Insertar para falsos techos 8 funciones para el Dimensionamiento

12 October 2017



Adornos para los techos suspendidos no sólo enmascaran el hueco, pero también dan al interior una etapaAdornos para los techos suspendidos no sólo enmascaran la brecha, sino también para dar intereruSovremenny integridad techo suspendido encarna las ideas de diseño increíbles, combinado con la alta tecnología. materiales mejorados dan una forma y decoración diferente. Sin embargo sistema de techo tensión tiene una característica - después del montaje hay una pequeña holgura entre la barra de pan (paredes) y la base de techo, la llamada ranura tecnológico que aparece en la película resultante no monta a la pared y al perfil.


Incrustaciones: especialmente la hora de elegir el material

Insertar, que también se llama cinta de enmascarar, enchufe, relleno, crea una unión de transición lisa del techo y las paredes. Es un perfil moldeado, con una sección compleja.

Las principales ventajas de los insertos - Clavijas:

  1. Semnost (si es necesario cambiar el fondo de pantalla o parcialmente desmontar el techo, por ejemplo, en caso de inundación, es posible quitar la tapa y, a continuación, insertar en su lugar);
  2. Fácil instalación (sección especial hace que sea fácil de montar el inserto);
  3. Una variedad de formas de los techos suspendidos para no estándar (en el rango de insertos existen perfiles flexibles que están montados en una superficie irregular).

El embutido esconde características de diseño crea un tensor distintas transiciones de varios niveles en el sistema de tensión y máscaras de la rugosidad superficialEl embutido esconde características de diseño crea un tensor distintas transiciones de varios niveles en el sistema de tensión y máscaras de la rugosidad superficial

Dependiendo de la anchura, el cierre de la ranura de inserción técnica puede superponer el espacio entre la pared y la barra de pan, en el caso de una superficie muy irregular.


Como material para tal perfil se utiliza:

  • plástico;
  • caucho;
  • espuma;
  • poliuretano;
  • Árbol.

Dependiendo del material del inserto tienen sus propias características y están diseñados para condiciones específicas. El mismo efecto material en el método de fijar un trozo.

falsos techos con inserción: La diversidad de especies

Para elegir el enchufe adecuado para el sistema de tensión, lo que necesita saber sus tipos y las principales diferencias. instalación en el techo a menudo requiere el uso de varios tipos de plantillas, dependiendo de la situación y las condiciones de la habitación.

Tipos de tapas T y F están diseñados exclusivamente para superficies planasTipos de tapas T y F están diseñados exclusivamente para superficies planas



Dependiendo de la sección transversal de la clavija son:

  1. En forma de T;
  2. F-forma;
  3. en forma de R (tapón blando);
  4. En forma de S con una variedad SL;
  5. En forma de L;
  6. forma del cordón de cuña en la estructura shtapikovoy de tensado.

Los insertos de tipo S adecuados para paredes irregulares, así como cuando un gran acabado en las paredes en forma de yeso o de vinilo papel pintado con afluencias.

Una variedad de insertos de tipo S se consideran con una amplia stub de brida, que están etiquetados como SL-conformado.

De tipo L ángulo enchufe ajuste simula molduras de techo. revestimiento suave en forma de P se utiliza para estructuras método arpón montados.

inserción de plástico en el techo: alcance

A veces los fabricantes de estructuras y componentes suspendidos se producen que son adecuados para una marca en particular, incluyendo inserciones. Pero a menudo nos queda para navegar y seleccionar el conector correcto en un determinado perfil baguette.

La flexibilidad de la inserción depende del material durante su fabricaciónLa flexibilidad de la inserción depende del material durante su fabricación

Al elegir inserto debe prestar atención:

  • sección Compatibilidad con inserciones de baguette, instalados alrededor del perímetro;
  • En las formas de inserción de flexibilidad con superficies redondeadas y sistemas de estirar de nivel;
  • En la densidad de montaje de tapa para el perfil para no dejar lagunas y se acumula sin polvo;
  • La instalación, que debe tener lugar sin adhesivos y selladores;
  • En la selección de color (caja que sirve como molduras de techo pueden ser seleccionados dentro del techo el techo color o la sombra por el contrario, se pueden combinar por el color de la pared).

Si hay irregularidades en la superficie de la pared, es muy suave inserción repetirá ellos, y el más sólido - ocultar. tapones de plástico convenientemente enmascaran las irregularidades de la pared. Tales inserciones no son susceptibles a la deformación a alta humedad y resistir altas - baja temperatura.


Poliuretano y la tapa de inserción de caucho techo

Poliuretano y caucho insertos llamados tapones blandos, porque que son de plástico y son más flexibles en comparación con insertos de plástico. Tales cintas de enmascarar utilizan en las superficies redondeadas y se extienden por sistemas multinivel. Establecer una cinta de este tipo, puede utilizar una espátula especial, sin bordes afilados para evitar daños en la base de tensado.

Sin embargo, existen diferencias entre sus insertos blandos:

  1. El inserto de poliuretano es más duradero que la goma (caucho está sujeta a la humedad y los cambios de temperatura, lo que reduce su elasticidad y hace que el material más rígido);
  2. El término poliuretano servicio inserciones de goma anteriormente;
  3. inserciones de goma tienen composición no uniforme, y la presencia de ingredientes naturales que hacen que el material flexible, acortar la vida útil del material;
  4. La corrosión y la abrasión ya sujetos a inserciones de goma.

rellenos de goma en el mercado son sólo dos colores estándar - blanco y negrorellenos de goma en el mercado son sólo dos colores estándar - blanco y negro

Poliuretano insertar el más popular no sólo por su rendimiento, sino también una amplia gama de colores.


Además incrustaciones decorativas pueden usar otras opciones para ocultar la brecha técnica.

cordón decorativo - se teje, de punto o tejido trenzado, que se utiliza para enmascarar la ranura y la decoración de interiores. Hay una amplia selección de paleta de colores y texturas de cuerdas decorativas para estructuras suspendidas. Para instalar un cable de inserción se inserta cuidadosamente en el hueco sin el uso de herramientas de corte.

Estas opciones incluyen:

  • cordón decorativo;
  • cornisa del techo.

cornisa del techo también se disfraza la ranura técnica, pero se une a la pared sin la posibilidad de desmontar el extraíble. Este saliente tiene una ventaja adicional: la instalación de la cornisa en varios centímetros por debajo de la parte superior del espacio formado en la luz de fondo se puede montar en el perímetro de la habitación.

¿Cómo insertar un inserto en el falso techo: reglas de instalación

salientes de montaje para estructuras de tracción se pueden realizar de forma independiente. instrucciones de vídeo y de fotos paso a paso se explica en detalle este proceso.

Insertar el inserto en el falso techo y puede ser yo mismo, sin experiencia en esta materiaInsertar el inserto en el falso techo y puede ser yo mismo, sin experiencia en esta materia

características de la instalación:

  1. Midió la longitud de la inserción, equipado perfectamente en las esquinas de las articulaciones;
  2. La instalación comienza con las esquinas de la habitación;
  3. Inserción de sección transversal se inserta en el hueco pulsando sobre la ranura y la clavija;
  4. Si es necesario, la brecha se lubrica vaselina cosmética;
  5. Para mayor comodidad, utilice una espátula especial, que no tiene partes cortantes.

Para estructuras de tejido en tensión utilizando perfiles con "clavijas", que a su vez enmascarar el hueco. clavijas de pared y de techo difieren en la forma de instalación.

Críticas insertos para falsos techos (video)

inserciones de techo para estructuras suspendidas de fácil instalación, hacer frente eficazmente a la necesidad de ocultar las lagunas, así como tener una ventaja significativa debido a un sistema de montaje extraíble. Y con la amplia gama de colores se corresponde con facilidad a cualquier tipo de decoración.

Ejemplos de inserciones para techos suspendidos (foto interior)

15b8527b5f4a4ef9f34ad549905dc3ca 32 0000000007 56ab7ff70f526 47 56af55790beb8 394original1 a26b4adc6319 a76d2936e783fab07ae7f3253983205a cvetnoy-dekor

Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

65 + = 73

map