elegir la temperatura óptima del aire en la sala



Los beneficios de techo agua caliente también se pueden considerar:

  • Fácil instalación. La instalación se puede hacer en cuestión de horas. Lo más importante - el equipo de seguridad contra incendios no negligencia y siga las instrucciones.
  • Tranquilo. sistemas de calefacción por agua caliente de techo son mejores que otros, ya que no crean ruido y las vibraciones durante el funcionamiento.
  • Materiales para techos de agua caliente están hechos de materiales respetuosos con el medio ambiente.
  • techos de agua no son capaces de dañar la salud, ya que no emite radiaciones nocivas.
  • techos de agua no son propensos al fuego.

Establecer un límite máximo calientes eléctricos

La instalación debe comenzar con la selección de los materiales adecuados y el sistema de calefacción de techo cálculo. Durante los cálculos se apoyan en las dimensiones de la habitación. Recuerde que el consumo de energía de las películas de IR no debe exceder la potencia consumida por el termostato.

Con el fin de la dispersión del calor, hay que ser adecuadamente habitación aislada. Como se recomienda el material de aislamiento térmico de usar poliestireno espumado, que está cubierto en ambos lados con papel de aluminio.

Para fijar la película en el techo, lo mejor es utilizar una anclajes refractariosPara fijar la película en el techo, lo mejor es utilizar una anclajes refractarios

La instalación se lleva a cabo en la siguiente secuencia:

  1. Lo primero que necesita para fijar los rollos de aislamiento. Que necesitan para fortalecer una articulación a otra. Utilice clavijas para la fijación del material. Se recomienda dar preferencia a los anclajes refractarios de plástico.
  2. Eliminar la brecha utilizando cinta de aluminio.
  3. Coloque la capa de película sobre el material aislante del calor.
  4. Conecte termoadhesiva estrictamente en paralelo. Para ello, es necesario conectar a las barras colectoras de cobre terminales especiales, que, a su vez, aprietan fuertemente los alicates.
  5. En un lugar donde está conectado el termostato, realice pared Stroebe.
  6. Coloque el cable en el tubo ondulado.
  7. Coloque el sensor en el tubo ondulado. Se necesita ser arreglado justo debajo de la lámina de calentamiento. Para la fijación mediante cinta adhesiva.
  8. Compruebe el funcionamiento de la estructura.

¿Qué es mejor para instalar: un piso caliente o en el techo

Es mejor instalar un piso o techo caliente caliente? Para responder a esta pregunta claramente no puede ser, porque hay una serie de matices. Los beneficios del techo caliente se pueden atribuir posibilidad de instalación de elementos de calefacción en una sección específica de la habitación. Realizar el mismo método con el suelo no va a funcionar. 

Una ventaja significativa de un piso caliente es una distribución uniforme de la masa de aire térmico.

Para el sistema de calefacción funcionaba bien en el techo, lo que necesita para cuidar de aislamiento térmico de alta calidadPara el sistema de calefacción funcionaba bien en el techo, lo que necesita para cuidar de aislamiento térmico de alta calidad

Por ejemplo, es posible calentar el suelo a una cierta temperatura durante 20-30 minutos, y luego ralentizar la alimentación y el interruptor a más económico.


Las desventajas de calefacción por suelo radiante incluyen:

  • La complejidad de la instalación.
  • la impermeabilización necesidad.
  • El aumento del consumo de electricidad.

techo caliente o calefacción por suelo radiante por el contrario (vídeo)

techo caliente tiene muchas ventajas. Este sistema es una excelente alternativa para todos los tipos de calentadores. techos de agua caliente ofrecen un alto rendimiento y son absolutamente inofensivos para los humanos, por lo que se pueden instalar incluso en el vivero. Si decide utilizar este sistema de calefacción, pre-alinear la superficie del techo e instalar la capa de aislamiento térmico. De lo contrario, se disipa el calor.

Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

5 + 5 =