Iluminación y reflectores para techos de yeso

Iluminación y reflectores para techos de yeso

12 October 2017



Diseño pone de relieve para techo de yeso diversaDiseño pone de relieve para la instalación raznoobrazenPosle techo de yeso de yeso techos necesitan para montar las luces. Que tipo de lámpara se puede utilizar? Para la iluminación de la habitación puede utilizar LED o lámparas fluorescentes. También para la iluminación de la habitación puede utilizar la pantalla LED retroiluminada. Antes de instalar artefactos de iluminación en el techo de escayola que hay que hacer en las pinturas de las ranuras de tamaño requeridos.


Paneles de yeso del techo retroiluminado: características

Placas de yeso con luz de fondo le permite darse cuenta de las ideas creativas inusuales. Para la iluminación de la habitación puede ser utilizado fuentes o lámparas de luz de punto. Si te gusta soluciones creativas, puede montar la lámpara de araña o hacer una luz oculta.

techo de yeso con la luz que su habitación de una belleza extraordinariatecho de yeso con la luz que su habitación de una belleza extraordinaria

Cuando la instalación de iluminación, observar las siguientes reglas:

  • Observe la polaridad.
  • Cortar la cinta sólo en lugares especiales.
  • Si necesita conectar más de 3 bandas, dar preferencia a una conexión de circuito paralelo.
  • Antes de aplicar la cinta, comprobar su rendimiento.

Durante la instalación, tenga cuidado de que las luces no se meten en el lugar donde los perfiles. Si es necesario, cambiar el marcado perfil o ligeramente mover la lámpara a un lado.


Placas de yeso con retroiluminación propias manos: por turnos esquema de instalación

Situado en el falso techo de placas de yeso con retroiluminación propias manos simplemente. Iniciar la instalación es necesario fabricar el bosquejo del diseño. El dibujo le ayudará a planificar su trabajo y calcular el número de componentes necesarios.

el establecimiento de la iluminación en el techo de yeso esquema:

  1. Lo primero que necesita para fijar el perfil de comienzo.
  2. perchas asegurar. Que conceden un marco hecho del perfil básico.
  3. El bastidor se mantiene unido por medio de conectores.
  4. Luego tenemos que envainar láminas de cartón yeso de construcción.
  5. Conectar el cable de alimentación LED-cinta a los contactos de la fuente de alimentación.
  6. Compruebe el voltaje de la fuente de alimentación y de cinta.
  7. Si la tensión es normal, se adhieren cinta hasta el techo.

Si va a instalar en paneles de yeso-LED de luz de fondo, la conexión no más de 3 bobinas. De lo contrario, una pista en la que fluye la corriente, y no puede soportar encendido.

Asegúrese de recomendar a hacer un dibujo del techo de yeso antes de su instalaciónAsegúrese de recomendar a hacer un dibujo del techo de yeso antes de su instalación



focos LED para techo de yeso: características y beneficios

LED incorporado en las bombillas se utilizan más comúnmente debido a que son relativamente baratos y durable. Además, las lámparas de datos emiten poco calor. Debido a esto, se extendía lienzo de paneles de yeso no se sobrecaliente y se deforman.

Ventajas de las fuentes de luz LED:

  • El ahorro de energía. Tales bombillas consumen mucha menos energía.
  • servicio de recursos alcanza 60.000 horas de brillo continuo.
  • Lámparas no emiten luz ultravioleta.
  • Adjuntar bombillas LED es mucho más fácil que halógeno.

Algunos modelos de lámparas LED son capaces de cambiar la sección de color. Tales dispositivos son más caros, sin embargo, esta lámpara le permite cambiar el esquema de color de la habitación. Típicamente, estos modelos se utilizan para proporcionar la sala de estar o en la guardería.

luces empotradas en el techo de placas de yeso: Criterios de selección

Focos proporcionan una iluminación uniforme en todo el perímetro de la habitación. Este dispositivo ayuda a lograr la separación visual de la sala en zonas. Empotrada puede quemar brillante o silenciado.

Empotrada puede tener no giratorio y el mecanismo giratorio. Los faros primero tipo permiten cambiar el ángulo de irradiación de luz. Alternar tiene un accesorio resistente y no puede cambiar el ángulo de iluminación.

Para instalar luminarias empotradas se pueden utilizar:

  1. bombillas incandescentes.
  2. Bombilla de bajo consumo.
  3. bombillas LED.
  4. fuentes de luz halógena.

Hay accesorios de iluminación interior y exterior. El primero se utiliza para suministrar la sala de estar o cuidado de niños, ya que estos dispositivos no están protegidos de la humedad. Para la instalación de la iluminación en la cocina, se recomienda elegir las luminarias cerradas, ya que están completamente protegidos contra la humedad y el vapor.

En la cocina, lo mejor es utilizar luminarias cerradas, ya que están protegidos de la humedadEn la cocina, lo mejor es utilizar luminarias cerradas, ya que están protegidos de la humedad


Hemos establecido el cuadro en el techo de placas de yeso con luz de fondo

El cuadro se ilumina no sólo ayuda a diversificar el diseño de la habitación, pero para ocultar las comunicaciones y cableado. La instalación de tales estructuras - un proceso simple. Con el fin de hacer que la propia caja, necesitará alicates, CD-60 y el perfil de Bulgaria.

Antes de empezar, es necesario pintar la tubería. Esto ayudará a evitar la aparición de óxido en ellos. Después de que la pintura esté seca, aplicar una imprimación a la tubería. También es necesario eliminar todos los agujeros en el techo.

Ajuste de la caja en el techo de yeso:

  • Atornillar la pared UD-perfil.
  • Fijar los soportes de techo.
  • Adjuntar para el perfil del panel de placas de yeso borde CD-60 que se adherirá directamente a los tubos.
  • Los extremos de los colgadores, cortar y doblar.
  • Una el perfil de CD-60 a la suspensión.
  • Colocar las hojas de paneles de yeso.
  • Hacer un nicho y decorar la cinta de diodo.

lámparas de techo ocultas hechas de placas de yeso con sus manos

Hacer techo pintura al óleo con la iluminación oculta es bastante difícil. Antes de realizar la instalación, es necesario hacer un diseño preliminar. Recuerde que la iluminación oculta implica el uso de bombillas que no emiten una gran cantidad de calor. Lo mejor es usar bombillas LED. Las lámparas halógenas no se pueden combinar con un nicho oculto a su vez.


Iluminación encubierta adecuado sólo si la altura de los techos altos. De lo contrario, no se recomienda el uso de esta construcción.

Haciendo iluminación oculta es necesaria en la siguiente secuencia:

  1. Lo primero que necesita para dibujar una línea a lo largo de la pared, que será asignado al perfil de soporte.
  2. Una las UD-perfiles con tornillos. Paso entre los puntos de fijación debe ser de al menos 45 centímetros. Utilice Chopyk madera imposible, ya que dicha estructura es frágil.
  3. Asegurar los CD-perfiles con tornillos.
  4. Hacer pasar el cableado.
  5. construcción de placas de yeso Obsheyte.
  6. Zashpaklyuyte costuras. Si se desea, el pegamento en las articulaciones espaciales cinta de papel.
  7. Una las luces. En este conjunto terminado.

techos de yeso con iluminación oculta un aspecto muy agradable, pero la instalación de un complejo bastantetechos de yeso con iluminación oculta un aspecto muy agradable, pero la instalación de un complejo bastante

Las dimensiones de los agujeros para proyectores para techos de yeso

Antes de generar focos en el techo, es necesario determinar el tamaño de los agujeros. Típicamente, el tamaño de los orificios debajo de la lámpara se especifica en el paquete, sin embargo, es deseable medir el mismo. - tolerancias de 2-3 milímetros. Si se corta el agujero es demasiado grande, es deseable sustituir la hoja.

Los tamaños agujeros más populares de la lámpara:

  • 30 milímetros.
  • 40 milímetros.
  • 150 milímetros.

Una vez que haya establecido la luz, asegúrese de montar termokoltso. Esto ayudará a evitar el sobrecalentamiento de la web. Además, estos productos proporcionan resistencia mecánica a la estructura.

Antes de instalar focos necesitan para hacer correctamente un agujero debajo de ellaAntes de instalar focos necesitan para hacer correctamente un agujero debajo de ella

Instalación de los accesorios de iluminación en techo de cartón: guía paso a paso

Independientemente de lo que se utiliza la luz de fondo, instalación de iluminación debe comenzar desde la fabricación de agujeros de diámetro adecuado. Además, antes de empezar necesita desconectar los cables.

algoritmo de la instalación de la lámpara:

  1. En primer lugar, los cables de salida en los agujeros.
  2. Tomar la lámpara y fijar los cables al cartucho, en un bloque especial.
  3. Instalar la carcasa de lámpara.
  4. Inserte la bombilla en el casquillo.
  5. Ponga la moldura.

Al conectar la lámpara siga las reglas de seguridad. Asegúrese de observar la marca. «PE» - se trata de suelo, «L» - fase. La letra «N» - fase.

La instalación de focos en el techo de cartón (vídeo)

Instalar focos en el techo, hechas de placas de yeso, simplemente. Iniciar la instalación es necesario seleccionar el mejor diseño y la iluminación. Recomendamos el uso de tiras de LED. Una buena alternativa es incandescente. Si usted tiene el techo alto, puede hacer un hueco para la iluminación empotrada.

Proyectores para el techo de yeso (foto)

100 001 208 143613 4441bigimage 21203422 085191783bac6bfd6cc6d44ade71737332045235 78294-dvuhurovnevye-potolki-iz-gipsokartona-dlya-spalni 957882210 1455965642potolok-gipsokarton

Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

33 + = 36

map