The Blog



Agradable y elegante para dividir el espacio en la habitación, puede utilizar los paneles de yesoAgradable y elegante para dividir el espacio en la sala, se pueden utilizar los paneles de yeso peregorodkiOchen menudo algunas habitaciones requieren alteraciones, la sustitución de las viejas paredes y la creación de nuevas particiones divisorias. El material más popular para la fabricación de estructuras de paneles de yeso es. Este es un material decorativo muy popular, que se utiliza tanto para techo y pared. La instalación de paneles de yeso - una forma bastante rápida para construir un nuevo muro.


Instalación de tabiques de yeso en el apartamento

Particiones están hechas de cartón-yeso, son de la demanda, tanto en los hogares como en las oficinas. Así como espacio de oficinas, apartamentos se requieren a menudo la separación del espacio disponible, la creación de elementos decorativos.

tabiques de cartón yeso hermosas bien puede ser un acento interesante en el espacio interiortabiques de cartón yeso hermosas bien puede ser un acento interesante en el espacio interior

Instalación de tabiques de yeso en el apartamento se pueden hacer:

  • A medida que la zona de separación en la habitación;
  • La sustitución completa de las paredes de ladrillo;
  • La separación de cuartos de baño;
  • La parte decorativa del interior.

A veces, la falta de metros cuadrados de la superficie total de la vivienda se compensa habitación bastante grande que puede ser dividido en dos por un tabique de los paneles de yeso.

También partición de instalación popular del GCR como una decoración en forma de diversos patrones formados. Un excelente ejemplo de realización es una separación y baños, paredes de separación mucho más delgadas y ladrillo toma área correspondientemente menos útil. Debe tenerse en cuenta que la instalación de tales paredes no tomará mucho tiempo, lo más importante - las paredes se pueden quitar fácilmente si es necesario. Los materiales ligeros no llevan mucha carga sobre la estructura del edificio de eliminar el riesgo de pisos de deformación.


Tipos GCR: instalación de tabiques

hojas de TI de envoltura de yeso cartón en un adhesivo especial - GCR. Paneles de yeso se presenta en dos categorías de calidad - "A" y "B". Categoría "B" tiene una ciertas imprecisiones geométricas, la categoría "A" es el perfecto todo el año. Plantas ponen marcas en cada hoja, hay hojas "A" son principalmente para la venta.

Los bordes de las hojas son diferentes para el procesamiento de las costuras de conveniencia:

  • Borde recto - se utiliza cuando no hay necesidad zashpaklovyvat costuras;
  • borde sofisticado cerró con cinta adhesiva y el relleno de refuerzo;
  • El borde delantero de la semi-circular - la costura es masilla cerrada;
  • El adelgazamiento semicircular frontal puede cerrarse solamente utilizando masilla o cinta y el relleno de refuerzo;
  • Los bordes redondeados - hacen sobre la costura.

Antes de intentar instalar tabiques deberán ponerse en comprar todos los materiales necesarios para la reparaciónAntes de intentar instalar tabiques deberán ponerse en comprar todos los materiales necesarios para la reparación



Tipo de borde está determinada en gran medida por la cantidad de trabajo adicional. GKL de la instalación de tabiques debe ser realizada a partir de un cierto tipo de hojas.

Algunos de sus puntos de vista no son absolutamente adecuado para la instalación de tabiques, por lo que debe ser consciente de sus puntos de vista:

  • Wall - longitud de 2.3 a 2.5 m, ancho 1,2 m, un grosor de 12,5 mm, color gris, el núcleo sin aditivos;
  • Techo - longitud de 2 - 2,5 m, ancho 1,2 m, espesor 9,5 mm, color gris, se utiliza para techos multinivel, nichos y arcos;
  • resistente a la humedad - longitud de 2.3 a 2.5 m, ancho 1,2 m, 12,5 mm de espesor, color verde, impregnados con las composiciones antifúngicas y medios especiales;
  • Prueba de fuego - longitud de 2.3 a 2.5 m, ancho 1,2 m, un grosor de 12,5 mm, color gris con marcas de color rojo se encuentran dentro de las fibras de refuerzo y aditivos;
  • Arqueada - 3 m, ancho 1,2 m, espesor 6,5 mm, con hilos de fibra de vidrio para reforzar el núcleo.

Así que para la instalación de tabiques, puede utilizar la pared, paneles de yeso resistente al fuego, y si el ambiente es húmedo - resistente a la humedad. GCR muchos tipos y en consecuencia el precio es diferente, este es el más barato - techo.

la instalación gradual de tabiquería seca

paredes popularidad de las placas de yeso suficientemente grande. Ellos también se pueden ejecutar por su cuenta con las herramientas necesarias. Principal instrucciones de instalación y precauciones de seguridad compatibles.

Instalar pared de cartón-yeso que pueda con sus manos, lo más importante - a seguir estrictamente las instrucciones de instalaciónInstalar pared de cartón-yeso que pueda con sus manos, lo más importante - a seguir estrictamente las instrucciones de instalación

la instalación gradual de tabiquería seca:

  1. En primer lugar tenemos que poner las marcas en el suelo y el techo en el lugar donde está prevista la partición.
  2. Conjunto de cuadros de distribución de perfiles galvanizados.
  3. Coser un lado de las paredes de cartón-yeso.
  4. Coloque la comunicación y el material aislante.
  5. Coser segundas paredes laterales.
  6. Llenar las costuras y correr más ajuste deflector.

Sujeto a la etapa de montaje priorización de la obtención de construcción de placa de yeso es fuerte y suave.

Apertura de la puerta se planifica de antemano y señaló en el marcado. Más adelante en este lugar no se fija el marco y son láminas de yeso de la herida. La partición de la GCR se puede hacer cualquier forma, que para decorar el interior de la habitación.


Cómo recoger tabiques de cartón yeso con sus propias manos

Si la instalación de particiones que desea ejecutar sus propias manos, tiene que armarse con las herramientas adecuadas, es decir, una cinta métrica para realizar mediciones de 5 m de longitud, nivel, lápiz, destornillador, tornillos y tornillos autorroscantes. Y también - un cuchillo, paneles de yeso, perfiles, tijeras de metal. También es necesario elaborar un plan de la partición futuro y crear un plan paso a paso de la instalación.

Los expertos recomiendan un plan de montaje de componentes adicionales y se adhieren a ella hasta la finalización de la instalación de tabiques de cartón yesoLos expertos recomiendan un plan de montaje de componentes adicionales y se adhieren a ella hasta la finalización de la instalación de tabiques de cartón yeso

Cuando todo lo que necesita a su alcance, se puede proceder al punto principal - cómo recoger tabiques de cartón yeso:

  1. Cualquier diseño requiere una base para la partición - este marco de los perfiles. perfiles primera guía fijados al suelo y el techo.
  2. Entonces se inserta en el perfil de bastidor de guía con un paso de 60 cm y están fijados con tornillos a la guía.
  3. Además, entre los perfiles del cuerpo es necesario fijar las almas transversales.
  4. Las láminas de paneles de yeso se atornillan en los perfiles de marco de la primera en un lado.
  5. A continuación en la necesidad de una trama de comunicación establecido en el interior a través de aberturas técnicos.
  6. material de aislamiento Fit.
  7. hojas de cartón-yeso se enrollan en un segundo lado de la partición.

Después de la instalación, puede instalar la puerta, costuras masilla y tornillos, a continuación, realizar particiones de diseño concebido. Coloca la partición es realmente muy simple, el montaje no se necesita mucho tiempo y no requiere habilidades profesionales. La partición no será peor que un equipo de decoradores hecho, lo más importante hacer las cosas bien, y siga las instrucciones.


Instalación paso a paso de paneles de yeso (video)

Tal material de construcción versátil necesario para cumplir con su promesa. Hermosas, paredes lisas servirán durante mucho tiempo, y si resultó que la habitación tendrá que devolver la forma original, que hará que sea tan fácil como la partición de instalar. Es suficiente para llevar a cabo los pasos de instalación en el orden inverso para iniciar la eliminación de todo el acabado de la parte superior, y a continuación, utilizando un destornillador eléctrico para desenroscar hojas de cartón-yeso además eliminar el material aislante y desmontar el marco. Y la sala de adquirir el área original con un mínimo de esfuerzo.

Leave a Comment

Your email address will not be published.

17 + = 24