Ideas y variaciones: un mueble con cajones con un espejo en la habitación

Ideas y variaciones: un mueble con cajones con un espejo en la habitación

12 October 2017



Vector de preparación en el dormitorio - una pieza muy funcional de los mueblesVector de preparación en el dormitorio - una pieza muy funcional de intereraPrednaznachenie cada pieza de mobiliario idealmente debería indicar el máximo confort. Cosa es estar cómodo, funcional y hermoso. Y, lo más importante, relevante, sin lujos. Es, ante todo, sobre el tamaño de la habitación, donde se encuentra, y el estilo. Si, por ejemplo, tiene un pequeño dormitorio y una cómoda decente lugares no están allí, para poner "un no, una mesa" no es necesario. En esta tarea, hay soluciones alternativas.


Armario con espejo en la habitación: por pequeñas habitaciones

Tumba suele ser bajo, no muy amplia, espaciosa y por lo general se incluye con los muebles del dormitorio. Y por lo tanto puede ser considerado como un candidato para el aderezo asiento de mesa / cajonera en el dormitorio. Con mayor frecuencia se mesita de noche, pero no necesariamente limitado a este lugar, se puede tomar un gabinete improvisado.

Hay buenas opciones para pedestales relativamente altas y muy espacioso, que cada vez son el centro de un concepto moderno dormitorio. Diseño minimalista de forma simultánea, pero los temas y artístico. Las superficies lisas, brillantes, posiblemente, sin manijas y otros accesorios evidentes. Dentro de este gabinete se divide en compartimentos, que son muy cómodos lugares de almacenamiento.

espejo de cortesía con una superficie brillante es capaz de aumentar visualmente el espacio de una habitación pequeñaespejo de cortesía con una superficie brillante es capaz de aumentar visualmente el espacio de una habitación pequeña

Recogiendo un espejo a una, tal vez un poco de pedestal futurista moderna, hay una conexión entre los objetos. Por ejemplo, espejos y ribete material de piedra o de forma, estilo, textura. encimera de piedra decorar tus accesorios favoritos en el mismo estilo. Si la habitación es pequeña, superficies brillantes para ayudar en el espacio de expansión visual.

Consola con un espejo en la habitación: muchas caras y de moda

Tabla de consola aún no se ha convertido en una parte tan familiar en nuestros hogares y en la frecuencia de aplicación todavía no competir con la mesita de noche. Pero es una cuestión de tiempo, porque hoy en día la venta de consolas aumentó en serio - se ve interesante para muchos pedestales y mesas, y se adapta perfectamente a las características de la habitación.


Tabla de consola puede ser cualquier cosa que desee estilo, forma, longitud y altura, pero se reducirá. Esta es su principal característica, y porque es muy a menudo utilizado en habitaciones pequeñas. Póngalo en los pasillos, pasillos, escaleras bajo. Las tablas son universales - que son buenos en cualquier habitación, incluyendo - dormitorio.

Consola para un dormitorio se puede hacer de diferentes materiales y diferentes en estilo y formaConsola para un dormitorio se puede hacer de diferentes materiales y diferentes en estilo y forma

consolas de altura -. 70 a 110 cm de altura de la consola se utiliza generalmente sólo para fines decorativos. Si usted va a la consola se utiliza a veces como un escritorio, su altura debe ser de 75-85 cm.

Hacer consola hecha de diferentes materiales:



  • plástico;
  • madera;
  • piedra;
  • de hierro forjado;
  • Vidrio.

A menudo, en un diseño cerrado armarios, cajones deslizantes allí, varios estantes. Si la consola aún aparece sólo decorativo, que puede ir en detrimento de la atención algo - por ejemplo, a menudo consola oculta radiador de calefacción.

En el dormitorio, la consola tiene un papel a menudo Tocador, porque en él colgaba un espejo. En el momento adecuado, sino que también puede ser una mesa de trabajo. Completa, por supuesto, no hacer el trabajo por él, pero se siente un poco con un ordenador portátil o un cuaderno que pueda.

Tocador con un espejo en la habitación: están de moda

Tocador con un espejo en la habitación - una tradición de siglos de antigüedad. Estas tablas se han vuelto muy de moda en la época barroca, a continuación, se colocaron en el centro de la habitación y atrae toda la atención. tocador con un espejo moderno - este es el momento en que la funcionalidad de más y no decorativo. A pesar de las colecciones modernas representan los modelos que desea comprar de inmediato.

Tal vez algunas personas piensan que vestirse mesa con un espejo en la habitación - es el último siglo, pero las colecciones modernas ofrecen una gran selección de modelos de modaTal vez algunas personas piensan que vestirse mesa con un espejo en la habitación - es el último siglo, pero las colecciones modernas ofrecen una gran selección de modelos de moda

El vendaje cómodo:

  • Ellos simplemente mechado estantes, compartimentos, cajones, armarios - si es un muy buen modelo de la moderna, porque las mujeres no tienen que descifrar cómo y dónde almacenar todos;
  • Los modelos con superficies transformables son especialmente populares - así, un espejo movimiento se desarrolla, y antes de que termine de escritorio;
  • Muy a menudo, el área de la ventana del todo claro como funcionalmente llenar - Tocador con espejo plegable puede ser muy útil para la aplicación de maquillaje necesita buena luz del día.

Muchos artistas simplemente revivieron tocador antiguo de la abuela. Es un proceso lento que requiere esfuerzo, dinero y habilidades, pero el resultado vale la pena. Sólo un espejo, por regla general, tienen que ser reemplazados.

Espejo y cajonera en el dormitorio

Si decide pasar por encima del espejo del tocador, un lugar donde se puede poner el armario en el dormitorio se hace más pequeño. Cama en el espejo no debe afectar a la práctica demuestra que esto es una mala decisión. Ya que se considera un lugar ideal, donde y la cabecera se indica. Y si el pecho a la misma bajo, se puede utilizar como una mesita de noche.


Al elegir un espejo y una cómoda para un dormitorio, prestar atención a la calidad de construcción, mecanismos de trabajo y el diseño generalAl elegir un espejo y una cómoda para un dormitorio, prestar atención a la calidad de construcción, mecanismos de trabajo y el diseño general

La compra de mueble con cajones, la calidad, el diseño y, lo más importante, los mecanismos de deslizamiento. Modelo, donde los guías tienen un clip de plástico, son, por supuesto, más barato, pero su vida no es tan larga. Accesorios idealmente deben ser de alta calidad si usted compra una cosa no es para un par de años de uso.

Tocador con espejo (vídeo)

pecho de color para el dormitorio, se puede elegir cualquiera - de blanco a wengué, dependiendo del interior en general. Se puede hacer un acento brillante en común con otros muebles para el hogar. Decorar la superficie del accesorio favorito de pecho - un jarrón, figuras, relojes, velas y candelabros, marcos, cajas, etc. Mantener allí los libros que lees, o va a leer. La joyería hecha a mano no es menos relevante en la decoración de la cómoda.


Excelente elección!

Ejemplos espejo con un espejo en la habitación (foto interior)

4218 01-IREN 8 009027 23 30e483bd741d73b8f86937a27e1ef0b4a640edf4 557d51b051a1f345dc6419e2cd3759d690298 893c76820f1147ea0ec927ae9749111d 1257 021216borneo

Комментарии

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

99 − 90 =

map