iluminación de techo en el pasillo: 15 consejos para la organización

12 October 2017



Con una iluminación de tamaño adecuado puede ampliar visualmente el pasilloCon una iluminación de tamaño adecuado puede ampliar visualmente prihozhuyuPrihozhaya - se trata de una habitación que no se puede evitar cualquier huésped. Es por esta habitación, la primera impresión de la casa y se caracteriza por un hall de entrada los propietarios de los apartamentos. Por lo tanto, es necesario abordar el proceso de registro de la sala con toda la responsabilidad. Uno de los principales elementos de la decoración, que es capaz de cambiar radicalmente el aspecto de la habitación es la iluminación. ¿Qué características de la iluminación en el pasillo, la forma de seleccionar y organizar la iluminación en el vestíbulo - leer el artículo.


Hall de entrada: iluminación de techo

iluminación de techo en la sala depende de muchos factores entre los que se encuentran los parámetros de la habitación, el tipo de acabado del techo, el estilo de la sala.

Por lo tanto, se puede elegir un largo lámparas decorativas, y pequeños pasillos que llevan a un amplio pasillo con un techo alto - lámparas, que se montan lo más cerca del techo (así que la habitación parecerá más armoniosa, y no lo hace sin darse cuenta gancho de la lámpara cuando se cambia).

Para los techos de cartón-yeso pintadas y adaptarse a cualquier tamaño y peso ligero, pero los revestimientos de suspensión tienen una serie de restricciones a la instalación de iluminación. Muy a menudo, la luz del punto se elige para las estructuras suspendidas.

  La iluminación de la sala debe seleccionarse dependiendo del estilo en el que se formóLa iluminación de la sala debe seleccionarse dependiendo del estilo en el que se formó

En cuanto a estilo, los estilos modernos, por ejemplo, un loft, se puede seleccionar, luces colgantes abiertas para unas cuantas rondas, focos, lámparas en marcos de metal en forma de figuras geométricas, sistemas de vías y puntos de iluminación. Para pasillos clásicos opción ideal sería una lámpara con elementos de hierro y de madera forjado, luz suave, colgantes de cristal.


Además, no hay que olvidar que la iluminación - es, en su mayor parte, un elemento práctico. La luz en el pasillo debe ser suficiente para que pueda vestirse sin ningún problema, ver en el espejo todos los detalles de la imagen. Por lo tanto, una lámpara principal puede ser insuficiente. Especialmente importante es la luz adicional en grandes pasillos y habitaciones de forma irregular.

Especialmente a la luz de los pasillos largos

Si la selección de lámparas, dependiendo de la altura de la habitación, todo es lógico y claro, la selección y disposición de la iluminación en pasillos largos a veces plantea muchas preguntas.

Con el fin de corregir la forma de un pasillo estrecho, para hacer espacio cómodo y acogedor, debe seguir estos consejos:



  1. Un mejor uso de luces puntuales. La disposición óptima de los accesorios son: múltiples dispositivos a través de la puerta principal y una lámpara a la misma distancia a lo largo del techo
  2. solución eficaz y práctico sería puesta en el espejo del armario en las lámparas de los pasillos o al contado.
  3. Visualmente forma alargada correcta de la habitación le ayudará a fijar en el techo de la estructura cuadrada con una luz cubierta.
  4. No utilice la luz de fondo en el perímetro de la habitación: sólo hacen hincapié en su forma estrecha. En cambio, es posible emitir a través de los elementos de iluminación de fondo de medio punto techos de paneles de yeso dúplex.
  5. Demasiado largos pasillos se pueden equipar con grupos independientes de lámparas que se encienden por separado: esto ayudará a ahorrar energía y permitirá área máxima de cobertura de toda la sala. Al mismo tiempo, los interruptores en mejor posición a medida que avanzamos, y no en un solo lugar.
  6. No coloque a lo largo del techo, a la misma distancia, las grandes luces en forma de hemisferios: de esta manera se pueden crear fácilmente una imagen del pasillo del hospital, especialmente si las paredes en el pasillo son de color blanco y la luz - frío.

Si el pasillo es largo, las luces deben ser instalados a lo largo del techoSi el pasillo es largo, las luces deben ser instalados a lo largo del techo

Curiosamente se verá en un estrecho lámparas esféricas pasillo en las piernas o los cables de diferentes longitudes a lo largo de todo el techo: se convertirán en un elemento decorativo central y distraer la atención de la forma no ideal de la habitación.

¿Cómo elegir una lámpara en el techo en el pasillo

Selección de la lámpara en el corredor - este importante evento, porque una luz adecuadamente seleccionado puede ocultar el mal plan momentos. miríada opciones de iluminación: de luminarias individuales para deliberar estructuras suspendidas.

Al elegir la iluminación en el pasillo debe ser tenido en cuenta estos matices:

  1. La lámpara debe ser de la misma intensidad y por las mismas "temperatura" habitaciones contiguas resplandor de la iluminación. Con esta transición de una habitación a otra será cómodo para los ojos, debido a que parte del pasillo en el apartamento es un recorrido.
  2. La luz debe ser tenue, ya que no sólo va a interferir con los invitados a mirar a su alrededor en el pasillo, sino también convertirse en un momento desagradable en encontrar el artículo armario derecha.
  3. La iluminación no debe ser demasiado activo y centrado en un solo lugar: un punto de luz brillante puede confundir fácilmente el porche por la noche o al atardecer en la calle. Además, la luz brillante blanca hará hincapié en todos los defectos de la decoración de la habitación, las juntas de los azulejos del techo, paredes irregulares.
  4. Mejor utilizar la luz del pasillo difusa. Para conseguir este efecto, se puede utilizar la luz de techo de interior.

Si el pasillo es un armario, a continuación, una gran opción es la ubicación de los accesorios junto a élSi el pasillo es un armario, a continuación, una gran opción es la ubicación de los accesorios junto a él

Por lo tanto, en la iluminación corredor debe ser uniforme en el grado de intensidad y la distribución de la luz. Distribuir uniformemente la luz a través del perímetro del corredor es posible por medio de las luces del techo.

El techo en el pasillo con la luz

Techo con iluminación - una solución elegante que se puede hacer visualmente el techo en la sala de arriba, y la habitación en sí es más ligero y más espacioso. Además, un elemento de iluminación tiene una solución práctica: gracias a la luz, incluso para encontrar cosas en cualquier lugar de la sala será mucho más fácil.


Hay varias opciones de diseño de techo con la ayuda de iluminación:

  1. iluminación de diodo ventajoso busque en tándem con las estructuras suspendidas, pulidos, capaces de reflejar y dispersión de la luz, haciendo que la habitación más ligero y más visualmente. Ajustar la retroiluminación puede ser a lo largo de las molduras del techo.
  2. La construcción de placas de yeso permite utilizar una iluminación más creativa. Por lo tanto, la iluminación se puede colocar alrededor de los rebajes en forma de perímetro en el techo de las principales líneas de luz y pasarelas con focos.
  3. Luz de fondo puede ser no sólo en el perímetro de los elementos de la habitación y techo de placas de yeso. Se ve muy inusuales escondidos detrás de un blanco luces de techo de plástico. A menudo, una estructura de este tipo se coloca en el medio del pasillo. La iluminación puede ser a ras del techo o colocado en ajustes de la suspensión.

Techo con iluminación se ve bien en el pasillo, ejecutado en estilo moderno o de alta tecnologíaTecho con iluminación se ve bien en el pasillo, ejecutado en estilo moderno o de alta tecnología

color de la retroiluminación puede ser cualquier cosa: desde el azul frío a uno cálido amarillo. La opción más popular - luz blanca fría que combina perfectamente con cualquier solución de diseño de interiores. La mayoría de los techos con iluminación ventajosas se verá en los pasillos, decoradas en el estilo de alta tecnología, el minimalismo, el futurismo.

iluminación de techo elegante en el pasillo (vídeo)


La iluminación en el pasillo - es un elemento importante, que depende totalmente de la percepción de la habitación, su nivel de comodidad. Inspirado por las ideas de iluminación en el pasillo, y crear sus propios interiores únicos, cómodos y atractivos!

Detalles: iluminación de techo en el pasillo (ejemplos de fotos)

4edfe714f7a175ff27d498149bcd7a48 8 2723-23 3-1 5124IndianolaAveprint127 18228 a4b2f1e77694580e 0564541cd378f540178875b67a5fb792 Estético-mejora-pasillo-foto-10 atractivo-pasillo-lighting-accesorios-y-Minimalis-pictures-con-blanco-cortinas

Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

84 − = 79