Instalación de la cinta en techos

12 October 2017



La cinta adhesiva es una amplia gama y son producto muy flexible, por lo que se puede instalar incluso en superficies curvasCinta adhesiva es una amplia gama y son producto muy flexible, por lo que se puede instalar incluso en la instalación poverhnostiPri curvada de techos suspendidos entre la pared y la web se forma un pequeño hueco. Para eliminarlo utilizó una variedad de elementos decorativos. A menudo recurrir al uso de cinta adhesiva, ya que es fácil de instalar y cuestan mucho menos que un zócalo decorativo. 


Cinta adhesiva para techos suspendidos: tipos y características

La cinta adhesiva está hecha de PVC. Este material no se deforma bajo la influencia de la baja temperatura y conserva un aspecto hermoso durante muchos años.

Enmascarando techo de la cinta es de tres tipos:

  1. En forma de T. Tales productos se utilizan en el caso, si las paredes son perfectamente lisa o baldosas.
  2. En forma de L. Este montaje es aconsejable utilizar, si la superficie es un poco paredes irregulares. configuración de PVC cinta decorativa hecha en forma de L con una baja rigidez.
  3. F-forma. Tales cintas están unidas al techo por medio de perfiles especiales. Productos con configuración en forma de F se utilizan únicamente cuando los techos se hacen en una estructura curvada.

cintas decorativas dentro de los techos presentan una amplia gama. Recuerde que el color de la tela y de los productos debe ser la misma. Por lo tanto, se puede lograr la expansión visual del espaciocintas decorativas dentro de los techos presentan una amplia gama. Recuerde que el color de la tela y de los productos debe ser la misma. Por lo tanto, se puede lograr la expansión visual del espacio

El mejor fabricante de cintas decorativas - firma de Allen. Esta empresa fabrica la cinta de materiales de alta calidad. También son buenas la empresa fabricante Miltec y ACU.


cintas decorativas para techos suspendidos: pros y contras

cintas decorativas son más versátiles que el filete clásico, ya que son más fáciles de instalar. Al instalar el producto no tendrá que aplicar la solución de adhesivo, clavijas u otros sujetadores.

Además de las ventajas de cintas decorativas son:

  • Compacidad.
  • Reutilización. Si es necesario, cintas decorativas se desmontan fácilmente.
  • Se alimenta ayudar a ocultar los defectos localizados en las paredes.
  • Alta flexibilidad. doblan la cinta con facilidad, por lo que se puede instalar incluso en un techo de varios niveles de placas de yeso o PVC.
  • Bajo costo. No es necesario adquirir una solución de adhesivo o sujetadores.
  • Alto desgaste funcionamiento de la resistencia.
  • Se alimenta ayudar a evitar polvo en los huecos.
  • Versatilidad. La cinta decorativa, si se desea, se puede teñir en cualquier color. A través de esto, se puede crear una decoración elementos inusuales sin dificultad. Recuerde que sólo pinturas acrílicas se pueden utilizar para pintar la cinta.

El único inconveniente de cintas decorativas - la imposibilidad de instalar un punto culminante oculto de la tira de LED. Cuando se utiliza este tipo de productos tendrá que ser instalado focos exclusivamenteEl único inconveniente de cintas decorativas - la imposibilidad de instalar un punto culminante oculto de la tira de LED. Cuando se utiliza este tipo de productos tendrá que ser instalado focos exclusivamente



Cinta adhesiva para techos suspendidos: autoensamblaje

Montaje de la cinta adhesiva se lleva a cabo utilizando una espátula convencional. Antes de empezar, es conveniente para comprobar la uniformidad de las paredes y la tela suspendida. Si encuentra alguna irregularidad, eliminarlos.

Montaje de cinta adhesiva:

  1. Medir la longitud de la pared.
  2. Cortar la cinta decorativa con el tamaño deseado.
  3. Aplicar la cinta a la pared.
  4. Fijar el producto con la espátula.
  5. Después de eso, presione ligeramente en el producto y cortó el exceso de cinta.

Si está utilizando la configuración de la cinta decorativa en forma de F, luego fijarlo con la ayuda de línea de corte especializado o perfiles de sujeción de plásticoSi está utilizando la configuración de la cinta decorativa en forma de F, luego fijarlo con la ayuda de línea de corte especializado o perfiles de sujeción de plástico

Instalación de techo decorativo tensión de la cinta en las esquinas

Instalar cinta adhesiva en las esquinas - un proceso simple. La instalación también está utilizando una llana. Alternativamente, se puede utilizar un martillo de goma.

cinta de la técnica de instalación en las esquinas:

  • Cortar la cinta a la longitud deseada.
  • Acoplar los dos productos. Recuerde que debe crear un ángulo de 90 grados. Si usted tiene un techo curvo, el ángulo puede ser un poco más entre ellos.
  • Fije la cinta con una espátula o un mazo de caucho.
  • El exceso de cinta cortada con una sierra.

artículos con forma de F en las esquinas no se pueden utilizar, ya que son difíciles de encajar, y requieren la instalación de los perfiles de montajeartículos con forma de F en las esquinas no se pueden utilizar, ya que son difíciles de encajar, y requieren la instalación de los perfiles de montaje

Para el acabado de ángulos se recomienda utilizar una cinta con una configuración en forma de T o en forma de L.

Cinta adhesiva para techos (vídeo)


- cintas decorativas de un material práctico que le ayudará a ocultar el hueco entre la tela estirada y paredes. A diferencia de las molduras clásicas, estos productos tienen una alta flexibilidad. Cuando se selecciona un aviso cinta decorativa a los fabricantes, y los colores del producto. Montaje de la cinta adhesiva se lleva a cabo utilizando una espátula o el martillo de goma. El producto se instala en una ranura dedicada. 

Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

70 − 61 =