Imprimación para paredes bajo el fondo de pantalla: cómo elegir y hacer lo correcto

Imprimación para paredes bajo el fondo de pantalla: cómo elegir y hacer lo correcto

12 October 2017



La superficie a recubrir puede reducir significativamente el consumo de acabadocebador superficie puede reducir significativamente el consumo de acabado de pared cebador representa una solución líquido especial que se aplica a las paredes antes de realizar el trabajo de acabado, el cebador puede ser composición y color diferente antes de seleccionar un cebador para cubrir, es importante determinar qué imprimación se aplica en la pared . En la construcción y reparación de imprimación a menudo se utiliza para el tratamiento de paredes y techos, antes de terminar el trabajo. La correcta sería la de utilizar una imprimación en todas las áreas, para evitar la aparición de moho y hongos, para proporcionar aspecto de alta calidad de la habitación después de la reparación.


Imprimación para el papel de la habitación - por lo que es

Incluso si la habitación está seco, bien ventilado y aparece el hongo mildiu, es la pared mejor preparado para empapelar una buena mentira en la pared y aferrado.

Obligatorio el cebado de las paredes bajo el fondo de pantalla debe llevarse a cabo en las siguientes áreas:

  • Instalaciones con alta humedad;
  • Habitaciones con paredes irregulares y las paredes del defecto;
  • Locales con nivel de ventilación insuficiente.

Imprimación sólo mejoran la vista de la habitación después de la reparación, por lo que se puede utilizar en todo, incluso en áreas con buenas condiciones de las paredes. Las propiedades de la imprimación es muy útil para las paredes, imprimación penetra profundamente en la estructura interior de la pared, llenando pequeñas grietas de las paredes, desinfecta y refuerza la superficie.

Para el funcionamiento en alta humedad usando cebador que tiene altas propiedades de absorciónPara el funcionamiento en alta humedad usando cebador que tiene altas propiedades de absorción


componentes de cebadores proporcionan un más fuertes materiales de acoplamiento surgieron paredes, reducen el consumo de pegamento cuando empapelar.

Todo tipo de imprimación para interiores de conexiones seguras y son la composición del medio ambiente, por lo que es absolutamente seguro para la salud humana.

Tipos de cebadores para paredes bajo el fondo de pantalla

Imprimación para paredes pueden ser de diferentes composiciones, así como los cimientos de las paredes de la habitación, por lo que el factor principal en la exitosa renovación y decoración de las paredes, es la elección correcta de imprimación para un cierto tipo de paredes de la habitación.

Los principales tipos de imprimación para el trabajo interior se dan a continuación.

alquídica

composición de imprimación alquídica se utiliza para el cebado de paredes de madera y de metal, aunque bajo el yeso tiene malla metálica, clavijas y la superposición, el enfoque de imprimación alquídica.



Se recomienda imprimación acrílica para ser utilizado tanto para trabajos externos e internosSe recomienda imprimación acrílica para ser utilizado tanto para trabajos externos e internos

 imprimación acrílica paredes de base adecuado de todos los tipos de paredes, otros que las superficies de aluminio.

acrílico

Si las paredes de yeso tienen clavijas de metal, superposición o malla, imprimación acrílica no es adecuado, se oxida el metal.

mineral

cebadores químico adecuado para cualquier tipo de superficie de la pared, y la principal ventaja es las propiedades de nivelación de cemento, que es parte de la imprimación. cebador especial (PUFAs) son ampliamente utilizados para absolutamente todos los tipos de superficies de la pared, además, un cebador especial para proteger las paredes de la humedad, el moho, hongos y diversos parásitos que pueden formarse bajo el fondo de pantalla y la pared. Aplicar imprimación a la pared puede ser un rodillo o brocha.

Al seleccionar cebadores sólo necesitan ser guiados pared de base de la superficie, la selección de un cebador más adecuado para una superficie particular.

¿Cuál es la mejor imprimación para paredes bajo el fondo de pantalla

Antes de comprar una cartilla para el papel pintado, tiene que decidir sobre el tipo y el estado de las paredes de la habitación, así como para saber exactamente los salones de usos. Para habitaciones con humedad alta y con defectos de las paredes, es mejor tomar una imprimación especial que protege contra las manifestaciones y las formaciones de parásitos bajo el fondo de pantalla y la pared de moho y hongos, imprimación especial alinea irregularidades menores y obstruir las pequeñas grietas en la pared.

cebado universal especial composición, es posible cebar todo tipo de paredes. Por área normal bien ventilado seco, puede elegir imprimación acrílica, que es adecuado para todos los tipos de superficies que no sean de metal. Para lograr un buen estado de las paredes después de empapelar y un buen acoplamiento del papel pintado en la pared, es mejor usar varios tipos de composición del suelo.


Imprimado la pared varias veces antes de montar el fondo de pantalla se quedará con facilidad, su acoplamiento a la pared será mejor, las paredes estarán más protegidos de los efectos de varios tipos de hongos y moho.

Después de la imprimación esté completamente seco, puede empezar a empapelarDespués de la imprimación esté completamente seco, puede empezar a empapelar

pared Gruntuya bajo el papel pintado, la primera capa se debe aplicar imprimación especial que llena desigualdades finas de las paredes y las paredes protegerá la superficie de la formación de parásitos, mohos, hongos.

Después de la primera capa de una imprimación especial se ha secado, la siguiente capa se puede aplicar imprimación es mejor acrílico:

  • Se seca rápidamente;
  • Es fácil de aplicar;
  • Prácticamente sin olor.

Después de secar las paredes después de la preparación, puede empezar a empapelar, no se olvide de recoger un adhesivo buena y de larga duración para ciertos tipos de papel pintado.


Imprimación para el papel pintado: ¿qué elegir

La construcción de tiendas especializadas abundancia elección cebadores mezclas de diferentes revestimientos de paredes. Tanto los productores nacionales y extranjeros ofrecen una mezcla detonante de muy alta calidad y la prueba del tiempo.

Los UNIS compañía, decoración, PUFAs ofrecen una imprimación debajo del papel pintado de diferente composición:

  • La mezcla líquida;
  • mezcla en polvo.

La capa de imprimación líquida está bien a la superficie, no se escama, no se lava con agua después del secadoLa capa de imprimación líquida está bien a la superficie, no se escama, no se lava con agua después del secado

Cebado mezcla líquida es generalmente de soluciones preparadas, que se pueden aplicar directamente a la pared. En algunos casos, el líquido de imprimación se diluyó con agua hasta conseguir una consistencia raro. En la venta es una mezcla de cebador y polvo, que se crían por su cuenta, la elección de la consistencia que es adecuado para una superficie particular. ¿Qué clase de introducción a la estructura seleccionada para su reparación, solucionar tienen su propia cuenta.

Lo mejor es usar una capa de imprimación líquida, que ya se diluye a la consistencia deseada.

Gruntuya las paredes con sus propias manos, es posible utilizar cebadores y mezclas de polvo que son fáciles de llevar a la consistencia deseada, que tiene los atributos necesarios en la mano, como un cubo, agua, cepillo, guantes.

imprimación blanca para la característica distintiva del papel pintado

imprimación blanca es el más adecuado para el cebado de las paredes bajo el fondo de pantalla, se esconde transiciones oscuro yeso en las paredes, así camufla manchas en la superficie de la pared y se nivela las irregularidades y defectos de las paredes menores. imprimación blanca es adecuado para todos los tipos de papel pintado.

Antes de aplicar la imprimación es necesario preparar las herramientas necesarias: Papel de lija, cepillo, rodillo, llanaAntes de aplicar la imprimación es necesario preparar las herramientas necesarias: Papel de lija, cepillo, rodillo, llana

Las principales ventajas de imprimación blanca:

  • Primer encaja bien en una pared;
  • Superficie de la pared ilumina de manera uniforme independientemente de la transición de color de la pared;
  • Proporciona un fuerte acoplamiento de papel pintado a la superficie de la pared.

imprimación blanco perfecto, que puede ser utilizado como fondo de pantalla, esta cartilla empresa Rutas. Está disponible en varias capacidades y tiene bancos en el color gris original, pero no se preocupe y considerarlo expirado, defectuoso o no apto. Antes de comenzar cartilla de la pared imprimado necesita un buen movimiento, en el proceso de aplicación y secado en la pared, la pared será perfectamente blanco.

imprimación blanca también se puede utilizar para el papel pintado líquido, su consistencia espesa se alinea perfectamente las pequeñas y medianas defectos en las paredes.

Primer para paneles de yeso bajo el fondo de pantalla

Ahora es posible pegar el papel tapiz, no sólo en la pared preparada, sino también en los paneles de yeso, es ideal para aquellas personas que a menudo hacen reparaciones y cambiar el interior.

En las paredes y techos de cartón-yeso puede ser papel pintado pokleit justo después de la superficie de la imprimación y costuras masilla. Como material de relleno y imprimación para el yeso debe ser de color blanco, de otro modo a través del fondo de pantalla puede mostrar a través de las placas de yeso, y si además son resistentes al agua y son generalmente de color azul o verde, así que cuanto más brille a través de la imagen de fondo, fondo de pantalla añadiendo tono oscuro .

Para pokleit fondo de pantalla en paneles de yeso, es necesario completar varias etapas de trabajo:

  • Prime con placas OSB;
  • Rellenar las juntas de los paneles de yeso;
  • Alinear las costuras;
  • Prime de nuevo la superficie.

Es necesario esperar a que el secado completo de la pared antes de pegar el papel pintado, papel pintado o no está pegado fuerte y mantendrá.

Imprimación oculta perfectamente las imperfecciones e irregularidades en las paredes y elimina muchos otros defectos pequeñosImprimación oculta perfectamente las imperfecciones e irregularidades en las paredes y elimina muchos otros defectos pequeños

Después de secar imprimación en la superficie de las paredes se pueden pegar papel pintado, pegamento así promazyvaya articulaciones espacio del papel pintado.

Cuando empapelar las paredes después de la preparación Consejos

Wallpapering las paredes después de cebado es posible sólo después de que el secado completo de la pared y la evaporación de la humedad.

Las paredes deben estar completamente seco, no se permite que el manchas de humedad más leves en la superficie de la pared.

¿A qué hora se seca pared después de la aplicación de una mezcla de imprimación depende:

  • La profundidad de penetración de la imprimación;
  • La temperatura del aire en la habitación;
  • Desde la superficie material de la pared;
  • El tipo de mezcla de cebado.

firma de imprimación blanca Rutas perfecto para muros de formación de alta calidad bajo el fondo de pantallafirma de imprimación blanca Rutas perfecto para muros de formación de alta calidad bajo el fondo de pantalla

Cuanto más profunda es la imprimación penetra en la pared, el más largo de la pared se seque.

Profundo mezcla de cebador penetrante de seco más largo que los otros. Imprimación se seque rápidamente en el medio ambiente no debe ser inferior a 15 grados y no más de 35 grados de otro modo se retrasa período de secado, y en el caso de la predominancia de las altas temperaturas en la habitación, no será más y la humedad.

Materiales de la superficie de las paredes, también, en su propia humedad liberación. En concreto, ladrillo, superficies de yeso de imprimación seca durante 6-12 horas a una temperatura de 25 grados.

En plastecido imprimación se seca durante 4 horas a la misma temperatura. mezcla seca Quick-tierra durante 2-4 horas. La manera más rápida de la tierra seca, mezcla acrílico, y el más lento, alquídica.

¿Cómo elegir la imprimación derecha (vídeo)

Imprimación se seque rápidamente sobre la superficie de la pared de la habitación se puede encender la calefacción o ventilación. Llevar a cabo las reparaciones, siempre se debe tener en cuenta las recomendaciones de los fabricantes de materiales de construcción, y después de llevar a cabo el trabajo será más fácil, y el resultado será bueno. Trabajar con primario debajo de la pantalla, lo principal es que no se precipiten el proceso y para mantener siempre y cuando la imprimación se haya secado en las paredes.

Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

18 − 14 =

map