The Blog



Hoy costurera en todo el mundo utilizan el estilo de mosaico para decorar el interior de la casaHoy costurera en todo el mundo utilizan el estilo de mosaico para la decoración interior domaTehnika mosaico llamado mosaico, es popular en todo el mundo. Inicialmente, este tipo de embarcación utilizada para el re-uso de tejido no deseado. Hoy en día es un mosaico dirección de arte. Con bolsas de la utilización de esta técnica están hechas, calienta la tetera, mantas, almohadas, coronas e incluso algunas prendas de vestir.


Patchwork: Ideas para las características de inspiración y estilo

Mosaico recientemente a menudo utilizado por los diseñadores más famosos. cuño técnica es ampliamente utilizado en la decoración de muebles. Telas hechas con esta técnica se pueden aplicar a la cintura del viejo sofá.

Incluso las paredes de la vivienda pueden ser emitidos con una técnica de patchwork. Este interior tendrá un aspecto muy original y alegre. Lo más importante - no se exceda, de lo contrario la habitación se verá mal gusto y sabor.

La pared está decorada con la técnica del patchwork, dará una originalidad habitación y la comodidad del hogarLa pared está decorada con la técnica del patchwork, dará una originalidad habitación y la comodidad del hogar

Además, esta técnica se puede utilizar para:

  1. Almohadas. Si desea cambios dramáticos en el dormitorio, y luego fabricar una tela del remiendo, y obsheyte con la ayuda de una almohada.
  2. Cubre el ordenador portátil. Dicho producto puede ser un regalo maravilloso, y dar a la persona una gran cantidad de emociones positivas.
  3. Fabricación de bolsos y bolsas de cosméticos.

Nuevos artículos en el estilo de mosaico

tendencias interesantes en el acolchado y patchwork no se cansan de complacer a sus fans. Las últimas tendencias de la moda se ha convertido en la decoración del hogar con la ayuda de colcha de estilo japonés. Este tipo de cosas para decorar la franja o borlas. La base para los productos fabricados en el estilo japonés, tomó la seda.


tarjeta de visita de estilo japonés se ha convertido en la técnica de "Sachiko." Durante mucho tiempo se utiliza solamente para la producción de mantas gruesas y ropa de abrigo. Sin embargo, los diseñadores han dado cuenta de que esta técnica es perfecto para hacer la falsificación de retazos.

Si usted es un fan de los nuevos-fangled artilugios que es perfecto mosaico bolsa. Para su fabricación tomar una pieza de material gris tela para forro, entretela, poliéster relleno, martillo y papel cuadriculado. También necesitará una máquina de coser.

Bolsa en estilo de mosaico - accesorio brillante y llamativo para los amantes de la moda de hoy en díaBolsa en estilo de mosaico - accesorio brillante y llamativo para los amantes de la moda de hoy en día

El proceso de fabricación de la bolsa de la siguiente manera:



  • Primero tendrá que dibujar el patrón. Para ello, arrastre el detalle de las bolsas en el papel cuadriculado. Piense con cuidado sobre el diseño del producto.
  • Dividir la pieza en 4 bloques iguales. El tamaño de cada debe ser 75x75 mm. En una cuadra del futuro que tenga que dibujar el patrón. Para su producción, tendrá trozos de telas de diferentes colores. La anchura de cada pizca debería ser no más de 25 mm.
  • Conectar todas las tiras en pares.
  • A continuación, cortar la pieza de trabajo. Como resultado, usted debe tener una pizca de una configuración rectangular, tamaño 40h25 mm.
  • Conectar cada pares rectángulo. Hacer detalle franja usando tiras de tela marrón bordes de cada rectángulo.
  • Además, se corta el tejido que va a utilizar para el fondo, para igualar el tamaño de los triángulos.
  • Cosida elementos decorativos a la tela de fondo.
  • Todos los patrones de artículos están conectadas por una cinta adhesiva.
  • Coser inserto con dibujos en detalle.
  • La transferencia de las piezas de patrón en la tela. No se olvide de dejar una pequeña cantidad de dinero.
  • Conectar la almohadilla, entretela adhesiva, poliéster relleno y el tejido subyacente.
  • Hacer una bolsas de edredón usando puntos de sutura.
  • Desde la base de la tela cortó dos tiras, el tamaño de cada 130 por 450 mm. Entre rayas Cosa bloqueo serpiente.
  • Vykroyte de la tela de base son dos tiras más. El tamaño debe ser de 35 a 120 mm. Encerrar el sintepon patrón y coser.
  • A continuación, disfrutar de un panel lateral del patrón de la bolsa. Para ello, los granos tridimensionales que se ubicarán al lado de la cremallera, y luego hilvanar "orejas".
  • Desde el vykroyte tejido subyacente uno más franja de 40 a 1.300 mm. Servirá como una correa para el futuro de la bolsa.
  • Cortar la bolsa de piezas, y coser la banda de ribete pieza de trabajo.
  • Coser la manija de la bolsa.
  • Todos los artículos sostrochite. Recorte el exceso de tejido.

Ideas para bolsas de patchwork (video)

las ideas de Navidad para falsificaciones mosaico

Los productos hechos en estilo de mosaico, puede ser una gran adición a la morada interior del Año Nuevo. Por ejemplo, la bola puede ser hecha para decorar los árboles de Navidad. Para su producción, se necesita una bola de la base, piezas de terciopelo de diferentes colores, hilo de oro, un cuchillo, un marcador, una aguja larga y tijeras.

Lo mejor es llevar la bola a la base, hecha de espuma. Si no desea que el artículo usted mismo, conseguir una bola sobre la base de oasis de flores en una tienda especial.

En la fabricación de bolas de Navidad mosaico puede tomar parte en los adultos y los jóvenes miembros de la familiaEn la fabricación de bolas de Navidad mosaico puede tomar parte en los adultos y los jóvenes miembros de la familia

algoritmo de juguetes de fabricación es el siguiente:

  1. Lo primero que necesita hacer con una aguja a través de agujeros en la bola. La punción debe realizarse estrictamente en el centro del producto.
  2. Con la ayuda de una aguja, hacer un dibujo. La composición puede ser arbitraria, y está limitado únicamente por su imaginación.
  3. A continuación, tiene que hacer recortes usando el cuchillo de papelería. longitud muesca debe ser no más de 1 centímetro.
  4. Luego, a partir de cada pieza de la pieza de tejido cortado. Su forma y tamaño se determinan con base en el patrón de su elección. Vale la pena señalar que durante el corte se debe dejar unos 5 mm subsidios de costura.
  5. Suavemente ponga su paño en un corte en el baile. Repita este procedimiento hasta que hasta que esté completamente no cubrirá la superficie de la pelota.
  6. Insertar el encaje de oro aguja previamente atar un nudo con una mano y perforar el globo. Después de esto, atar la cuerda.

Decorar la casa puede ser almohadas, realizados en un estilo mosaico. También es posible producir un árbol de pie o guirnalda. Todo va a estar limitado solamente por su imaginación.

Edredón en el interior del niño

vivero de interior puede ser una variedad de diferentes productos, realizados en un estilo mosaico. Una buena solución de diseño puede ser una cortina hecha de esta tecnología.

Para las cortinas La costura es mejor utilizar un paño de algodón o seda. Antes de empezar, es deseable que planchar la tela con el fin de evitar la aparición de la contracción. También puede almidonada ropa de cama.

Cortinas y otros accesorios, en la técnica del patchwork, naturalmente, se verá en la habitación de un niño o adolescenteCortinas y otros accesorios, en la técnica del patchwork, naturalmente, se verá en la habitación de un niño o adolescente


La producción de cortinas en el siguiente orden:

  • Medir el tamaño de su abertura de la ventana.
  • A continuación, corte de la pieza de tela rectangular o residuos de configuración cuadrada. Al seleccionar parches altura de talla y la anchura de la abertura de la ventana.
  • A continuación, conecte la cara dos de trapo entre sí, y moler fuera de su costura recta.
  • Progladte costuras de hierro, chatarra y coser otra manera similar.
  • El exceso de tela alrededor de los bordes de corte.
  • Tratar borde de las cortinas.
  • Fije las cortinas en la cornisa. Si está utilizando cierre de velcro, coser a la parte superior de las cortinas del elemento pegajoso.

Si lo desea, agregue un vivero de interior puede ser el uso de mantas o juguetes fabricados con esta tecnología.

ideas originales en el arte de los accesorios patchwork (video)

Remiendo - un tipo único de costura. Con esta tecnología, se puede crear una interesante decoración para su interior e incluso tapicería para muebles. Se puede utilizar cualquier retazos de tela para la fabricación de artículos para el hogar en concreto. Hacer cualquier falsificación mediante mosaico tal vez incluso un principiante, porque este tipo de costura es simple.


Ideas patchwork (foto)

059e73afe4c26dXL 0cfc45f8544b8bXL 01 ---- 4-7 05-Podushka-kniga 05 ---- 18ed9dd2e885 55e57ef0 111 964original

Leave a Comment

Your email address will not be published.

44 − = 38